Bueno, aprovechando que subi unos pequeños samples de pruebas para el hilo de emuladores de efectos, os los dejo tb por aqui, a ver que os parecen. (no me tireis piedras, son solo pequeñas pruebas, eh xD).
Espero poder grabar algo medianamente serio estos dias, que me parece que tendre tiempo, asi que ya os colgare algo por aqui.
Corto y pego la seccion del otro post, ahi va:
Lo primero:
La pequeña prueba con el PodXT que grabe en un minutillo, con un preset bastante "duro". No encontraba el maldito cable USB para el Pod, asi que tuve que grabarlo directamente con un cable normal y corriente de audio
... es lo que tienen las prisas xD
Prueba PodXT
Ahora otra pequeña prueba. Esta vez es un segmento de la cavatina de la bso del cazador. Esta grabado con una guitarra española normalita (desafortunadamente tiene poquisimo sustain), grabado con un microfono de andar por casa
(horripilante) conectado al pc mediante una caja de inyeccion behringer (si no fuera por esto pa mi que ni sonaba nada...)
Deer Hunter
Y por ultimo, algo que tengo grabado de cuando usaba Guitar Rig 2 como multiefectos. Un segmento para un tema que estaba haciendo con tambores Taiko japoneses... os dejo 2 posibles masterizaciones... creo que la primera es mucho mejor que la segunda, pero bueno.
Taikos (master1)
Taikos (master2)
Y nada mas de momento... Saludos a to2!
EDIT:
Espero que los moderadores no me peguen un toque por repetir el texto del otro post. No he puesto un enlace al topic original, por la comodidad de no tener que saltar de hilo para poder escuchar esto, y bueno, nada mas
bueno, si, no estaria mal colocar en el primer post los links a nuestras pequeñas pruebas no?
Engaaa un saludo a todos los musicos de EOL!!