Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Un correo de Lockerz a otro forero:

2. If you redeemed an item and got an order receipt but doesn't have any order number or has an order number but 0, you'll get your item. If you didn't receive ANY confirmation email, then YOU WON'T. It only means that it didn't reach their database if you ain't got any email.
TiKi0 escribió:Un correo de Lockerz a otro forero:

2. If you redeemed an item and got an order receipt but doesn't have any order number or has an order number but 0, you'll get your item. If you didn't receive ANY confirmation email, then YOU WON'T. It only means that it didn't reach their database if you ain't got any email.

¿De qué forero? ¿Es de fiar?
Parece que vamos bien, al final conseguiremos nuestros regalos...
Pero eso sí, me da que va a pasar un tiempecito hasta que podamos disfrutarlos.

SIIIIIIIIIII [sonrisa]
ueueueueu aqui desde clases os visito
!

Gracias eolianos
KuroShad escribió:

¿De qué forero? ¿Es de fiar?
Parece que vamos bien, al final conseguiremos nuestros regalos...
Pero eso sí, me da que va a pasar un tiempecito hasta que podamos disfrutarlos.

Lo he visto en forocoches, se que hay mucho troll, pero dudo que el tio se lo haya inventado, de todas formas, le he preguntado y si me contesta os digo.
Despues de eso el unico que va a seguir sin saber que pasa soy yo. Que el unico pedido que hice fue para un shuffle y me llego el correo de un touch xDDD

A mi que me den lo que quieran [chulito]
inquisidorf escribió:Haber todos los pedidos son validos,ahora en problema lo tienen ellos en clasificar y verificar los pedidos de cada cuenta y eliminar los segundos no validos para actualizar nuestros mylockerz.

Vale es que el mio es un caso rarete, pedi el shuffle (porque no habia psp) y se quedo colgada la web, volvi al menu de productos y vi que la PSP estaba disponible la pedi y me llego el correo (sin nª) y luego al rato me llego el correo de pedido del shuffle (con 0#).

En la web me pone was redeem shuffle. No me han quitado los puntos, espero que al final me llegue la PSP que es lo primero que me llego.

+1
Kradog escribió:Despues de eso el unico que va a seguir sin saber que pasa soy yo. Que el unico pedido que hice fue para un shuffle y me llego el correo de un touch xDDD

A mi que me den lo que quieran [chulito]

Pide eso y te darán.... por saco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi me ha llegado el email con el # sin numero, eso que significa, que tengo regalo, o no?
Anda que ahora para mandar tanto regalo...va a tener que pringar hasta el perro.
No creo que tengamos los regalos de aquí a tres semanas ni a un mes...

jaume, lee bien los últimos mensajes.
KuroShad escribió:Anda que ahora para mandar tanto regalo...va a tener que pringar hasta el perro.
No creo que tengamos los regalos de aquí a tres semanas ni a un mes...

jaume, lee bien los últimos mensajes.

ya lo he leido pero no lo entiendo, mi correo dice esto
ORDER RECEIPT

#

Assassin's Creed 2 - PS3
Total PTZ value: 100 PTZ
Order Date: 11/24/09

Shipping information:
Los juegos de ps3 tienen restriccion por territorios? Vamos que si los juegos de america funcionan en ps3 europeas.
NGC escribió:Los juegos de ps3 tienen restriccion por territorios? Vamos que si los juegos de america funcionan en ps3 europeas.

No tienen restricciones, son region free...
Este tipo de dudas buscalas en su foro.
Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit.

Thanks, The Lockerz Team

Llevo ya un día sin poder entrar porque me sale eso, a vosotros también? Porque veo que estáis haciendo vuestros pedidos y tal... o eso fue cuando iba bien? (Porque otro motivo puede ser que solo dejen entrar ahora a los Z-List).
zoatr escribió:Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit.

Thanks, The Lockerz Team

Llevo ya un día sin poder entrar porque me sale eso, a vosotros también? Porque veo que estáis haciendo vuestros pedidos y tal... o eso fue cuando iba bien? (Porque otro motivo puede ser que solo dejen entrar ahora a los Z-List).

Ahora mismo si va lockerz, borra cache y esas cosas...
Que envidia me dais...todos habeis pillado algo y yo nada... no será tan difícil pillar algo, no? Que estais dando todo el rato a F5 no??
A mi no me sale nada para pillar... y soy Z-Lister.

Donde hay que entrar? Porque no tienen nada interesante en stock.
ORDERS: We are aware that when some members redeemed they
got a receipt with the number zero, got the wrong receipt, or got the
same receipt twice. We are working through this and will be in touch
by the end of the week. But don't worry, your prize is safe.

PEDIDOS: Somos conscientes de que cuando algunos miembros redimidas
le dieron un recibo con el número cero, se puso a la recepción equivocada, o se la
dos veces el mismo recibo. Estamos trabajando a través de este y se pondrá en contacto
al final de la semana. Pero no te preocupes, tu premio es seguro.
Proponer una traducción mejor

Entonces aunque tengamos el "recibo" con la # sin el 0 significa que tenemos el ragalo? Aunque en MyLockerz no nos salgan los puntos restados ni lo de Ipod Touch redemmed? XD XD
emilio_xiri escribió:ORDERS: We are aware that when some members redeemed they

le dieron un recibo con el número cero, se puso a la recepción equivocada, o se la
dos veces el mismo recibo. Estamos trabajando a través de este y se pondrá en contacto

Entonces aunque tengamos el "recibo" con la # sin el 0 significa que tenemos el ragalo? Aunque en MyLockerz no nos salgan los puntos restados ni lo de Ipod Touch redemmed? XD XD

No es la primera vez que leo ese mensaje, creo que es la segunda.
¿Tú de dónde lo has sacado? A ver si contrastando informaciones sacamos si es real o no...
KuroShad escribió:No es la primera vez que leo ese mensaje, creo que es la segunda.
¿Tú de dónde lo has sacado? A ver si contrastando informaciones sacamos si es real o no...

Tiene toda la pinta de ser del email automatico que te mandan cuando les preguntas algo por support@lockerz.com.

Yo tengo un correo con el #0 y no me han restado ni los puntos ni me sale nada en My lockerz, pero segun dicen, no tengo pq preocuparme...
KuroShad escribió:

No es la primera vez que leo ese mensaje, creo que es la segunda.

Yo lo e sacado de un forero de aqui xD Pero lo e traducido y tal XD
He llegado tarde, no es asi?

Ya no hay nada para canjear que sea interesante, no es asi?
PeTaS69 escribió:He llegado tarde, no es asi?

Unas 19 horas tarde, si.

xDDDDDDDDDDD

Depende de lo que consideres interesante y lo que andes buscando. Pero PSPs, Ipods, Plays, ordenadores y eso, sí, llegas tarde.

Todavía queda alguna cosilla, ve mirando. También depende de los puntos que tengas y de si los quieres guardar para la próxima vez. Saludos
SnoK escribió:

Unas 19 horas tarde, si.

xDDDD :p
Para los que quieren ver los premios nuevos:
http://www.facebook.com/photo.php?pid=7 ... 9692756212
La foto de ahí para adelante ;)

Es así.
Pero esta semana habrá otro restock para todos, así que suerte [oki]
Alguien se fijo si estaba el Call of Duty: Modern Warfare 2 para PC ??? Que tengo 100ptzs de mi novia guardaditos... xDDD
Joder pues si que habia Wii para pillar ayer.

Yo tambien he pillado una( o eso creo)

Me han llegado tres correos con # pero sin el 0.

No me han quitado los puntos ni nada.

Somos muchos con esta situacion.
Una preguntita.
El restock general se supone que es esta semana, no? Pero será también como el de ayer, a diferentes horas?

Tengo ahora mismo 43 PTZ, y si es esta semana no puedo pillar nada. Pero se harán más después de esto para poder seguir ahorrando PTZ?

PD: El iPod Shuffle de 4Gb cuantos PTZ vale?

Saludos! :)
pau100x100 escribió:Una preguntita.
El restock general se supone que es esta semana, no? Pero será también como el de ayer, a diferentes horas?

Tengo ahora mismo 43 PTZ, y si es esta semana no puedo pillar nada. Pero se harán más después de esto para poder seguir ahorrando PTZ?

PD: El iPod Shuffle de 4Gb cuantos PTZ vale?

Saludos! :)

Sinceramente, dudo que llegues a nada interesante.

Va a ser esta semana seguro porque tiene que ser antes de que llegue diciembre.

Y en diciembre puedes seguir ahorrando ptzs para mas adelante, pero no sera lo mismo. Porque las cosas costaran 4 veces ams, y no es seguro que sean regalos, seguramente lo orientaran ams a descuentos.

Sorry
Kradog escribió:

Y en diciembre puedes seguir ahorrando ptzs para mas adelante, pero no sera lo mismo. Porque las cosas costaran 4 veces ams, y no es seguro que sean regalos, seguramente lo orientaran ams a descuentos.

Sorry

Si invito a mucha gente me llegaría a 100 PTZ para un juego (esta semana)?
Cuantos PTZ cuesta el Shuffle?
Hola, soy un n00b por aqui, pero otro seguidor de lockerz.

No soy z-lister, pero estoy ojeando este post porque quiero estar al loro cuando sea el redeem general de todo lo que pasa...

Un par de preguntas: a cuanto están estos dos productos?

- Skullcrusher headphones (antes valian 175 ptz)
- Amazon 100€ e-gift card para inglaterra

Gracias por todo!
Kradog escribió:

Sorry

Desde luego con 43 puntos, a menos que metas hasta al gato en Lockerz en un día, no vas a conseguir nada interesante. Igual puedes llegar a los 100 y pillas un juego.
Respecto a lo de que no se sabe si habrá regalos cuando abran...dijeron que los regalos estarían siempre en stock así que supongo que sí que habrá, pero eso, costarán 4 veces más.
pau100x100 escribió:
Kradog escribió:

Sorry

Si invito a mucha gente me llegaría a 100 PTZ para un juego (esta semana)?
Cuantos PTZ cuesta el Shuffle?

Podrias intentarlo, pero te digo por experiencia que en tan poco tiempo te costarabastante y ahropa mismo no se sabe si funciona bien lo de las invitaciones.

Pero eres libre de intentarlo, yo en tu situacion, lo intentaria al menos.

El shuffle no recuerdo cuanto cuesta, pero creo que era 200. Centrate en los juegos de 100.
El shuffle me lo he pillado yo, son 200 ptz. Mejor como te dicen, centrate en juegos.
Suerte!
Una de dos, o los que hemos pedido la Wii lo van a dejar para el final, o por el contrario nos vamos a comer los mocos, porque yo tampoco he recibido correo con el 0 ni nada, y en lockerz tampoco figura nada, es mas, les he escrito dos correo ayer y todavia no me contestaron...-.-
por lo visto lockerz sigue sin decir nada de los mensajes con # y los de #0 no??
que me recomendais que pille para el proximo reestock? tengo 250 puntos actualmente, y me hace falta 7 usuarios para el z.list, no se si cojer el shufle de 1 giga, pero son 200 puntos y 1 giga... y esta en internet muy barato, asi que no se si cojer 2 juegos de consola actuales y venderlos por ebay cuando me lleguen y asi sacar pasta, ¿que me recomendais?

o me arriesgo, no canjeo ningun punto en este reestock, y para el proximo reestock (el año que viene seguro, ya pillo lo que sea?
Sergio_13 escribió:por lo visto lockerz sigue sin decir nada de los mensajes con # y los de #0 no??

Eso parece
davidbg22 escribió:que me recomendais que pille para el proximo reestock? tengo 250 puntos actualmente, y me hace falta 7 usuarios para el z.list, no se si cojer el shufle de 1 giga, pero son 200 puntos y 1 giga... y esta en internet muy barato, asi que no se si cojer 2 juegos de consola actuales y venderlos por ebay cuando me lleguen y asi sacar pasta, ¿que me recomendais?

o me arriesgo, no canjeo ningun punto en este reestock, y para el proximo reestock (el año que viene seguro, ya pillo lo que sea?

Centrate en pillar "lo que sea" que va estar harto complicado. [risita]
Salman escribió:
davidbg22 escribió:que me recomendais que pille para el proximo reestock? tengo 250 puntos actualmente, y me hace falta 7 usuarios para el z.list, no se si cojer el shufle de 1 giga, pero son 200 puntos y 1 giga... y esta en internet muy barato, asi que no se si cojer 2 juegos de consola actuales y venderlos por ebay cuando me lleguen y asi sacar pasta, ¿que me recomendais?

Centrate en pillar "lo que sea" que va estar harto complicado. [risita]

Aparte no puedes pillar mas de 1 cosa que valga mas de 50 puntos es decir que solo puedes pillar un juego
Qué me recomendais hacer? Tengo 364 PTZ. Ni ayer ni antes de ayer conseguí pillar nada :s. Qué me recomendáis pillar/hacer? Por favor dadme opiniones.. estoy muy perdido
delsud escribió:Hola, soy un n00b por aqui, pero otro seguidor de lockerz.

No soy z-lister, pero estoy ojeando este post porque quiero estar al loro cuando sea el redeem general de todo lo que pasa...

Un par de preguntas: a cuanto están estos dos productos?

- Skullcrusher headphones (antes valian 175 ptz)
- Amazon 100€ e-gift card para inglaterra

Gracias por todo!

OJO
No son 100€, pone 100 dolares en la foto,pero cuando miras las caracteristicas,tachán!!!! son 50 putas libras en uk. Yo pedi eso,y no veas el cabreo que tengo,a ver si me contestan el mail o a ver que hago,xq me parece un robo que vayas a por 100 y te den 50 libras por 250 petazas
joder que putada eso entonces, de que puedas pillar solo una cosa, bueno que me recomendais con mis 250 puntos actuales¿ me espero para un futuro reestock? o eso es muy arriesgado por que puedan quitar los premios como comentais mas de uno. o si no que pillo , es que no puedo acceder a la lista de articulos ya que pone lo de los z-list y no puedo ver ni que hay ni los ptz que cuesta ni nada
Si es que no pensáis joer, pillaros una PSP que son 200 puntos de nada y cuando os llegue vendedla por mínimo 100€, y os compráis LO QUE QUERÁIS DONDE QUERÁIS.
davidbg22 escribió:joder que putada eso entonces, de que puedas pillar solo una cosa, bueno que me recomendais con mis 250 puntos actuales¿ me espero para un futuro reestock? o eso es muy arriesgado por que puedan quitar los premios como comentais mas de uno. o si no que pillo , es que no puedo acceder a la lista de articulos ya que pone lo de los z-list y no puedo ver ni que hay ni los ptz que cuesta ni nada

voz pensas que es facil agarrar algo?? cuando entres a lockerz agarra lo primero que veas por que lo maximo que quizas durara el restock para los demas sera de 3 minutos ;)
saveis ya cuando es el general?¿ :-? :-? weno aun que no soy z-list y ayer no pude pillar nada hoy mea venido un paquete de adagreed cn un ipod nano de 8 gigas [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
14924 respuestas