Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Petico escribió:60.000 de 4 millones?

o le estan tirando la web,o que hay un peñazo de "tontos" (por llamarlo finamente) que no tienen ni zorra y se creen que pueden entrar

en total 3.940.000 lerdos intentan entrar
voy a ir a mear,paso de estar aqui aguantando
Sueño aumentando considerablemente...
PD: Las gracias una vez vale, pero no 200, algunos sois demasiado pesados...
RAGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Nare escribió:
Pituefo escribió:
kazuya3 escribió:Zlist somos 60000 y en la pagina hay conectados 4 millones...

Tio la peña se raya, joder mira que han dicho FUERA NO Z-LIST, pues nada...

Lo que podrían hacer es ir echando no z-listers para que vaya mejor, temporalmente digo

FAAAAAAAAACCCCKKKK

eso es lo que estan comentando en los comentarios del facebuc... pero ni caso hoygan

Eso lo dije yo ants de que empezara la fiesta, y aquí la tenemos...montada xD

El servidor tiene que estar echando humo, ya mismo sale en impacto tv
Majimbo escribió:
edu_3 escribió:MEKAGOENNNNNNN, entonces al final se rajan del restock o q karajo pasa? q tngo q madrugar mañana karajo q se dejen estos majaretas d polladas ya hombre!!!!

MALA OSTIA AUMENTANDO!

PUES VETE YA!!!!!!! PESADILLAS!!!!
[poraki] [poraki] [poraki]

no eras tu el q decias hace un rato q te ibas? pues ala, ajo y agua xurrita...
Petico escribió:voy a ir a mear,paso de estar aqui aguantando

He aquí Pético, un Valiente.
xD
:emoticonocomiendopalomitas
Si veis que no os dan nada al final, podéis quedar todos para hacer un viajecito y destrozarles la oficina a pedràs!!!

http://www.ip-adress.com/ip_tracer/www.lockerz.com
Achiss escribió:Los 4 millones es el total, no los que están conectados... eh xD

4 millones de personas conectadas...madre mia xD eso ya sería increible.
Ains...mañana voy a maldecir a Lockerz...
Lo peor es que aunque me vaya a acostar pensando en que mañana tendré otra oportunidad por la tarde, mañana me encontraré con el mismo plan, la página otra vez sin funcionar y yo otra vez sin regalito XD

Direis que es gratis, pero a mi Lockerz me debe ya 3 minutos de mi tiempo de cada día durante bastantes días. Y ahora me debe 45 minutos mas por lo que llevo esperando esta noche. Y eso no tiene precio.
Dioooos, tengo mas de 140 correos d eol, diciendo que han respondido al hilo xd.
Voy a por un palo pa hacer f5 desde la cama...
edu_3 escribió:
Majimbo escribió:
edu_3 escribió:MEKAGOENNNNNNN, entonces al final se rajan del restock o q karajo pasa? q tngo q madrugar mañana karajo q se dejen estos majaretas d polladas ya hombre!!!!

MALA OSTIA AUMENTANDO!

PUES VETE YA!!!!!!! PESADILLAS!!!!
[poraki] [poraki] [poraki]

no eras tu el q decias hace un rato q te ibas? pues ala, ajo y agua xurrita...

era una especie de "estrategia" para animar a la gente a largarse y quitar competencia, pero no ha funcionado
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Alphos escribió:Lo peor es que aunque me vaya a acostar pensando en que mañana tendré otra oportunidad por la tarde, mañana me encontraré con el mismo plan, la página otra vez sin funcionar y yo otra vez sin regalito XD

Direis que es gratis, pero a mi Lockerz me debe ya 3 minutos de mi tiempo de cada día durante bastantes días. Y ahora me debe 45 minutos mas por lo que llevo esperando esta noche. Y eso no tiene precio.

para todo lo demas, Mastercard ;)
creo que voi a pillar la gripe porcina...
que hay en antena 3? xD
menos mal que con los comentarios graciosos de la peña, esto se pasa mejor xD
NeGrO92 escribió:que hay en antena 3? xD

tetas y coñetes
me cago en la puta!!!!!!!!!!!!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

a tomar por culo!! me piro a dormir, ya os leeré mañana..

SUERTE! que falta os hace

PD: CAWENDIOS!! DEJAD DE POSTEAR QUE LLEVO MEDIA HORA PARA DEJAR EL PUTO MENSAJE XDDDDDDDDD
uf,que agustito se esta,id al baño o lo que sea,da tiempo
Llevo desde las 11:45 y nada...
les doy 10 minutos a estos maricas o sino pierden a un user importante
manzanox escribió:les doy 10 minutos a estos maricas o sino pierden a un user importante

[qmparto]
manzanox escribió:les doy 10 minutos a estos maricas o sino pierden a un user importante

dw XD
Frann90 escribió:me cago en la puta!!!!!!!!!!!!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

a tomar por culo!! me piro a dormir, ya os leeré mañana..

SUERTE! que falta os hace

PD: CAWENDIOS!! DEJAD DE POSTEAR QUE LLEVO MEDIA HORA PARA DEJAR EL PUTO MENSAJE XDDDDDDDDD

ENVIAR SIN REVISAR, NO ES TAN DIFICIL HAMIJO
otro mas que se va, que les den, tengo mucho sueño.
Er_TaloN escribió:Dioooos, tengo mas de 140 correos d eol, diciendo que han respondido al hilo xd.

Todavía hay gente que tiene activado eso??? xDD

Asi se habla
porque no me an dado ni los puntos del logueo y los de la pregunta??
xDDDDD
A este paso, me meto en la ducha ya para vestirme e irme a la uni [sonrisa] [sonrisa]
jairolas escribió:otro mas que se va, que les den, tengo mucho sueño.

taluegooooooo

No seas cruel [buuuaaaa]
Juas, mensaje en Facebook:

Michael Cowan
MSG ME IF U WANNA BUY MY ACCOUNT WITH 251 PTZ

PAYPAL ONLY

Como vender cuentas de Lockerz tenga tiro, me veo a los chinos farmeando xDD
krattos5 escribió:porque no me an dado ni los puntos del logueo y los de la pregunta??
xDDDDD

A mí además de no dármelos me han quitao 4, así que date por satisfecho xD
Todo sea por un juego gratis...
Me apuesto un BAN de EOL, a que no más de 3 usuarios de EOL, pillan algo esta noche.

Esto es un FAKE como una casa, un informático de 1º de carrera, ya prevee todo lo que va a pasar esta noche, no pone exucsas 40 minutos después, de que la culpa es de los No Z-List User, vaya timo de Web.

Es tan simple como filtrar por IP's, de 1 a 1:10 Americanos, de 1:10 a 1:20 Europeos.
mañana cojo y quemo la camiseta de lockerz
que sueñoooooooo me estoy pegando cabezados con la mesa bufff
KuroShad escribió:Juas, mensaje en Facebook:

Michael Cowan

PAYPAL ONLY

[qmparto] [qmparto] [toctoc]
Acc + pegatinas f5 por...
KuroShad escribió:Juas, mensaje en Facebook:

Michael Cowan

PAYPAL ONLY

XD XD XD XD XD XD XD , pues más que en Lockerz, ese usuario va a sacar en Facebook.
Donde cuando y como????????????????? LOKERZ SE A CAIDO, no se abre ni la pagina principal, Han repuesto regalos o que???????????????
Majimbo escribió:
jairolas escribió:otro mas que se va, que les den, tengo mucho sueño.

taluegooooooo

OH WAIT
donde vivo a penas van a ser las 6 de la tarde, aquí me quedo otro rato mas [poraki] [poraki] [poraki]
christian0087 escribió:Donde cuando y como????????????????? LOKERZ SE A CAIDO, no se abre ni la pagina principal, Han repuesto regalos o que???????????????

Lo siento, llegas demasiado tarde... Vete a dormir.
christian0087 escribió:Donde cuando y como????????????????? LOKERZ SE A CAIDO, no se abre ni la pagina principal, Han repuesto regalos o que???????????????

tu parese nuevo xikiyo....
¿Snok ha caído o sigue en el frente?
poner la cuatro mientras esperais que os va a molar
14924 respuestas