Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Pituefo escribió:¿Snok ha caído o sigue en el frente?

Al frente hasta que vea algo verde [poraki] [poraki] [poraki]
no habia gente de q se qejaba de la camiseta? yo les regalo 1 M xDDD
pero cuando es el restock?? xDDD
mañana hay que mandar mails a mogollon,que se les caiga el pelo
christian0087 escribió:Donde cuando y como????????????????? LOKERZ SE A CAIDO, no se abre ni la pagina principal, Han repuesto regalos o que???????????????

Imagen

XD XD
ESTO ES MÁS LENTO QUE ADAGREED COOOOÑO
SnoK escribió:

Asi se habla, con talante [plas]
Que coño, yo creo que tardo menos en robar una PSP, que me metan en la carcel y salir de ella, que en pillarla con Lockerz...
me cagoooooooo en el perro del dueño de lockerzzzz joderr se esta riendo en nuestra getaaa
KuroShad escribió:Que coño, yo creo que tardo menos en robar una PSP, que me metan en la carcel y salir de ella, que en pillarla con Lockerz...

xDDDDDDDDD
la culpa no es de ellos,la culpa es de los no zlisters que se meten y queman el server....TENIAN QUE BLOQUEAR TODAS LAS IPS AMERICANAS
Mas de 1 hora asi:

Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit.

Thanks, The Lockerz Team

Yo me najo.
SnoK escribió:

Nota de Campanilla: innecesario ¬¬
Nota de Jairolas: Campanilla me la come toda.
manzanox escribió:la culpa no es de ellos,la culpa es de los no zlisters que se meten y queman el server....TENIAN QUE BLOQUEAR TODAS LAS IPS AMERICANAS

Lo mismo están diciendo en Facebook, ¿por qué no hicieron eso antes?
jairolas escribió:
SnoK escribió:

Holy shit...
jajaja, yo no soy z-lister, ni entro en lockerz, solo estoy aqui para leer vuestros comentarios, la verdad que merece la pena ver el ingenio humano cuando esta mosca de verdad jajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jairolas escribió:
SnoK escribió:

¿Se supone que es gracioso?
hombre,todas las ip's americanas NO-ZLIST xDD
Mañana ya entrare a las 8, que es a la hora que entro al insty... a ver si a esa hora hay algo XD

Suerte!
Lockerz Team: Our dog and comes out in gay videos Lockerz have bitten the cables and our server is temporarily offline, the Re-stock will be tomorrow, sorry for inconvenience.
La imagen de la mierda en el pañal sobraba, cabrones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me encantan los Facepalm, me parto, jajajajaja

Por cierto, olvidaos de A3, lo que peta es esto, ya os lo digo

http://www.youtube.com/watch?v=3HrSN7176XI

You got Rick´Rolled!!

Por cierto, lo estoy escuchando ahora mismo FOR REAL
PublicEnemy escribió:
KuroShad escribió:Juas, mensaje en Facebook:

Michael Cowan
MSG ME IF U WANNA BUY MY ACCOUNT WITH 251 PTZ

PAYPAL ONLY

Como vender cuentas de Lockerz tenga tiro, me veo a los chinos farmeando xDD

XD XD XD XD XD XD XD , pues más que en Lockerz, ese usuario va a sacar en Facebook.

Debería de haberla vendido antes de que empezara el partido..., ahora ya vamos perdiendo 7-0 :D
c:\\documents&settings/cosasquemeimportanunamierda/lockerz
jairolas escribió:
SnoK escribió:

[img][/img]

Ni puta gracia...
3 minutos y a dormir...
me sale mas barato comprarme el ipod que esperar aqui
Timberland escribió:jajaja, yo no soy z-lister, ni entro en lockerz, solo estoy aqui para leer vuestros comentarios, la verdad que merece la pena ver el ingenio humano cuando esta mosca de verdad jajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora cuando acabe la publi de antena3, algunos dejaremos de postear [sonrisa] [sonrisa]
Nare escribió:
Lockerz Team: Our dog and comes out in gay videos Lockerz have bitten the cables and our server is temporarily offline, the Re-stock will be tomorrow, sorry for inconvenience.

WTFFFFFFFFFFFF
Llevo más de una hora pulsando F5, esto es de dementes!!
Nare escribió:

Lockerz Equipo: Nuestro perro y sale en los videos gay Lockerz han mordido los cables y nuestro servidor está temporalmente fuera de servicio, la Re-acción será mañana, Disculpen los inconvenientes.
Lockerz Team:Our dog and comes out in gay videos Lockerz have bitten the cables and our server is temporarily offline, the Re-stock will be tomorrow, sorry for inconvenience.

Lockerz Team:Our dog and comes out in gay videos Lockerz have bitten the cables and our server is temporarily offline, the Re-stock will be tomorrow, sorry for inconvenience.

PublicEnemy escribió:
Timberland escribió:jajaja, yo no soy z-lister, ni entro en lockerz, solo estoy aqui para leer vuestros comentarios, la verdad que merece la pena ver el ingenio humano cuando esta mosca de verdad jajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora cuando acabe la publi de antena3, algunos dejaremos de postear [sonrisa] [sonrisa]

VAVAVAVAVA, UN calvo gafudo atando a una putilla!!! miraaa miraaaa que ojeteee eeee
jajajaja
Petico escribió:
Nare escribió:

WTFFFFFFFFFFFF

Ez que me dezorinooooooooooooooo!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=-GM60lyRYD8
Joder que me eh dado tiempo de leer todo el pto hilo i registrarme y aun no me da LOCKERZ ptm!! un saludo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
VESSSSSSSS POR ESO ME HABIA CAGADO YO ANTES EN SU PERROOOOOOOOOOOO PQ SABIA QUE LO IVA A JODER TODO.JJAJAAJAJ

como se rien de nosotros
Ese mensaje es falso... ¬_¬
AHORA MISMO ESTOY COMO MANOLO CAGOENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNTO

http://www.youtube.com/watch?v=wIf5Lhd8CXI
SnoK escribió:Ese mensaje es falso... ¬_¬

Claro, el perro no mordio ningun cable ^^
2 horitas de sueño tiradas para nada.

Me voy a sobar...

shuuuu calla que así se largan tos XD
me voi a dormir,,,seguro que a las 7 de la mañana estara mi ipus
xtroder escribió:

Claro, el perro no mordio ningun cable ^^

[flipa] JODER, HABERLO PUESTO EN SPOILER NO!

Por el bien de lockerz... y su perro.
carloslan escribió:Joder que me eh dado tiempo de leer todo el pto hilo i registrarme y aun no me da LOCKERZ ptm!! un saludo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

jajaja no mames te leiste todo el foro xDDDD
A las 8 paso y nos vemos dew, ya no aguanto mas.... -1 para lockerz [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Yo estoy empezando a echar de menos la página...

Apuestas? 3 y media o cuatro digo yo.
Yo todavía no me piro, que están explicando qué es el punto G, en Antena3.
Esto ya no hace tanta gracia chavales

Me huelo larga espera
no seais cabrones ome xD
14924 respuestas