Joelpe escribió:...
Atax1a escribió:Bedito Thomann, 2€ el juego. La próxima vez me pido el doble
jorge5150 escribió:Atax1a escribió:Bedito Thomann, 2€ el juego. La próxima vez me pido el doble
Lástima que los gastos de envío sean 20 € pidas lo que pidas. Para comprar accesorios no sale rentable.
TheOnlyMan escribió:jorge5150 escribió:Atax1a escribió:Bedito Thomann, 2€ el juego. La próxima vez me pido el doble
Lástima que los gastos de envío sean 20 € pidas lo que pidas. Para comprar accesorios no sale rentable.
Si superas los 300 se quitan los gastos!
Vaya gusto de cuerdas atax1a jajaja, deben ser malas como ellss solas, no nos engañemos, pero buen precio!
Yo el otro dia con el pedido pedi 3 jugos de acustica de marca Martin (que hasta dnde yo se es muy buena marca) por 8 euros las 3. Ademas hay cables jack por 2,50 euros
Atax1a escribió:
Buh, pues qué va, están finas finas. Son Martin de hecho.
Y hombre, he aprovechado un pedido que hemos hecho entre varios que ha salido por unos 369€, así que nada de gastos y además en 4 días en mi casa.
TheOnlyMan escribió:Atax1a escribió:
Buh, pues qué va, están finas finas. Son Martin de hecho.
Y hombre, he aprovechado un pedido que hemos hecho entre varios que ha salido por unos 369€, así que nada de gastos y además en 4 días en mi casa.
Vaya vista tengo Pues ya nos contaras que tal van
Yo porque he cerrado y pagado mi pedido hoy, que si no pedia unas jajaj. A cartagena 4 dias dices? Yo soy vecino tuyo, a ver cuanto tardan.
el-Jatino escribió:ostia hablando de cuerdas, sabéis de alguna web o algo en donde salga a cuenta comprarlas? es que es un palo gastarse 10€ cada tanto puf
hablo de comprar 2 o 4 paquetes por ejemplo, para compensar los gastos de envío
el-Jatino escribió:ostia hablando de cuerdas, sabéis de alguna web o algo en donde salga a cuenta comprarlas? es que es un palo gastarse 10€ cada tanto puf
jorge5150 escribió:el-Jatino escribió:ostia hablando de cuerdas, sabéis de alguna web o algo en donde salga a cuenta comprarlas? es que es un palo gastarse 10€ cada tanto puf
En amazon UK tienen varias marcas. Por ejemplo, hay packs de 3 juegos de D'addario por 10 libras. Y al hacer un pedido de 25 o más libras, el envío es gratis.
http://www.amazon.co.uk/b/ref=amb_link_ ... =406550031
También puedes mirar en ebay. Hay vendedores que tienen envíos baratos.
kaiser_sosse escribió:
Yo actualmente tengo pedido por Amazon UK el Rocksmith y no lo envían hasta el 28 de septiembre que es cuando sale. ¿Sabéis si puedo modificar el pedido para añadir unas cuerdas?, así aprovecharía que el envío del juego es gratis por superar las 25 libras.
Una cosa más, o mis dedos segregan saliva de Alien o no doy con las cuerdas adecuadas, porque en 3-4 tardes que me pongo con ellas ya han perdido el brillo y se han convertido en un mero alambre siendo más asperas e incómodas, y eso que propuro secarlas al terminar. Uso D'addario Nickel Wound, no sé si debería cambiar.
¿Qué hacéis para mantener las cuerdas en buen estado más tiempo?
Un saludo
kaiser_sosse escribió:jorge5150 escribió:el-Jatino escribió:ostia hablando de cuerdas, sabéis de alguna web o algo en donde salga a cuenta comprarlas? es que es un palo gastarse 10€ cada tanto puf
En amazon UK tienen varias marcas. Por ejemplo, hay packs de 3 juegos de D'addario por 10 libras. Y al hacer un pedido de 25 o más libras, el envío es gratis.
Yo actualmente tengo pedido por Amazon UK el Rocksmith y no lo envían hasta el 28 de septiembre que es cuando sale. ¿Sabéis si puedo modificar el pedido para añadir unas cuerdas?, así aprovecharía que el envío del juego es gratis por superar las 25 libras.
Una cosa más, o mis dedos segregan saliva de Alien o no doy con las cuerdas adecuadas, porque en 3-4 tardes que me pongo con ellas ya han perdido el brillo y se han convertido en un mero alambre siendo más asperas e incómodas, y eso que propuro secarlas al terminar. Uso D'addario Nickel Wound, no sé si debería cambiar.
Un saludo
kaiser_sosse escribió:jorge5150 escribió:el-Jatino escribió:ostia hablando de cuerdas, sabéis de alguna web o algo en donde salga a cuenta comprarlas? es que es un palo gastarse 10€ cada tanto puf
Un saludo
JaythReap escribió:cada cuanto cambiais las cuerdas normalmente? llevo con las mismas desde que la compre en febrero
Varox escribió:JaythReap escribió:cada cuanto cambiais las cuerdas normalmente? llevo con las mismas desde que la compre en febrero
Yo hasta que peten, soy así de guarrete... tengo una guitarra que no la merezco
Un saludo
TheOnlyMan escribió:Ahora que sacamos el tema de las cuerdas: los que teneis "guitarras buenas" qué cuerdas usais?
Segun tengo entendido las mejores son las elixir, y las que mas duran. Pero realmente son mucho mejores que las Ernie o similares?
Yo siempre habia usado DeanMarkley y similares malufillas, y llevo un tiempo con Ernie ball bastante contento.
Por otra parte, para los que no somos tan modernos de tener Mac, qué programas recomendais o usais para grabar y editar el audio?
Me han recomendado del Reaper y Protools (este es para Windows tmb?)
Saludos musicales! (como dicen en thoman )
Ahora que sacamos el tema de las cuerdas: los que teneis "guitarras buenas" qué cuerdas usais?
Segun tengo entendido las mejores son las elixir, y las que mas duran. Pero realmente son mucho mejores que las Ernie o similares?
Yo siempre habia usado DeanMarkley y similares malufillas, y llevo un tiempo con Ernie ball bastante contento.
Atax1a escribió:Ahora que sacamos el tema de las cuerdas: los que teneis "guitarras buenas" qué cuerdas usais?
Yo Elixir dejé de usar porque se comían los trastes, y aparte que cuando me cargaba una me dolía en el alma por cuanto costaban. Da igual que utilices Ernie, D'addario, Dean Markley, Martin de 2€ o lo que sea, que va a sonar igual. Quizá en estudio se puede notar una pequeña diferencia, pero para tocar en tu casa o conciertos da absolutamente igual, y esto es así, por mucho sibarita que haya por ahí. Otro tema es ya que te guste más un tacto que otro (aunque a mi me parecen la mayoría iguales, la verdad).
Por cierto, ayer vi a Paul Gilbert en Murcia y flipé. Acojonante. Todo el repertorio era rollo blues o rock clásico (Toco un par de Hendrix y una de Génesis entre otras) y bueh, impresionante. De los mejores 22€ invertidos de mi vida.
fran_jrr escribió:Buenas a todos!!
Por fin voy a iniciarme en este gran mundillo, me he decidido por la Yamaha Pacifica, pero tengo una tremenda duda!!
Que diferencia hay entre el modelo:
YAMAHA GUIT ELE PACIFICA 112JCX
YAMAHA GUIT ELE PACIFICA 112V
La 112V son 50€ de diferencia, merece la pena¿?
Mi otra duda es el amplificador, voy a viajar bastante... me recomendáis uno de esos portátiles que se conecta a los auriculares¿? (tipo Pocket Pod)
Muchas gracias!! todos los consejos son bienvenidos!!
TheOnlyMan escribió:Heeeeeeeeeelp
Vereis mellego ayer el pedido de thomann, y la guitarra es un monstruo total, ya os la enseñare, pero tengo un problema que espero tenga facil solucion :S
El caso es que si no estoy tocando nada, con la guitarra colgada o apoyada, suena un zumbido de fondo, ruido/interferencias, y cuando apoyo los dedosen la cuerdas, toco los afinadores, el puente o el input no suena. Creo que sabreis a qué me refiero.
Algun consejo o solucion por favor? Quizas apretar un poco la plaquita del input? Ocualquier pieza que no viniera bien apretada del viaje?
Lo que no quiero oir es que es cosa de la guitarra y hay que devolverla blabla
Un saludo!
Kayru escribió:Creo que voy a hacer una pregunta estúpida, pero la lanzo; es normal que con una acústica no se pueda hacer bending bien? xD
TheOnlyMan escribió:Heeeeeeeeeelp
Vereis mellego ayer el pedido de thomann, y la guitarra es un monstruo total, ya os la enseñare, pero tengo un problema que espero tenga facil solucion :S
El caso es que si no estoy tocando nada, con la guitarra colgada o apoyada, suena un zumbido de fondo, ruido/interferencias, y cuando apoyo los dedosen la cuerdas, toco los afinadores, el puente o el input no suena. Creo que sabreis a qué me refiero.
Algun consejo o solucion por favor? Quizas apretar un poco la plaquita del input? Ocualquier pieza que no viniera bien apretada del viaje?
Un saludo!
Rorok_89 escribió:TheOnlyMan escribió:Heeeeeeeeeelp
Un saludo!
Aparte de lo que ya te han dicho, si es una guitarra con pastillas single coil (léase strato, telecaster, etc), y estás tocando delante del ordenador, la radiación magnética de la pantalla hace mucho ruido si las pastillas están "apuntando" a la misma. Yo noté mucho la diferencia de cuando tenía la Strato a con la Les Paul, que al tener humbuckers hace mucho menos ruido de fondo. Además es muy evidente, estás con la guitarra mirando para el ordenador, te giras a un lado y el sonido baja mogollón.
TheOnlyMan escribió:Gracias por responder a ambos y a goldenaxeband, con el que estuve hablando por privado!
De momento estoy a la espera de respuesta de los alemanes y en funcion de lo que me digan actuaré. El tema de pasarles la factura lo veo improbable realmente, pero que tengan algun servicio tecnico o alguien relacionado con ellos es una posibilidad.
Os tendré al tanto
TheOnlyMan escribió:Gracias por los enlaces Jorge, ya habia visto algunos investigando por mi cuenta y no se ponen de acuerdo.
Es que leo en algunos sitios que gente (que tiene mayor o menor idea) dice que es normal que haya ruido con las Les Pauls... y a mi me parece una chorrada. Osea, tengo una Ibanez malilla super silenciosa y la LP que ale 10 veces mas va a meter un zumbido?
Ademas de ese caracterisitco click al tocarla (y que haga contacto).
Sigo esperando repsuesta de thomann, per me fastidian igualmente tener que mandarla de vuelta o tener que llevarla a un luthier y gastarme el dinero ya.
goldenaxeband escribió:¿Y en la tienda el hum era el mismo que el que escuchas tú en tu casa?
Katou Masaru escribió:Ya te veo con un NS-2 o un ISP Decimator para quedarte mas tranquilo cuando conectes la guitarra
No puedes conseguir una guitarra similar a la tuya para probar?
PD:
que modelo de pastillas exactamente tienes montadas en tu guitarra, unas 490/498? Burstbuckers?
TheOnlyMan escribió:Es una LP Custom CLassic, lleva 1 x 57 Classic humbucker, 1 x 57 Classic Plus humbuckes supustamente (copypaste de thomann )
La solucion sera una puerta de sonido de esas y listo.