Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Ser ultrax escribió:No va el lockerz administrador, dice : internet explorer no pudo abrir este vínculo (y eso que no tengo el IE como predeterminado)

Lockerz Administrator usa un control basado en IE, de ahí que en el mensaje de error aparezca Internet Explorer, da igual que no sea tu navegador predeterminado. Si bien, es un error que no se puede controlar desde la aplicación, la mayoría de las veces es posible que aparezca cuando la web de Lockerz esté muy saturada o por algún problema durante la carga de la página. Lockerz Administrator también se ve afectado según el estado de Lockerz, puesto que todos los datos son recogidos de la misma forma que cuando navegamos por su web, pero de forma automática.
Venga Baktor, manda 10 mas, que es lo que ellos quieren...
SnoK escribió:Venga Baktor, manda 10 mas, que es lo que ellos quieren...

SnoK, en el email que le llego pone:

send
a new email with your order receipt(do not copy and paste your information) to
teri@lockerz.com.

enviar
un nuevo correo electrónico con su recibo de la orden (no copiar y pegar la información) para
teri@lockerz.com.
Baktor escribió:
SnoK escribió:Venga Baktor, manda 10 mas, que es lo que ellos quieren...

SnoK, en el email que le llego pone:

send
a new email with your order receipt(do not copy and paste your information) to
teri@lockerz.com.

enviar
un nuevo correo electrónico con su recibo de la orden (no copiar y pegar la información) para
teri@lockerz.com.

Pues nada, vamos a mandar todo eol otra vez el correo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Hay que asegurarse [burla3]
Pues yo lo mande de nuevo con FW y sin FW, yo no soy adivino y si lockerz no aclara bien las cosas pues problemas de ellos.
Entonces le doy a reenviar y quito del asunto la FW:?
y esto lo dejamos?
To: xxx@hotmail.com
Subject: Order Receipt
Date: Mon, 23 Nov 2009 17:55:41 -0800
From: noreply@lockerz.com
Otros dos correos nuevos:

Dear Z-Lister,

We're writing about your recent redemption on PTZ Place. We are now completing processing orders from members who have forwarded their exact order receipt email. If you have not yet sent us your exact order receipt, please forward it to teri@lockerz.com by Wednesday, December 2 at 6 P.M. EST (USA). Remember, please forward your exact order receipt.

Once we've authenticated your order, you will see the appropriate number of PTZ debited from your account.

We look forward to getting your redemption prize to you very soon. Thanks for being part of the Lockerz November PTZ Place redemption.

The Lockerz Crew

Hey Lockerz Member,

Thanks for your email. We are still processing orders from the redemption. Your
points will be deducted as we get to your order. We thank your for your
patience.

Thanks,

Draken

Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com
A mí me ha llegado un correo-cadena, se lo envío a teri también?
Tan nuevos que me parece que los he visto ya [+risas] [+risas] [+risas]
SnoK escribió:Tan nuevos que me parece que los he visto ya [+risas] [+risas] [+risas]

Es que son nuevos para el [carcajad]
Habeis dejado esto:?

Yo lo he dejado, le dado a reenviar(no se si os pasa a vosotros pero el mensaje se pega un poco) y he puesto teri y con todo para ellos...

Pd:Yo creo que con esto ellos pueden verificar mejor la orden de envio.
Buenas a todos foreros tengo unas dudillas a ver si me las podeis resolver
1º Ayer mismo me converti en Z-Lister rellene todos los datos pero no hay ningun mail sobre la camiseta ESPERO o envio email?
2º Cuanto suelen tardar en llegar aqui a España si algun catalán lo sabe que me diga que soy de Lleida.
3º Yo por ejemplo tengo ya 124 PTZ me registre hace 5 dias justos hoy mismo me he ganado 24 PTZ 4 Log-in 4 por 1 amigo y 16 por DAILIES x 4 clicks banean por 4 clicks?
4º Porque sale que tengo 20 alerts tiene algo que ver con avisos de ban?
5º Supongo que llegare a la Wii en menos de 7 dias entonces cuando me llege por cuanto la podria vender sin estrenar? En el game x ejemplo aunque no se si mirarán si es NTSC

Un saludo gracias!
link1320 escribió:
SnoK escribió:Tan nuevos que me parece que los he visto ya [+risas] [+risas] [+risas]

Ah, ya están posteados? Joer, he mirado por las últimas páginas y esos no los he visto, que estoy un poco desconectado del hilo desde el restock [poraki]
Entonces que tenemos que hacer¿ Seguir esperando o volver a enviar el email?
UnderWeb escribió:Entonces que tenemos que hacer¿ Seguir esperando o volver a enviar el email?

Yo le di a reenviar, quité FW:, puse teri y le di a enviar, dejando el mensaje tal y como se pone (apretadito) y dejando esto:

Saludos
Achiss escribió:
link1320 escribió:

Ah, ya están posteados? Joer, he mirado por las últimas páginas y esos no los he visto, que estoy un poco desconectado del hilo desde el restock [poraki]

Ya te digo, hace mucho que no se te ve el pelo por aqui, a mi tambien me han llegado esos dos correos, tranquilos, que tienen que procesar informacion de mas de 50.000 personas y os aseguro que no sera nada facil...

Un saludo y calma :)
cherooki escribió:
UnderWeb escribió:Entonces que tenemos que hacer¿ Seguir esperando o volver a enviar el email?

Yo le di a reenviar, quité FW:, puse teri y le di a enviar, dejando el mensaje tal y como se pone (apretadito) y dejando esto:

Saludos

Pero yo ya lo envie.Y no creo que se tenga que enviar mas de una vez... :S
Lalo33 escribió:Buenas a todos foreros tengo unas dudillas a ver si me las podeis resolver
1º Ayer mismo me converti en Z-Lister rellene todos los datos pero no hay ningun mail sobre la camiseta ESPERO o envio email?
2º Cuanto suelen tardar en llegar aqui a España si algun catalán lo sabe que me diga que soy de Lleida.
3º Yo por ejemplo tengo ya 124 PTZ me registre hace 5 dias justos hoy mismo me he ganado 24 PTZ 4 Log-in 4 por 1 amigo y 16 por DAILIES x 4 clicks banean por 4 clicks?
5º Supongo que llegare a la Wii en menos de 7 dias entonces cuando me llege por cuanto la podria vender sin estrenar? En el game x ejemplo aunque no se si mirarán si es NTSC

Un saludo gracias!

Eso que estás haciendo con los Dailies no te va a valer de nada porque cuando tengas un regalo y vean lo que has hecho. O te quitan el regalo y te avisan, o te quitan el regalo y te banean (si es que no lo hacen antes de que te pidas el regalo...).
La web está en beta, pero no son gilis, cuando pidas un regalo solo tienen que sumar los puntos que has conseguido mirando tus dailies, tus amigos y los puntos de inicio.
AIRON86 escribió:
Lalo33 escribió:Buenas a todos foreros tengo unas dudillas a ver si me las podeis resolver

Un saludo gracias!

Eso que estás haciendo con los Dailies no te va a valer de nada porque cuando tengas un regalo y vean lo que has hecho. O te quitan el regalo y te avisan, o te quitan el regalo y te banean (si es que no lo hacen antes de que te pidas el regalo...).
La web está en beta, pero no son gilis, cuando pidas un regalo solo tienen que sumar los puntos que has conseguido mirando tus dailies, tus amigos y los puntos de inicio.

No,si solo he hecho el bug ese hoy le e dado porque no cargaban y lo e descubierto xD
Podeis responderme todas las demás preguntas? Gracias.
KOD
Sube ya la nuev version del Lockerz Adminsitrator Anda [Ooooo] [Ooooo]

A mi no me ha llegado nada de Thanks :S
Nueva versión

Lockerz Administrator v1.8

Cambios:
- Se ha añadido el formulario para pedir el producto. Este es rellenado automáticamente con los datos que tenemos en Settings (también permite introducirlos manualmente, obviamente).

He testeado todo lo que he podido (campo a campo, provocando errores, como campos vacíos, etc) y funciona todo correctamente. Lo que aún no he podido probar, como os podéis estar imaginando, es la adquisición del producto, actualmente no hay nada en stock (ni un maldito wallpaper).

Cuando haya algo barato, quien quiera que lo pruebe y nos cuente (con un "Congratulations!", se nos informará en el caso de que hayamos adquirido el producto).

Imagen

Descargar

Un saludo.
joo a mi no me deja descargarlo el lockerz administrador, utilizo mozilla pero me he metido en IE le doy a descargar y se me pone el bit torrent y me pone que el archivo es erroneo o algo asi
Muchas gracias por la actualizacion, lo e descargado y lo estoy testeando, de todos modos para todos aquellos que tengan problemas de descargarlo, lo he subido a un enlace para que lo podais descargar:

AQUI--> http://www.megaupload.com/?d=LFAPJ2N7

PD:Si el administrador del creador de esta actualización quiere que quite el enlace de descarga lo quitare sin ningun problema, unicamente quiero hacer las cosas mas faciles y facilitar las cosas a la gente.
david_plou escribió:Muchas gracias por la actualizacion, lo e descargado y lo estoy testeando, de todos modos para todos aquellos que tengan problemas de descargarlo, lo he subido a un enlace para que lo podais descargar:

AQUI--> http://www.megaupload.com/?d=IZ48O7CC

PD:Si el administrador del creador de esta actualización quiere que quite el enlace de descarga lo quitare sin ningun problema, unicamente quiero hacer las cosas mas faciles y facilitar las cosas a la gente.

Temporalmente desactivado :(
Kod escribió:Nueva versión

Cambios:
- Se ha añadido el formulario para pedir el producto. Este es rellenado automáticamente con los datos que tenemos en Settings (también permite introducirlos manualmente, obviamente).

He testeado todo lo que he podido (campo a campo, provocando errores, como campos vacíos, etc) y funciona todo correctamente. Lo que aún no he podido probar, como os podéis estar imaginando, es la adquisición del producto, actualmente no hay nada en stock (ni un maldito wallpaper).

Cuando haya algo barato, quien quiera que lo pruebe y nos cuente (con un "Congratulations!", se nos informará en el caso de que hayamos adquirido el producto).

Imagen

Descargar

Un saludo.

Me he logueado y se me han sumado 4 ptz más sin ningun amigo ni dailie es del programa o es bug de lockerz?
Es como si te loguearas 2 veces ;)
Sergio_13 escribió:
david_plou escribió:Muchas gracias por la actualizacion, lo e descargado y lo estoy testeando, de todos modos para todos aquellos que tengan problemas de descargarlo, lo he subido a un enlace para que lo podais descargar:

AQUI--> http://www.megaupload.com/?d=LFAPJ2N7

Temporalmente desactivado :(

Gracias, a ver si lo arreglo, ultimamente da muchos problemas el megaupload.

AQUI--> http://www.megaupload.com/?d=IZ48O7CC

No hay ningún problema, como ya dije en otro post, siempre y cuando adjuntes un enlace a la página web de Lockerz Administrator donde publiques este link.

Lalo33 escribió:Me he logueado y se me han sumado 4 ptz más sin ningun amigo ni dailie es del programa o es bug de lockerz?

Son los típicos bugs de display que tiene la web de Lockerz.
enrsolid escribió:Os cuento un problema que me ha pasado, estaba respondiendo a la pregunta de cada dia, y hoy al darle a "submit" para enviar la respuesta no me cargaba al pulsar, pues he hecho click un monton de veces y se me cargaron dos puntos pero es que de nuevo se me volvieron a cargar dos puntos asi que la cerré para no hacer trampas, el problema es que al abrir seguía teniendo esos dos puntos de mas, creeis que me van a banear aunque habra sido un accidente? Les mando un email o que?

PD: cuando estoy en MyLocker me pone que tengo 6 "alerts" alguien me puede decir que son estas alertas?

Un saludo gracias!

¿No es normal que te sume 4 PTZ si eres Z-Lister? XD
Ya esta en este enlace disponible.

Si no aqui--> http://www.megaupload.com/?d=LFAPJ2N7

Ya lo podeis descargar [beer]
Lalo33 escribió:
Kod escribió:Nueva versión

Cambios:

Imagen

Descargar

Un saludo.

Me he logueado y se me han sumado 4 ptz más sin ningun amigo ni dailie es del programa o es bug de lockerz?

va super lento el programa, o soy yo?
Kod escribió:

Un saludo gracias!

¿No es normal que te sume 4 PTZ si eres Z-Lister? XD

Lo soy pero por ejemplo hoy he ganado 36 ptz
4 por Logg-in
12 por 3 Amigos
16 por dailies va tan mal que clicke 5 o 6 veces lo menos.
y otros 4 por Logg-In con el lockerz administrator.
4+12+16+4=36 PTZ espero que no me baneen por el simple bug de hoy.
No eres ni tu ni el programa, es la web de LOCKERZ la que va lenta XD
Como ya dije anteriormente, la velocidad del programa depende básicamente de dos cosas, de nuestra conexión y, la más perjudicial por ahora, de la web de Lockerz, puesto que es de allí de donde se recogen todos los datos.
Baktor escribió:No eres ni tu ni el programa, es la web de LOCKERZ la que va lenta XD

como se hace esto de que te rellene los datos solo??
Ya esta en este enlace disponible la nueva version de Lockerz.

Si no aqui--> http://www.megaupload.com/?d=LFAPJ2N7

Ya lo podeis descargar [beer]
A alguien a parte de SnoK y varios más os ha llegado el email de confirmacion del pedido?

Salu2
jaumepeligro escribió:
Baktor escribió:No eres ni tu ni el programa, es la web de LOCKERZ la que va lenta XD

como se hace esto de que te rellene los datos solo??

Lo que hace Lockerz Administrator para rellenar el formulario de pedido, cuando nos logueamos (o si ya entramos logueados), es ir a la página Settings y recoger todos los datos de allí.
Monday update: 1) We've been working on Z-list prizes all weekend! 2) If you've already sent your receipt to Teri, just hang tight and wait-no need to send a second (or third:-)). 3) Please stay calm-we ask for and appreciate your patience. It was our biggest prize redemption ever! Lots and lots of members redeemed prizes, which means that it takes us a bit longer to process them.

Actualización Lunes: 1) Hemos estado trabajando en Z-lista de todos los premios de fin de semana! 2) Si ya ha enviado el recibo a Teri, sólo se bloquea apretado y no hay necesidad de esperar a enviar una segunda (o tercera :-)). 3) Por favor mantenga la calma, pedimos y agradecemos su paciencia. Era nuestra redención mayor premio jamás! Montones y montones de los miembros de redimidos premios, lo que significa que nos lleva un poco más de tiempo para procesarlos.
Yo no se porque no aclaran lo del FW y lo de
----- Mensaje reenviado ----
De: Lockerz <noreply@lockerz.com>
Para: xxxxxxxx@yahoo.es
Enviado: mar,24 noviembre, 2009 18:48
Asunto: Order Receipt

xD

Weno, pues a esperar, gracias por la info SnoK.
Baktor escribió:Yo no se porque no aclaran lo del FW y lo de
----- Mensaje reenviado ----
De: Lockerz &lt;noreply@lockerz.com&gt;
Para: xxxxxxxx@yahoo.es
Enviado: mar,24 noviembre, 2009 18:48
Asunto: Order Receipt

xD

Weno, pues a esperar, gracias por la info SnoK.

No lo aclaran porque da igual!!!!
Eso del "sin fw" ha salido de aqui, de eol, porque justo cuando pusieron el automatico le salio a uno que lo mando sin FW. Y de ahi como una bola de nieve ha ido creciendo.
Ah, ok, tonces no problem.. Yo he mandado 2 por lo de FW que dijeron por aqui [ayay]
SnoK escribió:
Monday update: 1) We've been working on Z-list prizes all weekend! 2) If you've already sent your receipt to Teri, just hang tight and wait-no need to send a second (or third:-)). 3) Please stay calm-we ask for and appreciate your patience. It was our biggest prize redemption ever! Lots and lots of members redeemed prizes, which means that it takes us a bit longer to process them.

Actualización Lunes: 1) Hemos estado trabajando en Z-lista de todos los premios de fin de semana! 2) Si ya ha enviado el recibo a Teri, sólo se bloquea apretado y no hay necesidad de esperar a enviar una segunda (o tercera :-)). 3) Por favor mantenga la calma, pedimos y agradecemos su paciencia. Era nuestra redención mayor premio jamás! Montones y montones de los miembros de redimidos premios, lo que significa que nos lleva un poco más de tiempo para procesarlos.

Google traductor a ver.
Hemos estado trabajando en los precios de la Z-lista durante todo el fin de semana.Si ya has enviado el mensaje a Teri no hace falta que envies más mensajes (segundo o tercero) Porfavor mantened la calma apreciamos vuestra paciencia.Muchisimos miembros han pedido regalos por lo que este proceso puede durar más tiempo en procesarlo
ale traducting 5 euros eh!!!!!
Lalo33 escribió:
SnoK escribió:

Google traductor a ver.
Hemos estado trabajando en los precios de la Z-lista durante todo el fin de semana.Si ya has enviado el mensaje a Teri no hace falta que envies más mensajes (segundo o tercero) Porfavor mantened la calma apreciamos vuestra paciencia.Muchisimos miembros han pedido regalos por lo que este proceso puede durar más tiempo en procesarlo

Curiosamente yo tambien lo he traducido con google ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Venga ahora que venga otro y lo traduce con elmundo...y despues otro...
me ha llegado un email de un tal Frank Castle via RT, el cual tenia de nombre esto: [Support #259520] Points-Prizes-Redemption‏

soy el unico o a alguien mas le ha llegado?
Curiosamente yo tambien lo he traducido con google ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Venga ahora que venga otro y lo traduce con elmundo...y despues otro...

No eso lo e traducio yo en 2 minutos digo que lo tuyo es google traductor siento averme expresado mal :P
Kod, en el Lockerz Administrator v1.8 me sale un error al intentar conectar... me sale:

Internet Explorer no puede abrir el sitio http://www.lockerz.com/ptzboutique.

Operación anulada
Lalo33 escribió:No eso lo e traducio yo en 2 minutos digo que lo tuyo es google traductor siento averme expresado mal :P

Ok [oki]

PD: prize es premio, no precio [+risas]
Sergio_13 escribió:me ha llegado un email de un tal Frank Castle via RT, el cual tenia de nombre esto: [Support #259520] Points-Prizes-Redemption‏

soy el unico o a alguien mas le ha llegado?

A mi también me ha llegado [360º]

Saludos [bye]
A mi no me ha llegado nada y envie mi order receipt.
14924 respuestas