Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Sergio_13 escribió:pero alguno a podido pedir algo, o a alguno le ha ido??

me temo que vas a tener que leerte las 100 paginas ultimas minimo
Achiss escribió:
krulock escribió:
Sergio_13 escribió:puta mierda me he quedado durmiendo, tengo mucho sueño, me podeis hacer un resumen de lo de esta madrugada??

Pues que el que menos tiene son 4 ipod y 2 psp

Vale ya de putearme con eso no? Yo lo intenté pero confundi ps3 con psp cawento

dime que es coña...XD...
Data issues continue so we cannot post yet. We know this is frustrating for Z-listers and we're all hands on deck fixing the issues. We don't want a redemption that has lots of bugs on it. Again, this is for Z-list only and does not affect general membership. Thanks for your patience. We'll have another update in 15 minutes.
Data issues continue so we cannot post yet. We know this is frustrating for Z-listers and we're all hands on deck fixing the issues. We don't want a redemption that has lots of bugs on it. Again, this is for Z-list only and does not affect general membership. Thanks for your patience. We'll have another update in 15 minutes.

A la cama...
yo creo q me largo paso de esta gentuza de lockerz
Esto es peor que el hilo de la superbowl. Porque aquí estamos muriendonos de asco xD
Te gane SnoK [burla2]

blue_dragon 1 - SnoK 1
blue_dragon escribió:Data issues continue so we cannot post yet. We know this is frustrating for Z-listers and we're all hands on deck fixing the issues. We don't want a redemption that has lots of bugs on it. Again, this is for Z-list only and does not affect general membership. Thanks for your patience. We'll have another update in 15 minutes.

CITA FUENTE?

EDITO: FACEBOOK
Pobre perro, le hechan la culpa. Que raro que se comio el cable precisamente el dia del restock. Que digan otro cuento mas creible.
definitivamente me voy, en 15 minutos otra actualizacion, que no significa que vayan a reponer ya...
Ay Dioooooooooooox...................
tiene mandanga la cosa
Yo espero quince minutos, que ya total cawento

@WaSm ojalá fuera verdad, ojalá...
Ya me dio sueño ¬¬ y eso que acá son las 22;20 recien.
Achiss escribió:Yo espero quince minutos, que ya total cawento

@WaSm ojalá fuera verdad, ojalá...

oyes si no quieres esa psp damela!!!
Al perro le ha explotado el nabo y lo están curando

Por eso lo de los 15 min

Lo siento pero es que no aguanto más...
Imagen

Lockerz.com is temporarily down for Tugging him in a shower of pigeon droppings on the server and failed, I'm sorry again tomorrow at 16:00 pm the problem has been corrected Please.

Thanks, The Lockerz Team

Imagen
EN FACEBOOK TENEIS LA RESPUESTA
joder...4 millones de usuarios y solo 60.mil son z-list...no me quiero hcer la idea del re-stock de los no z-list... :S
WaSm escribió:joder...4 millones de usuarios y solo 60.mil son z-list...no me quiero hcer la idea del re-stock de los no z-list... :S

Tu a dormir [poraki]
no me carga ni el facebook [360º] [360º]
1 hora con 25 minutos de mi vida tirados a la basura [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pituefo escribió:Al perro le ha explotado el nabo y lo están curando

Por eso lo de los 15 min

De los mejores comentarios de la noche [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He podido sentir toda tu rabia y frustración al leerlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SnoK escribió:
WaSm escribió:joder...4 millones de usuarios y solo 60.mil son z-list...no me quiero hcer la idea del re-stock de los no z-list... :S

Tu a dormir [poraki]

tu calla que tengo el macbook con el 1% de bateria y no se donde tengo el cargador...XD

PD:tengo el brillo del teclado en off y la pantalla al minimo...XD
aasepi escribió:no me carga ni el facebook [360º] [360º]

a mi tampoco

Imagen

Lockerz.com is temporarily down for Tugging him in a shower of pigeon droppings on the server and failed, I'm sorry again tomorrow at 16:00 pm the problem has been corrected Please.

Thanks, The Lockerz Team

Imagen

Imagen

Thanks, The Lockerz Team

Imagen

Imagen

Thanks, The Lockerz Team

Imagen

Imagen

Thanks, The Lockerz Team

Imagen

Imagen

Thanks, The Lockerz Team

Imagen

Imagen

Thanks, The Lockerz Team

Imagen

Imagen

Thanks, The Lockerz Team

Imagen

Lo que yo me pregunto es: esta gente no preveen los problemas? no testean las cosas? que coño eran todos esos dias de fix fix fix en la pagina? siempre va de culo y apenas podemos ganar puntos xk la pagina peta, y ahora con un re-stock de mierda en el que no pillaremos nada vuelven a tener problemas y estan fix fix fix... deberian hacer cosas utiles en vez de colgar videos absurdos de un maricon con gafas y un perro pulgoso hablando de subnormalidades.

He dicho (hombre ya)
no tiene gracia cristian,no seas pesao
Nare escribió:Lo que yo me pregunto es: esta gente no preveen los problemas? no testean las cosas? que coño eran todos esos dias de fix fix fix en la pagina? siempre va de culo y apenas podemos ganar puntos xk la pagina peta, y ahora con un re-stock de mierda en el que no pillaremos nada vuelven a tener problemas y estan fix fix fix... deberian hacer cosas utiles en vez de colgar videos absurdos de un maricon con gafas y un perro pulgoso hablando de subnormalidades.

He dicho (hombre ya)

YEAHHHHHHHHH
Nare escribió:Lo que yo me pregunto es: esta gente no preveen los problemas? no testean las cosas? que coño eran todos esos dias de fix fix fix en la pagina? siempre va de culo y apenas podemos ganar puntos xk la pagina peta, y ahora con un re-stock de mierda en el que no pillaremos nada vuelven a tener problemas y estan fix fix fix... deberian hacer cosas utiles en vez de colgar videos absurdos de un maricon con gafas y un perro pulgoso hablando de subnormalidades.

He dicho (hombre ya)

+1
KuroShad escribió:
Pituefo escribió:Al perro le ha explotado el nabo y lo están curando

Por eso lo de los 15 min

De los mejores comentarios de la noche [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He podido sentir toda tu rabia y frustración al leerlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, así es, tengo mañana práctica y ya no sé ni si iré

De aquí no me muevo hasta que me vaya con algo, aunque sea el fondo del perro ese de mierda
dejad de meteros con el perro que es el único que no tiene culpa ahí xD
quedamos todos a una hora para dormirnos y asi si no pilla, no pillamos nadie?? xDD
Sergio_13 escribió:quedamos todos a una hora para dormirnos y asi si no pilla, no pillamos nadie?? xDD

ok tu primero [poraki]
Nare escribió:
Sergio_13 escribió:quedamos todos a una hora para dormirnos y asi si no pilla, no pillamos nadie?? xDD

ok tu primero [poraki]

despues de ti xDDD
aasepi escribió:dejad de meteros con el perro que es el único que no tiene culpa ahí xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dormirnos = a salirte de EOL? xD
que creeis que es mejor que te aparezca que Lockerz is temporarily down for upgrades o la pantalla en blanco?
Puta muela del juicio, lo estoy pasando jodido XD
Esto me mantiene despierto pero no por mucho tiempo...
Suerte!
No se si pillarme la PSP o un iPod [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Y llegamos a la pagina 600 xd
si es en blanco total..blanco total
Por mucho que nos fueramos todos los de aqui a dormir solo con los yankis esto ya se peta de sobra, en facebook llevan mas de 10000 comntarios en apenas hora y media¡¡¡
Pues menos mal que salen tetas en la tele porque sino ya tendría la cabeza esclafada en el puto teclao sobando como un cerdo...
Sergio_13 escribió:
Nare escribió:

ok tu primero [poraki]

despues de ti xDDD

Las damas primero
Aggroboy escribió:Y llegamos a la pagina 600 xd

Eso tiene que significar algo, no? :-?
Es que no son solo los gringos, hay un monton de canadienses y latinoamericanos, pues aqui apenas esta anocheciendo.
Oh no se acab el reportaje de Antena 3 [+furioso]
14924 respuestas