Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Yo he recivido este E_mail, envie uno como todos para saber si habia consegido el premio el 2º dia, y me envian esto :

We received your order for the following prize or prizes:

Assassin's Creed 2 - PS3

This email simply confirms that we received your order. Over the next few days we will conduct one more check to validate your order. Once we have validated your order, we will send the prize or prizes that you are entitled to.

We do not need you to forward your receipt to us, and request that you DO NOT forward your receipt for any of the prizes listed above.

Thanks for redeeming at Lockerz.

El Assassin's Creed 2 lo consegi el 1º dia, del 2 no tienen nada mio [snif] y a mi me llego el e_mail sin el 0 solo #, por lo q deduzco que solo tienen 1 jeugo mio no 2. El del segundo dia no [snif]

aludos

- The Lockerz Crew
He leido esto (tanto en la página general de Lockerz, como en su Twitter y facebook):

Friday update: 1) we're working on all Z-list prizes this weekend 2) if you redeemed and but your receipt had missing info, please email your receipt to teri@lockerz.com. It will take us a bit longer to process these but don't worry. 3) We are working on some new systems to ease general redemption. This will push the general redemption into December. Thanks for your patience as we work to improve the experience.

Pues a menos que me equivoque al traducir, creo que en Re-stock para los que no somos Z-Listers se hará en Diciembre.

Saludos.

PD: No quiero liar a la peña, simplemente digo lo que han puesto tanto en su página como en el facebook.

EDITO: Bueno, he estado leyendo varias páginas atrás, y parece que ya lo habian comunicado (es que aumentan las páginas del hilo muy rápido, y así uno no puede enterarse de las cosas :) ). Pero aún así, lo dejo por si ayuda a alguien. Eso sí, todavía no se sabe el día exacto del re-stock, simplemente han dicho que será en Diciembre.
Dios... stoy muy preocupado.
No sé que hacer, le he reenviado los correos del recibo de la orden a Teri, pero leí por ahí atras que hay que enviarlo a otro mail.
DIOSS no sé qie hacer y además me ha llegado un mail confirmandome que je pedido 1 Skin de iPhone y nada más! y el resto?
:(
m preocupo :S
WiLiFuChi escribió:sabesi que puedo hacer para que me den los 4 puntos que me corresponden cada dia por entrar en la web?? he contestado a la pregunta y me han dado los 4 puntos pero los de entrar en la pagina no!! me epodeis ayudar por favorr!! un saludo! :)

Hay peña por aqui a la que nos pasa lo mismo, solo que muchos no tenemos nada, 0 puntos, y eso que entramos y respondemos Dailies.
Probare en el Explorer [sati]  (tendre que desempolvar Winsux jejeje)

.-noentiendero
yo sigo sumando XD,mañana podria tener ya 400 puntos,me daria para otro xufle xDD
Pf, la Teri esta no me contesta a ningñun correo, envié dos y hace ya dos días... mientras tanto sigo sin que me quiten PTZ y sigo sumando mis 567! XD

Saludos!!
bembas_13 escribió:He leido esto (tanto en la página general de Lockerz, como en su Twitter y facebook):

Friday update: 1) we're working on all Z-list prizes this weekend 2) if you redeemed and but your receipt had missing info, please email your receipt to teri@lockerz.com. It will take us a bit longer to process these but don't worry. 3) We are working on some new systems to ease general redemption. This will push the general redemption into December. Thanks for your patience as we work to improve the experience.

Pues a menos que me equivoque al traducir, creo que en Re-stock para los que no somos Z-Listers se hará en Diciembre.

Saludos.

PD: No quiero liar a la peña, simplemente digo lo que han puesto tanto en su página como en el facebook.

EDITO: Bueno, he estado leyendo varias páginas atrás, y parece que ya lo habian comunicado (es que aumentan las páginas del hilo muy rápido, y así uno no puede enterarse de las cosas :) ). Pero aún así, lo dejo por si ayuda a alguien. Eso sí, todavía no se sabe el día exacto del re-stock, simplemente han dicho que será en Diciembre.

Yo lo comenté unas páginas atrás, antes de que los de Lockerz dijeran nada. Es que era de cajón, con el follón que tienen después del último restock no iban a meterse pocos días después en otro.
Ami me han enviado el email de confirmacion de la camiseta de odyss, pero ami lo que me importa es el ipod touch que pedi, y por mas mensajes que les dejo, pasan de mi xD
bieeeennn!!! por fin me ha llegado al menos el mensaje automatico de Teri, menos mal q lei por aqui que habia q reenviarlo sin el FW en el asunto :D

ahora que tengo que esperar a que me manden un 2º correo de confirmacion y ya me puedo quedar tranquilo, no?

gracias!
Ami ahora mismo tambien me han enviado el de Teri
Thank you for your email! Over the next few weeks, we will be
processing all legitimate orders. We request that you do not send
duplicate or additional emails to this address, as it will only delay
our process of sending your prize to you.

Once we process all of these orders, we will message to you accordingly.

Thank you very much for your patience and understanding!
al reenviar el order receip a teri ademas de quitarle el FW hay que hacer algo más??
en el numero de la casa en vez de "nº2" me sale "nAº2" lo debería corregir???
raqueel está baneado por "troll"
sorfi escribió:Ami ahora mismo tambien me han enviado el de Teri
Thank you for your email! Over the next few weeks, we will be
processing all legitimate orders. We request that you do not send
duplicate or additional emails to this address, as it will only delay
our process of sending your prize to you.

Once we process all of these orders, we will message to you accordingly.

Thank you very much for your patience and understanding!

m a llegado lo mismo,,, k kieredecirxd'
SIGNIFICA:

Gracias por su correo electrónico! Durante las próximas semanas, estaremos en el
procesamiento de todas las órdenes legítimas. Le pedimos que no envíe
duplique mensajes de correo electrónico adicional a esta dirección, ya que sólo se demora
de nuestro proceso de envío de su premio.

Una vez que todo el proceso de estas órdenes, vamos a responderte en consecuencia.

Muchas gracias por su paciencia y comprensión!
Ahi, seguid reenviando, haced que su trabajo sea eterno, muy bien! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
La gente sigue sin enterarse que el automatico lo activaron ayer y que llega aunque le pongas en el asunto "me cago en lockerz"...seguid asi [oki]

Si ya habeis mandado 1 correo, no hace falta que mandeis 40 mas, para recibir una mierda de automatico.
bueno yo tengo una pregunta,alguien sabe si los los dvd tendran aunk sea subtitulos en español?
limonero escribió:bueno yo tengo una pregunta,alguien sabe si los los dvd tendran aunk sea subtitulos en español?

Lo que no sé es si los podrás ver, por el tema de la región...
opuk escribió:
limonero escribió:bueno yo tengo una pregunta,alguien sabe si los los dvd tendran aunk sea subtitulos en español?

Pero si los podra ver hasta en el ordenador...

Usa google para esas cosas...
SnoK escribió:
opuk escribió:

Pero si los podra ver hasta en el ordenador...

Usa google para esas cosas...

Vaya, pues acabo de buscar en google y he visto que la mayoría de reproductores hoy día son multizona, no tenía ni idea [+risas]
opuk escribió:Vaya, pues acabo de buscar en google y he visto que la mayoría de reproductores hoy día son multizona, no tenía ni idea [+risas]

El problema seria la tele, pero igualmente, a no ser que sea muy viejuna, si que saca ntsc.
He probado bajo Explorer y Firefox en Windows y sigue sin sumar :(

Lo raro es que en "my lockerz" no sale nada de informacion, y creo que deberia salir por lo que veo en el mensaje principal del hilo...

.-noentiendero
cual es el mensaje principal de lhilo?
Brais escribió:cual es el mensaje principal de lhilo?

Se refiere al mensaje primero de este hilo de LOCKERZ en el que estás escribiendo. Dice que ha visto ahí lo que le tiene que salir y en la web de LOCKERZ no le saldrá y de ahí su preocupación, pero vamos, que a mí tampoco me salen ciertas cosas, ya las irán arreglando
tambien me han enviado el correo de confirmacion ese,a ver si los muy cabrones no me mandan la de 50,antes prefiero uqe me devuelvan los puntos
Jooder :S
Si lo envié antes de ayer (el coreo de teri) hay algún problema?
es que no han respondido nada :l
alvarorojas4 escribió:Jooder :S
Si lo envié antes de ayer (el coreo de teri) hay algún problema?
es que no han respondido nada :l

No creo, el automatico lo pusieron ayer para no hacer precisamente lo que esta haciendo todo el mundo, enviar el mismo correo varias veces.
Bueno yo lo que he hecho. más o menos viendo todas las novedades de ayer, es:

- Enviar un correo a teri@lockerz.com, con el Receipt copiado en el, y le adjuntado la imagen de mi buzon de correos para confirmar que lo tengo de verdad.

Ya lo he hecho, haber si hay suerte.
una pregunta, si yo invito a alguien desde mi casa y ese alguien lo acepta tambien desde mi casa y no utiliza esa cuenta me contaria como una cuenta falsa no??
raqueel está baneado por "troll"
Sergio_13 escribió:una pregunta, si yo invito a alguien desde mi casa y ese alguien lo acepta tambien desde mi casa y no utiliza esa cuenta me contaria como una cuenta falsa no??

supongo
no te contaria como falsa siempre que sea una persona fisica diferente
hola, ayer me uni a lockerz y he invitado a mucha gente, me he logeado dos dias seguidos, he contestado a las dailies de ayer y hoy, y hice el jueguecito ese del principio, pero aun me sale 0 ptz, he leido ke tng ke ponerme en contacto ocn ellos para ke lo arreglen, como?
pabloimrik17 escribió:hola, ayer me uni a lockerz y he invitado a mucha gente, me he logeado dos dias seguidos, he contestado a las dailies de ayer y hoy, y hice el jueguecito ese del principio, pero aun me sale 0 ptz, he leido ke tng ke ponerme en contacto ocn ellos para ke lo arreglen, como?

Eso le esta pasando a todo el mundo tu tranquilo que tu tienes lo puntos conseguidos, estan almacenados en su Base de Datos.

Si no te fias contacta a help@lockerz.com, en ingles claro. XD XD XD , pero te responderas con un mensaje automatico.
Brais escribió:no te contaria como falsa siempre que sea una persona fisica diferente

Gracias por responder pero tengo 432 ptz y no quiero mandarlos a la mierda por eso asi que se la envio desde aqui y ya le dire que acepte desde su casa xDD
Sergio_13 escribió:
Brais escribió:no te contaria como falsa siempre que sea una persona fisica diferente

Gracias por responder pero tengo 432 ptz y no quiero mandarlos a la mierda por eso asi que se la envio desde aqui y ya le dire que acepte desde su casa xDD

Sí, es lo mejor que puedes hacer. De hecho yo cuando estoy en casa de mi novia ni siquiera pongo mi LOCKERZ, vaya a ser que les dé la picá...mientras menos cosas tengan a las que agarrarse mejor. En adagreed hago lo mismo xD, seré paranoico, pero es que he visto cada cosa...
A los que os han llegado el email confirmadoos el regalo que habeis pedido, ademas de ser del 1º restock, se os han descontado ya los puntos? os sale el regalo en my lockerz? que orden tenia vuestro email # o #0?
Espero vuestras respuestas de nare, airon86, etc.

Saludos
cherooki escribió:A los que os han llegado el email confirmadoos el regalo que habeis pedido, ademas de ser del 1º restock, se os han descontado ya los puntos? os sale el regalo en my lockerz? que orden tenia vuestro email # o #0?

Saludos

Mi pedido era #0 y no me han descontado aún los puntos ni de ese (que me han mandado ya confirmándomelo y está en mylockerz como ya he dicho) ni del otro (que no me lo han aún, sólo tengo el e-mail con #).
Ahora mismo me tienen que quitar 525 puntos (aunque me deben alguno que me han quitado por la cara, pero que casi que los doy por perdidos xD)
A mi si me descontaron del primero, porque me fue bien la pagina. Del segundo aun nada, pero si sale en mylockerz.
El del primer restock es numero normal, del segundo #0.
AIRON86 escribió:
cherooki escribió:A los que os han llegado el email confirmadoos el regalo que habeis pedido, ademas de ser del 1º restock, se os han descontado ya los puntos? os sale el regalo en my lockerz? que orden tenia vuestro email # o #0?

Saludos

Mi pedido era #0 y no me han descontado aún los puntos ni de ese (que me han mandado ya confirmándomelo y está en mylockerz como ya he dicho) ni del otro (que no me lo han aún, sólo tengo el e-mail con #).
Ahora mismo me tienen que quitar 525 puntos (aunque me deben alguno que me han quitado por la cara, pero que casi que los doy por perdidos xD)

Yo pedi tb tu psp en el 1º restock y tengo correo #0, el cual mande a teri y me respondieron con el automatico, y no me han restado los 200ptz tampoco, y sin mas noticias...
Si ya no hiciste nada mas...toca esperar al otro email...
Yo creo que voy a enviar un correo sobre el problema que tengo del login.

Me deben el login desde hace 3 semanas, y aunque los tengan "guardados" en su base de datos, a mi me gustaria utilizarlos en algun momento.

21 X 4= 84 puntos me deben
Pues yo igual, 0 puntos desde ha ce 2 semanas q me registré y no me suma por nada que haga, además en el apartado de amigos no me salen lso qye tengo, y eso que varios ya han aceptado.

Ni borrando cookies ni nada, y al correo no contestan.
Lo que habeis de hacer, aunque esteis preocupados por vuestros regalos, es dejar de enviar correos, dejarles 1 semana que trabajen tranquilos y todo saldra bien, pero dejarles trabajar!! NO ENVIEIS MAS CORREOS!!!
eduuu_p escribió:Lo que habeis de hacer, aunque esteis preocupados por vuestros regalos, es dejar de enviar correos, dejarles 1 semana que trabajen tranquilos y todo saldra bien, pero dejarles trabajar!! NO ENVIEIS MAS CORREOS!!!
[+furioso] [+furioso]
una pregunta el numero de la calle como se pone? yo tengo puesto el nombre de la calle y seguidamente nº40, pero no se si el numero se pone de otra forma, que ya voy a ser z list, y lo digo por lo de la camiseta valla a ser que no me la envien
davidbg22 escribió:una pregunta el numero de la calle como se pone? yo tengo puesto el nombre de la calle y seguidamente nº40, pero no se si el numero se pone de otra forma, que ya voy a ser z list, y lo digo por lo de la camiseta valla a ser que no me la envien

Yo lo tenía así y me llegó aunque me lo corrigieron quitándole el º lo que en tu caso se quedaría así "n 40"
ok muchisimas gracias, ahora aver si me llega la camiseta, que algo de trampa he echo jajaja, si me llega algo ya os comentare
vaya
yo me he unido hoy a lockerz.
y lo primero que leo es que van a multiplicar por cuatro los ptz necesarios para cada regalo. y me he quedado ein? [decaio]
davidbg22 escribió:ok muchisimas gracias, ahora aver si me llega la camiseta, que algo de trampa he echo jajaja, si me llega algo ya os comentare

Por la camiseta lo mismo no tengas problemas, pero para los regalos..., ve rezando xD
Joder, está la WII a 200 PTZ xDDD, daría problemas de compatibilidad no?
Y una PS3? No son todos los juegos RF???

Gracias
0wn3d escribió:Joder, está la WII a 200 PTZ xDDD, daría problemas de compatibilidad no?
Y una PS3? No son todos los juegos RF???

Gracias

Lee la parte final del primer post de este hilo, ahí viene un enlace a un subforo en el que se habla de las consolas. De todas formas te digo que la wii te daría problemas y la ps3 no, por lo que yo sé.
En que se basan para poner los precios? Como puede ser que una botella de Lockerz valga eso [carcajad] [carcajad] [carcajad] ?
Crispi_AJ escribió:En que se basan para poner los precios? Como puede ser que una botella de Lockerz valga eso [carcajad] [carcajad] [carcajad] ?

Es que hay precios que están puestos "nuevos", es decir cuadriplicados ya (o multiplicados x4, como prefieras jeje), y otros que los han mantenido del restock anterior, y que cuando pase este restock los multiplicarán x4.

Aunque llevas razón, aún así hay cosas que estarían "descompensadas" ;)
14924 respuestas