Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

que mala suerte tengo le doy a confirmar y me sale

Lockerz

Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit.

Thanks, The Lockerz Team

:S
A mí también me acaba de llegar el mismo correo con el #0 :p :p
blue_dragon escribió:Espero con ansias ese email [mad]

+1!xd
me siento unico al no pedirme el touch y si el xufle XD
jajaja aver si me llega antes de las 20 xDD
Ains dios, que nervios!! quiero que me llegue ese correo!!!!
A ver si nos va llegando ese correo.
Como sea verdad se han portado, ha siido leer lo del FB y flipar...mas de 50.000 cosas...se han portado, joder.
Yo he sido el unico que ha pedido un shuffle y le llego un correo de iPod Touch??' a saber que correo me llega a mi ahora... xD
Baktor escribió:
blue_dragon escribió:Espero con ansias ese email [mad]

+1!xd

+2 Los que lo habéis recibido supongo que no habéis mandado todos correos a lockerz o lo que sea no? porque si es así yo no le he mandado ninguno y quizás debería si me lo confirmáis muchas gracias!
pues a mi no m an mandado nada...
oye,si sobran las psp que rulen xD
Que llegue ya el E-Mail!!!!!!!
menuda cara de gilipollas se me ha quedado, solo me falta un maldito amigo para los 20 xDDD T_T
Por cierto.. Hola!!, que no me presentado y llevo un mes siguiendo el post xD anoche me partía de risa, saber que eramos algun millon que otro por todo el mundo enganchados a esto xD Saludos y suerte, haber si aclaran las cosas, que ayer no (por lo menos yo no pillé nada..) pero hoy parece que si.. Esperanza!!

Saludos desde VLC
quiero mi msn antes del partido
YA!
Me van a banear....

Me han llegado dos correos, uno del MW2 de PS3 y otro del Dragon Age de PS3.

Joder esque cuando he redeemeado el MW2 me ha tirado error, y no he habia llegado ningún mail, y he ido a por el Dragon Age, y ahora tengo los dos correos, que puedo hacer? Yo tenia 177 PTZ y los dos juntos valen 200.. aparte de pedir 2 cosas de más de 50 PTZ.

Saludos
ya tenia 2 emails sin numero, uno del fifa y otro del cochecito y ahora me envian otros dos con numero 0 y del modern warfare 2 y el fifa 10..
Como decis, si todo llega, yo seguiré entrando todos los dias y puede que compre algo con los puntos...
Si mandan todo... Lockerz tiene MUCHO futuro por delante...
A mi ya me llego el mail de order report, asique WEEEE!! lo que pasa es que no me pone numero al lado de la almohadilla asi que habra que esperar ese mail de confirmacion, alguien mas lo tiene igual que yo?
Se supone que a acabado ?
A mi no me llega, para ser de "los primeros" voy a ser de los "ultimos" xD
Os han mandado el mail del 0 sin mas?? O habeis hecho algo?
los touch valdran 1000 petz
Joer, veo que habeis pillado mas que alguno de nosotros anoche, (yo pille el Tekken 6) parece que no a ido tan mal la tarde no? eso si, anoche se posteavan 4 o 5 paginas por minuto, en eso se gano anoche, JAJAJA.
Skully88 escribió:Os han mandado el mail del 0 sin mas?? O habeis hecho algo?

Yo estoy seguro que fui de los primeros en pillarlo... no se, lo mismo va por orden y hasta que se acaben. [poraki]
A mi si me han mandado el de #0, pero distinto producto al otro [+risas] [+risas] [+risas]
Vaya...
blue_dragon escribió:A mi nada aun...

Lo mismo que vosotros. Ya supongo que nos llegará.
Achiss escribió:Si mandan todo... Lockerz tiene MUCHO futuro por delante...

Yo pille cosas sin sentido mas de 4 cosas con 200 ptz asi que nuse ke me haran, espero que me envien por lo menos algo...
Nada y he sido de los primeros..
SnoK escribió:A mi si me han mandado el de #0, pero distinto producto al otro [+risas] [+risas] [+risas]
Vaya...

pero es lo que pedistes en un principio???
No vamos a recibir nada...todo estamos cogiendo cosas.

Yo una PSP.
ya se acabo la redemcion?
Tengo un ipod touch de 32 sin numero y un ipod nano de 16gb con #0

[looco] [looco]
Snok di ya tu super truco !!!!

Lo prometistes!! [plas]
manzanox escribió:me siento unico al no pedirme el touch y si el xufle XD

Yo tambien e piso shuffle.. y queria el touch pero no me cargaba :(
SrDanielo escribió:Me van a banear....

Me han llegado dos correos, uno del MW2 de PS3 y otro del Dragon Age de PS3.

Joder esque cuando he redeemeado el MW2 me ha tirado error, y no he habia llegado ningún mail, y he ido a por el Dragon Age, y ahora tengo los dos correos, que puedo hacer? Yo tenia 177 PTZ y los dos juntos valen 200.. aparte de pedir 2 cosas de más de 50 PTZ.

Saludos

AutoQuote
Salman escribió:No vamos a recibir nada...todo estamos cogiendo cosas.

Yo una PSP.

LOCKERZ UPDATE: We are concluding this wave of redemption after a highly active couple of hours with nearly 50,000 redemptions in less than two hours. Some have reported issues with receipt numbers or PTZ not deleting accurately and we're taking the site offline for a little while to repair this before we bring it back up again. Thanks and congrats to all of today's Z-list redeemers.
Ah cierto!!
Cuando se calme la cosa lo pongo [careto?] [careto?] [careto?]
seacabo la redemcion me podeis contestar por favor? gracias
migsolor escribió:
manzanox escribió:me siento unico al no pedirme el touch y si el xufle XD

Yo tambien e piso shuffle.. y queria el touch pero no me cargaba :(

un touch para el gimnasion como que no XDDD aunque bueno...
Ami la del #0 me lo han mandado porque lo e pedido mucho despues que lo otro, lo malo que eso es un pen y el ipod touch no me lo han enviado :/
Brais escribió:seacabo la redemcion me podeis contestar por favor? gracias

FIN
Brais escribió:seacabo la redemcion me podeis contestar por favor? gracias

¿Es que eres disléxico o simplemente no sabes leer?
Joer, yo supuestamente tengo 3 cheuqes amazon de 50€, cuando sólo puedo conseguir 1...

Espero que no me hagan trama, y pueda conseguir 1, que es lo que me corresponde

La "suerte" que tengo, es que solo me llegaba para 1 cheque, así que no creo que lo consideren trampa, si no un problema de "dale a click que se acaba"

Jajaja
Espero que cuando:

-Vaya a la ducha
-Cene
-Vea el partido del Barca

Lo tenga, si no, ruedan cabezas...
ah vaya que mal... ahora hasta diciembre esperar [+furioso] [+furioso] hoy tuve que salir a la tarde a las clases del insti de [buaaj] [lapota]
4 correos, 2 con numero 0 y otros 2 sin numero... ¬_¬
14924 respuestas