Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Bueno, ahora que está la cosa más tranquilita:

1- ¿Breve resumen? Lo dejé por la página 715 por ahí. La gente estaba cagada porque decían que todo parecía un bug, que era muy raro que casi to kiski pillase algo y que no recibirían nada. ¿Cómo ha quedado la cosa?

2- ¿Cómo habéis hecho para pedir los regalos? ¿Pasos? ¿Habéis entrado directamente a la ficha del regalo? ¿Mantenían el mismo enlace?

3- Algún Z-Lister, ¿puede entrar en la boutique ahora? Podría poner alguna captura a ver cómo está catálogo? (Lo más interesante: consolas, juegos, aparatitos varios. Nada de chuminadas tipo wallpapers XD )

4- ¿Qué pensáis de la actualización para los no Z-Lister? ¿Podrían mantener el mismo catálogo? ¿Debe ser esta semana, no?

Graciasss.

Un saludo.
habeis tenido suerte cabrones,yo ayer me quede sin puntos y encima para el puto amazon timador xD
Fefere escribió:Bueno, ahora que está la cosa más tranquilita:

1- ¿Breve resumen? Lo dejé por la página 715 por ahí. La gente estaba cagada porque decían que todo parecía un bug, que era muy raro que casi to kiski pillase algo y que no recibirían nada. ¿Cómo ha quedado la cosa?

2- ¿Cómo habéis hecho para pedir los regalos? ¿Pasos? ¿Habéis entrado directamente a la ficha del regalo? ¿Mantenían el mismo enlace?

3- Algún Z-Lister, ¿puede entrar en la boutique ahora? Podría poner alguna captura a ver cómo está catálogo? (Lo más interesante: consolas, juegos, aparatitos varios. Nada de chuminadas tipo wallpapers XD )

4- ¿Qué pensáis de la actualización para los no Z-Lister? ¿Podrían mantener el mismo catálogo? ¿Debe ser esta semana, no?

Graciasss.

Un saludo.

1. Hay problemas de que no se restan los PTZ, no aparece en la página principal la redención o cosas así. Pero si llega el e-mail (Tarda hasta 6 horas en llegar) llegará el premio y los otros errores los solucionarán pronto.

2. Entraba directamente a electronics y buscaba el producto rápidamente. Además los links cambian.

3. Ahora edito y te lo coloco :)

4. Si, es esta semana y creo que dejarán el mismo catálogo.
¿Por cierto, sabéis de qué generación es el Ipod touch de 8 gigas de Lockerz? ¿De la segunda o de la tercera?
el amazon de 200ptz 50€? jajajajaja bueno, menos da un apiedra

ami me faltaba un invitado para zlist, envie esa invitacion q faltaba y no le llega a la persona... esto es mortal, a falta de una invitacion, la envio y la reenvio y no le llega... joder q ascooo

de todas maneras tengo pocos PTZ, me da la impresion de que pronto van a cambiar los puntos de los productos y ponerlos mas altos, creo que pronto se acabara el chollo.

esta vez han dado regalos a tutiplen a los zlist de todo el mundo para que aya buenas criticas cuando a la gente le empiece a llegar regalos..
creo q es una buena tactica de marketing, pero supongo que este BUM de los regalos NO LO VAN A HACER MAS.

Graciasss.

Un saludo.

puff ya es tarde pa pedir cosas interesantes , pero a las 6 largas , habia de todo
ENTONCES TENGO UN IPOD TOUCH 8GB? =D SI DIJERON EN FACEBOOK ASI ENTONCES VOY A CELEBRAR!! LO RARO ES QUE TODAVIA NO ME AN DESCONTADO LOS PUNTOS

ALGUIEN QUE ME COMENTE!!! ALGOOOOOO!!!

Adjuntos

Gracias por las respuestas. Estoy expectante por ver esa captura XD

En el último re-stock (no estuve), ¿hicieron diferenciación de usuarios como en éste? ¿Y mantuvieron el catálogo para ambos? Y...¿se sabe si se hará el re-stock para no Z-Listers en dos tandas también?

Perdonad tantas dudas, pero... bufff, en días espero enfrentarme a mi primer re-stock y visto lo visto por aquí va a ser dura la batalla, jeje. Espero que sea un re-stock generoso como ha parecido ser el de hoy que pueda aprovechar algo.

lord_snake_1988 escribió:puff ya es tarde pa pedir cosas interesantes , pero a las 6 largas , habia de todo

No, si no puedo pillar nada. No soy Z-Lister ;)

Graciasss.

Un saludo.

1- Mucha gente pedía cosas y en el email de confirmación o le ponía como número del pedido cero (#0) o no le ponía nada.
Hay confirmación oficial de que con #0 no hay de que preocuparse; y si no te sale ni un mísero número, han habido varios usuarios que tras mandar un email preguntando, les han contestado que tampoco pasa nada.
Yo personalmente soy de estos ultimos de los que no le aparece ningún número en el email de confirmación y prefiero esperar a algún comunicado público y oficial antes de cantar victoria.

2- Yo lo que he hecho ha sido reventar el F5 para entrar directamente en http://www.lockerz.com/ptzboutique/2 , buscaba lo que quería y habría la pagina del regalo en otra pestaña por si acaso me petaba la página, y ya a raíz de ahí F5 todo el rato al link del regalo en cuestión hasta que me cargara bien. Los enlaces de los regalos los cambian en cada restock.

3- Estoy dentro pero hacerte imppaint es un coñazo, hay un millón de cosas, prueba a meterte en cuanto puedas, o que alguien saque una lista escrita, yo ahora no estoy por la labor jaja

4- Yo creo que mantendrán el mismo catálogo, y lo que no se es que cantidad de productos habrá porque si dijeron que ayer habían 4 millones de usuarios conectados a la hora del restock, no me quiero ni imaginar.
Lo "bueno" o "malo" según se vea es que los que no sean Z-List posiblemente no llegue ni er tato a los 500 ptz, no tendran amigos y cada día conseguiran 4 puntos, así que, supongo que pondrán más cantidad de los productos que ronden los 200-300 ptz, no más.

un saludo y a soñar en que todo esto salga bien
yo he pillado una wii pero ni me han restado los puntos ni me llego el email con #0 pero weno toca esperar haber como acaba esto
Peerdon pero no puedo subir la imagen, queria hacer una graaaaaaaaaaaaaande pero el snagit me da error. Y cree un video y pesa 202MB y para subirlo llega navidad y no ha terminado...
asi que... lo siento =(
Bueno, ya algo calmado esto, nadie lo ha comentado pero próximamente las preguntas van a valer 10 puntos y las cosas como ya dijeron valdrán 4 veces más.

Fuente: yo mismo, cuando era el restock vi el letrero de lockerz que decia "earn ptz"
jairolas escribió:Bueno, ya algo calmado esto, nadie lo ha comentado pero próximamente las preguntas van a valer 10 puntos y las cosas como ya dijeron valdrán 4 veces más.

Fuente: yo mismo, cuando era el restock vi el letrero de lockerz que decia "earn ptz"

si las cosas valen mas pero me dan 10 puntos.... x cada respuesta , es mas facil q antes....
he puesto bien al pone 0034 y mi numero de movil en settings?
responderme plizzz
cherooki escribió:he puesto bien al pone 0034 y mi numero de movil en settings?
responderme plizzz

Si.
alvarorojas4 escribió:Peerdon pero no puedo subir la imagen, queria hacer una graaaaaaaaaaaaaande pero el snagit me da error. Y cree un video y pesa 202MB y para subirlo llega navidad y no ha terminado...
asi que... lo siento =(

No te preocupes. Gracias de todas formas [beer]
felizidades a todos los que pillaron algo
yo ayer pille un juego
y salio que lo pedi 3 veces.. me restaron 300 PTZ ya solo tengo 64 y no me dieron los de el log in de hoy ni los de la pregunta
y el juego ni siquiera me gusta..
:(
probablemente me cancelen el envio o algo...
[agggtt]
4lb3rt0123 escribió:yo he pillado una wii pero ni me han restado los puntos ni me llego el email con #0 pero weno toca esperar haber como acaba esto

somos 2, pero tarde o temprano llega.

Una pregunta, ¿el restock general es para todos o solo para los que no son z-list?
Hola tengo un problema , no me deja ver los regalos me dice esto : blabla 132 ptz Z-list only redemption
que no eres Z-List... creo
Sabéis que pasa con el cheque de amazon? es que lo pedí ayer y nose si me han mandado un codigo o que pasa :S
no no lo soy , pero antes me dejaba ver todos los articulos....
Aggroboy escribió:que no eres Z-List... creo

Eso. Antes te lo dejaba ver porque no era el restock pero como hoy era el restock solo para los z-list, no puedes entrar.

Con relacion al codigo de amazon ten paciencia, ellos tienen que comprobar que no hiciste trampa. Yo he usado los gift card de amazon muchas veces porque me lo gano de otra pagina y me envian un codigo por email y ese codigo lo pongo en amazon y listo, a comprar lo que quiera.
link1320 escribió:

Eso. Antes te lo dejaba ver porque no era el restock pero como hoy era el restock solo para los z-list, no puedes entrar.

Con relacion al codigo de amazon ten paciencia, ellos tienen que comprobar que no hiciste trampa. Yo he usado los gift card de amazon muchas veces porque me lo gano de otra pagina y me envian un codigo por email y ese codigo lo pongo en amazon y listo, a comprar lo que quiera.

de cuala? si se pede sabe [beer]
vanzako escribió:
link1320 escribió:

de cuala? si se pede sabe [beer]

En realidad no es tan regalado por asi decirlo. Es una pagina para universitarios en donde si resuelves problemas y ayudas a otras personas te dan puntos y los puntos lo cambias por premios. Se llama cramster.com
en cuantos dias me tendria que preocupar si no me llega el email del #o¿
He leído el famoso email, pero me gustaría saber si hay alguien que aún no ha recibido el email con el "0" o no le han restado los puntos.

Gracias
PublicEnemy escribió:He leído el famoso email, pero me gustaría saber si hay alguien que aún no ha recibido el email con el "0" o no le han restado los puntos.

Gracias

son muchos todabia, incluyendome
Hola a todos , pues llevo leyendoros tiempo jeje

Una pregunta: Porque no me deja meterme en Electronic no siento Z LIST? :S
PublicEnemy escribió:He leído el famoso email, pero me gustaría saber si hay alguien que aún no ha recibido el email con el "0" o no le han restado los puntos.

Gracias

Yo ;)
¿Habéis visto la película Atrapado en el tiempo? Pues eso es lo que parece este hilo. Se repite lo mismo una vez y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra... Ya lo dije páginas atrás pero lo vuelvo a decir: ¿TANTO CUESTA LEER LO QUE HAN PREGUNTADO LOS DEMÁS Y LAS CORRESPONDIENTES RESPUESTAS?

Gracias

Yo, un colega y mi hermano, pedimos una PS3, iPod nano 5G 16 GB, iPod shuffle 4GB. Recibimos correo de confirmación en su momento, pero nada más ni 0's ni nos han restado los puntos.

Ya no sé que pensar...
hola a todos.
felicidades a todos los que habeis conseguido regalos.
yo no pude participar porque me faltaba 1 amigo para ser z-list.
resulta que hoy me han aceptado una invitación, por lo que acabo de convertirme

¿sabeis si voy a poder participar en el próximo restock? ¿es general o solo para no z-list?

gracias
pipicalzas escribió:hola a todos.

¿sabeis si voy a poder participar en el próximo restock? ¿es general o solo para no z-list?

gracias

lee

gracias
Majimbo escribió:
pipicalzas escribió:hola a todos.

gracias

lee

te juro que llevo varios días leyendo todo, que es una barbaridad, pero no me ha quedado del todo claro lo último que pregunto.
gracias otra vez

gracias
weno gente, dspues del descontrol de ayer, como lo llevais? yo sigo sin correo con el #0 d las narices, sin que me resten los puntos y sin que me salga en el tablon "wii...was redeemed" a ver si dicen algo los de Lockerz.... xq si no habrá un Lockicidio

paciencia...

PD: q coño paciencia..WTF LOCKERZ!!!! XD
Yo me he levantado hoy y sigo como ayer, ni correos nuevos con el famoso #0 ni me han restado los PTZ de la DSI, ni me sale nada en tablón de My Lockerz... a ver que pasa hoy! espero que tengamos suerte!!

Saludos!!
Alguien que haya pedido la wii, ha recibido el email con #0 o le han quitado los puntos?? Que desessperacion
nuria145 escribió:Alguien que haya pedido la wii, ha recibido el email con #0 o le han quitado los puntos?? Que desessperacion

Yo y muchísimos otros.

Les acabo de mandar un correo preguntando por lo de los email sin número de pedido. Y me han mandado la respuesta automática que dice lo siguiente sobre los pedidos:

ORDERS: We are aware that when some members redeemed they
got a receipt with the number zero, got the wrong receipt, or got the
same receipt twice. We are working through this and will be in touch
by the end of the week. But don't worry, your prize is safe.

En resumidas cuentas NO HAY PROBLEMA para:
-emails con #0
-te ha llegado un correo de confirmación que no era
-te ha llegado el correo de confirmación 2 veces

Pero no dice nada de los que no tenemos número de pedido. A ver si me contesta alguna persona real o dicen algo públicamente.
A seguir a la espera.

[decaio]
Muchas gracias, yo pedi la wii y me llego una confirmacion equivocada de shiny nosek... (tmb sin numero), asi que les mande un email y volvi a intentar coger la wii y m llego el emial de confirmacion pero sin numero, y no m quitan los puntos ni nada d nada.

Yo quiero saber lo que pasa por favor que lockerz se explique bien y diga ya las cosas claras
Yo sigo igual, sin llegar el correo con el 0 pero si me han quitado los puntos del shuffle XD
Al final cual son mas válidos los emails 0# los 0, los que primero te llegaron?
Haber todos los pedidos son validos,ahora en problema lo tienen ellos en clasificar y verificar los pedidos de cada cuenta y eliminar los segundos no validos para actualizar nuestros mylockerz.
inquisidorf escribió:Haber todos los pedidos son validos,ahora en problema lo tienen ellos en clasificar y verificar los pedidos de cada cuenta y eliminar los segundos no validos para actualizar nuestros mylockerz.

Vale es que el mio es un caso rarete, pedi el shuffle (porque no habia psp) y se quedo colgada la web, volvi al menu de productos y vi que la PSP estaba disponible la pedi y me llego el correo (sin nª) y luego al rato me llego el correo de pedido del shuffle (con 0#).

En la web me pone was redeem shuffle. No me han quitado los puntos, espero que al final me llegue la PSP que es lo primero que me llego.
Salman escribió:
inquisidorf escribió:Haber todos los pedidos son validos,ahora en problema lo tienen ellos en clasificar y verificar los pedidos de cada cuenta y eliminar los segundos no validos para actualizar nuestros mylockerz.

Vale es que el mio es un caso rarete, pedi el shuffle (porque no habia psp) y se quedo colgada la web, volvi al menu de productos y vi que la PSP estaba disponible la pedi y me llego el correo (sin nª) y luego al rato me llego el correo de pedido del shuffle (con 0#).

En la web me pone was redeem shuffle. No me han quitado los puntos, espero que al final me llegue la PSP que es lo primero que me llego.

A mi me paso lo mismito, pero primero un ipod nano y despues el ipod touch. El touch me llego # y el nano al final del restock #0.
Este es el email que me han mandand a mi esta mañana:

Hey. We realize there is some confusion with your order, and we are looking
into it. At this time we would just ask you to sit tight and we will get back
to you soon on the matter. Thank you for your patience, and thanks for being
part of the Lockerz community.

Bobby Digital
Lockerz.com
Pittsburgh PA 15222
support@lockerz.com
http://www.lockerz.com

Mi caso es que tenia 870 ptz, pedi primeramente la xbox y no me llego el email,seguidamente pedi la Ps3,y al rato me llegaron los dos emails con # pero sin 0. Lo mas logico de pensar es que la base de datos no puede asumir dos regalos por importe mayor al que tengo yo en mi cuenta(870 ptz) Por lo tanto yo pienso que esta mirando cada caso raro como el mio y cuadrar los datos para poner bien el display y tal.

Un saludo!
madre mia, la que estan liando estos de Lockerz jejeje

Salu2
Yo estoy igual que muchos.

Pedi la PSP, y al "confirmar" me salio la pantalla en blanco.. por supuesto sin pensarlo en cuanto pude entrar de nuevo pille otra cosa.. un Ipod Touch 8GB este tambien me puso pantalla blanca al "confirmar" los datos de envio.. miré el mail y tenia un correo de la PSP por lo que ya me dedique a leer FaceBook y este Hilo... al rato me llego otro correo de confirmacion del Ipod (los dos correos con '#' solo..). Creo que para descartar entre '#' o '0#' seria bueno poner las horas a las que nos llego el email de confirmacion asi veremos un patron..

Por ejemplo: (en mi caso)

18:14:49 - PSP '#'
19:33:21 - Ipod Touch 8GB '#'
Por aqui tampoco hay noticias sobre el mail con el #0, solo con el #... Tampoco han resuelto en mi caso el display ni han puesto la alerta de Redeem, esperemos que no tarden mucho. (Porcierto, a alguien mas no le deja responder la pregunta de hoy?)
Bueno, haber en que queda esto.

PD: Acabo de ver el correo, y no me ha llegado el #0
14924 respuestas