Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

SnoK escribió:
Brais escribió:
Brais escribió:una cosa en direccion se pone por ejemplo en el numero y piso como poneis asi?
Ej:
calle gran via, Nº2, 3ºA
calle gran vía, portal 2, 3ºA?

Como quieras, pero sin º, porque eso no saldra bien. Ni tildes..

A mi me sale to jodido... [+risas]
SnoK escribió:
Brais escribió:
Brais escribió:una cosa en direccion se pone por ejemplo en el numero y piso como poneis asi?
Ej:
calle gran via, Nº2, 3ºA

Como quieras, pero sin º, porque eso no saldra bien. Ni tildes..

doy fe de ello te sustituye el º por ^ sobre la N
Kradog escribió:Usando la logica, al que le ha llegado un email, cualqueira, debe tener regalo. Porque si te llega un email significa que has lelgado a pedir algo, que cuando le ahs dado a confim check out, te lo ha validado. Al menos es lo que creo.

P.D: Soy yo o las camaras del partido del barça hace rato que se ven con un efecto raro?

Justo lo estábamos comentando en el piso xDDDDDD

Respecto a lo de los mails sin número... yo ni me voy a preocupar hasta que no salga un comunicado oficial desde la web. Si he pillado el ipod vale, si no... pues me joderé :S
Kradog escribió:Usando la logica, al que le ha llegado un email, cualqueira, debe tener regalo. Porque si te llega un email significa que has lelgado a pedir algo, que cuando le ahs dado a confim check out, te lo ha validado. Al menos es lo que creo.

P.D: Soy yo o las camaras del partido del barça hace rato que se ven con un efecto raro?

son las camaras,, yo tambien lo veo raro
migsolor escribió:
Sobchak escribió:Weno, pues me temo que los que no nos pone el anuncio del pedido en la propia página andamos bastntes jodidos de posibilidads....

Em.. pues a mi ya me lo pueden enviar [+furioso] . Porque no me aparece el anuncio pero me han quitado los ptz!!!

pero si hace unos post decias que no pediste nada¡¡¡
Nare escribió:ACLARACIONES VARIAS:

1- Solo los que hayan tenido alguna de estas condiciones (o todas) han salido ganadores:
1.1 - Dos emails de Order Receipt, uno con # y otro con #0 (seria el numero de serie del envio del producto)
1.2 - Los que al entrar en Lockerz y les cargue bien y les han restado los puntos.
1.3 - Los que al entrar en Lockerz y les cargue bien y les salga una alerta de Redeem de producto.

2 - Para los que no les ha llegado el segundo email con el numero #0 (nº de serie del envio del producto) no os preocupeis, puede ser que os llegue en un rato, eran mas de 50.000 productos y tienen que verificarlos todos

3 - Para los que les llegó el mail con el numero #0 pero no ven en Lockerz que les hayan quitado los puntos ni ningun mensaje de Redeem de producto: No os preocupeis aun estan de mantenimiento, son errores de Display.

4 - AUN NO HAY NOTIFICACION OFICIAL DE LOCKERZ RESPECTO A LOS QUE HAN RECIBIDO UN MAIL SOLO CON "#" SIN NINGUN NUMERO.

Seguiremos informando.

Y estas condiciones tu que te las sacas de la manga o que??? Lleva todo el dia dandotelas de mandamas tio, di fuentes si quieres ayudar y despues hablamos.

1- Solo los que hayan tenido alguna de estas condiciones (o todas) han salido ganadores:
1.1 - Dos emails de Order Receipt, uno con # y otro con #0 (seria el numero de serie del envio del producto)
1.2 - Los que al entrar en Lockerz y les cargue bien y les han restado los puntos.
1.3 - Los que al entrar en Lockerz y les cargue bien y les salga una alerta de Redeem de producto.

2 - Para los que no les ha llegado el segundo email con el numero #0 (nº de serie del envio del producto) no os preocupeis, puede ser que os llegue en un rato, eran mas de 50.000 productos y tienen que verificarlos todos

3 - Para los que les llegó el mail con el numero #0 pero no ven en Lockerz que les hayan quitado los puntos ni ningun mensaje de Redeem de producto: No os preocupeis aun estan de mantenimiento, son errores de Display.

4 - AUN NO HAY NOTIFICACION OFICIAL DE LOCKERZ RESPECTO A LOS QUE HAN RECIBIDO UN MAIL SOLO CON "#" SIN NINGUN NUMERO.

Seguiremos informando.

Nare, no lo pongas como si fuera una verdad absoluta, vamos a esperar a que Lockerz se pronuncie, porque si no, la estamos liando más.
KuroShad escribió:

Seguiremos informando.

Nare, no lo pongas como si fuera una verdad absoluta, vamos a esperar a que Lockerz se pronuncie, porque si no, la estamos liando más.

toma!! si es asi me llevo 4 regalos,
lord_snake_1988 escribió:pues a mi no me sale nada n la pag de locrez [360º] [mad]

Prueba en lockerz, en vez de locrez, a lo mejor funciona.

Seguiremos informando.

Que eres JJ Santos?Por favor jajajaja.
En serio, di las cosas con fuentes, no expongas tus propias hipótesis como si fueran verdades absolutas...
Kradog escribió:

Seguiremos informando.

Y estas condiciones tu que te las sacas de la manga o que??? Lleva todo el dia dandotelas de mandamas tio, di fuentes si quieres ayudar y despues hablamos.

Lo que digo es lo que sé de leer e informarme de los comunicados de Lockerz y por usar la logica. Si lees los mensajes de Lockerz de ayer veras que los que tenian #0 si les cuenta el envio ganado. Los que les quiten puntos y les diga el mensaje en el display que han conseguido premio evidentemetne, lo han conseguido. Lo demas he dicho que aun está por confirmar por Lockerz. Utiliza la logica y no me insultes pues yo no te he faltado al respeto y a la proxima te reporto. Ayudo más que tu asi que dejate de royos y tonterias, me he intentado currar consejos y trucos para que la gente pueda conseguir cosas y varios de los que lo han seguido les han llegado almenos un email de Order receipt.

No pondria informacion si no estuviera seguro de ello.

He dicho. (m voy a cenar)
Buenas a ver.. yo quería la psp y le di a reedem a una psp metí los datos y to la pesca.. me llegó un correo que decia.. recibo de wii + game nose que 250 PTZ y me quedo pasmado. Los datos estan bien, e incluso en la página principal de lockerz viene que ya está pedida la wii, pero yo quería la PSP !! alguien sabe si solucionan esto ? O.o
SrDanielo escribió:
lord_snake_1988 escribió:pues a mi no me sale nada n la pag de locrez [360º] [mad]

Prueba en lockerz, en vez de locrez, a lo mejor funciona.

jejeje ya he robado en lockerz tmb y nada , la cosa esq cada 2 por 3 , se pone en offline la pag , espero q sea q aun esta como una mierda y por eso no pone nada , quiero mi psp , tiene q ser un derecho constitucional o algo q lockerz deba enviar los regalos
Brais escribió:
Ej:
calle gran via, Nº2, 3ºA
[/quote]

yo lo tengo asi..

C/X nºX Xº2ª

y mi calle lleva dieresi y el email se ve to raro.. xd
E-mail que le han enviado a un chaval de Forocoches:

Hi Rafael. If you got a confirmation number that says "0," do not worry! It is
still a valid order. Congratulations and thanks for being a loyal member of
Lockerz!
Facebook de lockerz:

LOCKERZ Update: Thanks for the great feedback about today's redemption. We took the site down when some had issues with missing data on receipts. The good news is that if you redeemed a prize legit, you'll get your prize! It may take us some extra time to process those orders that are missing information but do not worry and thanks in advance for your patience and membership in our beta site.

Parece que habra que tener paciencia, pero problema no habra para los que tenemos pedido solo con #, habra que esperar.
zeoroh escribió:

Seguiremos informando.

Que eres JJ Santos?Por favor jajajaja.
En serio, di las cosas con fuentes, no expongas tus propias hipótesis como si fueran verdades absolutas...

+1, ya me habia emocionado
Brais escribió:
migsolor escribió:
Sobchak escribió:Weno, pues me temo que los que no nos pone el anuncio del pedido en la propia página andamos bastntes jodidos de posibilidads....

Em.. pues a mi ya me lo pueden enviar [+furioso] . Porque no me aparece el anuncio pero me han quitado los ptz!!!

pero si hace unos post decias que no pediste nada¡¡¡

Al final justamentr al final consegui pillar el ipod shuffle 4gb silver :)
FACEBOOK:

Update: Thanks for the great feedback about today's redemption. We took the site down when some had issues with missing data on receipts. The good news is that if you redeemed a prize legit, you'll get your prize! It may take us some extra time to process those orders that are missing information but do not worry and thanks in advance for your patience and membership in our beta site.
Sotriuj escribió:Facebook de lockerz:

LOCKERZ Update: Thanks for the great feedback about today's redemption. We took the site down when some had issues with missing data on receipts. The good news is that if you redeemed a prize legit, you'll get your prize! It may take us some extra time to process those orders that are missing information but do not worry and thanks in advance for your patience and membership in our beta site.

Parece que habra que tener paciencia, pero problema no habra para los que tenemos pedido solo con #, habra que esperar.

si eso es cierto del carajo
Nare escribió:
Kradog escribió:

Seguiremos informando.

Lo que digo es lo que sé de leer e informarme de los comunicados de Lockerz y por usar la logica. Si lees los mensajes de Lockerz de ayer veras que los que tenian #0 si les cuenta el envio ganado. Los que les quiten puntos y les diga el mensaje en el display que han conseguido premio evidentemetne, lo han conseguido. Lo demas he dicho que aun está por confirmar por Lockerz. Utiliza la logica y no me insultes pues yo no te he faltado al respeto y a la proxima te reporto. Ayudo más que tu asi que dejate de royos y tonterias, me he intentado currar consejos y trucos para que la gente pueda conseguir cosas y varios de los que lo han seguido les han llegado almenos un email de Order receipt.

No pondria informacion si no estuviera seguro de ello.

He dicho. (m voy a cenar)

No pienso discutir.
Nitrosh escribió:FACEBOOK:

Update: Thanks for the great feedback about today's redemption. We took the site down when some had issues with missing data on receipts. The good news is that if you redeemed a prize legit, you'll get your prize! It may take us some extra time to process those orders that are missing information but do not worry and thanks in advance for your patience and membership in our beta site.

traduccion¿ thxxx
Nitrosh escribió:FACEBOOK:

Según esto, todos los que hemos canjeado los premios, son nuestros, no?
Entonces... premios para todos???? !!!! [beer]
lord_snake_1988 escribió:
Sotriuj escribió:Facebook de lockerz:

si eso es cierto del carajo

entonces...# sin numero si, o , no??
A ver yo PIENSO esto, lo que le han llegado el email con el 0#, tiene premio!! y los que tiene el email # asi. Estara pendiente de notificacion y enviaran el email (o no) con el 0#. Vamos pero no lo se.

Mi caso es que me ha llegado el email 0# del shuffle de la mierda y por equivocacion mia cargando la pagina envie mis datos pidiendo la PSP y me enviaron otro correo en este caso solo #. Veran que no tengo petazetas y me enviaran solo el shuffle cutre.
Según el comentario en Facebook, TODOS los que hayan pillado algo, lo tendrán, pero en algunos falta información y tardarán un poco más en procesarlos.

Ya podemos descorchar el champán señores, hemos ganado.
A esperar.
Salman escribió:A ver yo PIENSO esto, lo que le han llegado el email con el 0#, tiene premio!! y los que tiene el email # asi. Estara pendiente de notificacion y enviaran el email (o no) con el 0#. Vamos pero no lo se.

Mi caso es que me ha llegado el email 0# del shuffle de la mierda y por equivocacion mia cargando la pagina envie mis datos pidiendo la PSP y me enviaron otro correo en este caso solo #. Veran que no tengo petazetas y me enviaran solo el shuffle cutre.

alegrate que pillaste algo, que es gratis mas encima.

A rezar por que los que tenemos el mail solo con # nos cuenten el premio xd
KuroShad escribió:Según el comentario en Facebook, TODOS los que hayan pillado algo, lo tendrán, pero en algunos falta información y tardarán un poco más en procesarlos.

A esperar.

Bueno, ganaremos si nos llega el pedido a casa que eso está por ver todavía...
KuroShad escribió:Según el comentario en Facebook, TODOS los que hayan pillado algo, lo tendrán, pero en algunos falta información y tardarán un poco más en procesarlos.

A esperar.

amen a eso , si esq es cierto claro [+risas]
Aggroboy escribió:
Salman escribió:A ver yo PIENSO esto, lo que le han llegado el email con el 0#, tiene premio!! y los que tiene el email # asi. Estara pendiente de notificacion y enviaran el email (o no) con el 0#. Vamos pero no lo se.

alegrate que pillaste algo, que es gratis mas encima.

A rezar por que los que tenemos el mail solo con # nos cuenten el premio xd

Ya hooomnre pero me jode, yo queria la PSP. XD!

A esperar.

yo no se pero, tengo los mismos ptz!
http://www.lockerz.com/ptzboutique/1
De ahí , si tuvierais 356 ptz (esos tengo yo) que canjearíais? Es que tengo dudas. Por favor opinioness! Ah, y puedo pedir 2 cosas en un día? dos cosas de más de 50 ptz.
Saludos y ayuda, porfavor
Yo no lo tengo claro, a mi me entra bien en la web.... solo recivi un e_mail con #.. sin el 0.... lo dicho entro bien en la web y tengo todo igual q esta tarde..los mismo puntos y todo, a no ser q luego me actualicen de momento no he tenido suerte.

Saludos
intersof escribió:http://www.lockerz.com/ptzboutique/1
De ahí , si tuvierais 356 ptz (esos tengo yo) que canjearíais? Es que tengo dudas. Por favor opinioness! Ah, y puedo pedir 2 cosas en un día? dos cosas de más de 50 ptz.
Saludos y ayuda, porfavor

ni idea xD

solo puedes pedir un regalo de mas de 50 por dia..de menos todos los que quieras
ya me aburri de leer que muchos dicen que les mandan el correo pero de un ipos shuffle y que ellos querian una PSP pz eso les pasa por andar a la carrera, ademas por que se quejan den gracias a Dios que es gratis y que por lo menos lograron pillar algo no como algunos que no consiguieron nada... [fumando]
una cosa soy gallego y no me fije en que mi direccion tiene la ñ y cuando me mandaron el correo me pusieron direccion en vez de camiño que es camino en gallego pone Camiño lo entenderan? o se me ira el premio al fin del mundo?
y en piso donde seria 4ºC pone 4ºC
jaumepeligro escribió:

A esperar.

Yo tambien sigo con los mismo puntos
joshippuden escribió:ya me aburri de leer que muchos dicen que les mandan el correo pero de un ipos shuffle y que ellos querian una PSP pz eso les pasa por andar a la carrera, ademas por que se quejan den gracias a Dios que es gratis y que por lo menos lograron pillar algo no como algunos que no consiguieron nada... [fumando]

Como tu no? xDD
jaumepeligro escribió:

A esperar.

no se la pagina va como el culo la verdad , asi q habria q esperar q este estable pa q resten y demas , muxo q se levanta a ratos [angelito]
SrDanielo escribió:
joshippuden escribió:ya me aburri de leer que muchos dicen que les mandan el correo pero de un ipos shuffle y que ellos querian una PSP pz eso les pasa por andar a la carrera, ademas por que se quejan den gracias a Dios que es gratis y que por lo menos lograron pillar algo no como algunos que no consiguieron nada... [fumando]

Como tu no? xDD

naaa yo tengo mi psp asegurada XD

Rock Band Bundle - PSP
Total PTZ value: 200 PTZ
Order Date: 11/24/09

Shipping information:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

(All orders go out by ground shipment. Unless
otherwise explained in the product description)

Need help?
help@lockerz.com
All That And More
Me siento ridiculo, lo he preguntado 2 o 3 veces y ni me decis nada xD jo..
ya me va la pagina,pero sigo con puntos y sin el email del 0
ORDER RECEIPT
#

Assassin's Creed 2 - PS3
Total PTZ value: 100 PTZ
Order Date: 11/24/09

Shipping information:
????????????
(All orders go out by ground shipment. Unless
otherwise explained in the product description)

Need help?
help@lockerz.com
Se_Cris escribió:Buenas a ver.. yo quería la psp y le di a reedem a una psp metí los datos y to la pesca.. me llegó un correo que decia.. recibo de wii + game nose que 250 PTZ y me quedo pasmado. Los datos estan bien, e incluso en la página principal de lockerz viene que ya está pedida la wii, pero yo quería la PSP !! alguien sabe si solucionan esto ? O.o

Te llegó algún mail después? que pone en tu página principal? xD
a mi me dice q lockerz esta off
pasa de mi hasta el robot de lockerz.. no me responde ni un puto robot xD
Yo aún sigo aquí con los 766 PTZ, y con el e-mail con #0 del iTouch 32GB...
Achiss escribió:
Se_Cris escribió:Buenas a ver.. yo quería la psp y le di a reedem a una psp metí los datos y to la pesca.. me llegó un correo que decia.. recibo de wii + game nose que 250 PTZ y me quedo pasmado. Los datos estan bien, e incluso en la página principal de lockerz viene que ya está pedida la wii, pero yo quería la PSP !! alguien sabe si solucionan esto ? O.o

Te llegó algún mail después? que pone en tu página principal? xD

Me han llegao los 2, el del # y el del #0 diciendome en el recipt lo de la Wii con el juego 250 PTZ.
pues nada "Lockerz is currently offline" y yo sin el #0, sin quitarme puntos, sin el Ipod Touch 8Gb redeemed o como coño se diga... pff
14924 respuestas