Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

migsolor escribió:
alvaropg92_2 escribió:
Nitrosh escribió:Pawlak Flick: To all members who have received an order receipt with no order number, We're sorry to inform you that your prizes will not get to destination. If you have a number #0 then your prize is up in the database and we have been notified. Otherwise, if you have only # or similar in your e-mail, we are very sorry to tell you that the prize is not going to get shipped. That's just a junk automatica

Tenemos premio!!!!!!!!!!!!!!!

[mad] [mad]

NO me jodas... no creo que sea verdad, no esa en el facebook!

Era fake, perdonad
supermario escribió:
KuroShad escribió:No hagais caso DE NADA señores, los usuarios de Facebook están sembrando el caos con mensajes falsos y gilipolleces.
Si os ifjáis, unos dicen que no hay problema, y otros que nos quedamos sin nada.
No hagais caso hasta ver algo oficial.

Alguien con cordura, joder.

Me voy a ver el partido, ya vendre a ver que se cuece xDDDD

+1 jaja
eso que han escrito es un pedazo fake, si os dais cuenta el traductor google que han utilizado para ponerlo en ingles no ha traudcido una palabara
Lockerz wrote:
ALL REDEEMS WITH OUT A NUMBER AND JUST A # WILL STILL RECIEVE THERE ORDER

Lockerz get the full order numbers and details fine so its just a problem with showing you the correct information as long as lockerz have sent you an email you are getting your prizes

Alguien traduce? Sacado de FB, escrito por Lockerz, aqui: http://www.facebook.com/topic.php?uid=8 ... opic=20845
Achiss escribió:4GB Shuffle - Black was redeemed.

Quería una PSP, pero menos da una piedra...

Te ha pasado lo mismito que a mi machote, vaya putada!! Ya tengo comprador, mi hermano 50 euros. [poraki]
EL MENSAJE EN ROJO ES UN FAKE DE LOS USUARIOS DE FACEBOOK, POR FAVOR NO OS CREÁIS NADA HASTA VER QUÉ DICE LOCKERZ PORQUE ELLOS Y SOLO ELLOS TIENEN LA ÚLTIMA PALABRA.
A los que en la web no les salga nada y no hayan recibido el mail con el #0, que no se preocupen tampoco hasta ver qué dicen Lockerz. Si os fijáis, la web aún no está del todo bien así que no os fiéis tampoco de eso.

Calma muchachos, que menos teníamos esta mañana. Ahora al menos tenemos algo de esperanza y si nos quedamos sin nada, pues estaremos igual.
joder maxo a mi me sale el # sin numero!! eso que es que no hay premio???
KuroShad escribió:EL MENSAJE EN ROJO ES UN FAKE DE LOS USUARIOS DE FACEBOOK, POR FAVOR NO OS CREÁIS NADA HASTA VER QUÉ DICE LOCKERZ PORQUE ELLOS Y SOLO ELLOS TIENEN LA ÚLTIMA PALABRA.
A los que en la web no les salga nada y no hayan recibido el mail con el #0, que no se preocupen tampoco hasta ver qué dicen Lockerz. Si os fijáis, la web aún no está del todo bien así que no os fiéis tampoco de eso.

Calma muchachos, que menos teníamos esta mañana. Ahora al menos tenemos algo de esperanza y si nos quedamos sin nada, pues estaremos igual.

me imagine q era fake
miguelmdiaz escribió:
Lockerz wrote:

Lockerz get the full order numbers and details fine so its just a problem with showing you the correct information as long as lockerz have sent you an email you are getting your prizes

Alguien traduce? Sacado de FB, escrito por Lockerz, aqui: http://www.facebook.com/topic.php?uid=8 ... opic=20845

Si eso es verdad quiere decir que los que solo tengan un # tienen la orden hecha, pues es un error de display.
Sotriuj escribió:
miguelmdiaz escribió:
Lockerz wrote:

Si eso es verdad quiere decir que los que solo tengan un # tienen la orden hecha, pues es un error de display.

Exactamente, pero a mi ese mensaje no me sale. Donde lo has leido?
Imagen

la que me han liado estos de lockerz xD

PD: el tekken es de ayer :D
Salman escribió:

Te ha pasado lo mismito que a mi machote, vaya putada!! Ya tengo comprador, mi hermano 50 euros. [poraki]

50 €?? jajaja 79 tio! encima es tu hermano... yo lo timaria
yo tengo el email con el #0 pero al entrar en lockerz no me pone nada de "ipod touch redeemed" ni nada parecido :(
entonces los que tenemos solo el # hay premio?¿?
aasepi escribió:Imagen

Y los correo que tienes son 0# o solo #?
Nitrosh escribió:
miguelmdiaz escribió:
Lockerz wrote:

Me interesa, pues yo tampoco veo dicho mensaje.
yo tengo el email con el #0 y en la web de lockerz me sale esto
iPod Touch 8GB was redeemed.
Salman escribió:
aasepi escribió:Imagen

Y los correo que tienes son 0# o solo #?

fipa, tengo 2 sin numero y otros 2 con numero 0.. esos que salen ahi son los que tienen el numero 0..
Hey 79 euros? dame una web fiable es para enseñarselo a mi hermano y subirle el precio!! jajajaj! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo mio es muy curioso.. me han quitado los 200 puntos del ipod pero no me aparece que esta redemeado y el correo que me ha llegado a sido con # solo! XD
LOS QUE TIENEN NUMERO QUE SON???
todavia quedan cosas en stock y me he pedido una taza con el logo de lockerz
migsolor escribió:Lo mio es muy curioso.. me han quitado los 200 puntos del ipod pero no me aparece que esta redemeado y el correo que me ha llegado a sido con # solo! XD

Hey dime una web donde ver el precio del shuffle ese XD, es para subirle el precio a mi hermano. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Salman escribió:
migsolor escribió:Lo mio es muy curioso.. me han quitado los 200 puntos del ipod pero no me aparece que esta redemeado y el correo que me ha llegado a sido con # solo! XD

Hey dime una web donde ver el precio del shuffle ese XD, es para subirle el precio a mi hermano. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://store.apple.com/es/browse/home/s ... TQ3OTIyOTE
Salman escribió:

Depende del shuffle que hayas pillado el antiguo o el de ahora??. En la pagina de Apple España.
a mi me ha llegado el correo pero con el # sin numero, que es eso??
Weno, pues me temo que los que no nos pone el anuncio del pedido en la propia página andamos bastntes jodidos de posibilidads....
Nitrosh escribió:
Sotriuj escribió:
miguelmdiaz escribió:Lockerz wrote:

Lo he leido en el discussion board de FB, respondido por "Lockerz". A mi ahora no me va el link tampoco, voy a buscarlo.
EDITO: Parece ser que han borrado el topic...
pues a mi no me sale nada n la pag de locrez [360º] [mad]
una cosa en direccion se pone por ejemplo en el numero y piso como poneis asi?
Ej:
calle gran via, Nº2, 3ºA
calle gran vía, portal 2, 3ºA?
Salman escribió:

Que se le va a hacer...

Los que tenéis varios pedidos, supongo que os darán por el ojal eh [poraki]
migsolor escribió:
Salman escribió:

Depende del shuffle que hayas pillado el antiguo o el de ahora??. En la pagina de Apple España.

55 euros, am bueno por 50 euros a mi hermano esta bien, pobre!!
No se si sera el antiguo o el nuevo, voy a mirarlo en lockerz.
a mi me ha llegado el correo pero con el # sin numero, que es eso??
Salman escribió:
55 euros, am bueno por 50 euros a mi hermano esta bien, pobre!!

El de 4 gigas es el nuevo, vale 75 euros ;)
a mi me a entrado y me pone q no he pillado nada y los mismos puntos [snif] y me lelgo el correo como q lo tenia pero sin numero [snif]
jaumepeligro escribió:a mi me ha llegado el correo pero con el # sin numero, que es eso??

nadie lo sabe con seguridad , solo hay especulaciones
Salman escribió:55 euros, am bueno por 50 euros a mi hermano esta bien, pobre!!

55 es el de 2Gb, tu has pedido de 4gb...
jaumepeligro escribió:a mi me ha llegado el correo pero con el # sin numero, que es eso??

Leete las 734 paginas que te acabaras enterando
XD
lord_snake_1988 escribió:

nadie lo sabe con seguridad , solo hay especulaciones

joder que mala suerte, llevaba todo el dia esperando, que cabrones los de lockerz
Brais escribió:una cosa en direccion se pone por ejemplo en el numero y piso como poneis asi?
Ej:
calle gran via, Nº2, 3ºA
TAIRON escribió:a mi me a entrado y me pone q no he pillado nada y los mismos puntos [snif] y me lelgo el correo como q lo tenia pero sin numero [snif]

+1
Usando la logica, al que le ha llegado un email, cualqueira, debe tener regalo. Porque si te llega un email significa que has lelgado a pedir algo, que cuando le ahs dado a confim check out, te lo ha validado. Al menos es lo que creo.

P.D: Soy yo o las camaras del partido del barça hace rato que se ven con un efecto raro?
a mi no me han enviado otro email con el #0, lo veo negro xicos [buuuaaaa]
supermario escribió:

Leete las 734 paginas que te acabaras enterando
XD

prefiero morirme antes de leer todas las paginas jajajaa [+furioso]
Brais escribió:
Brais escribió:una cosa en direccion se pone por ejemplo en el numero y piso como poneis asi?
Ej:
calle gran via, Nº2, 3ºA

Como quieras, pero sin º, porque eso no saldra bien. Ni tildes..
Sobchak escribió:Weno, pues me temo que los que no nos pone el anuncio del pedido en la propia página andamos bastntes jodidos de posibilidads....

Em.. pues a mi ya me lo pueden enviar [+furioso] . Porque no me aparece el anuncio pero me han quitado los ptz!!!
Para los que les llegó el correo con almohadilla pero sin 0, no les restaron los puntos y en MyLockerz no sale nada de haber comprado algo...

me temo lo peor. [bye] [bye]
Kradog escribió:Usando la logica, al que le ha llegado un email, cualqueira, debe tener regalo. Porque si te llega un email significa que has lelgado a pedir algo, que cuando le ahs dado a confim check out, te lo ha validado. Al menos es lo que creo.

P.D: Soy yo o las camaras del partido del barça hace rato que se ven con un efecto raro?

Yo pienso lo mismo porq en el email q te envian te llega lo que has pedido y todo asi q tiene q ser por webetes. pienso q habran errores de grafia tales como tildes que en ingles no existen y que por eso echan para atras a algunos. El mio particularmente tiene una tilde en Inclán xD
ACLARACIONES VARIAS:

1- Solo los que hayan tenido alguna de estas condiciones (o todas) han salido ganadores:
1.1 - Dos emails de Order Receipt, uno con # y otro con #0 (seria el numero de serie del envio del producto)
1.2 - Los que al entrar en Lockerz y les cargue bien y les han restado los puntos.
1.3 - Los que al entrar en Lockerz y les cargue bien y les salga una alerta de Redeem de producto.

2 - Para los que no les ha llegado el segundo email con el numero #0 (nº de serie del envio del producto) no os preocupeis, puede ser que os llegue en un rato, eran mas de 50.000 productos y tienen que verificarlos todos

3 - Para los que les llegó el mail con el numero #0 pero no ven en Lockerz que les hayan quitado los puntos ni ningun mensaje de Redeem de producto: No os preocupeis aun estan de mantenimiento, son errores de Display.

4 - AUN NO HAY NOTIFICACION OFICIAL DE LOCKERZ RESPECTO A LOS QUE HAN RECIBIDO UN MAIL SOLO CON "#" SIN NINGUN NUMERO.

Seguiremos informando.
14924 respuestas