Fefere escribió:Bueno, ahora que está la cosa más tranquilita:
1- ¿Breve resumen? Lo dejé por la página 715 por ahí. La gente estaba cagada porque decían que todo parecía un bug, que era muy raro que casi to kiski pillase algo y que no recibirían nada. ¿Cómo ha quedado la cosa?
2- ¿Cómo habéis hecho para pedir los regalos? ¿Pasos? ¿Habéis entrado directamente a la ficha del regalo? ¿Mantenían el mismo enlace?
3- Algún Z-Lister, ¿puede entrar en la boutique ahora? Podría poner alguna captura a ver cómo está catálogo? (Lo más interesante: consolas, juegos, aparatitos varios. Nada de chuminadas tipo wallpapers
)
4- ¿Qué pensáis de la actualización para los no Z-Lister? ¿Podrían mantener el mismo catálogo? ¿Debe ser esta semana, no?
Graciasss.
Un saludo.
1- Mucha gente pedía cosas y en el email de confirmación o le ponía como número del pedido cero (#0) o no le ponía nada.
Hay confirmación oficial de que con #0 no hay de que preocuparse; y si no te sale ni un mísero número, han habido varios usuarios que tras mandar un email preguntando, les han contestado que tampoco pasa nada.
Yo personalmente soy de estos ultimos de los que no le aparece ningún número en el email de confirmación y prefiero esperar a algún comunicado público y oficial antes de cantar victoria.
2- Yo lo que he hecho ha sido reventar el F5 para entrar directamente en
http://www.lockerz.com/ptzboutique/2 , buscaba lo que quería y habría la pagina del regalo en otra pestaña por si acaso me petaba la página, y ya a raíz de ahí F5 todo el rato al link del regalo en cuestión hasta que me cargara bien.
Los enlaces de los regalos los cambian en cada restock.3- Estoy dentro pero hacerte imppaint es un coñazo, hay un millón de cosas, prueba a meterte en cuanto puedas, o que alguien saque una lista escrita, yo ahora no estoy por la labor jaja
4- Yo creo que mantendrán el mismo catálogo, y lo que no se es que cantidad de productos habrá porque si dijeron que ayer habían 4 millones de usuarios conectados a la hora del restock, no me quiero ni imaginar.
Lo "bueno" o "malo" según se vea es que los que no sean Z-List posiblemente no llegue ni er tato a los 500 ptz, no tendran amigos y cada día conseguiran 4 puntos, así que, supongo que pondrán más cantidad de los productos que ronden los 200-300 ptz, no más.
un saludo y a soñar en que todo esto salga bien