Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Quien ha dicho que yo sea dama?? xDD
Achiss escribió:
Aggroboy escribió:Y llegamos a la pagina 600 xd

Eso tiene que significar algo, no? :-?

Lo mismo que pueda significar cada uno de los post que se hayan hecho hoy
Imagen
me ha entrado y se me ha salido
christian0087 escribió:Imagen

SSSSSSSSSSSSSSSSA.
migsolor escribió:Oh no se acab el reportaje de Antena 3 [+furioso]

Pues sí... Han pasado 16 minutos, y no han contestado...
Imagen

2:37 HORA ESPAÑOLA Y UN USUARIO DE FUCKERZ Q ESTÁ HASTA LA POYA. +1 SI PIENSAS IGUAL

todos te creemos
Nare escribió:Imagen

2:37 HORA ESPAÑOLA Y UN USUARIO DE FUCKERZ Q ESTÁ HASTA LA POYA. +1 SI PIENSAS IGUAL

+1 y añado, usuario de Lockerz que tiene que "despertarse" dentro de 4 horas
Argggg se acabaron los pechos!!!
quien cojones es la vieja esa del tarot!!?? menuda basura, dios que le meto fuego a la tele...
os imaginais que ahora entra un payo y le mete un pescozón con toas sus ganas a la vieja del capullo mientras habla? [babas]

si claro...
Joder encima la hora que nos ha tocado aquí en España...
Lo más gracioso va a ser cuando por fín se puedan canjear puntos y cuando quieras tu ipod te salga un mensaje que diga 'lo siento pequeño imbecil que has estado 2 horas dándole al f5 (o cmd+r), no quedan más de eso que quieres pero puedes coger un bonito fondo de pantalla de lockerz. Con cariño, Odyss'

xD
buahhhh, no puedo mas tio tengo sueño, si seguimos sueño vamos a pelear mañana a las 6 de la tarde por estar despiertos
Majimbo escribió:Argggg se acabaron los pechos!!!
quien cojones es la vieja esa del tarot!!?? menuda basura, dios que le meto fuego a la tele...
os imaginais que ahora entra un payo y le mete un pescozón con toas sus ganas a la vieja del capullo mientras habla? [babas]

Pon Telecinco y resolvemos las tres ciudades que aparecen en el juego.
Nisiquiera carga facebook tiene cojones
Que sepais que yo estoy aguantando para ver el OWNED que nos vamos a llevar y reirme de los comentarios que puedan salir en este hilo [poraki] [poraki]
La esperanza de pillar algo, si no tenia antes de las 1, a estas horas ya imaginaos... [poraki] [poraki]
Nare escribió:Nisiquiera carga facebook tiene cojones

XD XD XD En 15 minutos avisaban, y han pasado 20...
1. sevilla
2. su puta madre
3. cáceres
me kedan 3 minutosa aki
PublicEnemy escribió:

Sevilla, Ceuta, Caceres.
2.42 que les jodan, me voy a sobar

Vendo cuenta Lockerz con 600 Puntos
como mucho hasta menos 10 si no hay nada me voy a sobar con mis 400 PTZ
Atención a la primera palabra, que aparece ahora en Telecinco. XD XD XD Es una señal.

Imagen
SnoK escribió:Ale [bye]

Te marchas seguro?

Joer, todo un estandarte y se nos va...

Tío aguanta, la hemorragia del nabo del perro está amainando
llevamos un tiempo perdido
PublicEnemy escribió:Atención a la primera palabra, que aparece ahora en Telecinco. XD XD XD Es una señal.

Imagen

Oyeeeeeeee, zatoo no se hizo de pago?
PublicEnemy escribió:

Porqué tienen la manía de chillar todas? No pueden hablar normal? ¬_¬
PublicEnemy escribió:Atención a la primera palabra, que aparece ahora en Telecinco. XD XD XD Es una señal.

Imagen

Que programa es ése? Va fluido?

Saludos.

PD: Siento el off-topic.

Imagen

Que hace falta para ver la tele por internet?
COMPRA YA TU CAMISETA FUCKERZ: 20€ POR PAYPAL A Tufuckerzmadre@hotmail.com

Imagen

2:46 mas aburrido que un nadador en el desierto
prefiero que digan como os hemos hecho esperar tanto elegid un regalo que es vuestro y llegara a vuestra casa mañana

PD: Tios me voy prefiero tirarle mañana por la tarde
eso mismo iba a preguntar yo, si se hizo de pagooo, o lo tiene hackeao de alguna manera o le sobra la pasta al payo [carcajad]
Casi las 3...daria lo que fuera por ver qué coño hacen el Lockerz team por un agujerito...
Se tienen que estar cascando el ojal...
Cuánto tiempo estais dispuestos a aguantar? Yo a las 3:30 me lo pienso ya eh
vintorlok escribió:

Imagen

Oyeeeeeeee, zatoo no se hizo de pago?

Sí, en España y pocos países más. Pero vamos que por 2 SMS lo tienes. Haz como yo, pilla el móvil de la empresa XD XD

El programa se llama Zatto. http://eresungeek.com/blog/descargar-zattoo
Nare escribió:COMPRA YA TU CAMISETA FUCKERZ: 20€ POR PAYPAL A Tufuckerzmadre@hotmail.com

Imagen

2:46 mas aburrido que un nadador en el desierto

me autocito, no dejeis pasar esta estupenda oportunidad
Las reglas esas de coger más de 1 artículo van en serio? Si seguro que cuando tenga que poner la dirección pongo "la madre de Lockerz s/n"
Me piro, vampiros. Una menos.
Acá en Argentina son las 22:50... asi que tengo para rato!! [buenazo]
Finally....we're getting very close. Posting is gradual over next 5 minutes. Sorry this has been so difficult. We added some extra goodies to say thank you for your patience. Tomorrow's redemption at noon may be late as well depending on traffic load. This was why we did not want to post ANY times to avoid this happening. More lessons learned :-). Thanks.
Z Finally....we're getting very close. Posting is gradual over next 5 minutes. Sorry this has been so difficult. We added some extra goodies to say thank you for your patience. Tomorrow's redemption at noon may be late as well depending on traffic load. This was why we did not want to post ANY times to avoid this happening. More lessons learned :-). Thanks.

5 minutos y empezamos XD XD
Finally....we're getting very close. Posting is gradual over next 5 minutes. Sorry this has been so difficult. We added some extra goodies to say thank you for your patience. Tomorrow's redemption at noon may be late as well depending on traffic load. This was why we did not want to post ANY times to avoid this happening. More lessons learned :-). Thanks.
Ojalá sean 5minutos... No se lo creen ni ellos xD.

Creo que llamaré al programa de Tele5, ganaré más que con los FuckerZ estos... [carcajad]
14924 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea