Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

raqueel está baneado por "troll"
Haber si cuando acabe el partido le veo [+risas][/quote]

20:30, duchado y cenado??? tu tienes horario ingles o q? xD[/quote]
Ehhh que yo tambien lo hago a esa hora. Será porque somos del norte
XD XD[/quote]

Qué curioso oye xDDD yo ceno a las 21'30 como mu temprano...[/quote]

yo ceno a las 8 y cuarto o así,ya he cenado xddd
a q hora al final a sido el restock??
jesusmagra2 escribió:a q hora al final a sido el restock??

Algo mas de las 6 de la tarde empezo la batalla. Termino sobre las 19:45

6

a las 6 pasadas
Me voy a bajar al chucho, como cuando suba no tenga el email con el #0 me voy directo a comisaria a denunciar a lockerz. [carcajad]
Que momento para que me llegue spam al correo. Casi se me salen los pulmones por la boca.
k pronto cenais XD yo e merandap ace medio ora..... XD

ami me llego el email sin 0 dela dsi en le momento y leugo pedi la amburguesa y me llego con 0 casi a la ora
Bueno, pues aquí seguimos, con el e-mail recibido del #0 del iTouch 32 GB... ojalá sea cierto y me lleve esta gozada por la patilla.
vuelvo a preguntar por si le ha llegado recientemente a alguien...
A los que han pillado la Wii les ha llegado a alguno el email con el 0 ?
O sea que si te llega sin 0 ya valimos mierda? [mad]
el mes que viene es el reestok global no?
Se puede pedir uno de +50 Y otro de -50 ???

Nunca me enterare de eso
4lb3rt0123 escribió:vuelvo a preguntar por si le ha llegado recientemente a alguien...

yo le pedi y nada, pero calma que son muchos correos.
Hombre, minimo hasta que reabran la pagina tenemos tiempo para que manden el correo. Si reabren la pagina y no lo han mandado... entonces si que habría que preocuparse.
NO SE, A MI NOME VA, ME SALE COMO DURANTE EL RESTOCK XD
4lb3rt0123 escribió:vuelvo a preguntar por si le ha llegado recientemente a alguien...

De momento nada, tranquilo que hay tiempo aún. Y si no siempre nos queda la posibilidad de enviarles un email.
Kradog escribió:gol de pique

+1 GOAL!!
PublicEnemy escribió:

De momento nada, tranquilo que hay tiempo aún. Y si no siempre nos queda la posibilidad de enviarles un email.

Weno, yo de 3 emails q e enviado ninguno me han respondido, sigo esperando el email :S
Baktor escribió:
PublicEnemy escribió:

Weno, yo de 3 emails q e enviado ninguno me han respondido, sigo esperando el email :S

Hombre, ni creo que contesten, tened en cuenta que la bandeja de entrada la tendrán ahora a tope (¿unos 10.000 mensajes? por ejemplo), y que siguen con el mantenimiento de la web.
Hola mirad he pedido un juego esta tarde y me enviaron un email de confirmacion del pedido que llevaba una almohadilla..y una hora despues me envian otro email con el mismo producto el mismo escrito pero esta vez me viene una almohadilla y un 0....que significa esto? gracias
Cuanto tardaran en poner la web en funcionamiento? esk a coincidido k e entrado cuando lo de los regalos,,, i era imposible´!
guilleurri escribió:Hola mirad he pedido un juego esta tarde y me enviaron un email de confirmacion del pedido que llevaba una almohadilla..y una hora despues me envian otro email con el mismo producto el mismo escrito pero esta vez me viene una almohadilla y un 0....que significa esto? gracias

Que enhorabuena ya tienes casi al 100% tu juego [beer]
emilio_xiri escribió:
guilleurri escribió:Hola mirad he pedido un juego esta tarde y me enviaron un email de confirmacion del pedido que llevaba una almohadilla..y una hora despues me envian otro email con el mismo producto el mismo escrito pero esta vez me viene una almohadilla y un 0....que significa esto? gracias

Es decir que para saber que te lo traen te tienen que enviar otro mensaje?? y si te han enviado el primero y el segundo no??
Espero que haya suerte y salga todo bien, que quiero mi DSI... :(

Saludos!!
Se supone que cuando la web vuelva a estar On, veremos si nos han restado los puntos [fumando]
uu pobre que no me den mi ipod touch xD
wenas llevo leyendoos un tiempo y bueno ma dao ya x registrarme .

a mi me han mandado dos mail de confirmacion de la psp con 10 minutos de diferencia, eso significa algo :-?
Señores me den o no me den la psp que pedi.

Estos minutos de sosiego y de felicidad por averme llegado el primer mail ( no el de confirmacion) me han pagado las horas que perdi aller. Al menos hoy he conseguido un mail xD
Sergio_13 escribió:
emilio_xiri escribió:

Es decir que para saber que te lo traen te tienen que enviar otro mensaje?? y si te han enviado el primero y el segundo no??

Depende, si en el mensaje que te enviaron ponía # a secas se supone que te tienen que enviar otro con el que ponga #0... si te lo an enviado directamente con el #0 entonces no te enviaran otro (Mas o menos es así)
Para animaros un poco, he de decir que ya avisaron sobre el restock tan largo. Antes del restock pusieron en notes un anuncio. Remarco esto...
When the site launches, prizes will be in stock all the time, so this won't be an issue. However, in the short term, we ask for and greatly appreciate your patience. We removed our posts on FB last night because a few of were having difficulty containing their frustration, and we cannot allow cursing or racist language on our boards.
MisterEc escribió:Señores me den o no me den la psp que pedi.

Estos minutos de sosiego y de felicidad por averme llegado el primer mail ( no el de confirmacion) me han pagado las horas que perdi aller. Al menos hoy he conseguido un mail xD

Pues nada cuando te llegue el envío me avisas y te mando un e-mail y una pegatina de LOCKERZ para que te pongas contento y me pasas la psp xDD
A ver que pasa, yo aun no he recibido el famoso mail con el #0, pero para los que no, calmaros, no sabemos que significa, lockerz aun no se ha pronunciado con el tema.
lord_snake_1988 escribió:wenas llevo leyendoos un tiempo y bueno ma dao ya x registrarme .

a mi me han mandado dos mail de confirmacion de la psp con 10 minutos de diferencia, eso significa algo :-?

me autocito
lord_snake_1988 escribió:
lord_snake_1988 escribió:wenas llevo leyendoos un tiempo y bueno ma dao ya x registrarme .

me autocito

sin problema
Me ha llegado el primero, el segundo me tiene que llegar a posra o no?? y ya han pasado dos horas y media y nada
Sergio_13 escribió:Me ha llegado el primero, el segundo me tiene que llegar a posra o no?? y ya han pasado dos horas y media y nada

No tiene porque...
El primero deberia valer, dejad el tema y esperad a que vuelva a dercir algo lockerz...
estara la pagina de mantenimiento para poner todo bien y poner a cada uno los puntos que ya tenemos, restandole lo de los premios conseguidos no?

Saludos
q a pasao al final , aver q deciden los de lockerz
A mi también solo me ha llegado el primero, el del cero no me ha llegado, me he pillado una wii, también decir que en reestock del mes pasado solo me llegó un correo de order receipt y ahora tengo aquí mi juego, no tienen que llegar dos correos forzosamente.

Un saludo
cherooki escribió:estara la pagina de mantenimiento para poner todo bien y poner a cada uno los puntos que ya tenemos, restandole lo de los premios conseguidos no?

Saludos

Exacto [beer]
Por fin alguien lo entiende [burla2]
Tranquilizaos gente, estamos casi todos en la misma situación y NO HAY INFORMACIÓN oficial acerca de esto.
Sabemos que la redemption ha sido enorme, que se han dado más de 50.000 regalos y que somos 65.000 ZList, así que muy malo tiene que ser que no pillasemos nada aun teniendo mail de confirmación sin número.

Esperemos información de Lockerz y miremos con frecuencia el correo a ver si llega, pero de momento ni lo uno ni lo otro.

A mi también me han mandado dos correos de confirmación, con escasos minutos de diferencia, y no creo que haya problemas porque sólo clické una vez.
Hyobe escribió:A mi también solo me ha llegado el primero, el del cero no me ha llegado, me he pillado una wii, también decir que en reestock del mes pasado solo me llegó un correo de order receipt y ahora tengo aquí mi juego, no tienen que llegar dos correos forzosamente.

Un saludo

Entonces a ti te llego un juego de lockerz? cuanto tiempo te tardo en llegar? Ter valio o no te valio para tu consola pal?
cherooki escribió:
Hyobe escribió:A mi también solo me ha llegado el primero, el del cero no me ha llegado, me he pillado una wii, también decir que en reestock del mes pasado solo me llegó un correo de order receipt y ahora tengo aquí mi juego, no tienen que llegar dos correos forzosamente.

Un saludo

Entonces a ti te llego un juego de lockerz? cuanto tiempo te tardo en llegar? Ter valio o no te valio para tu consola pal?

El reestock del mes pasado me pedí el nba 2k10 de ps3, funciona perfectamente ya que la ps3 es region free.

Un saludo
joder ahora me sale en mylockerz que he redemeeado el fifa y el modern waRFARE 2...
Vaya mala suerte he tenido veia que no habia PSP y he ido a por el shuffle de los huevs!! y envie los datos pero me aparecio la pantalla en blanco y en otra ventana vi que tenia psps.......otra vez!! y fui a por ella y me llegaron los dos emails.

Uno con el 0 y otro nada.
Me aparece en la página principal de My Lockerz:

iPod Touch 8GB was redeemed.
1 hour ago

Lo que pasa que todavía no me han restado los puntos.
Bueno, viendo lo que se dice, no me preocupo, haber que dice Lockerz sobre los famosos mails de los ceros.

PD: Barcelona 2 - Inter 0 [poraki]
14924 respuestas