Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Se_Cris escribió:
Achiss escribió:
Se_Cris escribió:Buenas a ver.. yo quería la psp y le di a reedem a una psp metí los datos y to la pesca.. me llegó un correo que decia.. recibo de wii + game nose que 250 PTZ y me quedo pasmado. Los datos estan bien, e incluso en la página principal de lockerz viene que ya está pedida la wii, pero yo quería la PSP !! alguien sabe si solucionan esto ? O.o

Te llegó algún mail después? que pone en tu página principal? xD

Me han llegao los 2, el del # y el del #0 diciendome en el recipt lo de la Wii con el juego 250 PTZ.

Pues si quieres la wii mejor que la PSP alégrate y mira a ver que te aparece en la página, si te aparece la wii y no la quieres manda un mail [+risas]
aver si mañana me despierto con el imail
Debo de ser de los pocos a los que le han quitado los puntos ya no?? tenía 600 y me he quedado en 400 por el shuffle. Pero el correo no me ha llegado y en el anuncio no pone nada.
Suerte
Oye, y si me han llegado dos mails, pero los dos sin #0?
migsolor escribió:Debo de ser de los pocos a los que le han quitado los puntos ya no?? tenía 600 y me he quedado en 400 por el shuffle. Pero el correo no me ha llegado y en el anuncio no pone nada.
Suerte

Y te llegó el e-mail del #0 o del # ?
Nitrosh escribió:
migsolor escribió:Debo de ser de los pocos a los que le han quitado los puntos ya no?? tenía 600 y me he quedado en 400 por el shuffle. Pero el correo no me ha llegado y en el anuncio no pone nada.
Suerte

No no me ha llegado [mamaaaaa], me lleho el de #.
Hola, llevo leyendo el foro desde hace tiempo, pero no me registraba, simplemente era para decir que yo soy de los pocos desafortunados que no consegui nada ayer a la noche, levantandome hoy a las 7, ni tampoco he conseguido hoy, ya que no me ha entrado a la página durante las 2 horas que casi a durado el reestock.
Haber si dicen cuando sera el siguiente de los no Z-Lister(aunque yo lo soy) y pillo algo ahi
Un saludo
migsolor escribió:
Nitrosh escribió:
Suerte

No no me ha llegado [mamaaaaa]

Joder, no entiendo nada
Hola, los que habeis pedido algo aunque sea la camiseta y no vivís en la capital, ¿qué habéis puesto en city? ¿el nombre de la provincia o el nombre de vuestro pueblo?
Es que ahora me entran las movidas de cabeza.
tngo 356 ptz.. y oi no e conseguido pillar nada.. me recomendais alguna camiseta de esas o algo para canjear? :s .. mejor eso que nada no? Opiniones..
Me llego nada mas redeem el correo de #, hace un rato conseguí meterme en lockerz y he visto que me han quitado los ptz.
Achiss escribió:Pues si quieres la wii mejor que la PSP alégrate y mira a ver que te aparece en la página, si te aparece la wii y no la quieres manda un mail [+risas]

Pues por querer la quiero pero si me la cambian por una psp 3000 con el guitar hero y una ms de 4 gb la cambio, aunque me halla costado 50 ptz más y si, en la página principal me sale que está pedida hace x hours xD

PD: Eso si me llega jajaj
javito852 escribió:Hola, los que habeis pedido algo aunque sea la camiseta y no vivís en la capital, ¿qué habéis puesto en city? ¿el nombre de la provincia o el nombre de vuestro pueblo?

yo puse el pueblo en el que vivo
emilio_xiri escribió:pues nada "Lockerz is currently offline" y yo sin el #0, sin quitarme puntos, sin el Ipod Touch 8Gb redeemed o como coño se diga... pff

+1

Mañana haber si se soluciona. Lo mirare por la mañana.
a mi solo me llego el mail con # y no me han quitao los puntos ni me sale el reedem en el principal :/
javito852 escribió:Hola, los que habeis pedido algo aunque sea la camiseta y no vivís en la capital, ¿qué habéis puesto en city? ¿el nombre de la provincia o el nombre de vuestro pueblo?

Torrelavega (Cantabria)

Saludos
espero noticias sobre el famoso #
Hoy a las 00, se pueden coger mas cosas?
No quiero ser pesado, pero al no conseguir ni ipod ni nada, he decidido canjear 100 de los 356 ptz en una camiseta (esta: http://www.lockerz.com/content/his-larg ... 1-11171122 ). Está bien o la he cagado? XD saludos..
no os preocupeis los de # sin 0 ni los que no les aparezca en el tablon pensad que sta tarde han hecho muchos redeem y seguramente hasta mañana no los hayan verificado todos ya que ha habido mucho error,muchas copias de pedidos y muchos segundos pedidos no validos,todo ello lo tienen que contrastar y verificar.Si habeis recibido ya un primero correo será por algo :)
intersof escribió:No quiero ser pesado, pero al no conseguir ni ipod ni nada, he decidido canjear 100 de los 356 ptz en una camiseta (esta: http://www.lockerz.com/content/his-larg ... 1-11171122 ). Está bien o la he cagado? XD saludos..

la camiseta cuesta 200!! creo que la has cagado
intersof escribió:No quiero ser pesado, pero al no conseguir ni ipod ni nada, he decidido canjear 100 de los 356 ptz en una camiseta (esta: http://www.lockerz.com/content/his-larg ... 1-11171122 ). Está bien o la he cagado? XD saludos..

Yo habría intentado pillar algo de 350 en el restock general, que las camisetas no creo que se acaben, pero bueno... podrás intentar pillar una psp o wii.

PD: A mi me parecian que eran 200 tambien, si es asi la has cagado me parece, si. A no ser que quieras juegos, vamos.
Todavia no lo he canjeado ,tranquilo. jajaja. lo que pasa esque he estado a punto, ya que aunque cueste mucho, no se que voy a ganar, ya que el ipod y todo lo demas es imposible por la cantidaad de gente.. mejor algo que nada no? :S
Na, pues parece que soy el unico tontolavas queno he podido pillar nada, ayer estuve hasta pasadas las dos de la madrugada y nada, me canse de que no iba nada y me fui a dormir , hoy cuando llego a casa el restock ya habia pasado .... baaaaaa, que desastre, ya paso de seguir esperando y mirando cada dia, si tengo que esperarme otro mes estamos apañaos y total para que tampoco sea seguro poder coger nada, y con 800 puntos que estoy ... yo por mi parte que se lo confiten, ya me compraré el ipod pa reyes y sin tener que esperar.

Felicidades a todos los que habeis tenido suerte

saludos
intersof escribió:Todavia no lo he canjeado ,tranquilo. jajaja. lo que pasa esque he estado a punto, ya que aunque cueste mucho, no se que voy a ganar, ya que el ipod y todo lo demas es imposible por la cantidaad de gente.. mejor algo que nada no? :S

EDITO: Quiero un ipod, pero lo veo casi imposible por la cantidad de gente...
A mi me funciona ya la pagina y no me han restado los puntos ni me sale nada en my lockerz, pero me llego el email con el #0...
intersof escribió:
intersof escribió:Todavia no lo he canjeado ,tranquilo. jajaja. lo que pasa esque he estado a punto, ya que aunque cueste mucho, no se que voy a ganar, ya que el ipod y todo lo demas es imposible por la cantidaad de gente.. mejor algo que nada no? :S

EDITO: Quiero un ipod, pero lo veo casi imposible por la cantidad de gente...

intentalo almenos
Las BAGGU BAG (para mi madre sería) que tal estan? xD
Ya que no me he pillado nada... quiero desquitarme con alguna chorrada...
que me recomendais? la alfombrilla? la taza? las bags de 50 PZ?
¿Pero es que queda algo todavia para poder pillar aunque sea un mechero? , yo lo veo todo agotado

saludos
telescopio escribió:Las BAGGU BAG (para mi madre sería) que tal estan? xD

ya se que hay ganas, pero yo esperaria!! que despues viene el arrepentimient0
jaumepeligro escribió:
telescopio escribió:Las BAGGU BAG (para mi madre sería) que tal estan? xD

ya se que hay ganas, pero yo esperaria!! que despues viene el arrepentimient0

Tienes razón, mejor me los guardo que nunca se sabe!
me he metido n lockerz y veo q me han devuelto los puntos,si a eso le sumo q no me han mandado l mail con l 0 (solo la #)...esto me huele muy mal
xD yo con un poco de suerte y si me suman los puntos, aun llego al restock general, pa pillarme algun videojuego...
A ver si llegan noticias OFICIALES de LOCKERZ.
david_plou escribió:A ver si llegan noticias OFICIALES de LOCKERZ.

cuando es el proximo restock?
759 páginas y cuando buscas "lockerz" en google no sale este post entre los primeros resultados... ¿alguien me explica por qué?

Es bárbara la cantidad de cosas que he ido a buscar en google y salía un post de EOL en el primer resultado (se puede decir que en EOL está casi todo resuelto [carcajad] )
si yo tengo puesto en settings mi movil que tengo q poner 034 y luego el numero de movil? o eso es solo para los fijos?

espero vuestra respuesta
jaumepeligro escribió:
david_plou escribió:A ver si llegan noticias OFICIALES de LOCKERZ.

cuando es el proximo restock?

Ya lo dira oficial la pagina de LOCKERZ, paciencia.
untouched escribió:759 páginas y cuando buscas "lockerz" en google no sale este post entre los primeros resultados... ¿alguien me explica por qué?

Es bárbara la cantidad de cosas que he ido a buscar en google y salía un post de EOL en el primer resultado (se puede decir que en EOL está casi todo resuelto [carcajad] )

Yo lo que puse para encontrarlo fue HILO OFICIAL lockerz con HILO OFICIAL casi siempre sale eol la primera xDD
Marek_bcn escribió:xD yo con un poco de suerte y si me suman los puntos, aun llego al restock general, pa pillarme algun videojuego...

cuando es el proximo reestock
Eso eso, el proximo re-stock general pa cuando??
Quien decia que su calle iva con Ñ y que el email le salia raro? Porque a mi me pasa lo mismo y puse por ejemplo calle tal nº2 2ª... joeee
ya leyeron en su facebook
lo de el reestock secreto?
cherooki escribió:si yo tengo puesto en settings mi movil que tengo q poner 034 y luego el numero de movil? o eso es solo para los fijos?

espero vuestra respuesta

0034+nº del movil
Yo creo que los que no hemos conseguido pillar nada en este restock ya podemos ir olvidandonos de pillr nada, si contamos que se comenta que los premios costarán a partir del 1 de diciembre 4 veces más pues imaginaros...

Yo estoy bastante decepccionado porque teniendo puntos de sobras no he podido conseguir ni un llavero y no encuentro muy justo que teniendo los puntos no puedas acceder a nada, en fin, es lo que hay y habrá de aguantarse, pero justo no lo veo para nada.

Yo ya he hecho la hucha para pillarme el ipod pa reyes, es más seguro que lo pillaré sin tener que estar 24 horas mirando cada dia si abren el restock o no y compitiendo contra todo el mundo para conseguir pillar un regalo.

saludos
Baktor escribió:Quien decia que su calle iva con Ñ y que el email le salia raro? Porque a mi me pasa lo mismo y puse por ejemplo calle tal nº2 2ª... joeee

La mia tambien tiene Ñ y la cambie por N, porque ademas no me ha llegado la camiseta. Pero el pedido que hice si que llego, aunque sale una A en vez de Ñ
jaumepeligro escribió:
Marek_bcn escribió:xD yo con un poco de suerte y si me suman los puntos, aun llego al restock general, pa pillarme algun videojuego...

El pesao.
jaumepeligro escribió:

NO SE SABE CUANDO ES EL PROXIMO RESTOCK
La mia no lleva Ñ lleva dieresi ( ü ) y se ve el email to raro XD

Güell nºx xºxª

Pero en settings se ve bien.. xD
Baktor escribió:La mia no lleva Ñ lleva dieresi ( ü ) y se ve el email to raro XD

Güell nºx xºxª

Como para enviarlo hay... [fumando]
14924 respuestas