Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Me han enviado el correo automático de Teri, y mi pedido era #, a ver si me llega pronto el segundo informándome...
zeoroh escribió:Me han enviado el correo automático de Teri, y mi pedido era #, a ver si me llega pronto el segundo informándome...

Pues yo he vuelto a enviar el mensaje segundo de Order Receipt y no me han mandado el automático, y no voy a seguir a ver si se van a mosquear, porque de uno sí me lo enviaron..., no sé si será uno por e-mail de usuario xD
Cuanto os ha tardado a vosotros en llegar el segundo email despues de mandarle el receipt a Teri? A mi me ha llegado el primero automatico, pero el segundo todavia nop
AIRON86 escribió:
zeoroh escribió:Me han enviado el correo automático de Teri, y mi pedido era #, a ver si me llega pronto el segundo informándome...

Pues yo he vuelto a enviar el mensaje segundo de Order Receipt y no me han mandado el automático, y no voy a seguir a ver si se van a mosquear, porque de uno sí me lo enviaron..., no sé si será uno por e-mail de usuario xD

Tranquilo, a saber la de e-mails que están recibiendo al día... Hay que darles tiempo xD
AIRON86 escribió:
murkit escribió:
murkit escribió:llevo conectandome 6 dias y aun no me han dado ni un solo punto¿que BIIIIIP pasa?

lo repito, que se ha quedado atras.

Borra caché, cambia de navegador, y si aún así no te sale, puede ser problema de Display, supuestamente tiene que estar ok los puntos en sus servidores (aunque a ti no te aparezca), así que poquito a poco (aunque como la página está en beta a veces hay fallos..., a ver si tienes suerte pero trata de hacer lo que te he dicho y por favor, lee el mensaje principal, que la mayoría de dudas se costentan leyéndolo).

Saludos

gracias^^ que dios te lo pague
alvaropg92_2 escribió:
zoatr escribió:No se si esto está preguntado pero... de Dónde vienen los juegos?
Uncharted 2 y CoD: MW2 vienen en español?
Y para la 360 necesitaré comprar un adaptador?

Te respondo... Los juegos son RF para PS3 osea que no habrá problemas. El Uncharted2 USA está en español y el COD:MW2 ni idea, pero todo sería mirarlo...

En la xbox me parece que no podras jugar a juegos de otras regiones.

Saludos

Entonces para que sirven los adaptadores?
DarkGrey escribió:envie el e mail a teri y me contesto al toke el automatico

Thank you for your email! Over the next few weeks, we will beprocessing all legitimate orders. We request that you do not sendduplicate or additional emails to this address, as it will only delayour process of sending your prize to you. Once we process all of these orders, we will message to you accordingly. Thank you very much for your patience and understanding!

lo unico que les digo, una vez que ya reciben algo asi como el email que me mandaron dejense de joder y a esperar

si no me creen aca ta la prueba del e-mail

Imagen

como el viejo dice, esperar, y una vez que se procese la informacion, como el numero de orden, ellos te mandaran el mail confirmandote que te enviaron el regalo.

listo ahora esperar y dejar de joder xD

Tío.. has querido quitar lo de "Para:" poniendo Mi y nadie más, y justo a la izda pone tu correo. Sólo te lo cito para que lo modifiques si lo ves necesario. ;)
intersof escribió:

Thank you for your email! Over the next few weeks, we will beprocessing all legitimate orders. We request that you do not sendduplicate or additional emails to this address, as it will only delayour process of sending your prize to you. Once we process all of these orders, we will message to you accordingly. Thank you very much for your patience and understanding!

lo unico que les digo, una vez que ya reciben algo asi como el email que me mandaron dejense de joder y a esperar

Imagen

como el viejo dice, esperar, y una vez que se procese la informacion, como el numero de orden, ellos te mandaran el mail confirmandote que te enviaron el regalo.

Tío.. has querido quitar lo de "Para:" poniendo Mi y nadie más, y justo a la izda pone tu correo. Sólo te lo cito para que lo modifiques si lo ves necesario. ;)

Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDD
intersof escribió:

Imagen

jajajja, siempre hay un mamoncete que se fija en todo para que todos los mamoncetes restantes nos podamos divertir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajaja lo que hace el aburrimiento señores ;)
sabesi que puedo hacer para que me den los 4 puntos que me corresponden cada dia por entrar en la web?? he contestado a la pregunta y me han dado los 4 puntos pero los de entrar en la pagina no!! me epodeis ayudar por favorr!! un saludo! :)
Purez, Lockerz te sienta mal, te hace enfadarte y sentirte indignado. Dejalo!
Fdo: Tu medico
ya me han respondido con el mensaje automático a mi también al quitar el Fw del email.
espero que no haya confusiones al haberlo enviado 2 veces.
tengo unas ganas de que se vaya solucionando esto de una vez, xDDD
un saludo
y como quito eso javitog!! porque yo he borrado las contraseñas, ahora ya no le doy a recordar...no se lo que puedo hacer mas la verdad!!
javitog16 escribió:ya me han respondido con el mensaje automático a mi también al quitar el Fw del email.
un saludo

No te preocupes yo lo mandé 2 veces 1 con los caracteres corregidos y otro sin corregir y me respondieron al que no corregi los caracteres
a mi me han enviado este email de momento:

We received your order for the following prize or prizes:

Tekken 6 - X360

This email simply confirms that we received your order. Over the next few days we will conduct one more check to validate your order. Once we have validated your order, we will send the prize or prizes that you are entitled to.

We do not need you to forward your receipt to us, and request that you DO NOT forward your receipt for any of the prizes listed above.

Thanks for redeeming at Lockerz.

- The Lockerz Crew

osea que al menos el tekken lo tengo seguro :D
que tardan en enviarte el mesanje?? yo lo envie ayer pero 3 sin querer por error del internet
WiLiFuChi escribió:y como quito eso javitog!! porque yo he borrado las contraseñas, ahora ya no le doy a recordar...no se lo que puedo hacer mas la verdad!!

no entiendo lo que quieres decir.
simplemente di a reenviar la confirmación, pero en el asunto del email quita FW y se quedó solo en Order Receipt.
un saludo
WiLiFuChi escribió:y como quito eso javitog!! porque yo he borrado las contraseñas, ahora ya no le doy a recordar...no se lo que puedo hacer mas la verdad!!

Está hablando de otra cosa totalmente distinta. Prueba a entrar más tarde, a mí por ejemplo ahora me da los puntos de la pregunta pero no los de entrar, entrar tengo que entrar mañana por la mañana o más adelante (supongo que por la hora americana y tal...).
airon86 de que hablas gill? lo puse asi porque hay un monton de blasters que se la pasan sacando data para despues hacerse pasar x alguien como vos diciendote mandale un mail a tal para que te den el premio, gil jajajaja

ademas, lo puse asi para que tmb proteger my info :P

y para el otro que dice `` lo que hace el aburrimiento´´ no me la paso 24hs con la boludez esta de lockerz ^^ fijate lo que decis aantes de hablar gilada :P

me voy a tener que sacar ahora un documento firmado para que sea legible. dejate de jodeeeeer :P

ahora me van a escuchar bienn,

todo lockerz tiene un agente en cada pais

porque como uno se da cuenta? si te mandan una T-SHIRT de norteamerica, los papeles de envio? donde estan las estampillas? las firmas? los sellos?

es una boleta estilo c que no se la cuenta como original

con eso te explico el porque de que te llegan ahi nomas aveces y si tardan te llegan pero siempre sin ninguna firma legible.

porque esto? me tratas de mentiroso?

aca en argentina se esta investigando :P, hay un grupo juridico que esta en la causa esta para ver que tan real es.

ahora. segun las hipotesis, no te va a llegar mas que la T-SHIRT si es que sos z lister. por ahora a nadie le a llegado un producto valuado en 200 palos en adelante.

si no te llega el envio y pasan meses. el mercado se funde me explico? no seria nada seguir con esto hasta que un usuario diga ME LLEGO EL IPOD!!!!!

recordar todos ustedes antes de seguir posteando las mismas preguntas tontas.

al fin y a cabo esto es

MARKETING =D

si tenes que pagar un 36% de IVA + 10% de impuestos de exterior aunque sea un gift las aduanas no te van a dejar pasar una cosa bien cara antes de pagar un ingreso

sino van a pensar que tenes algo trucho o ilegal. lo mas probable que de tanto premios los regalos sean una copia de lo original

:P
WiLiFuChi escribió:sabesi que puedo hacer para que me den los 4 puntos que me corresponden cada dia por entrar en la web?? he contestado a la pregunta y me han dado los 4 puntos pero los de entrar en la pagina no!! me epodeis ayudar por favorr!! un saludo! :)

Los puntos por logearte los dan a las 9:00 de la mañana.
cherooki escribió:
javitog16 escribió:ya me han respondido con el mensaje automático a mi también al quitar el Fw del email.
un saludo

No te preocupes yo lo mandé 2 veces 1 con los caracteres corregidos y otro sin corregir y me respondieron al que no corregi los caracteres

Yo lo envié a teri y lo que hice fue lo que dijeron quitarle el FW y el resto igual, sin tocar anda.
Pero envié el de un Order receipt y me llego al minuto y el otro que envié no me han contestado (y lo he enviado dos veces y no quiero hacerlo más, supongo que porque contestarán una vez por e-mail o algo, o porque se creerán que es el mismo no sé).
DarkGrey escribió:airon86 de que hablas gill? lo puse asi porque hay un monton de blasters que se la pasan sacando data para despues hacerse pasar x alguien como vos diciendote mandale un mail a tal para que te den el premio, gil jajajaja

y para el otro que dice `` lo que hace el aburrimiento´´ no me la paso 24hs con la boludez esta de lockerz ^^ fijate lo que decis aantes de hablar gilada :P

me voy a tener que sacar ahora un documento firmado para que sea legible. dejate de jodeeeeer :P

Preparando tu baneo? Así me gusta con espectativas, recien llegado e insultando [oki]
(mensaje borrado)
AIRON86 escribió:
cherooki escribió:
un saludo

Yo lo envié a teri y lo que hice fue lo que dijeron quitarle el FW y el resto igual, sin tocar anda.
Pero envié el de un Order receipt y me llego al minuto y el otro que envié no me han contestado (y lo he enviado dos veces y no quiero hacerlo más, supongo que porque contestarán una vez por e-mail o algo, o porque se creerán que es el mismo no sé).

Cuanto tiempo pasó desde que te llegó el automatico hasta que te mandaron el de la confirmacion?
Nare escribió:
DarkGrey escribió:airon86 de que hablas gill? lo puse asi porque hay un monton de blasters que se la pasan sacando data para despues hacerse pasar x alguien como vos diciendote mandale un mail a tal para que te den el premio, gil jajajaja

Preparando tu baneo? Así me gusta con espectativas, recien llegado e insultando [oki]

volvelo a leer de nuevo y razona, no es insulto es critica :P

no intento tumbar lockerz pero, cuando uno se pone a investigar mmmm

despues cuando lo leas preguntate.

porque todos los que muestran sus regalos en youtube son PUROS GRINGOS!!! jajajajaja :P
Buenas, ahora mismo acabo de invitar a las 20 personas, y ya me han aceptado, tengo que hacer algo mas para ser Z-listener o se te pone automaticamente?
y por cierto, alguien sabe cuando va a haber otra nueva oleada para los premios??
Yo tambien tengo la confirmacion del regalo del primer restock.

Que ahora envie automaticos teri es justamente para no hacer lo que estais haciendo, enviar 10 veces el mail...como dice el mail, con eso les retrasais.
xtreme_nin escribió:Buenas, ahora mismo acabo de invitar a las 20 personas, y ya me han aceptado, tengo que hacer algo mas para ser Z-listener o se te pone automaticamente?
y por cierto, alguien sabe cuando va a haber otra nueva oleada para los premios??

z-listener... xDDDDDD jaja no no tienes que hacer nada, te saldrá solo.

el proximo restock solo se sabe que será en diciembre [oki]
(mensaje borrado)
Saludos!!

Bueno gente, soy un usuario más que se suma a la lista...aunque no me lo crean, he leido las 858 páginas de éste tema y gracias a ustedes he podido dar un seguimiento al caso Lockerz xD

Fuí un "ganador" de un Nintendo Wii...y ya sabrán, recibí correo de confirmación con #, no me han restado los puntos y no aparece mi pedido en mi locker, tal y cómo a la mayoría de nosotros.

Anoche envié correo a Teri y hace apenas unos minutos lo envié de nuevo pero sin el FW, tal y cómo ustedes amablemente lo han indicado...y si, efectivamente he recibido una respuesta automática.

Es muy confuso todo lo que está ocurriendo... Pero bueno, espero que uno y cada uno de nosotros recibamos los pedidos y para haber sido gratuitos no nos queda de otra más que esperar.

Gracias por los consejos y datos que han proporcionado amablemente, ya que gracias a eso muchas personas ajenas a éste foro hemos sabido que hacer.

Sludos y un abrazo!!

DereK Di Stefano.-
Han puesto el mensaje de teri (por si no lo habéis visto) en LOCKERZ (para aquellos escépticos que no confiaban, entre los cuales en un principio me incluía :D)

Friday update: 1) we're working on all Z-list prizes this weekend 2) if you redeemed and your receipt had missing info, please email your receipt to teri@lockerz.com. It will take us a bit longer to process these but don't worry. 3) We are working on some new systems to ease general redemption. This will push the general redemption into December. Thanks for your patience as we work to improve the experience.
SnoK escribió:Yo tambien tengo la confirmacion del regalo del primer restock.

Que ahora envie automaticos teri es justamente para no hacer lo que estais haciendo, enviar 10 veces el mail...como dice el mail, con eso les retrasais.

cuanto tiempo ha pasao desde q recibiste el de confirmacion y el automatico?
acuerdense todos. si lo que sacaste en esta ultima redencion no te llega en un mes

le armamos una bomba marca LOCKEROZ y se la plantamos en la oficina del pelao ese del gerente :P

jajajaja!!!
AIRON86 escribió:Han puesto el mensaje de teri (por si no lo habéis visto) en LOCKERZ (para aquellos escépticos que no confiaban, entre los cuales en un principio me incluía :D)

Friday update: 1) we're working on all Z-list prizes this weekend 2) if you redeemed and your receipt had missing info, please email your receipt to teri@lockerz.com. It will take us a bit longer to process these but don't worry. 3) We are working on some new systems to ease general redemption. This will push the general redemption into December. Thanks for your patience as we work to improve the experience.

Si, ya lo hemos visto la mayoria varias veces en el hilo, si te fijas el hilo está tratando el tema de Teri y de los mails automaticos. Has tenido una laguna temporal o q? xD
cherooki escribió:

La confirmacion y el automatico no tienen nada que ver. La confirmacion es del regalo del primer restock. Lo del automatico es sobre los regalos del segundo restock.

Y vuelvo a repetir, lo del automatico lo han puesto hoy, seguramente dara igual si pones FW al principio como si pones "Hola buenos dias", es un automatico que se manda a cada mail que reciben.
SnoK escribió:
cherooki escribió:

La confirmacion y el automatico no tienen nada que ver. La confirmacion es del regalo del primer restock. Lo del automatico es sobre los regalos del segundo restock.

Y vuelvo a repetir, lo del automatico lo han puesto hoy, seguramente dara igual si pones FW al principio como si pones "Hola buenos dias", es un automatico que se manda a cada mail que reciben.

Cierto es, porque yo lo he mandado simplemente dandole a Reenviar y poniendo la direccion de Teri y salia el FW: así que da igual como se mande. Esto del mensaje automatico lo habran puesto hoy porque ayer no contestaba ni cristo
Nare escribió:
AIRON86 escribió:Han puesto el mensaje de teri (por si no lo habéis visto) en LOCKERZ (para aquellos escépticos que no confiaban, entre los cuales en un principio me incluía :D)

Si, ya lo hemos visto la mayoria varias veces en el hilo, si te fijas el hilo está tratando el tema de Teri y de los mails automaticos. Has tenido una laguna temporal o q? xD

Más bien tú has tenido una laguna lectora xdDD, léelo de nuevo. Ya sé que hemos hablado de esto, me refería a que lo han puesto en su página de la forma más "oficial posible".
Nare escribió:Cierto es, porque yo lo he mandado simplemente dandole a Reenviar y poniendo la direccion de Teri y salia el FW: así que da igual como se mande. Esto del mensaje automatico lo habran puesto hoy porque ayer no contestaba ni cristo

Exacto, habran visto que mucha gente reenviaba, asi que han hecho eso para que la gente pare de tocas las pelotas cawento

Y repito, las confirmaciones que llegan son del primer restock, que fue mas calmado que el segundo y con menos premios.
sinceramente, si fuera yo uno de los que tuvieran que hacer el restock, lo haría como el primero, que aunque fuera con menos premios, no se armó nada de caos como en el segundo.
SnoK escribió:
Nare escribió:Cierto es, porque yo lo he mandado simplemente dandole a Reenviar y poniendo la direccion de Teri y salia el FW: así que da igual como se mande. Esto del mensaje automatico lo habran puesto hoy porque ayer no contestaba ni cristo

Exacto, habran visto que mucha gente reenviaba, asi que han hecho eso para que la gente pare de tocas las pelotas cawento

Y repito, las confirmaciones que llegan son del primer restock, que fue mas calmado que el segundo y con menos premios.

mi premio es del 1º restock tambien, cuanto tiempo os ha tardado en llegar desde que recibisteis el automatico? tu email era#0?te han descontado los puntos o pone algo en my lockerz?
Saludos
SnoK escribió:

[/quote]

Buf, si aun van por el primer restock, a finales de la q viene veremos los del segundo xDDD que triste pordios, en vez de hacer videos entrevistando a gente deberian ponerse las pilas con los regalos y dejarse de leches.
cherooki escribió:
SnoK escribió:

mi premio es del 1º restock tambien, cuanto tiempo os ha tardado en llegar desde que recibisteis el automatico? tu email era#0?te han descontado los puntos o pone algo en my lockerz?
Saludos

A ver, yo he mandado un mail a teri por el producto del SEGUNDO restock, del primero no...
Qué curioso... una vez escribí a Kathy, la cual a su vez reenvió mi email a un tal Bruce, y resulta que Bruce es hermano de Teri, y los dos trabajan para Lockerz...

Según esto, Bruce tiene 24 años de experiencia en marketing.

Teri no sé si tendrá experiencia en marketing, pero en leer emails se va a hacer doctor honoris causa.

Esto es lo que hace el aburrimiento.
[qu="SnoK"]
cherooki escribió:
SnoK escribió:

Saludos

A ver, yo he mandado un mail a teri por el producto del SEGUNDO restock, del primero no...[/quote]

Yo he enviado por los dos, y efectivamente la confirmación (el correo automático tb, pero eso puede ser porque he enviado los dos y sólo envían uno) ha sido para el del primer restock ;)

A ver si el general lo hacen un poquito más tarde que a principios de Diciembre para que me dé tiempo a recuperarme de puntos para poder luchar en la guerra por algo medio decente :D
airon86
Cuanto te ha tardado desde el automatico hasta el que te ha dicho que tienes el regalo en proceso?
cherooki escribió:airon86
Cuanto te ha tardado desde el automatico hasta el que te ha dicho que tienes el regalo en proceso?

Pues unas pocas de horas, pero no sé si tiene que ver o lo iban a mandar de todas formas hoy ;)
AIRON86 escribió:
cherooki escribió:airon86

Pues unas pocas de horas, pero no sé si tiene que ver o lo iban a mandar de todas formas hoy ;)

tu tenias un email con #0? se te habian descontado los puntos o aparecian algo en my lockerz?
Hola queria saber si teneis algun problema cuando os logais cada dia. A mi en vez de darme dos puntos cada vez que me logo me quitaN dos puntos tenia 192 puntos y a la hora de logarme aparecen 190 puntos. Llevo con este problema una semana y media ¿alguien me puede decir si tiene el mismo problema? ¿ me podeis explicar los pasos a seguir para logarme? yo voy a la parte derecha del Lockerz donde pone sign out, gracias.
14924 respuestas