Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Me llego este email:

Dear Z-Lister,

We're writing about your recent redemption on PTZ Place. We are now completing processing orders from members who have forwarded their exact order receipt email. If you have not yet sent us your exact order receipt, please forward it to teri@lockerz.com by Wednesday, December 2 at 6 P.M. EST (USA). Remember, please forward your exact order receipt.

Once we've authenticated your order, you will see the appropriate number of PTZ debited from your account.

We look forward to getting your redemption prize to you very soon. Thanks for being part of the Lockerz November PTZ Place redemption.

The Lockerz Crew

¿A algunos de ustedes la pagina algunas veces no le entra, pero si vuelven a intentar, si entra? Cuando no me entra en Firefox sale eso: http://www.domainnotlocated.com/ Ya le pase antivirus y antispyware porque yo creia que estaba infectado, pero no, estaba todo limpio.
link1320 escribió:Me llego este email:

Dear Z-Lister,

We're writing about your recent redemption on PTZ Place. We are now completing processing orders from members who have forwarded their exact order receipt email. If you have not yet sent us your exact order receipt, please forward it to teri@lockerz.com by Wednesday, December 2 at 6 P.M. EST (USA). Remember, please forward your exact order receipt.

Once we've authenticated your order, you will see the appropriate number of PTZ debited from your account.

We look forward to getting your redemption prize to you very soon. Thanks for being part of the Lockerz November PTZ Place redemption.

The Lockerz Crew

¿A algunos de ustedes la pagina algunas veces no le entra, pero si vuelven a intentar, si entra? Cuando no me entra en Firefox sale eso: http://www.domainnotlocated.com/ Ya le pase antivirus y antispyware porque yo creia que estaba infectado, pero no, estaba todo limpio.

A mi tambien me ha llegado
raqueel está baneado por "troll"
Sergio_13 escribió:

Dear Z-Lister,

The Lockerz Crew

y a mi xdd
raqueel escribió:
Sergio_13 escribió:

Dear Z-Lister,

The Lockerz Crew

y a mi xdd

y a mi tb, pero como ya reenvié el order receipt a teri, pos como que paso de este vamos xD
tengo 431 ptz, pedi un ipod touch 8 gb, en caso de que lo haya ganado de verdad, tendria 431 - 325 =106 ptz.
todavia no me llega pero tengo esperanzas de que atrasen el restock general xd
en qué parte del catalogo sale la psp a 200 ptz??

yo solo he visto juegos de psp quevalen 200, :S

gracias al que responda :)
Yo les he reenviado el correo del receipt, tal y como me le enviaron.
raqueel escribió:yo solo he visto juegos de psp quevalen 200, :S

Con la psp incluida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
winerman escribió:Lockerz Administrator

Alguien ha utilizado el programa este en el restock y le ha funcionado bien.

Me refiero si sirve para pedir o solo vale para responder la pregunta y entrar.

Esque como ahora no hay articulos disponibles no puedo probarlo.

¿que ventajas tiene utilizar esto frente a la web, porque no he encontrado nada al respecto?

Si la mejora de la próxima versión sera poder introducir los datos mediante el programa supongo que todavia no lo haga ¬¬
a mi también me llegó ese email.
a ver si llega el de confirmación que es el que interesa.
un saludo
SnoK escribió:
raqueel escribió:yo solo he visto juegos de psp quevalen 200, :S

Con la psp incluida [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ah oks jajaajja abersi consigo 200 para la psp xdd
He reenviado como cuatro veces el order receipt a teri y no me llega el correo automático, ¿sigue llegando el automatico?

Un saludo
Hyobe escribió:He reenviado como cuatro veces el order receipt a teri y no me llega el correo automático, ¿sigue llegando el automatico?

Un saludo

Tienes que mandarlo por lo menos 20 veces...

Porque quereis ver un automatico? os dan 100€ si llega el automatico?

Yo hoy he tenido que mandar 1, que tenia dos order y se me olvido 1. Y no, no me ha llegado el automatico, ni lo espero, ni voy a mandar 40 mails hasta que me llegue...
Solo lo decia porque si a todo el mundo le llega y a mi no podria ser que estuviera enviando mal el correo o poniendo mal la direccion.

Un saludo
A mi me llegó el correo de Teri con la confirmación :)
SnoK escribió:Tienes que mandarlo por lo menos 20 veces...

Porque quereis ver un automatico? os dan 100€ si llega el automatico?

Yo hoy he tenido que mandar 1, que tenia dos order y se me olvido 1. Y no, no me ha llegado el automatico, ni lo espero, ni voy a mandar 40 mails hasta que me llegue...

[plas] [plas] [plas] Lo mejor es que después se quejarán de que tardan en enviar los regalos...
(mensaje borrado)
Buenas gente, yo ya mandé 2 veces el mail a teri, una antes del comunicado y otra despues, me llegó el mail automatico de teri dando las gracias por enviar el receipt, pero esta mañana me ha llegado otro mail de support q empieza con: We're writing about your recent redemption on PTZ Place. We are now completing processing orders from members who have forwarded their exact order receipt email. blablabla... a todo el mundo le esta llegando aun habiendo enviado el mail a Teri? (Aun no me han quitado los puntos ni nada...)
Yo tambien SOLO envie 1 e_mail como ellos pedian y hoy me ha llegado la contestacion :

Hey Lockerz Member,

Thanks for your email. We are still processing orders from the redemption. Your
points will be deducted as we get to your order. We thank your for your
patience.

Thanks,

Draken

No se que mania con enviar mil e_mails con lo mismo..... tener paciencia q estaran my liados y los que envian un sin fin de e_mails solo retrasais mas su trabajo, al final os tenian q descartar por pasados [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos

PD: Snok no puedo salir a por piedrecitas [snif]
TAIRON escribió:Yo tambien SOLO envie 1 e_mail como ellos pedian y hoy me ha llegado la contestacion :

Hey Lockerz Member,

patience.

Thanks,

Draken

No se que mania con enviar mil e_mails con lo mismo..... tener paciencia q estaran my liados y los que envian un sin fin de e_mails solo retrasais mas su trabajo, al final os tenian q descartar por pasados [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos

Si, yo solo lo he enviado una vez, la primera fue el dia despues del restock cuando empezaron a especular con mandar un mail a Teri, el cual no recibi respuesta automatica ni nada, pero dias despues, cuando el comunicado oficial, lo mandé una vez con el tema de reenviar, me llegó el OK y ya no he enviado nada mas, por eso pregunto que si los que lo han enviado tmb les ha llegado este otro
Tener paciencia ya os llegaran, al final a todos nos diran algo, pero claro a todos a la vez no pueden. Dejemosles trabajar q al final todo saldra bien o mal pero algo saldra XD

Saludos
Nare escribió:
TAIRON escribió:Yo tambien SOLO envie 1 e_mail como ellos pedian y hoy me ha llegado la contestacion :

Hey Lockerz Member,

patience.

Thanks,

Draken

Saludos

Si, yo solo lo he enviado una vez, la primera fue el dia despues del restock cuando empezaron a especular con mandar un mail a Teri, el cual no recibi respuesta automatica ni nada, pero dias despues, cuando el comunicado oficial, lo mandé una vez con el tema de reenviar, me llegó el OK y ya no he enviado nada mas, por eso pregunto que si los que lo han enviado tmb les ha llegado este otro

a mi ese no me ha llegadoo xddd me ha llegado este:

Dear Z-Lister,

The Lockerz Crew
Me acaban de devolver los PTZ que me quitaron antes del restock (más de 400), y los de la PSP que conseguí aún no me los han quitado...
En 4 dias tendre los 200 puntos para la psp!! Espero que el re-stock no llegue antes xD
Supongo que antes de empezar el re-stock querran tener controlado y solucionado todos los pedidos anteriores.
Aunque si me suman los puntos que no me han sumado ya casi los tendria...
a una cuenta no zlist me han devuelto mas de 110 puntos,menos mal,xq me veia sin poder pillar nada xD
Pues murphy fue implacable .. me pillo de viaje el dia del reestock para z-list en fin ... 886 PTZ que tengo ahora mismo, a ver si me valen para algo en la última oportunidad que habrá con el 'general' esperemos que la gente se haya gastado sus PTZ y no haya demasiada demanda de premios 'gordos' (que iluso XD)

Saludos
Enviando el mismo order receipt q ellos me mandaron, aunque tuvieran los caracteres mal puestos vale?
cherooki escribió:Enviando el mismo order receipt q ellos me mandaron, aunque tuvieran los caracteres mal puestos vale?

Luego los contrastan con los de settings. Pon en settings todo bien sin caracteres extraños y ya esta.
para subir un poco la moral !!!!

se dijo que habría unos 4 millones de cuentas registradas en Lockerz, no¿? ( o eso leí no hace mucho ), pues bien, seguro que mas de la mitad son cuentas falsas, asi que aplicando el Principio de Conservación de la Energía Mecánica y el Teorema de Física Cuántica, hay mas posibilidades de pillar algo....
Cerca de los 175 y esperando el reestock general, miedito me da la verdad xD
A mi también me a llegado el email ese del que habláis ;)

Seguiremos esperando el de la confirmación del pedido jeje :)
ClipClip escribió:Cerca de los 175 y esperando el reestock general, miedito me da la verdad xD

Empieza a invitar a gente como loco, sinceramente, es poco probable que pilles algo en el normal, siendo z-lister resulto mas facil.

El 90% de usuarios z-lister pillo algo
Hola,

tengo una duda que me acaba de surgir, cuando empecemos el nuevo año se reiniciaran las cuentas a 0? es que me parecio leer en algun sitio que los puntos solo eran validos durante un año.

Saludos.
Alguien sabe que hay que hacer si hoy no nos envian a los que faltamos el e-mail confirmando que han procesado nuestra solicitud??

Saludos [bye]
sergimax escribió:Hola,

tengo una duda que me acaba de surgir, cuando empecemos el nuevo año se reiniciaran las cuentas a 0? es que me parecio leer en algun sitio que los puntos solo eran validos durante un año.

Saludos.

Los puntos tiene caducidad, si, pero es si no los usas en 1 año.

Ferryns, no tienen porque mandarlas hoy, no se de donde has sacado eso.
Snok, me suena haver leído algo de hoy... Nose ara me haces duddar. Entonces solo nos queda esperar no? Hace mas o menos una semana que envie mi order receipt a Teri.

Saludos [bye]
Ferryns escribió:Alguien sabe que hay que hacer si hoy no nos envian a los que faltamos el e-mail confirmando que han procesado nuestra solicitud??

Saludos [bye]

Mandar 3 correos mas a Teri... [+risas] [+risas] [+risas] , es broooma! PACIENCIA!!!!!! [fumando]

[bye] [angelito]
Ferryns escribió:Snok, me suena haver leído algo de hoy... Nose ara me haces duddar. Entonces solo nos queda esperar no? Hace mas o menos una semana que envie mi order receipt a Teri.

Saludos [bye]

A ver, lo del 30 era el dia que habia que mandar mensajes a teri, los que no lo hubiesen hecho ya.

Y dudo que lo mandases hace 1 semana, porque hace una semana fue el primer restock. Y el primer dia que se hablo de teri fue el 26.

Que impacientes estias...
porfabor alguien sabe cuando sera el restock
dangoxbox escribió:porfabor alguien sabe cuando sera el restock

porfabor :-? Aun no se sabe, creo que sera en diciembre
dangoxbox escribió:porfabor alguien sabe cuando sera el restock

Pues...puede ser mañana, pasado, al otro, al otro o al otro...

No se sabe!
SnoK escribió:
Ferryns escribió:Snok, me suena haver leído algo de hoy... Nose ara me haces duddar. Entonces solo nos queda esperar no? Hace mas o menos una semana que envie mi order receipt a Teri.

Saludos [bye]

A ver, lo del 30 era el dia que habia que mandar mensajes a teri, los que no lo hubiesen hecho ya.

Y dudo que lo mandases hace 1 semana, porque hace una semana fue el primer restock. Y el primer dia que se hablo de teri fue el 26.

Que impacientes estias...

He dicho mas o menos, me parece que fue 3 o 4 dias después del reestock, repito que no me acuerdo con certeza. Supongo que esta semana los que faltamos la recibiremos.

Saludos [bye]
Ferryns escribió:He dicho mas o menos, me parece que fue 3 o 4 dias después del reestock, repito que no me acuerdo con certeza. Supongo que esta semana los que faltamos la recibiremos.

Saludos [bye]

Es que faltamos todos. Del segundo restock faltamos todos y del primero alguno...
Lo mejor es no pensar en el tema, sino sera eterna la espera.
Al reenviar el mail a teri, hay que escribir algo?
o solo reenviar sin agrgar nada?
alvarorojas4 escribió:Al reenviar el mail a teri, hay que escribir algo?

Hay que poner, "tengo a tu hermana secuestrada, o me envías el regalo oooo la pongo a hacer el Adagreed hasta que me consiga el plasma", así te contesta antes

PD: Por enésima vez, sólo reenviar...
AIRON86 escribió:

Hay que poner, "tengo a tu hermana secuestrada, o me envías el regalo oooo la pongo a hacer el Adagreed hasta que me consiga el plasma", así te contesta antes

Que me lo habia creido y to jajajaja, que no que es broma... te imaginas que alguien lo escribe xDDD
AIRON86 escribió:

Jooder, perdoname, pero es que no he pdodido leer tooodo los ultimos días como siempre lo hacía =(
E-mail enviado pero con texto xD no lei lo de atras. La finalidad cual es?

Porcierto, ya me llego la camiseta XD [plas] , ya pondré las fotos que he hecho, es una XXL jajaja es grandecilla por eso, mido 1,90 y es un poquito ancha, aunque de altura esta bien...
cuanto te ha tardado en llegar la camiseta marek?? es decir desde que te hicistes z-lister hasta ahora!?
14924 respuestas