Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

SnoK escribió:
cherooki escribió:Pero que se fiaran de settings para enviar los regalos no? pq sino no van a entender na de los caracteres como se fien del email de order receipt...

El mio tenia caracteres extraños y llego, supongo que se lo tuvo que currar un poco el pobre hombre de UPS, pero lo consiguio [qmparto]

Los datos del order los comparan con los de settings, pero no se cual de los dos cogeran. De todas formas, de ahora en adelante la gente ya deberia saber que no hay que poner º, ª, ñ, ´, ¨...

el CP ayuda :p
cherooki escribió:Pero que se fiaran de settings para enviar los regalos no? pq sino no van a entender na de los caracteres como se fien del email de order receipt...

un tal Bobby Digital via RT me respondió un mail con esto:

My address information was incorrect on my receipt!

Please make sure that your address information is correct in your Lockerz
settings. That way, if an issue arises with your order address, we can
reference your Lockerz settings to send your prize. We'll contact you if we
feel the mistake will affect the prize getting to you.
Snok, el mensaje que he puesto arriba es para que enviemos a Teri nuestros recibos no?
Si ya lo he enviado, no tengo que hacer nada más?
Perdón, pero mi nivel de inglés es flojo y no interpreto bien lo que quiere decir...
Baktor escribió:el CP ayuda :p

SI? no jodas... [qmparto] [qmparto] [poraki]

Pues claro, pero el tema esta en el piso, escalera...
Tendria que entrar al edificio para ver los buzones el pobre...

En ese mail pone que si ya lo has hecho no necesitas volver a hacerlo, zeoroh
SnoK escribió:
Baktor escribió:el CP ayuda :p

SI? no jodas... [qmparto] [qmparto] [poraki]

Pues claro, pero el tema esta en el piso, escalera...
Tendria que entrar al edificio para ver los buzones el pobre...

En ese mail pone que si ya lo has hecho no necesitas volver a hacerlo, zeoroh

Ok, gracias [oki]
yo también soy del reestock del primer día y no me ha llegado el segundo email de confirmación.
me ha llegado el que habéis dicho antes, a ver si se soluciona, porque cada vez me huele esto peor.
un saludo
javitog16 escribió:yo también soy del reestock del primer día y no me ha llegado el segundo email de confirmación.
me ha llegado el que habéis dicho antes, a ver si se soluciona, porque cada vez me huele esto peor.
un saludo

Claro igual que yo, te ha llegado el automatico de haber mandado el orden receipt a teri y nada mas, pues nos toca esperar a que nos llegue el de la 2º orden...
alguien sabe cuando es el Restock(o como se diga) general?

graxx
Para garantizar que todos los miembros Lockerz que redimió a la semana pasada obtener sus premios, estamos enviando dos recibos de: uno dentro de una hora después de haber redimido, y uno pocos días después de redimidos.

Al canjear su premio PTZ lugar el 23 de noviembre, 24, o 25 ha recibido un recibo de Lockerz. Este recibo dice "Recibo de pedido" en la parte superior.

Ayer, el 27 de noviembre, enviamos los recibos de segundo orden para la mayoría de los miembros. Este recibo de segundo orden comenzó con esta frase: "Hemos recibido su solicitud para el siguiente premio o los premios," y luego enumera el premio o los premios que redimido.

Si no has recibido este justificante de segundo orden el 27 de noviembre, por favor envíe su recibo de primer orden (el de las palabras "Recibo de pedido" en la parte superior) para teri@lockerz.com por el final del día Lunes 30 de noviembre.

Días que después de recibir una copia de ese recibo de primer orden, le enviaremos el recibo de segundo orden. Si ya ha enviado su recibo de primer orden para teri@lockerz.com, no es necesario remitirlo de nuevo.

Lo sentimos, pero no podemos responder a los correos electrónicos enviados a teri@lockerz.com.

Vale, ya e leído los post anteriores respecto a este mensaje, pero aun así no me a quedado claro... vamos a ver este quiere decir que los que tenemos solo una orden con el # o con el #0 del segundo reestock (En mi caso #) tenemos que esperar a que nos llege un mail que mandaron el dia 27 con otro Order Receipt que ya será el bueno y que sino nos llega que reenviemos el mensaje con el primer order receipt a teri a finales del dia 30... que en mi caso ya lo mandé hace 1 dia, asi que no hace falta que lo vuelva a enviar, pero como no me llege lo volvere a enviar... Es eso?
raqueel está baneado por "troll"
emilio_xiri escribió:
Para garantizar que todos los miembros Lockerz que redimió a la semana pasada obtener sus premios, estamos enviando dos recibos de: uno dentro de una hora después de haber redimido, y uno pocos días después de redimidos.

Al canjear su premio PTZ lugar el 23 de noviembre, 24, o 25 ha recibido un recibo de Lockerz. Este recibo dice "Recibo de pedido" en la parte superior.

Ayer, el 27 de noviembre, enviamos los recibos de segundo orden para la mayoría de los miembros. Este recibo de segundo orden comenzó con esta frase: "Hemos recibido su solicitud para el siguiente premio o los premios," y luego enumera el premio o los premios que redimido.

Si no has recibido este justificante de segundo orden el 27 de noviembre, por favor envíe su recibo de primer orden (el de las palabras "Recibo de pedido" en la parte superior) para teri@lockerz.com por el final del día Lunes 30 de noviembre.

Días que después de recibir una copia de ese recibo de primer orden, le enviaremos el recibo de segundo orden. Si ya ha enviado su recibo de primer orden para teri@lockerz.com, no es necesario remitirlo de nuevo.

Lo sentimos, pero no podemos responder a los correos electrónicos enviados a teri@lockerz.com.

Vale, ya e leído los post anteriores respecto a este mensaje, pero aun así no me a quedado claro... vamos a ver este quiere decir que los que tenemos solo una orden con el # o con el #0 del segundo reestock (En mi caso #) tenemos que esperar a que nos llege un mail que mandaron el dia 27 con otro Order Receipt que ya será el bueno y que sino nos llega que reenviemos el mensaje con el primer order receipt a teri a finales del dia 30... que en mi caso ya lo mandé hace 1 dia, asi que no hace falta que lo vuelva a enviar, pero como no me llege lo volvere a enviar... Es eso?

me ha llegado el mismo mensaje xd, que tengo que hacer AHORA??
Hola a todos, acabo de leer el tutorial pero todavía hay algo que no entiendo. Diariamente recibo 2 puntos por ingresar, pero el tema de las preguntas no lo entiendo, ¿Sólo puedo responder una por día? Porque en el tutorial has mencionado que hay dos tipos de preguntas, una es seleccionar la opción pero la otra ¿cual es?, es de escribir algo pero esa si que no la entiendo. Espero que alguien me pueda ayudar. Saludos.
(mensaje borrado)
raqueel escribió:
emilio_xiri escribió:

me ha llegado el mismo mensaje xd, que tengo que hacer AHORA??

ami ma llegao el mismo mensaje aora q tengo q aser?
Tios, ya no se donde llega vuestra capacidad de lectura... En el post de Arribaaaa!!!

Si tras mandar vuestro order receipt a Teri, recibis un email que pone thanks...

Ya solo toca esperar a que te manden el de la 2º orden de envio

Saludos
pero el de thanks no es el automatico??
¿A alguien le ha llegado un mail automático esta mañana de un tal B. Coz (pero firmado por Lockerz Crew) desde support@lockerz.com? Viene básicamente a decir lo que llevan diciendo ultimamente: que intentarán procesar los pedidos a lo largo de la semana que viene y la otra, que los que tengan #0 y # envíen mails a teri@lockerz.com, que cuando procesen el envío restarán los puntos correspondientes...

vamos, otro automático xD Si alguien quiere lo pego, pero vamos... no tiene mucho misterio y es bastante largo.
Pemiz escribió:¿A alguien le ha llegado un mail automático esta mañana de un tal B. Coz (pero firmado por Lockerz Crew) desde support@lockerz.com? Viene básicamente a decir lo que llevan diciendo ultimamente: que intentarán procesar los pedidos a lo largo de la semana que viene y la otra, que los que tengan #0 y # envíen mails a teri@lockerz.com, que cuando procesen el envío restarán los puntos correspondientes...

vamos, otro automático xD Si alguien quiere lo pego, pero vamos... no tiene mucho misterio y es bastante largo.

A mí también me ha llegado esta mañana el mismo... no dice nada nuevo, solo queda esperar.
Pemiz escribió:¿A alguien le ha llegado un mail automático esta mañana de un tal B. Coz (pero firmado por Lockerz Crew) desde support@lockerz.com? Viene básicamente a decir lo que llevan diciendo ultimamente: que intentarán procesar los pedidos a lo largo de la semana que viene y la otra, que los que tengan #0 y # envíen mails a teri@lockerz.com, que cuando procesen el envío restarán los puntos correspondientes...

A mi ayer noche a las 3 de la mañana xD
Sergio_13 escribió:pero el de thanks no es el automatico??

Claro pero eso significa que ya has enviado tu order receipt a teri y ya solo queda esperar a que te manden el de la 2º orden

saludos
A mi cada dia me va peor el conteo de PTZ ahrao ya no me deja entrar cada dia para sumar 2 PTZ y solo me deja los de las preguntas, si me deslogueo me quitan puntos.
ya pero yo a teri se lo envie antes de que pusiesen el automatico, de todas formas no pasa nada no???
Sergio_13 escribió:ya pero yo a teri se lo envie antes de que pusiesen el automatico, de todas formas no pasa nada no???

Y te ha llegado el automatico? sino te ha llegado lo mejor q puedes hacer es enviar tu order receipt de nuevo dandole a reenviar a tu order receipt y quitando de asunto la FW: y te llegara el automatico y ya a esperar...
cherooki escribió:
Sergio_13 escribió:ya pero yo a teri se lo envie antes de que pusiesen el automatico, de todas formas no pasa nada no???

Y te ha llegado el automatico? sino te ha llegado lo mejor q puedes hacer es enviar tu order receipt de nuevo dandole a reenviar a tu order receipt y quitando de asunto la FW: y te llegara el automatico y ya a espera...

Joer...el automatico lo pusieron 1 dia despues de saber que habia que mandar a Teri.

cawento cawento cawento cawento
SnoK escribió:
cherooki escribió:

Y te ha llegado el automatico? sino te ha llegado lo mejor q puedes hacer es enviar tu order receipt de nuevo dandole a reenviar a tu order receipt y quitando de asunto la FW: y te llegara el automatico y ya a espera...

Joer...el automatico lo pusieron 1 dia despues de saber que habia que mandar a Teri.

cawento cawento cawento cawento

y que me quieres decir con eso que lo envie o que no??
Sergio_13 escribió:y que me quieres decir con eso que lo envie o que no??

Que se supone que no es necesario, pero como aqui todo el mundo ha mandado 10 veces por lo menos la confirmacion, hazlo, por 1 mas no creo que pase nada...solo retrasaras un poco a los que estan detras de ti.
hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo vuestros temas, pero nunca me he registrado hasta que hoy me ha surgido una duda sobre lockerz en el que llevo un tiempo registrado, ¿cómo se yo que renuevan el stock??? si cada vez que le doy no tienen y por ultimo ¿los videojuegos son en formato NTSC verdad? gracias de antemano
le envio esto?

To: xxxxxx
Subject: Order Receipt
Date: Tue, 24 Nov 2009 09:21:45 -0800
From: noreply@lockerz.com

lockerzlogo

ORDER RECEIPT

#

Wii Sports with Console - Games included
Total PTZ value: 250 PTZ
Order Date: 11/24/09

Shipping information:
xxxxxxxxx

(All orders go out by ground shipment. Unless
otherwise explained in the product description)

Need help?
help@lockerz.com
All That And More
Hola a tod@s!

Soy nuevo en la web, de hecho me acabo de registrar xD

Bueno, solo decir que yo pedi un Ipod Touch de 8 GB el dia 24. No tengo #0 sino # y recibi el correo automatico de Teri. Supongo que ahora toca esperar el segundo con la confirmacion del pedido completa. Alguien sabe para cuando van a enviarla?

@tolobeo : lo ponen en el Facebook y en http://www.lockerz.com unos dias antes.

SAludos.
Sergio_13 escribió:le envio esto?

lockerzlogo

ORDER RECEIPT

#

Shipping information:
xxxxxxxxx

Need help?
help@lockerz.com
All That And More

A ver, tienes que REENVIAR EL EMAIL DEL ORDER, no copiar y pegar, REENVIAR.

Salu2
Baktor escribió:
Sergio_13 escribió:le envio esto?

lockerzlogo

ORDER RECEIPT

#

Shipping information:
xxxxxxxxx

Need help?
help@lockerz.com
All That And More

A ver, tienes que REENVIAR EL EMAIL DEL ORDER, no copiar y pegar, REENVIAR.

Salu2

Pero vamos que es igual que reenvies o que copies y pegues, mientras que en asunto ponga order receipt y lo mandes a teri...
Baktor le he dado a reenviar xDDD por que deduces lo contrario? por lo de to: form: y todo eso?? es que al darle a reenviar me lo ponian... eso lo quito o lo dejo¿?
Sergio_13 escribió:Baktor le he dado a reenviar xDDD por que deduces lo contrario? por lo de to: form: y todo eso?? es que al darle a reenviar me lo ponian... eso lo quito o lo dejo¿?

Ok ok que me he confundido xD Yo lo envie con lo de arriba ... ;)
Yo tengo una duda,como todavia no me han reducido los 675 ptz de la xbox 360 que pedi y tengo 900,no se si arriesgarme a pedir algo en el reestock general. Podria hacerlo pero es liarles un poco mas xD
yo mas o menos tengo esa duda tengo 440 -250(Wii) =190 y si consigo llegar a los 200 antes del restock que lo mas seguro que si... me podria pillar la psp?? xDD

PD: ya he enviado eso a la teri y me a contestado el automatico, ya soy feliz [360º] [360º]
Baktor escribió:
Sergio_13 escribió:Baktor le he dado a reenviar xDDD por que deduces lo contrario? por lo de to: form: y todo eso?? es que al darle a reenviar me lo ponian... eso lo quito o lo dejo¿?

Ok ok que me he confundido xD Yo lo envie con lo de arriba ... ;)

que es lo de arriba?jejej
la fecha y subjet y eso no?, eso lo quite yo al enviarlo ;)
Sergio_13 escribió:yo mas o menos tengo esa duda tengo 440 -250(Wii) =190 y si consigo llegar a los 200 antes del restock que lo mas seguro que si... me podria pillar la psp?? xDD

PD: ya he enviado eso a la teri y me a contestado el automatico, ya soy feliz [360º] [360º]

Si.

inquisidorf escribió:Yo tengo una duda,como todavia no me han reducido los 675 ptz de la xbox 360 que pedi y tengo 900,no se si arriesgarme a pedir algo en el reestock general. Podria hacerlo pero es liarles un poco mas xD

Si, pero en teoria ahora solo tienes 225 ptz. Asi que si pides algo de 300, por ejemplo, no te lo van a enviar.

Los puntos te los van a reducir cuando confirmen tu premio.
La cosa es pedir algo de 250 pts o por ahi ya que cuando hagan el reestock ya lo tendré!
hola, hace poco que se de esto. Me meti en la pagina y di los datos para ser invitado.
El caso es que me ha llegado un mail hoy de "Lockerz Master" y me pone esto:

I Invited You

That means you can join Lockerz.
For free. Today. Right now. Click on in.

Sin embargo no me da ningun codigo ni nah, ademas de que cuando clico me lleva a la pagina de login normal y corriente. Sabe alguien si esto es normal, si va el link mal o si sigo necesitando que me invite alguien?
(Es solo una duda, en ningun momento estoy pidiendo invitaciones).

Gracias y saludos
La moto la traen a España?

PD: Ya soy Z-List! seguramente el martes me pida el Uncharted 2 :D.
zoatr escribió:La moto la traen a España?

Si, el perro de Lockerz te la trae montado en ella. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

como que el martes?? donde pone que el restock es el martes??
Zeon_XP escribió:hola, hace poco que se de esto. Me meti en la pagina y di los datos para ser invitado.
El caso es que me ha llegado un mail hoy de "Lockerz Master" y me pone esto:

I Invited You

That means you can join Lockerz.
For free. Today. Right now. Click on in.

Sin embargo no me da ningun codigo ni nah, ademas de que cuando clico me lleva a la pagina de login normal y corriente. Sabe alguien si esto es normal, si va el link mal o si sigo necesitando que me invite alguien?
(Es solo una duda, en ningun momento estoy pidiendo invitaciones).

Gracias y saludos

Puedes probar a que te invite alguien desde otra dirección de e-mail y ver si te funciona (todo el mundo tiene invitaciones y hay mucha gente, así que no vas a tener problemas con eso).

no liéis a la gente! no han dicho nada de la fecha del restock general, sólo que será en diciembre.
mechego escribió:

no liéis a la gente! no han dicho nada de la fecha del restock general, sólo que será en diciembre.

Eing? No puedo hacer el pedido cuando tenga los determinados puntos? T_T
zoatr escribió:
mechego escribió:

No, jajajaja sino ya la pagina seria la ostia xDD
zoatr escribió:
mechego escribió:

Te dicen que no te inventes las fechas de los restock, porque no han dicho que sea el martes...
Si no sabes como funciona la web, leete el faq [discu]
es normal que no salga nada en My Locker?

gracias y genial hilo
ercrakdelapsp escribió:es normal que no salga nada en My Locker?

gracias y genial hilo

A que te refieres con eso?

Si no salen los videos y demas, es un error en el que estan trabajando.

Si te refieres a que no sale el producto que pediste, este saldra en My Lockerz cuando ellos hayan procesado tu pedido.
a mi me faltan unos 70 ptz o más que no me daban cuando me registre...

me registe hace un par de meses y siempre respondia las preguntas y nunca me subia los ptz de 0 y hace unas semanas empezó a contar va sumando los ptz, pero me faltan esos 70 o más de antes

les envío mails y ni me contestan

que debería hacer?
14924 respuestas