Salvo por los pequeños fallos de perdida de sonido... me he puesto palote A mi es que me puede todo lo setentero/ochentero xDDDD
Atax1a escribió:Salvo por los pequeños fallos de perdida de sonido... me he puesto palote A mi es que me puede todo lo setentero/ochentero xDDDD
Fuck yeah, estás como yo.
Y lo de las perdidas de sonido.... puf, tengo una tarjeta de sonido chunga chunga.
No te preocupes... Cuando estemos en un gigantesco estudio de grabación, nos reiremos de esto xDDD
Lidl escribió:Hola!
¿Alguien me podría ayudar con la tablatura de Hotel California de Eagles?Es que a una jamonorra de mi clase le gusta esa canción, y mira, me podría ayudar a pinchar xD
Graciaas
JoCoN escribió:alguien me puede decir unas tablaturas Asi de canciones facilitas?
Son para bajo.
Y como puedo mejorar la tecnica de los dedos? practicando mucho,no?
ingur escribió:Hola buenas,pues nada,me acabo de adentrar en el mundillo este de las guitarras ,y nada, tenia intencion de comprarme una guitarrilla asi para empezar. Como en las tiendas de mi ciudad lo masximo que me venden es una guitarra academy por 170 lereles,pues he estado mirando algunas guitarras por internet,y me han convencido estas dos:
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Fen ... 004980-001
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Fen ... 013168-000
¿Cual me recomendarias, o si me recomendais alguna otra, pos tambien acepto sugerencias xD?
ingur escribió:Bueno pues muchas gracias por responder.Por cierto; ¿Que tal estaria una yamaha eg 112?
Atax1a escribió:Aquí os dejo una cutre-versión de Iron Man hecha por mi. Mi primera grabación! xd
http://www.goear.com/listen.php?v=5a31ff9
Por cierto, está grabado del ampli al PC, con dos cables cutres cutres.
ferdy_vk escribió:-Cómo aprendo a tocar yo solo??? estoy viendome 2 "tutoriales", el de guitarra.net y el de lacuerda.net... son buenos tutos? los hay mejores? dónde?
ferdy_vk escribió:-Sentado? De Pie? haciendo el pino? como es mejor?
ferdy_vk escribió:-Es necesario saber solfeo o algo de eso? yo solo me sé los típicos pentagramas que usaba en el cole tocando la flauta xD aunque supongo que no tiene nada que ver xq por ahí ya he visto las típicas tabluras que me dan miedo al verlas... O.O
ferdy_vk escribió:-Es bueno ir a saco? o sea, meterme en youtube y ver el típico video de "Lesson: The Trooper" (o alguna facil) e intentar imitar lo que hace?
ferdy_vk escribió:Tengo puas, pero me lío mucho y me es mas facil con los dedos... sigo con los dedos y cuando ya sepa algo mas me lio con la púa o directamente me pongo con la púa hasta que le pille el tranquillo?
ferdy_vk escribió:-Cómo aprendo a tocar yo solo??? estoy viendome 2 "tutoriales", el de guitarra.net y el de lacuerda.net... son buenos tutos? los hay mejores? dónde?
Sentado? De Pie? haciendo el pino? como es mejor?
Es necesario saber solfeo o algo de eso?
Es bueno ir a saco? o sea, meterme en youtube y ver el típico video de "Lesson: The Trooper" (o alguna facil) e intentar imitar lo que hace?
Tengo puas, pero me lío mucho y me es mas facil con los dedos... sigo con los dedos y cuando ya sepa algo mas me lio con la púa o directamente me pongo con la púa hasta que le pille el tranquillo?
EDITO: ¿Sabes lo que es una quinta?. Bueno.....en todo caso el dedo índice colócalo en cualquier traste de la sexta cuerda (por ejemplo el 3er traste). En la quinta cuerda coloca el anular dos trastes más abajo que el de antes (en este caso 5ª cuerda-5º traste).
En resumen 6ª cuerda 3er traste y 5ª cuerda 5º traste..........con mucha distorsión y toca las dos cuerdas a la vez.
Las quintas son la base del heavy.
Especificad qué nivel tenéis (si sabeis lo que son quintas, armónicos, slides, pull ofs-hammer ons....etc.....) así nos podremos ayudar mejor entre nosotros.
Si todo esto ya lo sabías, pues nada.......jejeje para el que empiece de cero patatero.
P.D: Si no sabes nada de nada de nada......te interesará saber que la sexta cuerda es la más gruesa
ferdy_vk escribió:Quiero tocar como este: http://es.youtube.com/watch?v=owAj5LiXG5w que velocidad de dedos coño! tiene que tener a la novia encantá!
krdnha escribió:Bueno gente... tngo 22 años y soy de coruña... y me molaria la ostia aprender a tocar la guitarra clasica o española y luego si aprendo y tal tirar a una acustica
El caso esk no tengo ni idea de tocar la guitarra... estube 9 años en el consevatorio tocando flauta y piano... asiq de solfeo se bastante y me preguntaba si alguno de aki es de coruña... o sino si alguien me recomienda algun libro, curso, pdf, o lo que sea pa aprender en casilla... no tngo intencion de tocar en grupo ni nada de eso, solo es pq me mola la musica y nose la guitarra me parece un instrumento sencillo y con muchas posibilidades (sencillo no de aprender sino de q la puedes tocar en cualkier lao) jeje
Asiq bueno... aqui dejo la cosa, aver si alguien me puede responder
BrianPeppers escribió:pero no sé cual es y quiero oirla para saber como es el ritmo y esas cosillas.
y con un ampli de 15 W se puede tocar bien en grupo o en casa?
JoCoN escribió:y con un ampli de 15 W se puede tocar bien en grupo o en casa?
JoCoN escribió:Necesita algun conector especial para enchufar los Headphones al bajo? como va eso?
JoCoN escribió:Entrada CD?como se mete?
JoCoN escribió:algun cable especial para conectar bajo ampli?
bullituary escribió:BrianPeppers escribió:pero no sé cual es y quiero oirla para saber como es el ritmo y esas cosillas.
I Shot the sheriff
Yo te recomiendo que practiques "Redemption Song" de bob marley, es más agradecida de tocar.
JoCoN escribió:gracias.
dentro de una semana me llega el yamaha...que ganasssss.
ferdy_vk escribió:Algunos de aquí me conocen y tras dejarme los dedos con los guitar hero al final me he decidido a comprarme una de verdad y gracias a FDK y a mas gente de otros foros al final he acabao comprandome la Yamaha Pacifica 112V (foto) por 199,95€ en elitemusical (188+12 de envio) y luego el ampli Roland Microcube, que aunque es de tan solo 2W suena MUY BIEN... y más para un habitacion tan enana como la que tengo jeje (tiene bastantes efectos que no sé ni que son xD)
Bueno a lo que iba.... NO TENGO NI PUTA IDEA DE NADA, al menos con la ayuda de algunos colegas me voy enterando de algo pero vamos... no sé hacer nada aún... tanta cuerda y tanto traste ufffffff que JALEO!!! no se ni cojer la guitarra!!! jajaja
Preguntas:
-Sentado? De Pie? haciendo el pino? como es mejor?
-Es necesario saber solfeo o algo de eso? yo solo me sé los típicos pentagramas que usaba en el cole tocando la flauta xD aunque supongo que no tiene nada que ver xq por ahí ya he visto las típicas tabluras que me dan miedo al verlas... O.O
-Es bueno ir a saco? o sea, meterme en youtube y ver el típico video de "Lesson: The Trooper" (o alguna facil) e intentar imitar lo que hace?
-Tengo puas, pero me lío mucho y me es mas facil con los dedos... sigo con los dedos y cuando ya sepa algo mas me lio con la púa o directamente me pongo con la púa hasta que le pille el tranquillo?
Por ahora no se me ocurren mas preguntas, pero os voy a acribillar a preguntas cada vez que tenga alguna duda xD
PD: Si veo que sigo sin tener ni idea de aquí a a 2 meses me apuntaré a algun curso de megaprincipiante....
ExalteR3V3NG3 escribió:Preguntas:
Que canciones son las mejores para iniciarse en este mundo(Da igual la cancion, mientras sea NO COMERCIAL)?
Soy n00b, la silvertone es de novatos y la otra no tanto. Uso la silvertone?
Cuanto tiempo MINIMO puedo tocar la guitarra en un día?
Nikomouk escribió:Edad: 21
Lugar de "tocamiento": Mi casa, en Tarragona
Instrumento: Guitarra electrica
Tiempo al Instrumento: 2 meses xDDDD
Modelo: Una Harley Benton
Amplificador: Uff ahora no me acuerdo y no estoy en mi casa, pero es de 20W y es de estos malillos jeje
Conocimientos: Pues una guitarra es un instrumento de cuerda, normalmente con 6, tambien las hay de 12, xD no se mucho mas
Gustos: Pues de todo un poco, rock, heavy,... todo lo que se toque con guitarra jejeje.
Bye!
PD: aver si me podeis contestar a mi otro post jeje
ferdy_vk escribió:Muy chula esa "Les Paul"!!! ese tipo de guitarra se ha vuelto muy de moda no? no hago mas que verlas por todos los lados jeje... por cierto, las tipo Telecaster me parecen HORRENDAS.
En cuanto a lo mio....pues soy un mal estudiante.... toco un dia sí y luego 2 o 3 nada... es que me falta talento jaja... nah, que tengo que encontrar un buen lugar para tocar... en la habitacion es jodido xq siempre hay alguien jugando a la consola y me despisto... pero es que sin el PC al lado no puedo xq tengo que estar constantemente mirando algo... mmmm... hay que pensar en algo...
Por cierto Exalted.. 12 años??? juas! tengo el doble xD, ah! la Cort esa que dices que es de tu padre me ENCANTA!!!!! las Cort dicen que es de las que mejor calidad/precio tienen... las hay de 600€ que son tan buenas como las de mas de 1000€....
Obli escribió:Vaya, creo que eres el primero por aquí con una Harley Benton. Yo quería empezar con la eléctrica... ¿es decente para lo que te ha costado? ¿Te han dado alguna segunda opinión respecto a la guitarra?
Saludos
ferdy_vk escribió:por cierto, las tipo Telecaster me parecen HORRENDAS.
Obli escribió:
JoCoN escribió:Obli escribió:
jode,quien las diseño,rompetechos??