Muchacho, te vuelvo a decir lo mismo a ver si te enteras:
¿A ti cuando te metiste en lockers alguien te dijo que aunque consigas los puntos no tendrás tu regalo asegurado, que tendrás que competir con medio mundo para conseguirlo, que tendrás que estar 24 horas al dia pendiente de si se abre el restock, de que si llegas media horas más tarde porque estabas trabajando ya te has quedado sin nada? ....
Yo creo que no y a eso me refiero, claro, como tu habrás conseguido tu regalo ahora estás tan contento, pero si tuvieses más de 800 puntos como yo y el dia del restock dió la casualidad que cuando llegas a casa del trabajo ya se ha acabado todo no te haría tanta gracia, de eso estoy seguro.
Aqui nadie está discutiendo de si esto es gratis o si no , aqui discutimos de que somos millones de personas los que tenemos puntos y no podemos cambiarlos por nada, si lo entiendes bien y si no pues que le vamos a hacer, todo se vé desde el lado que se mira, tu abrás conseguido tu regalo y lo ves todo de color de rosas pero yo no he coseguido nada y para mi es una tomadura de pelo, así de claro, para mi y para el montonazo de gente que está como yo..... pregúntales a todos ellos si estan contentos, no creo que estén tirando cohetes.