Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

purez escribió:Yo creo que los que no hemos conseguido pillar nada en este restock ya podemos ir olvidandonos de pillr nada, si contamos que se comenta que los premios costarán a partir del 1 de diciembre 4 veces más pues imaginaros...

Yo estoy bastante decepccionado porque teniendo puntos de sobras no he podido conseguir ni un llavero y no encuentro muy justo que teniendo los puntos no puedas acceder a nada, en fin, es lo que hay y habrá de aguantarse, pero justo no lo veo para nada.

Yo ya he hecho la hucha para pillarme el ipod pa reyes, es más seguro que lo pillaré sin tener que estar 24 horas mirando cada dia si abren el restock o no y compitiendo contra todo el mundo para conseguir pillar un regalo.

saludos

si hacen eso que tu dices, creo que dejare lockerz para siempre!,es una timada estar todo el dia mirando a ver si ya esta en stock, y cuando no te lo esperas, ya no queda nada, yahora nos quieren subirlos precios...madre mia
Pues tal como esta la cosa pues contar otro mes, vamos, hay que tener mas aguante que la ostia, yo por mi parte se lo pueden confitar, si se pudiesen traspasar los puntos o regalar ahora mismo le pasaba 800 puntos a cualquiera porque para lo que me van a servir a mi ya...
david_plou escribió:
Baktor escribió:La mia no lleva Ñ lleva dieresi ( ü ) y se ve el email to raro XD

Güell nºx xºxª

Como para enviarlo hay... [fumando]

pero es que en settings se ve bien y por eso deduzco que a ellos si les llego el Order se les vera como lo tengo en settings o eso creo vamos..
purez escribió:Pues tal como esta la cosa pues contar otro mes, vamos, hay que tener mas aguante que la ostia, yo por mi parte se lo pueden confitar, si se pudiesen traspasar los puntos o regalar ahora mismo le pasaba 800 puntos a cualquiera porque para lo que me van a servir a mi ya...

Se pueden donar XD
Baktor escribió:La mia no lleva Ñ lleva dieresi ( ü ) y se ve el email to raro XD

Güell nºx xºxª

Pero en settings se ve bien.. xD

Lo van a tener un poco jodido los de UPS [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
purez escribió:Pues tal como esta la cosa pues contar otro mes, vamos, hay que tener mas aguante que la ostia, yo por mi parte se lo pueden confitar, si se pudiesen traspasar los puntos o regalar ahora mismo le pasaba 800 puntos a cualquiera porque para lo que me van a servir a mi ya...

me voy a dormir, y aver si mañana nos dan una buena noticia
SnoK escribió:

Güell nºx xºxª

Para algo piden el móvil
Entonces a los que no nos han quitado los puntos ni enviado el nuevo email con #0 no recibiremos regalos?
SnoK escribió:

Güell nºx xºxª

buah, enfin, paso de comerme la cabeza, si me llega pues bien y si no tambien que no e pagao nada.. :p

nuria145 escribió:Entonces a los que no nos han quitado los puntos ni enviado el nuevo email con #0 no recibiremos regalos?

no se sabe

Cuando todo se multiplique por 4 tendras suficiente para pillar un PSP sin problemas, no es tan mala tu situación ;) .
xtroder escribió:
SnoK escribió:

Güell nºx xºxª

Para algo piden el móvil

Exacto, aqui ya paso algo asi, aunque fue con correos y una camiseta.

[beer]
En el restock general no hará falta ni que intente pillar algo, ¿no? Porque viendo como ha ido este que se supone que era para menos gente...
joder quiero que se arregle esto de una p. vez! cada dia tengo menos PTZ... ¬¬
Tomad el script para rellenar los campos que te piden cuando haces el pedido
javascript:document.getElementById('fName').value="NOMBRE";document.getElementById('lname').value="APELLIDOS";document.getElementById('street').value="CALLE";document.getElementById('city').value="CIUDAD";document.getElementById('stateid').value="ES";document.getElementById('zipcode').value="CODIGOPOSTAL";document.getElementById('country').value="ES";document.getElementById('phone_number').value="TELEFONO";document.getElementById('recaptcha_response_field').focus();

Se pone en un marcador del explorador(favorito) como direccion y cuando estais en la pagina donde se rellenan los datos, pulsas el favorito y ya esta.

Rellenad los datos en el script, nombre, apellidos...estan en mayusculas.
Lo unico que no hay que cambiar son los dos "ES" que hay (si sois de españa).

Para probar el script la pagina es esta
http://www.lockerz.com/ptzboutique/edelivery/0
LOCKERZ Update: Thanks for the great feedback about today's redemption. We took the site down when some had issues with missing data on receipts. The good news is that if you redeemed a prize legit, you'll get your prize! It may take us some extra time to process those orders that are missing information but do not worry and thanks in advance for your patience and membership in our beta site.
about an hour ago

y digo yo segun eso y al tener ya mail de confirmacion no se supone q esta solucionada la cosa?
Bueno, ha sido una tarde muy dura xD, ahora a dormir que ya toca...
lord_snake_1988 escribió:LOCKERZ Update: Thanks for the great feedback about today's redemption. We took the site down when some had issues with missing data on receipts. The good news is that if you redeemed a prize legit, you'll get your prize! It may take us some extra time to process those orders that are missing information but do not worry and thanks in advance for your patience and membership in our beta site.
about an hour ago

lo podeis traducir?

y digo yo segun eso y al tener ya mail de confirmacion no se supone q esta solucionada la cosa?
yo he quitado en settings las tildes y los º para que se vea todo bien y no haya problemas y he puesto 0034 y mi numero de movil, esta bien?
cherooki escribió:yo he quitado en settings las tildes y los º para que se vea todo bien y no haya problemas y he puesto 0034 y mi numero de movil, esta bien?

Sí, yo lo acabo de hacer ahora también

Por cierto, aún queda peñita sin el email 0 de 2ª confirmación?
Pituefo escribió:
cherooki escribió:yo he quitado en settings las tildes y los º para que se vea todo bien y no haya problemas y he puesto 0034 y mi numero de movil, esta bien?

Yo por ejemplo... xD
Pituefo escribió:

Mucha, yo me incluyo.
Pituefo escribió:

Yo
Sergio_13 escribió:
Pituefo escribió:

Yo

+1
esta bien 0034********* para poner mi numero de movil en settings?
A ver en que queda todo esto...

Lo que me da soberanamente por culo es la avalacha de hoygans, gente con pocos mensajes incluso alguno de ellos recien registrado que vienen aqui a flamear el hilo, cojones esto deberia ser como en el CV.
Nare escribió:
Sergio_13 escribió:yo he quitado en settings las tildes y los º para que se vea todo bien y no haya problemas y he puesto 0034 y mi numero de movil, esta bien?

[/quote]

me too , tengo 2 mails , pero en ninguno hay un 0, los dos son de la psp con 10 minutos de diferencia
Yo tambien sigo esperando ese segundo email de confirmacion que nunca llega y que me descuenten los 200 PTZ.
BUENAS NOTICIAS CHICOS

If you've gotten an order receipt with no actual order number, don't worry, we
got the order and it will be sent to you.
If you've gotten two order receipts, don't worry, we won't cancel your order,
we will give you back the pointz for one of them.
If you've ordered a product, didn't know that you got the prize, then ordered
another one, don't worry, we'll cancel the 2nd order (if it's over 100 pointz)
and give you back the pointz.
The basic message is : DON'T WORRY.
If you didn't receive a confirmation e-mail for a product you thought you
ordered.....well, then you should worry. Because you weren't able to redeem for
a prize.
Keep it classy,
C

Básicamente dice que si recibimos un email con confirmación, no importa que este no tenga número, pero que si tenemos más de 1 el segundo se cancela automáticamente.
En resumen, si nos llegó un correo, ES SEGURO QUE NOS LO MANDAN!
Vale vale, era por hacerme una idea.

No hay que meter prisa chavales, imaginaos 50.000 redeems y me atrevo a decir que más de 50.000 correos (imaginad uno sólo por user que haya qeurido decir esto está mal, arregladme esto etc)

Esto les llevará un par de días fijo, o incluso más digo yo, aunque con el equipo este de gente que pillaron lo harán rapidito
jairolas escribió:BUENAS NOTICIAS CHICOS

a prize.
Keep it classy,
C

Básicamente dice que si recibimos un email con confirmación, no importa que este no tenga número, pero que si tenemos más de 1 el segundo se cancela automáticamente.

fuente?
Toma!
Cuanto tardaron en llegar los regalos del anterior restock? (se que son aprox. 3 semanas)
y si te mandan 3 correos q? si con dos se cancela con 3 q? esto es un descontrol

a prize.
Keep it classy,
C

El problema es que ese mensaje ya se ha posteado varias veces pero no tiene fuente fiable 100%...
Majimbo escribió:

a prize.
Keep it classy,
C

fuente?

Eso me lo enviaron a mi al correo hace mas de 3 horas pero como aqui la gente no lee....
karembe escribió:y si te mandan 3 correos q? si con dos se cancela con 3 q? esto es un descontrol

Tranqui tío, a mi me han llegado también 3 correos de lo mismo, cuando sólo puedo pagar 1... a parte de que no se puede pillar más de un regalo de 50ptz, pero no te preocupes, aquí han habido users que han posteado que les cancelan el segundo (así que espero qeu también el tercero, cuarto y quinto) y si no eso tendría que estar más controlado en el sentido canjeo-fuera puntos y no pasaría...
Majimbo escribió:

a prize.
Keep it classy,
C

fuente?

Ostiasss pues a lo mjr tng la PSP, me llego antes que el Shuffle.... [boing] [boing] [boing]
Pituefo escribió:
karembe escribió:y si te mandan 3 correos q? si con dos se cancela con 3 q? esto es un descontrol

Tranqui tío, a mi me han llegado también 3 correos de lo mismo, cuando sólo puedo pagar 1... a parte de que no se puede pillar más de un regalo de 50ptz, pero no te preocupes, aquí han habido users que han posteado que les cancelan el segundo (así que espero qeu también el tercero, cuarto y quinto) y si no eso tendría que estar más controlado en el sentido canjeo-fuera puntos y no pasaría...

ya saldremos de dudas mñn o pasao cuando actualicen el tema y yasta
a prize.
Keep it classy,
C

Ostiasss pues a lo mjr tng la PSP, me llego antes que el Shuffle.... [boing] [boing] [boing]
[/quote][/quote]

Pues lo logico segun el email que me han enviado de lokerz es que te tomen el primer pedido como valido, por lo que sera la PSP.
jorfer2 escribió:
a prize.
Keep it classy,
C

[/quote]

Pues lo logico segun el email que me han enviado de lokerz es que te tomen el primer pedido como valido, por lo que sera la PSP.[/quote]

Ojala, en el email me llego primero el de la PSP sin 0, luego el shuffle. con el 0#. En la Web tengo que he comprado el shuffle. [+furioso]
Pues entonces se supone que tengo una Wii.
sfc9 escribió:Pues entonces se supone que tengo una Wii.

Yo también: muerta de asco en la mesa, para qué mentirte [qmparto] [qmparto]
Me voy a dormir, mañana antes de ir a la facultad le echaré un vistazo al correo, el Facebook y demás.
Suerte, señores.
KuroShad escribió:
sfc9 escribió:Pues entonces se supone que tengo una Wii.

Yo también: muerta de asco en la mesa, para qué mentirte [qmparto] [qmparto]
Me voy a dormir, mañana antes de ir a la facultad le echaré un vistazo al correo, el Facebook y demás.
Suerte, señores.

+10000! No merece la pena!
Haber voy a hacer una captura de pantalla para confirmeis que es cierto lo del email vosotros mismos.. melo han enviado sobre las 19:30 ya que les habia escrito comentando que primero me ha llegado una PSP y despues un Ipod touch (Yo prefiero la PSP..) xD

[img=http://img187.imageshack.us/img187/8317/dibujoqo.jpg]

Imagen
jorfer2 escribió:Haber voy a hacer una captura de pantalla para confirmeis que es cierto lo del email vosotros mismos.. melo han enviado sobre las 19:30 ya que les habia escrito comentando que primero me ha llegado una PSP y despues un Ipod touch (Yo prefiero la PSP..) xD

[img=http://img187.imageshack.us/img187/8317/dibujoqo.jpg]

Imagen

P .E .R. FECTO
En este restock lockerz ha tenido muchos productos y entrabas y podias pillar lo que quisiseses.

Yo estuve por pillarme la DSi para venderla [poraki] pero pensé un shuffle, rellené y se cayó la página y al final dije, pues ale un Itouch y es lo que me llego al mail.

Esperando el iTouch de 8GB :)

Saludos
La verdad es que si, la verdad es que nos han sorprendido gratamente (2 horas de stock para 50000 productos).
Y se podía pillar casi lo que quisieses.
[oki]
Majimbo escribió:La verdad es que si, la verdad es que nos han sorprendido gratamente (2 horas de stock para 50000 productos).
Y se podía pillar casi lo que quisieses.
[oki]

como deberian hacer siempre XD
Al final no se lo que me llegara!!!!!!!!!!!!!!! a mi email llego antes la PSP pero en la web pone que pille el Shuffle. [snif]
La verdad que esta vez se han portado y es cierto que cuando conseguias entrar en la pagina habia de todo disponible, eso si no podias ir con prisas porque iba a su ritmo la pagina
Danloss escribió:La verdad que esta vez se han portado y es cierto que cuando conseguias entrar en la pagina habia de todo disponible, eso si no podias ir con prisas porque iba a su ritmo la pagina

Eso demuestra que los norteamericanos son unos locos, que al segundo ya no había nada. En este re-stock al fin me pedí un skin para el iPhone(que espero que sirva en mi iPod touch que pude redimir ayer) y todo fue excelente. Aunque mi cuenta tiene un problema y no resta los PTZ. Pero he contactado y me han dicho q no me preocupara ^^
14924 respuestas