AfriPoWeR escribió:es una exageración o...de verdad sale el "mismo" juego de "diferentes" compañías ??
Hmm es gracioso como la formula de la gallina de huevos de oro se clona como si fuera la pekeña Dolly ...
Espero esto se controle un poco por parte del inventor al igual que Sega demandó a los desarrolladores de Los Simpsons: Hit and Run por ser una "copia" del mítico Crazy Taxi.
dew!
Alberto_404 escribió:La pena es que no os dais cuenta de que cuando yo tenía 6 años no existían juegos tan mierdosos. Así que no me vengais con justificaciones absurdas. ¿Pensais que yo hubiera jugado a la Nes más de 1 hora de haber tenido tales juegos? Por favor, no me confundais juegos "casual" con estas bazofias.
escalibur009 escribió:VAMOS A VER, no se q edad tendrs pero yo cuando tenia 6,7,8 hasta 11 años jugaba con los tamagochis q joder eran 4 puntos mal daos y te decian q era un gato o un perrito y tu TE LO CREIS y jugabas con el y le dabas de comer y todo eso
PUES ESTO ES IGUAL COÑO, A MI SOBRINA( de 6 ños) LE GUSTA JUGAR CON SU PERRITO Y SU CABALLO y tiene el mismo derecho a jugar q cualquiera. ams y estan mucho pero mucho mejor echos q los tamagochis de mi epoca
como simpre digo cada uno q se compre lo q quiera y ya esta
shimazaki escribió:Les falto LAURA FINDS THE WAY
Pues yo de pequenio nunca jugue a esa cosa de bibble ad..
yo de pequenio jugue al contra, bionic comando, mario, metroid, zelda, mad max, kid ikarus, shinobi, mas contra, guerrilla wars, ikari warriors, POW, batman, ninja gaiden, megaman, y muchos mas...
y no soy un criminal, la sociedad de entonces no era tan mojigata como ahora, si los de la RSB vieran los juegos antes mencionados seguro que los calificaria como 16+
y todos estos juegos los empece a jugar a los 7 anios asi que lo de la violencia no es una excusa, con buena educacion, la violencia pude llegar a disfrutarse en los juegos siendo conciente de que no es real.
ademas en parte la violenia en un juego parte de una idea en especifico, e incluso tiene qe trabajarse de alguna manera para hacerse un resultado desente, como en un juego de peleas con combos y mortales etc, y todos estos juegos maricas, no tienen ni ezfuerzo en porgramacion, buscan la excusa de no violencina incluso para ezforsarse aun menos.
la sociedad actual es una mierda de doble moral, dice que deberian dejar de ser violentos los juegos, cuando la mayoria buscan las decapiaciones que hacen los talibanes a secuestrados extranjeros.
asi que no es excusa, estos juegos son basura por donde se le miren.
Me parece que no sabes cuantos juegos pude llegar a jugar en la nes que tenía enn casa. Para que te hagas una idea te cuento que era una de esas clonicas que te venían con tropecientos juegos en la rom interna y que me compraron otro cartucho con aun mas juegos. De todos esos juegos los pocos a los que no jugaba eran los típicos de Majong y damas chinas etc...Xabyer_B escribió:(...)
Me parece que no jugaste a muchos juegos de nes. Mirate esto:
Los peores juegos de la historia
El mitico E.t. de atari 2600 no tiene nada que envidiarle a esas bazofias, de hecho es hasta pero que esa mierda que sale en DS.
El bible adventure de nes es un "truño" como la copa de un pino. Y en nes
juegos mediocres y malos los habia a patadas. Como habia buenos y hay
en DS.
Y mirate el resto de la lista, veras unos cuantos de nes, que son autenticas basuras injugables.
(...)
posaderax escribió:
Ok, vale que ha un niño le digas cualquier cosa y se lo creo. ¿pero tienen que ser las portadas así? Por favor que vale que es para niños, pero que menos que currarse una portada digna, que eso lo han hecho en 5 minutos y te cobran 40€.
Joder mirar la portada de HORSEZ!!! todo entendido al photoshop sabe a que me refiero. Vale que lo importante sean los caballos, ¿pero no podian haber puesto al menos una foto chula, o la foto de un establo con los caballos y alguien cudándolos? que parece que las fotos sean de archivo. ¿de que va al juego de un caballo? pues metele una foto de un caballo y le metes como titulo caballo y ale a esperear el dinero. Los niños lo compran igual, pero menuda educación visual les estamos dando. Yo pienso que estas portadas son como los CD's de carretera portadas cutres, que supongo que alguien le gustará y que nadie nos obliga a comprar pero por favor SON CUTRES!.
Yo cuando tenia 6 años jugaba a Castle of ilusion de Disney, un juego para niños, con una portada genial.
Alberto_404 escribió: ¿Quizás necesitemos un segundo crak para evitar que el mercado se llene de bazofia?.
La pena es que no os dais cuenta de que cuando yo tenía 6 años no existían juegos tan mierdosos
sheko7 escribió:¿y en que les afecta estos juegos?, esta bien son malos, pero hay gente que les gusta, como a mi sobrina de 5 años que juega Nintendogs y Cooking Mama, estos juegos de alguna manera estan atrayendo a publico nuevo y que probablemente en un futuro seria un gamer como nosotros, mi sobrina empezo jugando Nintendogs y ahora juega Yoshi Island DS (es un avance, para el poco tiempo que lleva jugando) e incluso se ha pasado varias etapas del Super Princess Peach (que no es un mal juego), vamos, que hallan juegos como estos, no nos afecta en mucho, es cierto que es un exceso, pero por lo menos yo, cada vez que veo uno de estas portadas en los releases, no lo tomo en cuenta y sigo mirando los otros...
P.D. de todas formas, aleguenle a UBISOFT, que es el creador de 15 de los 21 juegos antes mencionados
Pirriaco escribió:ahí falta el "IMAGINA SER ANA ROSA QUINTANA" xDDDD
ke peste de titulos dirijidos sobre todo a niñas .
Me parece espantoso ke se las alinee en ser la perfecta mujer clasica con titulos como estos .
posaderax escribió:
Nintendogs es el original. Y cooking mama también, este a mi me gusta, es un juego muy entretenido muy bien hecho. El resto son todo copias y más copias.
shimazaki escribió:Claro que es grave por que la generacion Petz de Hoy, sera la copa de pino del maniana, lo que significa que lo juegos como los conociamos desapareceran del panorama de los videjuegos, por que los hijos de esta generacion petz, solo querran mas petz y mas brain training y entonces nuestros queridos juegos y sagas dejaran de producise a favor de lo que demandara esa futura generacion.
shimazaki escribió:significa que cada vez apareceran mas clones y juegos raros, y menos juegos hardcore, por dios, esto ya se esta viendo con la WII, y la DS ya no saca juegos desentes hace un tiempo, desde soma bringer o nanostray 2.
Claro que es grave por que la generacion Petz de Hoy, sera la copa de pino del maniana, lo que significa que lo juegos como los conociamos desapareceran del panorama de los videjuegos, por que los hijos de esta generacion petz, solo querran mas petz y mas brain training y entonces nuestros queridos juegos y sagas dejaran de producise a favor de lo que demandara esa futura generacion.
lestar escribió: los nintendogs, dogz, catz, etc, nadie los piratea, y los cmpra medio mundo, en cambio sale un Final fantasy y lo piratea medio mundo, entonces las demas empresas se dicen, para que hacer mas buenos juegos si nadie los compra, sin con un juego de un perrito, me baño en dinero, en lo unico que afecta en que salgan tanto de este tipo de juegos, es que la DS se gane el titulo de consola para casuals o para niños para la competencia, pero en que salgan buenos juegos, para nada
Soldi3R escribió:La culpa la tiene Nintendo, por crear "Nintendogs", ahora ha creado un monstruo.
shimazaki escribió:Lo peor es que estos juegos tratan de pormover algo que es verdaderamente inutil.
MEJORAR TU CEREBRO!, esto es mas ciencia ficcion que PAPA NOEL, o una RUBIA INTELIGENTE.
Y con tantos clones sera posible que esto se pueda hacer deverdad?
y habra mucha gente que se tragara ese cuento.
les falto este
D3m0nz escribió:Y hablan como si se compraran los juegos originales, que es lo mas gracioso
legionario_666 escribió:Luego algunos se quejan de que no hay juegos buenos en las consolas. Si haciendo estas basuras (que no cuestan una mierda hacerlas) se forran, ¿para qué gastar el dinero en hacer un juegazo que venderá lo mismo o menos?
shimazaki escribió:Lo peor es que estos juegos tratan de pormover algo que es verdaderamente inutil.
MEJORAR TU CEREBRO!, esto es mas ciencia ficcion que PAPA NOEL, o una RUBIA INTELIGENTE.
Y con tantos clones sera posible que esto se pueda hacer deverdad?
y habra mucha gente que se tragara ese cuento.
les falto este