Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Cuidao con una buena comida... de oreja! xD
Lockerz Team: Bad news for the Spanish, are a little prank and I have cheated. The Re-Stock is only for USA. Sorry about the joke, you can go to sleep. Re-stock for Spain: Tomorrow at 04:00 am. Greetings

Lockerz Team: Bad news for the Spanish, are a little prank and I have cheated. The Re-Stock is only for USA. Sorry about the joke, you can go to sleep. Re-stock for Spain: Tomorrow at 04:00 am. Greetings

pongamosles una denuncia en las aduanas para q no envien regalos a ningun sitio del mundo [+furioso]
GRACIAS AL QUE PUSO EL LINK DEL VIDEO DE APM JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE RISA PORDIOS XdddddddddDDD
Es que se equivocaron de horarios, la de hoy era a las 6 de la tarde de mañana y la de mañana a las 1 de la madrugada del dia siguiente xD
espera...la busco...la busco....

oye!! nada nada que no encuentro la gracia
Vamos a menear este post anda, todos a Menéame ¡ya!
Yo me piro también, dentro de 1 vuelvo, estamos en la 590... preveo que para las 3 estaremos en la 630.

saludos.
vintorlok escribió:Yo me piro también, dentro de 1 vuelvo, estamos en la 590... preveo que para las 3 estaremos en la 630.

saludos.

No, no no, estamos en la 591 :D
Otro que se marcha, si no mañana se levanta Rita la cantaora, suerte a todos [mad]
Yo estaba en la pc de la uni, cuando vi que iba a tardar disque unos minutos, me dije esto no se resuelve ahora, llegue a mi casa y todabia, era de esperarse. Y eso que ellos planeaban lanzar la pagina el 15 de octubre.
joder llevan mas de una puta hora ya con el UPGRADE de los cojones, a que mierda esperan a que nos salga barba y que todos los regalos sean cuchillas de afeitar?
Nare escribió:joder llevan mas de una puta hora ya con el UPGRADE de los cojones, a que mierda esperan a que nos salga barba y que todos los regalos sean cuchillas de afeitar?

[qmparto] [qmparto]
SnoK escribió:[buenazo]

Ya has visto algo verde, puedes irte a dormir xDDDD
hoy no reponen, lo van a hacer mañana sin previo aviso d ehora para que no se sature el servidor, eso han comentado en el tuentti asi que buenas noches
nos estan engañando y hacer perder el tiempo, me voy pal sobre.

ta mañana señores!!!
Petico escribió:prevision mr.snok?

Hablaran en un rato y espero que sea para decir que tienen una solucion... cawento
christian0087 escribió:hoy no reponen, lo van a hacer mañana sin previo aviso d ehora para que no se sature el servidor, eso han comentado en el tuentti asi que buenas noches

¬¬
christian0087 escribió:hoy no reponen, lo van a hacer mañana sin previo aviso d ehora para que no se sature el servidor, eso han comentado en el tuentti asi que buenas noches

copia y pega el mensaje gañan, si hace 10 minutos no sabias ni si habia sido el re-stock [poraki]

ui si,tuenti,entonces me lo creo

en fin...

O RLY?

Claro... todos se van y quedas tu ¬¬ , en facebook no dice eso.
tuenti tiene la misma credibilidad que un ciego jugando a los dardos

EDITO: LA PAGINA TARDA MAS EN CARGAR, PUEDE SER QUE ESTÉ ENTRANDO????????
la ultima vez paso algo parecido no pudimos acceder hasta casi dos horas después. y lo que pude conseguir fue un pen drive de esos con forma de sushi y una caratula para el iphone todo lo demás acabado.
¿que animal tiene 2 patas y sangra?
que no a colado no? XD XD yo que queria que os fuerais a la cama [poraki]
Petico escribió:¿que animal tiene 2 patas y sangra?

un perro con dos patas
krulock escribió:la ultima vez paso algo parecido no pudimos acceder hasta casi dos horas después. y lo que pude conseguir fue un pen drive de esos con forma de sushi y una caratula para el iphone todo lo demás acabado.

Hasta que punto puede ser cierto, eso de que " se han acabado" quien sabe a lo mejor s elo inventan y la gente s elo cree xD
krulock escribió:la ultima vez paso algo parecido no pudimos acceder hasta casi dos horas después. y lo que pude conseguir fue un pen drive de esos con forma de sushi y una caratula para el iphone todo lo demás acabado.

Me parti de la risa cone se comentario, no se porque xDDDD
christian0087 escribió:que no a colado no? XD XD yo que queria que os fuerais a la cama [poraki]

Te ha fallado eso de mencionar el Tuenti XD
ESTÁ TARDANDO EN CARGAR, PUEDE SER QUE EMPIECE A FUNCIONAR EN POCOS MINUTOS, ESTAD ATENTOS (ESTA VEZ NO ES BROMA)
krulock acuestate yaa!!!!!!
MisterEc escribió:

Hasta que punto puede ser cierto, eso de que " se han acabado" quien sabe a lo mejor s elo inventan y la gente s elo cree xD

pues no te digo que no xD
es el maldito perro de lockerz cuando lo pillemos [qmparto] [qmparto]
Nare escribió:ESTÁ TARDANDO EN CARGAR, PUEDE SER QUE EMPIECE A FUNCIONAR EN POCOS MINUTOS, ESTAD ATENTOS (ESTA VEZ NO ES BROMA)

Yo sigo con

Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit.

Thanks, The Lockerz Team
bael escribió:krulock acuestate yaa!!!!!!

Este es el prenda del sushi¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xD
y a mucha honra por lo menos lockerz se ha gastado el dinero de mandarmelo jjajajaja
puta mierda me he quedado durmiendo, tengo mucho sueño, me podeis hacer un resumen de lo de esta madrugada??
Yo llevo 2:30 con...

La conexión ha caducado

El servidor http://www.lockerz.com está tardando demasiado en responder.

* El sitio podría estar no disponible temporalmente o
demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su ordenador.

* Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
acceder a la web.
Sergio_13 escribió:puta mierda me he quedado durmiendo, tengo mucho sueño, me podeis hacer un resumen de lo de esta madrugada??

Pues que el que menos tiene son 4 ipod y 2 psp
krulock escribió:
Sergio_13 escribió:puta mierda me he quedado durmiendo, tengo mucho sueño, me podeis hacer un resumen de lo de esta madrugada??

No le has comentado el bug del Macbook, que estaba a 100 puntos.
krulock escribió:

Vale ya de putearme con eso no? Yo lo intenté pero confundi ps3 con psp cawento
pero alguno a podido pedir algo, o a alguno le ha ido??
muchas gracias por las respuestas!esto si se puede decir que es un foro activo!!!jeje..esperemos que pongan pronto todo actualizado...xk la verdad que me estan rayando un poco!!

saludos!!
yo llevo 4 ipods 3 psps 2 wiis 4 scooters y muchisimo sueño!!!!!!!!!!!!
blue_dragon escribió:
krulock escribió:

No le has comentado el bug del Macbook, que estaba a 100 puntos.

Te falto el bono de 500 euros para gastar en Amazon por estar atentos
14924 respuestas