Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

La verdad esque hacía bastante que era Z-list, lo que pasa esque hubieron muchas coincidencias en mi contra, como por ejemplo que mucha gente se hizo Z list y que mi orden la mandaron en otra remesa y por eso llego tarde.

Aun así, cuando te confirman los datos, y tu los corroboras, son 3 semanitas un poco mas, y ya esta en correos.

Por cierto la bolsa huele raro xD
Marek_bcn escribió:La verdad esque hacía bastante que era Z-list, lo que pasa esque hubieron muchas coincidencias en mi contra, como por ejemplo que mucha gente se hizo Z list y que mi orden la mandaron en otra remesa y por eso llego tarde.

Aun así, cuando te confirman los datos, y tu los corroboras, son 3 semanitas un poco mas, y ya esta en correos.

jajajaja xD seguro que el perro le ha estado haciendo "cosas" a tu bolsa xDD
aasepi escribió:
Marek_bcn escribió:La verdad esque hacía bastante que era Z-list, lo que pasa esque hubieron muchas coincidencias en mi contra, como por ejemplo que mucha gente se hizo Z list y que mi orden la mandaron en otra remesa y por eso llego tarde.

Le ha hechado un regalo extra a la bolsa xDD
Dear Z-Lister,

We're writing about your recent redemption on PTZ Place. We are now completing processing orders from members who have forwarded their exact order receipt email. If you have not yet sent us your exact order receipt, please forward it to teri@lockerz.com by Wednesday, December 2 at 6 P.M. EST (USA). Remember, please forward your exact order receipt.

Once we've authenticated your order, you will see the appropriate number of PTZ debited from your account.

We look forward to getting your redemption prize to you very soon. Thanks for being part of the Lockerz November PTZ Place redemption.

The Lockerz Crew

XD
Sergio_13 escribió:
aasepi escribió:

Le ha hechado un regalo extra a la bolsa xDD

Pues que se lo diga a LOCKERZ para que le descuenten los PTZ o le banearán por fullero [jaja]
Jajjaja no por suerte no ha sido ni el perro ni nada, en correos cuando me dieron el paquete ya olia raro xD
Marek_bcn escribió:Jajjaja no por suerte no ha sido ni el perro ni nada, en correos cuando me dieron el paquete ya olia raro xD

Alomejor el regalo te lo ha hechado el de correos jajaja, bueno el caso a ti te dijeron que estaban agotadas o no?¿
Marek_bcn escribió:Jajjaja no por suerte no ha sido ni el perro ni nada, en correos cuando me dieron el paquete ya olia raro xD

Han usado tu envío de camiseta para pasar droga, ya llegarán los narcos a tu casa después de la siesta (son narcos, pero educados).

Como sigan sin quitarme los PTZ me voy a poder pedir la moto... xDD, que nooooo que es coña, que yo no tengo 398 amigos registrados. A ver si consigo llegar a 200, por favooooooo que retrasen el Reedom jijiji

Por cierto yo hasta que no me lleguen mis regalos ni siquiera me pruebo la camiseta eaaaa. (También tiene algo que ver que sea invierno...)
bembas_13 escribió:Joder, que asco de gente...

A ver, si un novatillo hace una pregunta que se ha repetido miles de veces, le deciis que lo mire en la primera página o simplemente no le hagais caso. Pero dejaros de inventaros horas para hacer la coña, que realmente no hacen ni puñetera gracia.

Es lo de siempre, gente como yo, que entra cada día y se pasa mucho tiempo leyendo el hilo para buscar las novedades y las posibles fechas y datos, y lo primero que te encuentras es un re-stock ficticio que se ha inventado el graciosillo de turno.

Y para aquellos que se lian la picha: PORFAVOR, MIRAROS LA PRIMERA PÁGINA, QUE LA CREADORA DEL HILO (MUY MAJA POR CIERTO) LO EDITA CADA DÍA PARA INCLUIR LA INFORMACIÓN. Y por último, no, el re-stock no se sabe que día será, lo único que se sabe es que será en Diciembre.

Saludos.

PD: Siento el tono, pero es que me jode que la gente se invente coñas para liar a la gente... Es más fácil ayudar que liar, que para eso estamos en el foro.

Muchas gracias por el cumplido ;)
Aprovecho para decir que cualquier cosa que queráis que ponga en el primer hilo, no tenéis más que escribirme (mejor por email que por MP)
Desde support me acaban de enviar este mail, he usado el buscador ya que de tasntos mails ni sabia si habia salido o no, y parece ser que no, aunque viene a decir lo mismo.
Hey,

We're working on processing all of the orders from our most recent redemption.
What we need you to do is to FORWARD us your order receipt that you received to
teri@lockerz.com.

You need to forward the receipt, not copy and paste, no alternate
text...forward the original receipt.

It's just to help out our processing efforts. We really appreciate your
cooperation and we will update you later on in the week.

Keep it classy,

C

Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com
miguelmdiaz escribió:Desde support me acaban de enviar este mail, he usado el buscador ya que de tasntos mails ni sabia si habia salido o no, y parece ser que no, aunque viene a decir lo mismo.
Hey,

We're working on processing all of the orders from our most recent redemption.
What we need you to do is to FORWARD us your order receipt that you received to
teri@lockerz.com.

You need to forward the receipt, not copy and paste, no alternate
text...forward the original receipt.

It's just to help out our processing efforts. We really appreciate your
cooperation and we will update you later on in the week.

Keep it classy,

C

Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com

Yo tambien acabo de recibirlo hace un par de minutos.
me acaba de llegar este mail creo que es diferenta
Hey,

If you redeemed for a prize during our most recent redemption, and your pointz
have not been deducted, do not worry, we will deduct them accordingly.

We're still experiencing some pointz display issues. Some may be the simple
display issue, some may be that we have processed Amnesty issues and your
pointz were deducted accordingly, and some is that you never admitted to
cheating during our Amnesty and your account has been set to zero.

Also, new member accounts are still a bit screwy, so if you've signed up within
the past 2 weeks and still don't have any pointz, we're working on a fix right
now and appreciate your patience.

Keep it classy,

C

Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
noooooooooo jajajajaja
Dr.Chuck escribió:noooooooooo jajajajaja

Colega, vaya forma de jugarte una cuenta del 2003...
8 dias y tengo 300 ptz y yo que quiero 400 para pillarme el guitar hero 5, uncharted 2 y el cod 6 xD
Nitrosh escribió:

Y encima se ríe. De todas formas de 2003 con 60 mensajes, tampoco es que se haya matao. Ni un mensaje por mes xD
Nitrosh escribió:

es q solo me queda uno pa ser Z y no hay manera cawento
Dr.Chuck escribió:
Nitrosh escribió:

es q solo me queda uno pa ser Z y no hay manera cawento

Dile que te envíen la camiseta sin etiqueta o algo, no vengas aquí a spamear...
y ami porque no me envian mi camiseta? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
fran69 escribió:y ami porque no me envian mi camiseta? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por la misma razón que no te van a enviar los juegos (si es que consigues tres en el mismo restock xD), por no respetar las normas...

fran69 escribió:8 dias y tengo 300 ptz y yo que quiero 400 para pillarme el guitar hero 5, uncharted 2 y el cod 6 xD
Os cuento un problema que me ha pasado, estaba respondiendo a la pregunta de cada dia, y hoy al darle a "submit" para enviar la respuesta no me cargaba al pulsar, pues he hecho click un monton de veces y se me cargaron dos puntos pero es que de nuevo se me volvieron a cargar dos puntos asi que la cerré para no hacer trampas, el problema es que al abrir seguía teniendo esos dos puntos de mas, creeis que me van a banear aunque habra sido un accidente? Les mando un email o que?

PD: cuando estoy en MyLocker me pone que tengo 6 "alerts" alguien me puede decir que son estas alertas?
Yo sólo tengo un referido y ni me aparece [buuuaaaa]
AIRON86 escribió:

Por la misma razón que no te van a enviar los juegos (si es que consigues tres en el mismo restock xD), por no respetar las normas...

fran69 escribió:8 dias y tengo 300 ptz y yo que quiero 400 para pillarme el guitar hero 5, uncharted 2 y el cod 6 xD

Que normas no he respetado? si no he cumplido alguna mas pronto borro el mensaje. :-?
fran69 escribió:
AIRON86 escribió:

Que normas no he respetado? si no he cumplido alguna mas pronto borro el mensaje. :-?

Me refería a 2 cosas: 1, si llevas 8 días y tienes 300 puntos, suponiendo que has hecho 40 puntos (que ya está bien en el juego) + 8 x 8 = 64 (suponiendo que el primer día fueras ya Z-List, que sería un pasote), tendrías que haber invitado a 69 personas en total, eso en 8 días. Seré yo y el resto de usuarios que tenemos muy pocos amigos, o es que te has hecho mil cuentas, algo que cuadraría bastante más.

Respecto a lo otro, me refería a que en un Restock no puedes pillarte varias cosas a menos que sean todas de 49 PTZ o menos, y me supongo que te lo querías pillar todo en el restock siguiente, puesto que el de después del próximo serán bastantes más puntos los necesarios para coger todo eso.

Saludos
AIRON86 escribió:
Me refería a 2 cosas: 1, si llevas 8 días y tienes 300 puntos, suponiendo que has hecho 40 puntos (que ya está bien en el juego) + 8 x 8 = 64 (suponiendo que el primer día fueras ya Z-List, que sería un pasote), tendrías que haber invitado a 69 personas en total, eso en 8 días. Seré yo y el resto de usuarios que tenemos muy pocos amigos, o es que te has hecho mil cuentas, algo que cuadraría bastante más.

Respecto a lo otro, me refería a que en un Restock no puedes pillarte varias cosas a menos que sean todas de 49 PTZ o menos, y me supongo que te lo querías pillar todo en el restock siguiente, puesto que el de después del próximo serán bastantes más puntos los necesarios para coger todo eso.

Saludos

Mas entendido mal xDD. Llevo desde finales de septiembre, que me quedan 8 dias y tengo 300 puntos xDD.
Entonces no puedo hacer 2 pedidos en un mismo reestock?
fran69 escribió:
AIRON86 escribió:

Saludos

Mas entendido mal xDD. Llevo desde finales de septiembre, que me quedan 8 dias y tengo 300 puntos xDD.

de 100 ptz o mas no.
de 49 ptz o menos todos los que quieras
aasepi escribió:
fran69 escribió:
AIRON86 escribió:

Saludos

de 100 ptz o mas no.
de 49 ptz o menos todos los que quieras

Bien explicado. Además de NO poderse por las reglas, creo que NO se va a poder por el Apocalipsis que se va a formar ese día en la web xD
Menos mal que para ese dia solo aspiro a una pegatina del Ipod + un USB Hamburguesa [Ooooo]

Aunque quizas, unos Skullcandy....
AIRON86 escribió:
Bien explicado. Además de NO poderse por las reglas, creo que NO se va a poder por el Apocalipsis que se va a formar ese día en la web xD

Y por tu firma que pediste 2?¿ xD

pd. gracias aasepi
fran69 escribió:
AIRON86 escribió:

Y por tu firma que pediste 2?¿ xD

pd. gracias aasepi

Sí. Uno en un restock, y otro en otro ;) tal y como ponía en las reglas. Fui de los pocos que pilló algo en el primer restock de Z-List (en el anterior que hubo general el 15 de octubre ni tenía cuenta...)
Bueno, esto prácticamente ya está. Como podéis ver en la imagen he añadido el formulario para pedir el producto. Este es rellenado automáticamente con los datos que tenemos en Settings (también permite introducirlos manualmente, obviamente).

He testeado todo lo que he podido (campo a campo, provocando errores, como campos vacíos, etc) y funciona todo correctamente. Lo que aún no he podido probar, como os podéis estar imaginando, es la adquisición del producto, actualmente no hay nada en stock (ni un maldito wallpaper).

Así que, si queréis publico la nueva versión tal y como está y cuando haya algo barato, quien quiera que lo pruebe y nos cuente (con un "Congratulations!" se nos informará, en tal caso, de que hemos adquirido el producto).

Imagen

Un saludo.
Kod escribió:Bueno, esto prácticamente ya está. Como podéis ver en la imagen he añadido el formulario para pedir el producto. Este es rellenado automáticamente con los datos que tenemos en Settings (también permite introducirlos manualmente, obviamente).

He testeado todo lo que he podido (campo a campo, provocando errores, como campos vacíos, etc) y funciona todo correctamente. Lo que aún no he podido probar, como os podéis estar imaginando, es la adquisición del producto, actualmente no hay nada en stock (ni un maldito wallpaper).

Así que, si queréis publico la nueva versión tal y como está y cuando haya algo barato, quien quiera que lo pruebe y nos cuente (con un "Congratulations!" se nos informará, en tal caso, de que hemos adquirido el producto).

Imagen

Un saludo.

¡Bajando!
blue_dragon escribió:
Kod escribió:Bueno, esto prácticamente ya está. Como podéis ver en la imagen he añadido el formulario para pedir el producto. Este es rellenado automáticamente con los datos que tenemos en Settings (también permite introducirlos manualmente, obviamente).

Imagen

Un saludo.

¡Bajando!

Que todavía no la he subido, esperaba que me dijerais si la subo así o qué.
LOL JAJAJJA VAYA FAIL XD.

Si, subela ;) :)
Estaria bien poner una busqueda en la boutique dentro del programa.

Aunque eso igual es mucho pedir.
blue_dragon escribió:Estaria bien poner una busqueda en la boutique dentro del programa.

Aunque eso igual es mucho pedir.

Me lo apunto.
Y podrias poner en el programa los logos de Twitter y Facebook y que se te fueran a su twitter y su facebook :)
una preguntilla
en esa foto donde pone lo de captcha en las letras esas que hay que rellenar y que hay un espacio y dos numeros .... a la hora de rellenarlo hay que ponerlo todo seguido o con el espacio
4lb3rt0123 escribió:una preguntilla
en esa foto donde pone lo de captcha en las letras esas que hay que rellenar y que hay un espacio y dos numeros .... a la hora de rellenarlo hay que ponerlo todo seguido o con el espacio

Con el espacio, tal como viene
Chicos me ha llegado esto:

Lockerz Members,

Thank you for participating in our biggest redemption so far. If you had issues
while placing your order and want to confirm that you received your item, send
a new email with your order receipt(do not copy and paste your information) to
teri@lockerz.com.

While many of you were trying to redeem prizes the site had went down. This may
explain why many of your orders ended up being empty. If you have redeemed a
prize and ended up receiving multiple orders for the same prize, you will not
lose points for multiple orders. Some of you have received multiple orders
because it didn't seem like your first one went through. You will end up
receiving the first prize you redeemed if you ended up getting multiple orders
like this(example - PSP & iPod).

Some of you have also redeemed one prize, but ended up with something
completely different. If any of these things have happened to you during the
redemption, you need to send a new email to teri@lockerz.com.

We know that many of you are still having issues with your points
display(logins/dailies) and invites while others aren't able to log into the
website at all. This is happening to new and existing members. We are working
to take care of this for everyone soon. Try to hang in there with us. If your
question has not been answered feel free to reply to this.

Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com

He respuesto lo pertinente a mi problema, enviar un correo a teri sobre que pedi el iPod touch 8gb i me llegó la order del Uncharted 2.

Saludos [bye]

Haber si solucionan este tema ya!!!
Ferryns escribió:
He respuesto lo pertinente a mi problema, enviar un correo a teri sobre que pedi el iPod touch 8gb i me llegó la order del Uncharted 2.

Saludos [bye]

Tal como está el asunto lo mismo te traen el Uncharted touch 8gb xD
No va el lockerz administrador, dice : internet explorer no pudo abrir este vínculo (y eso que no tengo el IE como predeterminado)
Ferryns escribió:Chicos me ha llegado esto:

Lockerz Members,

Thank you for participating in our biggest redemption so far. If you had issues
while placing your order and want to confirm that you received your item, send
a new email with your order receipt(do not copy and paste your information) to
teri@lockerz.com.

While many of you were trying to redeem prizes the site had went down. This may
explain why many of your orders ended up being empty. If you have redeemed a
prize and ended up receiving multiple orders for the same prize, you will not
lose points for multiple orders. Some of you have received multiple orders
because it didn't seem like your first one went through. You will end up
receiving the first prize you redeemed if you ended up getting multiple orders
like this(example - PSP & iPod).

Some of you have also redeemed one prize, but ended up with something
completely different. If any of these things have happened to you during the
redemption, you need to send a new email to teri@lockerz.com.

We know that many of you are still having issues with your points
display(logins/dailies) and invites while others aren't able to log into the
website at all. This is happening to new and existing members. We are working
to take care of this for everyone soon. Try to hang in there with us. If your
question has not been answered feel free to reply to this.

Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com

Saludos [bye]

Entonces tenemos q volver a enviar el email a teri?
Yo e vuelto a enviar el order receipt i otro con mi problema del GRANDISIMO UNCHARTED TOUCH 8 GB ME E PARTIDO EL CULO!!!! AJAJAJA [qmparto

Saludos [bye]
4lb3rt0123 escribió:una preguntilla

Yo lo pongo todo junto siempre y en esta ocasion tambien lo puse todo junto y me lo acepto.
Y se envia con el FW o sin? y esto se pone?

----- Mensaje reenviado ----
De: Lockerz <noreply@lockerz.com>
Para: xxx@yahoo.es
Enviado: mar,24 noviembre, 2009 18:48
Asunto: Order Receipt
14924 respuestas