ahora me van a escuchar bienn,
todo lockerz tiene un agente en cada pais
porque como uno se da cuenta? si te mandan una T-SHIRT de norteamerica, los papeles de envio? donde estan las estampillas? las firmas? los sellos?
es una boleta estilo c que no se la cuenta como original
con eso te explico el porque de que te llegan ahi nomas aveces y si tardan te llegan pero siempre sin ninguna firma legible.
porque esto? me tratas de mentiroso?
aca en argentina se esta investigando
, hay un grupo juridico que esta en la causa esta para ver que tan real es.
ahora. segun las hipotesis, no te va a llegar mas que la T-SHIRT si es que sos z lister. por ahora a nadie le a llegado un producto valuado en 200 palos en adelante.
si no te llega el envio y pasan meses. el mercado se funde me explico? no seria nada seguir con esto hasta que un usuario diga ME LLEGO EL IPOD!!!!! (viste que en youtube los que publican lo que reciben son puros gringos?)
recordar todos ustedes antes de seguir posteando las mismas preguntas tontas.
al fin y a cabo esto es
MARKETING =D
si tenes que pagar un 36% de IVA + 10% de impuestos de exterior aunque sea un gift las aduanas no te van a dejar pasar una cosa bien cara antes de pagar un ingreso. (bueno aca la rigen asi pero lo dudo)
sino van a pensar que tenes algo trucho o ilegal. lo mas probable que de tanto premios los regalos sean una copia de lo original
el teri@lockerz.tk es un loco que creo esa direccion para hackearle los recibos a los que manden ahi y esos premios quedarselo tal gente extraña
no manden a nadie que no se haya identificado en el facebook de lockerz
be carefull