Buenas!
Lo primero de todo, un saludo a todos vosotos, que compartis conmigo la pasion por la musica.
Y bueno, llevo tocando la guitarra... desde hace muchisimo tiempo (creo que 10 años xD) aunque con muchas temporadas de desconexion por diversas razones.
Y de equipo... pues, poseo 2 electricas, una Jackson PS3, y una Cort Solo Series, que me encanta, 24 trastes. mastil impresionantemente comodo, con puente Wilkinson original, acabado red Sunburst muy molon... lo unico que tiene unas pastillas mighty mite, que no suenan nada mal, pero supongo que con unas EMG o Seymur Duncan tendria mas pegada y cuerpo.
Y bueno, para los efectos y grabaciones en casa uso un PodXT. Actualmente no poseo amplificador por que no voy a tocar a ningun sitio en directo, estoy en "paro musical" xD
Ahora unas preguntillas... creeis que seria una buena idea el cambio de pastillas para la solo series? o me tiro a por otra guitarra mas para la coleccion?
Estaba pensando por alguna Cort de la mejor gama posible (creo que en relacion calidad precio no tienen igual), LTD...
Conoceis algun buen profesor de guitarra en Asturias? por que llevo siendo autodidacta demasiado tiempo, quiero dedicarme "seriamente" a tocar y creo que lo unico que estoy haciendo es coger malos habitos con el paso del tiempo (ademas no tengo nadie con quien tocar, asi que... peor aun xD)
Ah!, y me ofrezco para tocar con cualquier persona que comparta mis gustos musicales, ya sea compartiendo material x internet o ya en directo por Asturias! (si aguantais a un pakete como yo, claro
) Por el equipo no os preocupeis, que si veo que hay posibilidad de tocar "live", me compro un cabezal y unas pantallas a la velocidad del rayo, vamos xD (bua, me molaria mucho comprarme un Line6 Vetta II)
Y una recomendacion... si os gusta el Death/progre, tipo
Opeth, escuchad estos 2 discos:
Farmakon - Robin
Myspace del grupo
Dark Suns - Existence
Myspace del grupo
Sin duda, 2 de los mejores CD's que he escuchado en un monton de tiempo.
Y de momento, nada mas. Hasta pronto!