Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

SnoK escribió:
cherooki escribió:quien diria que mandaramos nada a teri ome...

Pd: yo tb soy del 1º restock y no me ha llegado ese email

Pues lo dije yo, creo [+risas]
Porque pregunte a Helen y me mandao un mail diciendo eso...

Pero ya te dije, que lo de teri es del SEGUNDO restock, en el primero hubo varios con #0, pero estaba todo bajo control, el lio fue del segundo.

EDIT: deja que pase este fin de semana, si no hay noticias sobre lo tuyo, habla con ellos...
Pero no a Teri, mandaselo a helen.

tienes un mp
Que te pasa darkgrey?
te han desaparecido 2 ptz y estas enfadado con lockerz?
al contrario amigo O.O . nunca me paso nada en lockerz. es mas tengo 398 amigos y 840 ptz pero. medio que. me estoy aburriendo ^^
DarkGrey escribió:al contrario amigo O.O . nunca me paso nada en lockerz. es mas tengo 398 amigos y 840 ptz pero. medio que. me estoy aburriendo ^^

xDDDD

Por si te interesa, lockerz hace los envios con esta empresa:
http://www.dotcomdist.com/

[bye]
pero yo entre ahi donde me decis y hay un pelao con un zapato rojo y me asusta!!! =O ¬¬

xD
y si tienes tantos amigos y tantos puntos por que dices eso?? pediste un regalo y no te lo han traido??? oye y mi pregunta es cual es el secreto para convencer a casi 400 personas??
Sergio_13 escribió:y si tienes tantos amigos y tantos puntos por que dices eso?? pediste un regalo y no te lo han traido??? oye y mi pregunta es cual es el secreto para convencer a casi 400 personas??

Pues seguramente ir de farol, porque quemarse 1000 puntos, como que no creo que lo haya hecho
@DarkGrey

untouched escribió:Qué curioso... una vez escribí a Kathy, la cual a su vez reenvió mi email a un tal Bruce, y resulta que Bruce es hermano de Teri, y los dos trabajan para Lockerz...

Según esto, Bruce tiene 24 años de experiencia en marketing.

Teri no sé si tendrá experiencia en marketing, pero en leer emails se va a hacer doctor honoris causa.

Esto es lo que hace el aburrimiento.

Son Bruce y Teri Putterman, por si quieres investigar por tu cuenta.
Sergio_13 escribió:y si tienes tantos amigos y tantos puntos por que dices eso?? pediste un regalo y no te lo han traido??? oye y mi pregunta es cual es el secreto para convencer a casi 400 personas??

y voz le creites no crees que si tubiera es acantidad de amigos tubiera mas puntos ademas de que le dan 4 por pregunta y 4 por entrar, aunque haya pedido algo en este restock tubiera mas puntos.HAGAN CUENTAS
Que de fantasmikos hay...

Pd: el email que os ha llegado de que el pedido está en proceso desde que direccion os llega? desde noreply?
que pasa con lo de teri???
emmm, teri putterman o como era el apellido es un aficionado al marketing, ese tipo rock. pero hay una cosa.

estos tipos convencen a la gente dando estos regalos, lockerz creo que se va a transformar en un mercado mundial en los proximos meses, habra que ver si seguiran regalando cosas ¬¬
cherooki escribió:Que de fantasmikos hay...

Pd: el email que os ha llegado de que el pedido está en proceso desde que direccion os llega? desde noreply?

Desde support, y no te preocupes que habrá que ver la de e-mails que tendrán que tener... no quiero ni pensarlo, y no tengo yo que hacer el curro xDD.

De aquí sale Licenciada la teri
COMO HICE PARA HACER TANTOS AMIGOS?

di una conferencia en muchas escuelas de mi provincia, ;) im genious ^^

fui con un grupo de amigos y fuimos promocionando el sitio este por toda mi localidad. en varias escuelas hasta en universidades ;)

fue pan comido,. esta semana tenemos que ir a unos institutos a hablar sobre esto ^^

asi que ya voy a ir preparando para enviar invitaciones a lo loco xD
DarkGrey escribió:COMO HICE PARA HACER TANTOS AMIGOS?

fui con un grupo de amigos y fuimos promocionando el sitio este por toda mi localidad. en varias escuelas hasta en universidades ;)

fue pan comido,. esta semana tenemos que ir a unos institutos a hablar sobre esto ^^

Jajajajaja!
DarkGrey escribió:COMO HICE PARA HACER TANTOS AMIGOS?

Te crees que nos chupamos el dedo?Crees que se pueden dar conferencias y charlas en colegios/institutos/universidades diciendo "Registraros aquí que regalan cositas!!!!"
En fin...xD
DarkGray nos aliamos??? pasame algunos jajajaja
en este mundo se hace de todo :P xD como siempre tmb tengo mis rivales ¬¬

http://www.gangstergreed.com/?r=785

pero ta piola salir a hacer eso creanlo o no, te volves muy ocupado xD
people95 escribió:Queremeos fotos!

Imagen

Aquí tienes las pruebas (es que desde que lo piratean tiene que conseguir los regalos de Navidad para sus hijos a través de LOCKERZ, y así de paso putea a apple :D)
Airon86 a este email te refieres que lo mandan desde support?

We received your order for the following prize or prizes:

Regalo que sea

This email simply confirms that we received your order. Over the next few days we will conduct one more check to validate your order. Once we have validated your order, we will send the prize or prizes that you are entitled to.

We do not need you to forward your receipt to us, and request that you DO NOT forward your receipt for any of the prizes listed above.

Thanks for redeeming at Lockerz.

- The Lockerz Crew
DarkGrey escribió:al contrario amigo O.O . nunca me paso nada en lockerz. es mas tengo 398 amigos y 840 ptz pero. medio que. me estoy aburriendo ^^

FANTASMA

398 amigos en total
---------------------

20 primeros amigos: 2 puntos por cada amigo = 40 puntos
378 amigos restantes: 4 puntos por cada amigo = 1512 puntos

Hace un total de 1552 PTZ

La proxima vez que fantasmees en un foro, no lo hagas tan descaradamente, que se nota mucho

PD: Imagen
jajajajajajajaajjajajaja
Nitrosh escribió:

FANTASMA

398 amigos en total
---------------------

La proxima vez que fantasmees en un foro, no lo hagas tan descaradamente, que se nota mucho

Claro joder, mira que te dije que pusieras 397, todo por querer engrandecer su leyenda....

Cheroki, sí me refiero a ese correo ;)
raqueel está baneado por "troll"
Nitrosh escribió:

FANTASMA

398 amigos en total
---------------------

jajajaj esoo ddeja de fantochear
y bue yo tengo asi, que vas a andar investigando a la interpool haber si es verdad?

ya te quiero ver avos con la cara que vas a tener cuando el sitio diga STOPPPP jajaja

acordate que cuando uno saca algo de ahi se le restan puntos
te juro que ese email lo iba a hacer yo antes pero he pensado se habra gastado en los restocks xDDD
Menudo OWNED que le has dado Nitrosh, XD XD
un saludo.
DarkGrey escribió:y bue yo tengo asi, que vas a andar investigando a la interpool haber si es verdad?

ya te quiero ver avos con la cara que vas a tener cuando el sitio diga STOPPPP jajaja

Imagen

Éste debe ser de los típicos que se pidió algo en Lockerz, ha borrado el e-mail, y ahora se ha quedado sin premio Imagen Imagen

Mira a mi lo que pase con Lockerz me la suda, porque cuando se acaben los regalos gratis no volveré a entrar más. Lo único que se es que me he llevado una tarjeta de 100 libras de Amazon, o posiblemente un iTouch de 32 GB sin hacer NADA. Pero hay una cosa que nunca tendré... 398 amigos

mechego escribió:Menudo OWNED que le has dado Nitrosh, XD XD
un saludo.

jajaj es que lo ha dejado a huevo el casper éste [qmparto]
DarkGrey escribió:y bue yo tengo asi, que vas a andar investigando a la interpool haber si es verdad?

Y que conseguiste? tienes imagenes?
Porque si dices que no mandan cosas de mas de 200ptz, pero tu ya has canjeado por lo menos 700ptz [mad]
SnoK escribió:

Porque si dices que no mandan cosas de mas de 200ptz, pero tu ya has canjeado por lo menos 700ptz [mad]

cosas valuadas en 200$ en adelante. pregunta a la aduana de tu pais, donde vivas y fijate en una de esas te contestan

¬¬ si yo canjie, tampoco edite ningun xml en lockerz para tener los ptz( me recuerda a las injecciones SQL que haciamos con mis amigos antes para joder en algun lado ) ^^

ni cambie mi E-mail ni nada ¬¬ y dudo que ellos manden algo ^^

si no viene en navidad les hago un kilombo.
http://www.portalnet.cl/comunidad/showt ... p?t=328568
DarkGrey escribió:
SnoK escribió:

cosas valuadas en 200$ en adelante. pregunta a la aduana de tu pais, donde vivas y fijate en una de esas te contestan

¬¬ si yo canjie, tampoco edite ningun xml en lockerz para tener los ptz( me recuerda a las injecciones SQL que haciamos con mis amigos antes para joder en algun lado ) ^^

ni cambie mi E-mail ni nada ¬¬ y dudo que ellos manden algo ^^

si no viene en navidad les hago un kilombo.
http://www.portalnet.cl/comunidad/showt ... p?t=328568

Alguna prueba que puedas aportar?

Grasias. No hase falta disir nada más
y vos tenes algo que demuestre que sea un firma digital real?
DarkGrey escribió:y vos tenes algo que demuestre que sea un firma digital real?

No, pero sabés que tengo, wey? Un montón de gente de todo el mundo que ha recibido sus regalos sin hacer practicamente NADA, respondiendo una pregunta al día.

Una pregunta que me hago, pelotudo. Si no te gusta Lockerz, qué coño haces en éste hilo? [reojillo]
viendo un muerto que esta todo el dia conectado al foro rascandose los webos, sali a caminar de vez en cuando o buscate una novia :P

nos vemos friki!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Imagen
DarkGrey escribió:viendo un muerto que esta todo el dia conectado al foro rascandose los webos, sali a caminar de vez en cuando o buscate una novia :P

nos vemos friki!

Seguiré el consejo del compañero Oskuro, y no te alimentaré más, trollaco :p
Deja que disfrutemos nosotros de los premios de Lockerz, y vete y a contar trolas a otro foro
Salman escribió:Buggggg!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen

Jod........er !!!!!

Corre, a por las piaggios! XD XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"

Imagen

kawen la leche, pasa puntos macho, que me pillo algo chulo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Y tanto que bug, se te olvido cambiar el marcador de la izquierda...
247ptz [+risas] [+risas] [+risas]

Y se ve el icono del firebug [poraki]
Jijijiji no soy troll hombre era para hacer la broma....

javascript:document.body.contentEditable='true'; document.designMode='on'; void 0

si poneis eso en cualquier web os cambia las letras esta muy guapo!!
Se supone que cuando eres z-list, lockerz deve de mandarte un correo o algo? :-?
esque resulta que ayer me hice z-list y en my lockerz aparece que lo soy, pero no mean mandado nada ni mean dixo nada hacerca de la camiseta :(
Zape7j escribió:Se supone que cuando eres z-list, lockerz deve de mandarte un correo o algo? :-?
esque resulta que ayer me hice z-list y en my lockerz aparece que lo soy, pero no mean mandado nada ni mean dixo nada hacerca de la camiseta :(

Tranquilo, a mi no me mandaron ni un e-mail y al cabo de 2 semanas me llegó la camiseta
raqueel está baneado por "troll"
Zape7j escribió:Se supone que cuando eres z-list, lockerz deve de mandarte un correo o algo? :-?

tardan varias semanas en avisarte,(dos o tres) o al menos ese es mi caso:)
valee muchisimas gracias a los dos por responderme [oki] ;)
buen truco el de arriba... [sonrisa]

ya se sabe cuando ba a ser el Restock general??

y a que ora??

garxx
SnoK escribió:
christian0087 escribió:
1) we're working on all Z-list prizes this weekend 2) if you redeemed and your receipt had missing info, please email your receipt to receiptsupport@rlockerz.tk It will take us a bit longer to process these but don't worry,we are working hard to process all valid order receipt 3) We are working on some new systems to ease general redemption. This will push the general redemption into December. Thanks for your patience as we work to improve the experience.

creo que tery ya no procesa mas solicitudes, yo la he enviado aqui tambien porseacaso

Imagen

ME PARTOOOOOOOOOOOOO., XD XD XD XD XD, MUASJAusjAJUSU

mouns_2008 escribió:Buenas,para cuando podran el reestock?

Tu lo as dicho, cuando puedan, por que entre los pedidos con las direcciones petadas y la gente CANSINA que envia 400 mails con la misma cosa, tienen para rato, menos mal que pedi el Tekken 6 en el primero, no me quiero ni imaginar lo que les van a tardar en llegar a los del segundo.
hoygan yo me hice creo que hace 2 semanas zlist y la camiseta no me llego. Me dicen que tienen un problema con el stock. A alguien le ha llegado estos dias?
14924 respuestas