ExalteR3V3NG3 escribió:fdk escribió:(eso si, ves a la fabrica y suelta muchos morados).
Si Mustaine con sus 8000 $ si la mitad no se los gastara en droga ya haría algo...
Otro ejemplo seria el de Mustaine, que (a parte de que el ya ha tenido varios modelos signature con jackson y dean) es el tipo de persona que le ofrecerian hacerle un modelo signature sin costes algunos por su parte.
Y lo de las drojas (xD), que yo sepa, quedó muy atrás para el.
Kanji escribió:Hola
Una cosilla. Yo me bajo las tabs de ultimate guitar, pero tengo una duda... Busco el título de una canción y me salen por ejemplo: version 1, version 2, version 3, etc
¿Esas versiones son consecutivas mejorando la anterior? ¿o son versiones de diferentes personas?
Lo digo porque a veces la versión 2 tiene 5 estrellas y la versión 3 tiene 3 estrellas.
Saludos!
No tiene por que estár mejorada, al ser una versión quiere decir que la ha hecho otra persona y no puede poner el nombre de la anterior, si no que ha de añadir XXX Version X.
Por ej:
Tu haces la de smoke on the water de cualquier manera, por lo tanto pondrás:
Smoke On The Water
Voy yo y copio la tuya pero la modifico a mi manera para perfeccionarla o simplemente para hacerla por gusto, por lo tanto pondré:
Smoke On The Water <-- Esta es la tuya
Smoke On The Water (version 1) <-- Esta es la mia.
En cuanto a lo de las estrellas, pues simplemente las añades al bajartela y comprobar que para ti esta muy bien hecha, nada más.