Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Que putada si lo multiplican x4, no créeis que se irá a la mierda??? Pufff que bajon, siempre llego tarde a este tipo de cosas [mamaaaaa]
0wn3d escribió:Que putada si lo multiplican x4, no créeis que se irá a la mierda??? Pufff que bajon, siempre llego tarde a este tipo de cosas [mamaaaaa]

Personalmente cuando multipliquen por 4, seguire coleccionando puntos sin ninguna prisa, ya que habra regalos sin restock necesariamente.

Ademas, a mi me interesaria la tienda.
1) we're working on all Z-list prizes this weekend 2) if you redeemed and your receipt had missing info, please email your receipt to receiptsupport@rlockerz.tk It will take us a bit longer to process these but don't worry,we are working hard to process all valid order receipt 3) We are working on some new systems to ease general redemption. This will push the general redemption into December. Thanks for your patience as we work to improve the experience.

creo que tery ya no procesa mas solicitudes, yo la he enviado aqui tambien porseacaso
christian0087 escribió:
1) we're working on all Z-list prizes this weekend 2) if you redeemed and your receipt had missing info, please email your receipt to receiptsupport@rlockerz.tk It will take us a bit longer to process these but don't worry,we are working hard to process all valid order receipt 3) We are working on some new systems to ease general redemption. This will push the general redemption into December. Thanks for your patience as we work to improve the experience.

creo que tery ya no procesa mas solicitudes, yo la he enviado aqui tambien porseacaso

donde has leido eso? rlockerz.tk? FAKEEEEEEEEEEEEE?
Ya, pero si no eres de la ZList se te hará 4 veces más eterno... no digo que no esté bien aunque sea que te den algo gratis pero... es una putada para los que somos nuevos y nunca podremos tener ZList (más que nada porque no queda nadie a quien invitar xD)

S2
christian0087 escribió:

Imagen
Baktor escribió:
christian0087 escribió:

donde has leido eso? rlockerz.tk? FAKEEEEEEEEEEEEE?

Si claro... por qué se creen todo lo que aparece sin consultar primero.
es mentira???? joder lo acabo de enviarr me cago en todo
Es que si fuera .com aun, pero @lockerz.tk vaya tela jaja
Miren el email por MP que mando cristian:

Hola link1320,

christian0087 te envía el siguiente email mediante su cuenta en
"ElOtroLado.net".
Si este mensaje contiene spam o comentarios inapropiados por favor
notificalo a la administración del
sitio (info@elotrolado.net), adjuntando las cabeceras ([headers]).

Por favor asegúrate de que la dirección de respuesta a este email es la de
christian0087.

El mensaje enviado es el siguiente :
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola veras me llego un email de lockerz por que habia conseguido un regalo,
me llego este email

ORDER RECEIPT

Ratchet & Clank Bundle - PSP
Total PTZ value: 200 PTZ
Order Date: 11/23/09

Shipping information:
Datos

(All orders go out by ground shipment. Unless
otherwise explained in the product description)

Need help?
help@lockerz.com

LA MOVIDA ES QUE MI HERMANO ME HA BORRADO TODOS LOS EMAILS EL MUY
JILIPOYAS, ME PUEDES ENVIAR UNA COPIA POR FAVOR?
DONDE TUS DATOS PERSONALES ME PONES XXXX XXX XXXX SOLO ME INTERESA UNA
COPIA DEL EMAIL, NO QUIERO PERDER MI REGALO POR CULPA DEL IMVECIL DE MI
HERMANO.

Te lo agradeceria eternamente, por que no quiero quedarme sin mi regalo.

te dejo mi email: christian0087@msn.com gracias infinitas!
y que va a hacer el subnormal este con mis datos??
blue_dragon escribió:
0wn3d escribió:Que putada si lo multiplican x4, no créeis que se irá a la mierda??? Pufff que bajon, siempre llego tarde a este tipo de cosas [mamaaaaa]

Personalmente cuando multipliquen por 4, seguire coleccionando puntos sin ninguna prisa, ya que habra regalos sin restock necesariamente.

yo tambien voy a seguir, pensarlo un juego te lo sacas en tres meses sin ser de la z-list
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAA

VAYA TROLL

cristian, crisitian...

Imagen
Sergio_13 escribió:y que va a hacer el subnormal este con mis datos??

pues mandarcelo a lockerz para ver si le mandan algo
ahora enserio va a hacer algo con mis datos??
Sergio no somos adivinos..

Reportar el mensaje del crisitan este y ya esta.
ya tio, pero a mi wii no le pasara nada no??
patoletas escribió:
blue_dragon escribió:

yo tambien voy a seguir, pensarlo un juego te lo sacas en tres meses sin ser de la z-list

¿Pero no creéis que retrasarán la subida de los precios por el retraso del restock general? No sé, yo creo que sería justo, que hiciesen el incremento en enero, después del restock...
no creo que haga nada, pero de todas formas, tampoco podra hacer nada, ya que tiene que ser mandado desde el email original, una copia no valdria..
pfffffff..nose tio,NO CREO VAMOS, pero es que tu tambien macho, piensa un poco antes :-|
Ban para cristian. ¿Lo pueden banear?
link1320 escribió:Ban para cristian. ¿Lo pueden banear?

Reportar sus mensajes.
yo creo que es que se piensan que los de lockerz son tontos y no saben quien tiene premio y quien no ,y dira que mandando el tb el email con sus datos puede ser que piquen y le manden algo
link1320 escribió:Ban para cristian. ¿Lo pueden banear?

Si has reportado su MP.

Si han reportado el mensaje que ha posteado aqui.

Pues si
haber era una broma [carcajad] ese email ni existe o eso creo [sonrisa]

bueno el caso esque habeis pillado el FAIL [sonrisa]

las pillais al vuelo
christian0087 escribió:haber era una broma [carcajad] ese email ni existe o eso creo [sonrisa]

las pillais al vuelo

¿Broma? ¿Y el mensaje privado que me mandaste tambien era broma verdad? Y esperabas que me creyera tu estupido mensaje como si fuera un idiota.
lo del mensaje privado es verdad, nadie me ayuda con mi problema
christian0087 escribió:lo del mensaje privado es verdad, nadie me ayuda con mi problema

pues no vas a resolver nada con el receipt de otro
acabo de llegar de vacaciones y no pille nada joooo, justo me voy una semana y es la reposición esa semana :(
christian0087 escribió:haber era una broma [carcajad] ese email ni existe o eso creo [sonrisa]

las pillais al vuelo

si,no? que risa tio

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA

pd: NO
una pregunta a todos, acabo de ser zlist pero no me han enviado ningun correo electronico a mi direccion, para decirme algo referente a la camiseta una pregunta a todos los z list ¿te envian email? o te envian directamente la camiseta y cuando menos te lo esperas esta en el buzon?
el email te tarda en llegar,ami me llego despues de un mes,y a los 3 dias la camiseta
Baktor escribió:

las pillais al vuelo

si,no? que risa tio

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA

pd: NO

Si, vamos una risa

pd:mas tonto y no naces
Me he registrado antes con una cuenta que tenía, y como tardaba mucho en salir la página cuando le daba a Sign Up (y tras varios fallos del sistema) le he dado a F5 para volver a registrarme. Pues al rellenar de nuevo los datos me salía que ese correo ya estaba en uso.
Me he logueado con el dicho email para ver si era cierto y sí, podía entrar, pero no me sale como invitado registrado ni cerrando sesión y entrando otra vez ni nada... Lo raro es que lo he hecho después (o antes, no recuerdo :S) a otro MSN y este sí sale.
Puede ser por haber actualizado en el momento del registro??
Buenas,para cuando podran el reestock?
mouns_2008 escribió:Buenas,para cuando podran el reestock?

Diciembre, simplemente mira en My Lockerz el ultimo mensaje, ahi lo pone

las pillais al vuelo

N1 Troll
De momento solo a airon86 y a nare le han mandado el correo de que su pedido esta en proceso no?
cherooki escribió:De momento solo a airon86 y a nare le han mandado el correo de que su pedido esta en proceso no?

Yo y tairon [bye]

PD: tambien se puede decir Tairon y yo [poraki] [poraki] pero como es el, lo dejo pa despues [poraki]
Que pone en ese email?
Es de Teri?
cherooki escribió:De momento solo a airon86 y a nare le han mandado el correo de que su pedido esta en proceso no?

y habeis mandado algun correo mas aparte del de confirmacion a teri, con su respuesta automatica?
cherooki escribió:

y habeis mandado algun correo mas aparte del de confirmacion a teri, con su respuesta automatica?

No, yo no mande ningun mail por el pedido del primer dia, tairon tampoco, solo por el del segundo.
A mi me enviaron antes de ayer este email

We received your order for the following prize or prizes:

E-Gift Card UK 50 GBP

This email simply confirms that we received your order. Over the next few days we will conduct one more check to validate your order. Once we have validated your order, we will send the prize or prizes that you are entitled to.

We do not need you to forward your receipt to us, and request that you DO NOT forward your receipt for any of the prizes listed above.

Thanks for redeeming at Lockerz.

- The Lockerz Crew

Significa que todo va bien, no?
NeGrO92 escribió:A mi me enviaron antes de ayer este email

E-Gift Card UK 50 GBP

This email simply confirms that we received your order. Over the next few days we will conduct one more check to validate your order. Once we have validated your order, we will send the prize or prizes that you are entitled to.

We do not need you to forward your receipt to us, and request that you DO NOT forward your receipt for any of the prizes listed above.

- The Lockerz Crew

Si, todo va bien, tu mandaste el email a teri? o no mandaste nada?
cherooki escribió:
NeGrO92 escribió:A mi me enviaron antes de ayer este email

E-Gift Card UK 50 GBP

- The Lockerz Crew

Si, todo va bien, tu mandaste el email a teri? o no mandaste nada?

que va xD no mandé nada
NeGrO92 escribió:que va xD no mandé nada

Fue del primer restock, no?
quien diria que mandaramos nada a teri ome...

Pd: yo tb soy del 1º restock y no me ha llegado ese email
cherooki escribió:quien diria que mandaramos nada a teri ome...

Pd: yo tb soy del 1º restock y no me ha llegado ese email

Pues lo dije yo, creo [+risas]
Porque pregunte a Helen y me mandao un mail diciendo eso...

Pero ya te dije, que lo de teri es del SEGUNDO restock, en el primero hubo varios con #0, pero estaba todo bajo control, el lio fue del segundo.

EDIT: deja que pase este fin de semana, si no hay noticias sobre lo tuyo, habla con ellos...
Pero no a Teri, mandaselo a helen.
ahora me van a escuchar bienn,

todo lockerz tiene un agente en cada pais

porque como uno se da cuenta? si te mandan una T-SHIRT de norteamerica, los papeles de envio? donde estan las estampillas? las firmas? los sellos?

es una boleta estilo c que no se la cuenta como original

con eso te explico el porque de que te llegan ahi nomas aveces y si tardan te llegan pero siempre sin ninguna firma legible.

porque esto? me tratas de mentiroso?

aca en argentina se esta investigando :P, hay un grupo juridico que esta en la causa esta para ver que tan real es.

ahora. segun las hipotesis, no te va a llegar mas que la T-SHIRT si es que sos z lister. por ahora a nadie le a llegado un producto valuado en 200 palos en adelante.

si no te llega el envio y pasan meses. el mercado se funde me explico? no seria nada seguir con esto hasta que un usuario diga ME LLEGO EL IPOD!!!!! (viste que en youtube los que publican lo que reciben son puros gringos?) :P

recordar todos ustedes antes de seguir posteando las mismas preguntas tontas.

al fin y a cabo esto es

MARKETING =D

si tenes que pagar un 36% de IVA + 10% de impuestos de exterior aunque sea un gift las aduanas no te van a dejar pasar una cosa bien cara antes de pagar un ingreso. (bueno aca la rigen asi pero lo dudo)

sino van a pensar que tenes algo trucho o ilegal. lo mas probable que de tanto premios los regalos sean una copia de lo original

el teri@lockerz.tk es un loco que creo esa direccion para hackearle los recibos a los que manden ahi y esos premios quedarselo tal gente extraña
no manden a nadie que no se haya identificado en el facebook de lockerz

be carefull
14924 respuestas