Pues al final ayer me estuve comiendo la olla con el tema que habia puesto de la etapa, y al final paso, voy a comprar un cabezal a valvulas con una pantalla212 framus. Al principio tiraba por la peavey valveking, pero ayer probe en el local un engl savage y ... aun me estoy secando las babas...
El presupuesto no me da para ese monstruo, pero si para un engl screamer y asi aprovecho la distor por el loop de efectos de la gtpro, y de esta saco delays, chorus, etc...
El lunes me dejan un cabezal screamer para probar, que opinion teneis de este bicho?
Atax1a escribió:
Yo utilizo el guitar pro para hacer la batería, los compases y demás, y luego exporto el midi. Ese midi lo importo al EZDrummer, que lo tengo como plugin del Ableton live. Eliges el tempo del midi, y ya lo tienes.
Tienes algun sample grabado para ver el resultado? Suena muy interesante lo que dices
Por cierto, por ahi atras hablabais del interfaz behringer. Si alguien quiere info o fotos, decidlo. Eso si, para usarlo con win7 tendreis que usar los drivers asio4all, que los que trae son muy abtiguos y bo valen.
Saludos!!!