Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

blue_dragon escribió:Espero que cuando:

-Vaya a la ducha
-Cene
-Vea el partido del Barca

Lo tenga, si no, ruedan cabezas...

AMEN
No me llega el correo con el numero 0:S
A mi sigue sin llegarme el correo con el número 0, que desesperación... quiero mi dsi :(
blue_dragon escribió:Espero que cuando:

-Vaya a la ducha
-Cene
-Vea el partido del Barca

Lo tenga, si no, ruedan cabezas...

+111
migsolor escribió:No me llega el correo con el numero 0:S

a mi tampoco, ahora toy reventando el f5 pero con el correo [+risas]
paciencia que segun lockerz son como 50.000
Creo que ahora que estoy esperando el correo del #0 es cuando he estado mas acojonado o nervioso de estos dos dias que llevamos de Lockerz XD
KuroShad escribió:
Salman escribió:No vamos a recibir nada...todo estamos cogiendo cosas.

Yo una PSP.

LOCKERZ UPDATE: We are concluding this wave of redemption after a highly active couple of hours with nearly 50,000 redemptions in less than two hours. Some have reported issues with receipt numbers or PTZ not deleting accurately and we're taking the site offline for a little while to repair this before we bring it back up again. Thanks and congrats to all of today's Z-list redeemers.

[chulito] Vale, yo por error he ido a por la psp he recibido el mensaje...pero en otra ventana tenia actulizando un ipod shuffle de esos...

Me han llegado los dos emails de recibidos...solo tengo 200 ptz. Me van a banear. Alguien me ayuda a que hacer quiero cancelar el pedido del shuffle.
Joder pero si son 50,000, que creen que los de lockerz son extraterrestre o que xD.
Salman escribió:
KuroShad escribió:

Yo una PSP.

LOCKERZ UPDATE: We are concluding this wave of redemption after a highly active couple of hours with nearly 50,000 redemptions in less than two hours. Some have reported issues with receipt numbers or PTZ not deleting accurately and we're taking the site offline for a little while to repair this before we bring it back up again. Thanks and congrats to all of today's Z-list redeemers.

[chulito] Vale, yo por error he ido a por la psp he recibido el mensaje...pero en otra ventana tenia actulizando un ipod shuffle de esos...

Me han llegado los dos emails de recibidos...solo tengo 200 ptz. Me van a banear. Alguien me ayuda a que hacer quiero cancelar el pedido del shuffle.

No te pongas enrvisoo y mandales un correo a help@lockerz.com , a ser posible en ingles
suerte!!!
yo tengo 4 emails, 2 sin numero y 2 con numero 0.. espero que los cancelen ya les he enviado un correo
Salman escribió:
KuroShad escribió:

Yo una PSP.

Tranquilo, yo creo que eso lo solventarán, yo tengo 3 supuestos cheques amazon, jeje

He enviado correo a help@lockerz.com en inglés también, para estar sobreaviso
Salman escribió:
KuroShad escribió:

Yo una PSP.

Tio que no pasa nada.. es que nadie ha recibido el correo que he recibido yo? dondeindica que si has hecho dos pedidos solo tendran en cuanta el primero y eliminaran el segundo y ya esta xD
Si hemos recibido un e-mail con el #0, significa que nos lo enviarán?
Cual seria el bueno!! espero que el de la psppppppppppp....

Imagen
_rayko_ escribió:menuda cara de gilipollas se me ha quedado, solo me falta un maldito amigo para los 20 xDDD T_T

yo igual.. estoy alteraisimo...
Nitrosh escribió:Si hemos recibido un e-mail con el #0, significa que nos lo enviarán?

Lo mas probable, a mi no me ha llegado nada, ni espero que lo haga, ya me he hecho a la idea
Nitrosh escribió:Si hemos recibido un e-mail con el #0, significa que nos lo enviarán?

Es bastante probable que si. Ayer el que se lelvo algo le llego con un 0, a los demas nada. felicidades!!

p.d: eso o el owned va a ser ams gordo aun xD
A mi tampoco me ha llegado, tranquilidad, confiemos en Lockerz....
A mi me da igual el pedido que cancelen, mientras me envien uno de los dos [amor]
Salman escribió:Cual seria el bueno!! espero que el de la psppppppppppp....

Imagen

Te toca un shuffle, felciidades
Si esto es cierto pobrecitos los no z-list!!!!
Kradog escribió:

Es bastante probable que si. Ayer el que se lelvo algo le llego con un 0, a los demas nada. felicidades!!

Ojalá sea así:

ORDER RECEIPT

New iPod Touch 32GB
Total PTZ value: 700 PTZ
Order Date: 11/24/09

Shipping information:
XXXXXX

(All orders go out by ground shipment. Unless
otherwise explained in the product description)

Need help?
help@lockerz.com
Nada }:/ }:/ no me llega el correo con el 0 [mad]
Kradog escribió:
Salman escribió:Cual seria el bueno!! espero que el de la psppppppppppp....

Imagen

Te toca un shuffle, felciidades

Jooooooo, yo queria la PSP. No se peude cambiar. XD!
Ahora toca quemar el F5 con el mail, a ver si llega xDDDDDDDDD
Yo queria una psp pero me voy a llevar un shuffle, como tú xD
Salman escribió:
Jooooooo, yo queria la PSP. No se peude cambiar. XD!

Espera a ver que dicen...
Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
manzanox escribió:paciencia que segun lockerz son como 50.000

segun dijo lockerz ayer, había unos 60.000 usuarios z-list members, asi ke, lo mas probable, es ke casi todos ayamos pillado algo interesante.

enhorabuena maricas [sonrisa] [sonrisa]
Son 50.000 correos... tented paciecia que pa mi q el correo puede llegar hasta mañana xDDD Me da igual con tal de que llegue
Pues a mi me gustaria que me llegase el e-mail...
Nizoo escribió:

segun dijo lockerz ayer, había unos 60.000 usuarios z-list members, asi ke, lo mas probable, es ke casi todos ayamos pillado algo interesante.

Todos menos yo XD XD
no me llega el correo!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Cuando es el restock general?

El otro dia lei algo pero no se si era solo de estos 2 para Z-Lists...
alguno de los que ha pillado la wii le han mandado el mensaje con el 0 ?
Pero a qué correo estáis esperando? Al del 0?
4lb3rt0123 escribió:alguno de los que ha pillado la wii le han mandado el mensaje con el 0 ?

yo la pillé a las 18:05 y todavia nada
pensar ahora en el restock general,es como decir que quieres que llegue ya el 2012 XD
Nitrosh escribió:Pero a qué correo estáis esperando? Al del 0?

Siii
(mensaje borrado)
people95 escribió:

Siii

+1
pero el reestok general estara la web todavia mas petada y sera imposible cojer algo. Si ahora que erasolo para zlisters ya nos costo...
Un momento un momento me perdido, averr a mi me a llegado un correo poniendome ipod 8gb order receipt, que es eso del correo 0?¿??¿
mersi de antemano
migsolor escribió:
Nizoo escribió:

Todos menos yo XD XD

Y menos yo, que se me ha jodido cuando le he dado a confirmar :S, que rabia jajaja

Pero felicidades pal resto xD.
Brais escribió:pero el reestok general estara la web todavia mas petada y sera imposible cojer algo. Si ahora que erasolo para zlisters ya nos costo...

nos costó? si hasta mi abuela se a pillado una psp xD

Efectivamente amigo. Yo soy de la sección que pidió el shuffle y la psp luego. Esperemos a ver que dicen. Pero inquieta que no llegue el maldito 0 de la victoria xD

Aunque los nervios iniciales ya se han desvanecido :D
david_plou escribió:
people95 escribió:

Siii

+1

Con el email del 0 que significa?
que significa el email de #0?? me llegó el email de confirmacion del touch 8gb y a los 20 minutos otro igual pero ponia #0 en grande :-?
Nitrosh escribió:Con el email del 0 que significa?

Nada, todo son especulaciones. Esperemos a ver que dice Lockerz...
que es 100% seguro que lo ganaste
14924 respuestas