Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

manzanox escribió:nada envie 3 emails

uno me equivoque
otro preguntando por los puntos y el recibo
y el tercero le envie exaactamente el mismo email del recibo a teri

y recibi esto hoy a las 9:12

a que emails cada uno tio?
manzanox escribió:e editado

a Teri

y lo mandaste tal cual o corregiste los caracteres mal puesto?
tal cual

sin tocar nada,ni el asunto ni nada
oskuro escribió:
Nitrosh escribió:Para los interesados (yo como ya he pedido mi iTouch 32GB o a lo mejor la tarjeta de 100 libras de Amazon, me retiro de Lockerz XD ):

LOCKERZ PTZ values are not rising in the general redemption over last time.

No subirán los precios en el proximo re-stock

pues a ver si es verdad y logro coger algo, si yo sólo quiero un jueguecito y ya de xbox 360, no pido más!!!! [carcajad]

nitrosh, cuantos ptz tenías??? joer, yo que tengo 203 ptz nada más [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad]

Cuando pillé el iTouch (o la tarjeta, no tengo ni idea.. aunque el primer email que tengo es el de la tarjeta de 100 libras, así que supongo que en realidad ese es mi premio) tenía 766 puntos

Tú puedes pillarte la PSP, si eso ;)
manzanox escribió:tal cual

sin tocar nada,ni el asunto ni nada

Ya me ha llegado el mismo email que a ti, espero que los datos y la direccion la cojan de mi settings pq en el correo de la orden de envio mis apellidos no se entienden.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nitrosh escribió:
oskuro escribió:
Nitrosh escribió:Para los interesados (yo como ya he pedido mi iTouch 32GB o a lo mejor la tarjeta de 100 libras de Amazon, me retiro de Lockerz XD ):

LOCKERZ PTZ values are not rising in the general redemption over last time.

No subirán los precios en el proximo re-stock

pues a ver si es verdad y logro coger algo, si yo sólo quiero un jueguecito y ya de xbox 360, no pido más!!!! [carcajad]

nitrosh, cuantos ptz tenías??? joer, yo que tengo 203 ptz nada más [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad]

Cuando pillé el iTouch (o la tarjeta, no tengo ni idea.. aunque el primer email que tengo es el de la tarjeta de 100 libras, así que supongo que en realidad ese es mi premio) tenía 766 puntos

Tú puedes pillarte la PSP, si eso ;)

766 madre mía... xDD la psp cuanto sale? no me da con 200 me da a mí...
Ami me respondieron, tambien lo mismo hace unos minutos [beer]

Thank you for your email! Over the next few weeks, we will be
processing all legitimate orders. We request that you do not send
duplicate or additional emails to this address, as it will only delay
our process of sending your prize to you.

Once we process all of these orders, we will message to you accordingly.

Thank you very much for your patience and understanding!
A los que os acaban de responder, lo mandasteis hace tiempo o lo acabais de mandar?
oskuro escribió:766 madre mía... xDD la psp cuanto sale? no me da con 200 me da a mí...

Sí sí, y tanto que puedes. La psp cuesta exactamente 200 PTZ (con juego incluido)
miguelmdiaz escribió:A los que os acaban de responder, lo mandasteis hace tiempo o lo acabais de mandar?

yo lo acabo de mandar te recomiento que si lo mandas de hotmail en el asunto le quites las primeras dos letras FW: y te enviaran el mail informandote que sera procesada
joshippuden escribió:
miguelmdiaz escribió:A los que os acaban de responder, lo mandasteis hace tiempo o lo acabais de mandar?

yo lo acabo de mandar te recomiento que si lo mandas de hotmail en el asunto le quites las primeras dos letras FW: y te enviaran el mail informandote que sera procesada

Eso, asi me ha llegado a mi tambien
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nitrosh escribió:
oskuro escribió:766 madre mía... xDD la psp cuanto sale? no me da con 200 me da a mí...

Sí sí, y tanto que puedes. La psp cuesta exactamente 200 PTZ (con juego incluido)

joer no fastidies... xD y cuando reponen?? casi que prefiero la wii pero esa ya fijo que se va más de puntos.

pero las psp tienen que volar fijo... [carcajad] y son ntsc no?aunque bueno eso da igual, se flashea y listo :)
joshippuden escribió:

Manda cojones, así que era eso! Pues te debo una, porque si no llega a ser por ti, creo que si no le hubiera quitado el FW no hubiera servido de nada y me hubiera quedado sin mi tarjeta. Gracias colega! Ya me ha llegado el e-mail
link1320 escribió:
Aggroboy escribió:Oigan... alguien sabe si aqui en Chile me cobraran en aduana?
no es muy grande un ipod tampoco xD pero alguien sabe?

.

No cobran por lo grande que sea, cobran impuestos por el valor que tenga. Pero no se si te van a cobrar. En mi pais cobran impuesto si el articulo cuesta mas de 200 dolares, no se en Chile, pero con relacion a lockerz no tengo idea, yo se que los articulos de lockerz que son baratos, no hay que pagar nada. ¿Alguien de un restock pasado que haya ganado algo de mas de 200 dolares y recibio su premio puede decirnos si le cobraron? Aunque yo no estoy preocupado por eso porque yo pedi el mio por PoBox, ya que no confio en la mensajeria de mi pais.

Pero como saben ellos que precio tiene? lo abren?
igual en dolares el itouch está como a 190 dolares, asi que si fuera igual que en tu pais pues no cobrarian pero no se...

Alguien más que sepa si en Chile cobraran impuestos por esto?
veo a muchos con ilusiones, creo que es porque nunca han estado en un restock xD, hay alguien que estuvo en el restock del 23 el de la 1 de la mañana, que les explique que es casi imposible coger algo... y mas aun en el general que segun han dicho que son 6 millones de personas [+risas]
Nitrosh escribió:
joshippuden escribió:

Manda cojones, así que era eso! Pues te debo una, porque si no llega a ser por ti, creo que si no le hubiera quitado el FW no hubiera servido de nada y me hubiera quedado sin mi tarjeta. Gracias colega! Ya me ha llegado el e-mail

Es verdad! Ahora sí me ha llegado del tirón el email. Gracias ;) xDD, por cierto con este va a ser el 5º que les mande, me van a colgar del palo mayor jajajja
dejen de estar molestando con el tema de que si tenes que pagar algo o no. esperen un mes hasta que les llegue el producto y ahi vean. no sean tan pesados

lo digo de buena onda, yo redimi el ipod touch 8gb y en un mes seguro lo envian, hasta entonces

GTA SA =D

la remera ufff no le di ni pelota hasta que llego.

desde que me hice z list pasaron como 5 semanas y ahi me callo un mail diciendome que me enviaron la remera, a la otra semana me llego. asi que ustedes calculen

yo se que estan anciosos. pero recuerden hay otros 94.457 que estan igual, y para lockerz atender los pedidos de toda esa gente es dificil por eso piden tiempo.

tomen en cuenta eso cheee
oskuro escribió:
Nitrosh escribió:

joer no fastidies... xD y cuando reponen?? casi que prefiero la wii pero esa ya fijo que se va más de puntos.

pero las psp tienen que volar fijo... [carcajad] y son ntsc no?aunque bueno eso da igual, se flashea y listo :)

La wii son 250 pero lo chungo que vas a tener es que está limitada por zonas y es jodido el cambiarla para que te funcione aquí según tengo entendido.

Y como te han dicho por aquí, intenta pillar lo que puedas, porque ya en la de Z-List (básicamente en la primera) estuvo medio imposible conseguir algo (aunque yo conseguí la PSP :D) imagínate en la general, con millones de personas... no quiero ni pensarlo xD
envie el e mail a teri y me contesto al toke el automatico

Thank you for your email! Over the next few weeks, we will beprocessing all legitimate orders. We request that you do not sendduplicate or additional emails to this address, as it will only delayour process of sending your prize to you. Once we process all of these orders, we will message to you accordingly. Thank you very much for your patience and understanding!

lo unico que les digo, una vez que ya reciben algo asi como el email que me mandaron dejense de joder y a esperar

si no me creen aca ta la prueba del e-mail

Imagen

como el viejo dice, esperar, y una vez que se procese la informacion, como el numero de orden, ellos te mandaran el mail confirmandote que te enviaron el regalo.

listo ahora esperar y dejar de joder xD
los regalos hasta marzo o asi nada XDDDDDDDDDDDDD
Lo que es totalmente vergonzoso es que tengas 800 puntos y no puedas pillar nada, es una verguenza, asi de claro, aqui no dijo nadie cuando me apunte que cuando tuviese puntos para un regalo que me guste tuviese que estar 24h mirando a ver si se abre el stock y batallando contra el mundo para conseguir un regalo que ya me he ganado porque ya tengo los puntos, esto es el timo de la estampita, todo hijo de vecino que tiene puntos deberia tener su regalo no estar aqui luchando y esperando cada dia para cuando abren el restock tener la suerte de pillar algo, una verguenza, asi de claro
purez escribió:Lo que es totalmente vergonzoso es que tengas 800 puntos y no puedas pillar nada, es una verguenza, asi de claro, aqui no dijo nadie cuando me apunte que cuando tuviese puntos para un regalo que me guste tuviese que estar 24h mirando a ver si se abre el stock y batallando contra el mundo para conseguir un regalo que ya me he ganado porque ya tengo los puntos, esto es el timo de la estampita, todo hijo de vecino que tiene puntos deberia tener su regalo no estar aqui luchando y esperando cada dia para cuando abren el restock tener la suerte de pillar algo, una verguenza, asi de claro

AQUI PREGUNTAN PORQUE QUIEREN

xq cuando sea el restock se dira en el FAQ.. no es necesario que pregunten cada minuto, ademas si piensas que no lograras pillar nada pues compralo tu TODO TIENE SE RIESGO... lockerz es gratis [chulito]
purez escribió:Lo que es totalmente vergonzoso es que tengas 800 puntos y no puedas pillar nada, es una verguenza, asi de claro, aqui no dijo nadie cuando me apunte que cuando tuviese puntos para un regalo que me guste tuviese que estar 24h mirando a ver si se abre el stock y batallando contra el mundo para conseguir un regalo que ya me he ganado porque ya tengo los puntos, esto es el timo de la estampita, todo hijo de vecino que tiene puntos deberia tener su regalo no estar aqui luchando y esperando cada dia para cuando abren el restock tener la suerte de pillar algo, una verguenza, asi de claro

si ya lo tienes,pa que te quejas shurmano?

Mira los usuarios de EOL, y mira la de regalos buenos que hemos pillado (sobre todo en el segundo restock). Está claro que ahora mismo con los puntos que valen, no van a pillar todo el mundo, cuando suban a los precios "reales", verás como es más fácil pillar algo...

Todo tienes sus ventajas y desventajas y yo cuando me metí ya sabía como había sido el restock del 15 de octubre..., así que sabía que iba a ser difícil, pero como hemos visto, no ha sido imposible, aunque es verdad que todavía no he visto un restock general, que como preveemos todos, será el apocalypsis
Yo es que alucino, pareceis accionistas de lockerz .. vamos a ver..

¿Alguno de vosotros cuando os registrasteis el Lockerz visteis en algún lado que cuando tuvieseis los puntos necesarios para un regalo tendríais que estar batallando contra el mundo para conseguirlo, alguien os dijo que habrían 20 ipods touch por ejemplo para 20000 interesados en ese premio, alguien os dijo que cuando tuvieseis los puntos deberíais estar 24 horas al dia pendientes de que se abra u restock porque si no pillas el regalo de los primeros no pillariais nada? .. yo creo que no ... seguro que todos los que estais defendiendo a capa y espada a Lockerz habeis conseguido pillar vuestro regalito ¿verdad? , pero si llevaseis dos o tres meses para conseguir los 800 puntos y no hubieseis pillado nada porque cuando se abrió este puto restock no estabais en casa no os haría gracia . ¿a que no?

A mi me la pela que sea gratis o no lo sea, que te obligen o no, siempre estais con las mismas tonterias, aqui hay una historia, conseguir puntos para conseguir un regalo y luego resulta que cuando tienes los puntos no tienes regalo, esto para mi es el timo de la estampita, digais lo que digais lo acerrimos defensores de Lockerz, que parece que os van dejar la empresa, coño.

Pide que te devuelvan el dinero ah no! que no te has gastado nada, que cosa.. hay que estar pendiente.. sino pues.. mala suerte somos muchos y no hay para todos. Suerte para la próxima.

PD: Si te la pela no entres más en lockerz y ve a una tienda.
Hola buenas, se acaba de registrar mi 20º amigo, y ya me pone lo de Z-lister en la pagina de lockerz, tengo que hacer algo ahora? me mandan un email o algo? he buscado Z y cosas asi pero solo encuentro cosas del ultimo restock para Z-lister.

Y sobre el restock general, todavia no se sabe nada no?

No me digais que use el buscador por favor, ya lo he hecho y las ultimas paginas no se habla de esto

muchas gracias
No has de hacer nada, simplemente poner tus datos correctamente en "settings" y tu talla de camiseta.
Muchacho, te vuelvo a decir lo mismo a ver si te enteras:

¿A ti cuando te metiste en lockers alguien te dijo que aunque consigas los puntos no tendrás tu regalo asegurado, que tendrás que competir con medio mundo para conseguirlo, que tendrás que estar 24 horas al dia pendiente de si se abre el restock, de que si llegas media horas más tarde porque estabas trabajando ya te has quedado sin nada? ....

Yo creo que no y a eso me refiero, claro, como tu habrás conseguido tu regalo ahora estás tan contento, pero si tuvieses más de 800 puntos como yo y el dia del restock dió la casualidad que cuando llegas a casa del trabajo ya se ha acabado todo no te haría tanta gracia, de eso estoy seguro.

Aqui nadie está discutiendo de si esto es gratis o si no , aqui discutimos de que somos millones de personas los que tenemos puntos y no podemos cambiarlos por nada, si lo entiendes bien y si no pues que le vamos a hacer, todo se vé desde el lado que se mira, tu abrás conseguido tu regalo y lo ves todo de color de rosas pero yo no he coseguido nada y para mi es una tomadura de pelo, así de claro, para mi y para el montonazo de gente que está como yo..... pregúntales a todos ellos si estan contentos, no creo que estén tirando cohetes.
yo en yahoo, cuando le doy a reenviar me sale esto y despues el mensaje en si

----- Mensaje reenviado ----
De: Lockerz <noreply@lockerz.com>
Para: lxxx@yahoo.es
Enviado: mar,24 noviembre, 2009 18:48
Asunto: Order Receipt

eso se pone?
Se_Cris escribió:No has de hacer nada, simplemente poner tus datos correctamente en "settings" y tu talla de camiseta.

Ok, ya esta. Muchas gracias! [beer]
purez escribió:Yo es que alucino, pareceis accionistas de lockerz .. vamos a ver..

¿Alguno de vosotros cuando os registrasteis el Lockerz visteis en algún lado que cuando tuvieseis los puntos necesarios para un regalo tendríais que estar batallando contra el mundo para conseguirlo, alguien os dijo que habrían 20 ipods touch por ejemplo para 20000 interesados en ese premio, alguien os dijo que cuando tuvieseis los puntos deberíais estar 24 horas al dia pendientes de que se abra u restock porque si no pillas el regalo de los primeros no pillariais nada? .. yo creo que no ... seguro que todos los que estais defendiendo a capa y espada a Lockerz habeis conseguido pillar vuestro regalito ¿verdad? , pero si llevaseis dos o tres meses para conseguir los 800 puntos y no hubieseis pillado nada porque cuando se abrió este puto restock no estabais en casa no os haría gracia . ¿a que no?

A mi me la pela que sea gratis o no lo sea, que te obligen o no, siempre estais con las mismas tonterias, aqui hay una historia, conseguir puntos para conseguir un regalo y luego resulta que cuando tienes los puntos no tienes regalo, esto para mi es el timo de la estampita, digais lo que digais lo acerrimos defensores de Lockerz, que parece que os van dejar la empresa, coño.

Entiendo tu cabreo porque jode no haber podido estar en tu casa ese día, o en el sitio donde tuvieras el ordenador. Pero es de suponer que con los puntos que piden por ejemplo para una PSP (200) que no tardas mucho en conseguir no van a tener 5 millones de PSP, y las que hay pues se agotarán pronto.
A mí desde luego no me hacía falta que me lo comentaran para tener la certeza de ello, máxime cuando vi como funcionaba y que todo estaba en "more soon".
Y te entiendo en la parte que dices que has conseguido tus puntos, porque realmente los puntos son "tiempo", y el tiempo en un trabajo cualquiera es valorado económicamente, así que no es del todo "gratuito" como andan diciendo por ahí, aunque sean 15 segundos al día. Sólo puedo desearte suerte para el próximo restock, y a ver si puedes pillar algo. Lo bueno es que poca competencia vas a tener con 800 o más puntos para algo más "gordo".

Saludos
Joer, yo sigo pensando de dónde coño sacan los de Lockerz tanto dinero para pagar los premios, si no tienen anunciantes en su web ni nada, solo por responder preguntas chorras... :-? :-? :-?
Baktor escribió:yo en yahoo, cuando le doy a reenviar me sale esto y despues el mensaje en si

----- Mensaje reenviado ----
De: Lockerz <noreply@lockerz.com>
Para: lxxx@yahoo.es
Enviado: mar,24 noviembre, 2009 18:48
Asunto: Order Receipt

eso se pone?

Sí, le das a reenviar, y lo que te salga lo dejas, lo único que le quitas es el FW, yo lo he hecho así y ha funcionado. Por cierto, yo conseguí dos regalos (1 en cada restock) y una me han contestado del tirón (con el automático) y otro no, así que supongo que mañana lo volveré a enviar, porque a lo mejor se creen que es el mismo. ¿Ustedes haríais igual?
llevo conectandome 6 dias y aun no me han dado ni un solo punto¿que BIIIIIP pasa?
Para Purez:

Ami tampoco se me especifico que tendria regalos "seguros", entiendo lo que quieres decir y lo veo fustrante obviamente, pero tampoco es para decir que es una mierda siendo "gratis" lo que vas a recibir, a ver, piensa en positivo, para el proximo reestok, estate mas al loro en los propios anuncios de la pagina o aqui y pillaras algo bueno con tanto punto que tienes, no se, no te calientes mas la olla, creo que es peor aun, a la peña que se le an ido a tomar por culo los PTZ y no pudieron cojer na de na y que a dia de hoy no se les a devuelto. Dejando esto aparte, me acaba de llegar un mail del soporte de Lockerz:

We received your order for the following prize or prizes:

Tekken 6 - X360

This email simply confirms that we received your order. Over the next few days we will conduct one more check to validate your order. Once we have validated your order, we will send the prize or prizes that you are entitled to.

We do not need you to forward your receipt to us, and request that you DO NOT forward your receipt for any of the prizes listed above.

Thanks for redeeming at Lockerz.

- The Lockerz Crew

A tardado 2 dias en llegarme el mensaje, pero ahora me quedo mas tranquilo.
MMMM, el email que te llega al quitar el FW del titulo es instantaneo?
Te me has adelantado, lo iba a poner pero al escribir yo el mensaje anterior, no me ha dejado el foro jejeje. Yo también lo he recibido. (Ya al menos tengo el primer regalo ok ;), ahora falta que me confirmen el segundo :D).

Ratchet & Clank Bundle - PSP

This email simply confirms that we received your order. Over the next few days we will conduct one more check to validate your order. Once we have validated your order, we will send the prize or prizes that you are entitled to.

We do not need you to forward your receipt to us, and request that you DO NOT forward your receipt for any of the prizes listed above.

- The Lockerz Crew
es gratis, no te quejes tanto, es gratis tienes 800 puntos y tienes las mismas opciones que todo el mundo que esta registrado para poder conseguir los regalos, asi que si no te gustan sus reglas no entres mas y listo, milagros a la virgen de lurdes solo [Ooooo]
AIRON86 escribió:Te me has adelantado, lo iba a poner pero al escribir yo el mensaje anterior, no me ha dejado el foro jejeje. Yo también lo he recibido. (Ya al menos tengo el primer regalo ok ;), ahora falta que me confirmen el segundo :D).

Ratchet & Clank Bundle - PSP

- The Lockerz Crew

tienes un Mensaje Privado.
Baktor escribió:MMMM, el email que te llega al quitar el FW del titulo es instantaneo?

Yo he mandado dos uno fue instantáneo, otro no. Y según lo que he visto por aquí, a algunos les fue instantáneo y a otros les tardó un día y eso, así que no te preocupes ahora mismo tampoco. Supongo que tendrán el servidor echando humo, todo el día mandando correos de respuesta, aunque sean automáticos xDD

PD: Eres muy impaciente, te iba a contestar, hombre! xDD
A ver purez campeón, ni se dijo una cosa ni se dijo otra, en teoría ellos no tienen la culpa.. si intentan entrar más de 50mil personas.. ya me diras tu.. y te repito que si no te interesa en vez de quejarte, olvidate de la página, es lo mejor para no ofuscarte y demas.. y otra cosa que te voy a decir, yo estaré contento cuando me lleguen los premios, sino.. de que me sirve ?
murkit escribió:llevo conectandome 6 dias y aun no me han dado ni un solo punto¿que BIIIIIP pasa?

lo repito, que se ha quedado atras.

Pizza - 2 GB

- The Lockerz Crew

Yo he pedido más cosas que están en # (este es del restock de las 3 AM y me mandaron mail con código), a los que os a llegado sois de #, #0 o #código?

Saludos
murkit escribió:
murkit escribió:llevo conectandome 6 dias y aun no me han dado ni un solo punto¿que BIIIIIP pasa?

lo repito, que se ha quedado atras.

Borra caché, cambia de navegador, y si aún así no te sale, puede ser problema de Display, supuestamente tiene que estar ok los puntos en sus servidores (aunque a ti no te aparezca), así que poquito a poco (aunque como la página está en beta a veces hay fallos..., a ver si tienes suerte pero trata de hacer lo que te he dicho y por favor, lee el mensaje principal, que la mayoría de dudas se costentan leyéndolo).

Saludos
AIRON86 escribió:
Baktor escribió:MMMM, el email que te llega al quitar el FW del titulo es instantaneo?

Yo he mandado dos uno fue instantáneo, otro no. Y según lo que he visto por aquí, a algunos les fue instantáneo y a otros les tardó un día y eso, así que no te preocupes ahora mismo tampoco. Supongo que tendrán el servidor echando humo, todo el día mandando correos de respuesta, aunque sean automáticos xDD

PD: Eres muy impaciente, te iba a contestar, hombre! xDD

Ya me ha llegado el email principal.

[sonrisa]

Ahora esperando el otro jeje
He vuelto a enviar la confirmacion a Teri y me ha contestado el automatico XD
alvaropg92_2 escribió:

Pizza - 2 GB

- The Lockerz Crew

Yo he pedido más cosas que están en # (este es del restock de las 3 AM y me mandaron mail con código), a los que os a llegado sois de #, #0 o #código?

Saludos

Pues tanto el automático que me han enviado (a lo mejor ha sido porque ese lo he enviado antes y se creen que es el mismo el de "Order Receipt" me refiero), como el que me confirman que efectivamente está la orden (el segundo) ha sido del que tenía #0 (primer restock) y además en ese me aparecía en Mylockerz.

El otro era con # (segundo restock) he enviado el correo y no me han enviado el automático y tampoco el otro. (Tampoco me aparecía en Mylockerz).

Espero haberme explicado más o menos, porque no es tan fácil...

Por cierto, de ninguno de los dos me han quitado los puntos por ahora
14924 respuestas