Necesito ayuda y no encuentro a nadie que me eche una mano, a ver si los gurus guitarristas eolianos me echan un cable, por favor.
Acabo de entrar en un grupo heavy, y uso una multiefectos gt-pro con una ibanez rg370DX...
El problema con el que ne encuentro es el siguiente:
Llevo años sin tocar en un grupo, con lo cual estaba usando la gt-pro con cascos o con un roland cube de 15w para tocar en casa, y tan feliz. El caso es que claro, ahora necesito algo potente para tocar, y tengo claro que quiero etapa+pantalla... la etapa que voy a comprar es la rocktron velocity 300 (150/150), pero no me aclaro con la pantalla a comprar y me estoy volviendo totalmente loco, ya que no tengo ni idea de impedancias y demás...
En principio mi idea era hacerme con una 212 fame o framus, que ambas suenan bien y llevan celestion vintage v30, pero hay gente que me dice que me valen con la etapa, y otros que no... otro me recomendo la harley benton 412 tambien con celestion v30 y muy bien de precio, pero no me gustaria cargar con 40kg de aqui para allá, y ademas si me valiese una 212vde las que os dije pues por un lado ahorraria pasta y por otro siempre estare a tiempo mas adelante se meterle otra 212
Mi presupuesto para la pantalla son unos 300 napos, pero si me valiese una de las de 200 con v30, muuuuucho mejor.
Podeis decirme, por favor, si me valen esas 212 para la velocity 300? Gracias
Saludos!!!!