Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

diegocp escribió:que significa el email de #0?? me llegó el email de confirmacion del touch 8gb y a los 20 minutos otro igual pero ponia #0 en grande :-?

Lo mismo digo colega

manzanox escribió:que es 100% seguro que lo ganaste

Y eso como lo podemos saber?
Que significa el 0 porfavor decirloooo xdxd
Nitrosh escribió:Con el email del 0 que significa?

ke te lo envian
david_plou escribió:

ke te lo envian

Pero como lo sabéis
El email en el que aparece 0#, es decir, tiene numero de pedido. En teoría si te mandan un correo con eso es que te van a enviar el regalo.
A mi no me llega [mad]
joder pero no digais lo que os salga en gana porque ese 0 nadie sabe que es!!
Nitrosh escribió:
david_plou escribió:

ke te lo envian

Pero como lo sabéis

Que no lo saben, que son especulaciones. Como ayer llegaron algunos con #0...
Pero los que no tienen #0 tambien deberia valer...
lo de 100% tampoco eh... pero es bastante probable que te lo lleves si tienes el 0

anoche diejron por facebook que un #0 era valido
migsolor escribió:El email en el que aparece 0#, es decir, tiene numero de pedido. En teoría si te mandan un correo con eso es que te van a enviar el regalo.
A mi no me llega [mad]

a mi =
A i si no tenvian un 0 no lo as ganado?? aunque poongan que te lo enviaran a la direccion.... y tal¿?¿
no me jodaiiiisxdxd
SnoK escribió:Que no lo saben, que son especulaciones. Como ayer llegaron algunos con #0...
Pero los que no tienen #0 tambien deberia valer...

+1
eduuu_p escribió:A i si no tenvian un 0 no lo as ganado?? aunque poongan que te lo enviaran a la direccion.... y tal¿?¿
no me jodaiiiisxdxd

Que no se sabe nadaaa
Que son especulaciones
Cuenta ya que es lo que has hecho tu Snok, pa entretenernos aunque sea
Kradog escribió:Cuenta ya que es lo que has hecho tu Snok, pa entretenernos aunque sea

De que? mi truquito?
SnoK escribió:
Kradog escribió:Cuenta ya que es lo que has hecho tu Snok, pa entretenernos aunque sea

De que? mi truquito?

aro, no te hagas ams de rogar!!! xD
SnoK escribió:

De que? mi truquito?

Sí.. cuentalo que me aburro esperando :)
Kradog escribió:
SnoK escribió:

De que? mi truquito?

aro, no te hagas ams de rogar!!! xD

Pues la verdad, que si la web se pone asi con cada restock, no sirve de mucho [+risas]

Simplemente hice un script con javascript, para rellenar todos los campos pulsando un botoncito, vamos lo que hace el addon de firefox. Pero al ser javascript, se puede usar en cualkier explorador
Rapture escribió:
Nitrosh escribió:Pero a qué correo estáis esperando? Al del 0?

Efectivamente amigo. Yo soy de la sección que pidió el shuffle y la psp luego. Esperemos a ver que dicen. Pero inquieta que no llegue el maldito 0 de la victoria xD

Aunque los nervios iniciales ya se han desvanecido :D

Como os den la PSP me cagonto, que yo no lo hice por si acaso [poraki]
y yo tambien lo quiero saber, que no pille nada, y aqui se pillo algo todo el mundo hasta mi abuela menos yo
Aqui mis capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

[img]http://img214.imageshack.us/img214/7269/36399978.jpg[img]

[/img]http://img81.imageshack.us/img81/2997/44268889.jpg[/img]
Osea que lo del 0 son especulaciones...

bueno, yo si realmente he cogido el iTouch de 32 Gb... me corro de gusto, y hago un viaje a Pittsburgh
Yo os recomiendo que os vayais a ver al BarÇa y os olvidéis por un ratito de Lockerz. No podéis hacer nada, si os ha tocado os ha tocado, y sino, pues no os ha tocado. Ya os dirá algo Lockerz... Lo mejor por ahora es disfrutar la Champiñons.

Saludos.
SnoK escribió:Simplemente hice un script con javascript, para rellenar todos los campos pulsando un botoncito, vamos lo que hace el addon de firefox. Pero al ser javascript, se puede usar en cualkier explorador

Qué decepción... pero es culpa del hype vaya xD no te desmoralices. Yo he usado el informEnter en este restock y la verdad que va bien
Kradog escribió:
SnoK escribió:Simplemente hice un script con javascript, para rellenar todos los campos pulsando un botoncito, vamos lo que hace el addon de firefox. Pero al ser javascript, se puede usar en cualkier explorador

Qué decepción... pero es culpa del hype vaya xD no te desmoralices. Yo he usado el informEnter en este restock y la verdad que va bien

Lo mio es sencillo. Te creas por ejemplo en firefox un Marcador(favorito). En ese marcador metes en direccion el script y ya esta, cuando esta en la pagina de meter los datos pulsas y boton y ale, a rellenar el captcha.
Esperando el email ese =)
Snok, yo he hecho lo mismo que tu pero sin calentarme la cabeza, utilizando un complemento cojonudo de Firefox que se llama iOpus iMacros, en el que puedes grabar cualquier cosa, como por ejemplo, visitar tres paginas webs, y en la tercera rellenar un formulario o cosas así. Es lo que uso siempre para pedir todos los meses una vida laboral por la web de la seguridad social, que es un coñazo seguir todos los pasos, y con eso solo le doy a ejecutar la macro y entra solo en la web, la rellena y la solicita. En este caso solo grabé el rellenar los campos con mis datos.
Kradog escribió:

Yo tambien he usado ese complemento pero le dí a que cargara la pagina sin estilo y no me aparecían las flechas al lado del formulario XD
Me he duchado, he cenado y no veo el mail ummmmm

Haber si cuando acabe el partido le veo [+risas]
Yo canjee mi Ipod Touch 8G cuando ponía More Soon pero al entrar en la ficha del Ipod ponía "Redeem Now", y cuando rellene los datos me salia error 500 de ese pero luego me llego el email de "Order Receipt" y claro sin el dichoso #0

ORDER RECEIPT

#

iPod Touch 8GB
Total PTZ value: 325 PTZ
Order Date: 11/24/09

Para que me aga una idea, que me decís me llegara el del #0 o que?? Esque estoy desesperado xD
Se acabo el reestock de hoy? tuve que irme a las 18:05 a entrenar sin conseguir pillar nada.. .Se acabo? :'(
blue_dragon escribió:Me he duchado, he cenado y no veo el mail ummmmm

20:30, duchado y cenado??? tu tienes horario ingles o q? xD
Alphos escribió:Snok, yo he hecho lo mismo que tu pero sin calentarme la cabeza, utilizando un complemento cojonudo de Firefox que se llama iOpus iMacros, en el que puedes grabar cualquier cosa, como por ejemplo, visitar tres paginas webs, y en la tercera rellenar un formulario o cosas así. Es lo que uso siempre para pedir todos los meses una vida laboral por la web de la seguridad social, que es un coñazo seguir todos los pasos, y con eso solo le doy a ejecutar la macro y entra solo en la web, la rellena y la solicita. En este caso solo grabé el rellenar los campos con mis datos.

Bueno, calentar la cabeza no me la he calentado, lo hice en 30 segundos [+risas]
Y lo hice porque no queria usar firefox, sino Opera. Que ahi no iba del todo bien su varita y lo hice por eso.
intersof escribió:Se acabo el reestock de hoy? tuve que irme a las 18:05 a entrenar sin conseguir pillar nada.. .Se acabo? :'(

Sí pero por poco... porque ha durado bastante, demasiado diría yo.. ha pillado algo casi todo el mundo.

que mail tais esperando? el de confirmacion?
oye, no nos interesan tus fotos.

PD: yo tambien sigo esperando el email del #0
Pero veis!! a emilio_xeri le an enviado el mismo email que a mi, no puede ser nos 2 ipods?¿? uiui me huele raro esto ya...
Baktor escribió:oye, no nos interesan tus fotos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se para que las pone, no aporta nada y no son nada del otro mundo...
raqueel está baneado por "troll"
yo consegui unipod de 8 gb bueno se supone XD

xk no mllego el 0 asi q.... otra vez sera xd
Baktor escribió:oye, no nos interesan tus fotos.

ZAS...EN TODA LA BOCA!!!

q wasa tiooooo xD
Ahora es cuando me cago en todo y me muero de envidia.
Enhorabuena a los afortunados! :D
Kradog escribió:

Ehhh que yo tambien lo hago a esa hora. Será porque somos del norte
XD XD
eduuu_p escribió:Pero veis!! a emilio_xeri le an enviado el mismo email que a mi, no puede ser nos 2 ipods?¿? uiui me huele raro esto ya...

Como te a llegado ati eduuu?
david_plou escribió:Aqui mis capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DATE POR BANNEADO. Es que de verdad, hay gente que es tonta.
Me ha llegado sin 0, mierdaaaaaa xdxd
migsolor escribió:
Kradog escribió:

Ehhh que yo tambien lo hago a esa hora. Será porque somos del norte
XD XD

Qué curioso oye xDDD yo ceno a las 21'30 como mu temprano...
Dejad del tema de las cenas y tal, estamos en el hilo de lockerz

PD: yo ceno sobre las 11 pero bueno..
eduuu_p escribió:Me ha llegado sin 0, mierdaaaaaa xdxd

Pfff, bueno por lo que estoy leyendo a mucha gente también y les están volviendo a mandar los mails con el #0... así que positivos tenemos que ser positivos... con lo alegre que estaba yo y ara con cara de OWNED xdd
alexmakito escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DATE POR BANNEADO. Es que de verdad, hay gente que es tonta.

Tranquilo ehh!!

Que unicamente fue un error [snif]
14924 respuestas