Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

blue_dragon escribió:A mi no me ha llegado nada y envie mi order receipt.

si la has enviado, tranki. dales tiempo, como ellos dicen ha sido el mayor restock que han hecho y tardarán un tiempo en arreglarlo todo [oki]
Hola, una duda, cuando ponen catálogo de premios? es que nuca hay, siempre dice more soon.
Saludos!
There's been an incredible demand for our Z-List tees. We are sorry that some Z-Listers haven't yet received their shirt. If you joined the Z-List after November 10, and have not yet received a shipping confirmation for your shirt, we are out of stock in your size. The good news is that we're getting a huge new shipmen...

Mensaje del facebook... No se me parece que ando ahi ahi, pero me enviaron un mail diciendome que a finales de diciembre o enero la tendria, a ver que pasa.
EDITO: Ahora parece que lo he entendido mejor [qmparto]
jooder vaya mierda, invito a uno me acepta gano 4 puntos, ha sido ponerse el mensaje ese de las camisetas y me los han quitado ¬¬
despues de una semana me ha llegado el ipod!

no

Dear Z-Lister,

We're writing about your recent redemption on PTZ Place. We are now completing processing orders from members who have forwarded their exact order receipt email. If you have not yet sent us your exact order receipt, please forward it to teri@lockerz.com by Wednesday, December 2 at 6 P.M. EST (USA). Remember, please forward your exact order receipt.

Once we've authenticated your order, you will see the appropriate number of PTZ debited from your account.

We look forward to getting your redemption prize to you very soon. Thanks for being part of the Lockerz November PTZ Place redemption.

The Lockerz Crew
Sergio_13 escribió:jooder vaya mierda, invito a uno me acepta gano 4 puntos, ha sido ponerse el mensaje ese de las camisetas y me los han quitado ¬¬

Puede que hayan aprovechado para actualizar, y te hayan quitado 4 puntos de otra cosa (como un doble click en dailies) o simplemente que le ha dado la gana a la web beta. A mí me quitaron 4 puntos intentando canjear una cosa, menos mal que no los llevaba justos xDD
miguelmdiaz escribió:
There's been an incredible demand for our Z-List tees. We are sorry that some Z-Listers haven't yet received their shirt. If you joined the Z-List after November 10, and have not yet received a shipping confirmation for your shirt, we are out of stock in your size. The good news is that we're getting a huge new shipmen...

Mensaje del facebook... No se me parece que ando ahi ahi, pero me enviaron un mail diciendome que a finales de diciembre o enero la tendria, a ver que pasa.
EDITO: Ahora parece que lo he entendido mejor [qmparto]

TOMA!! XD Yo soy z-list desde el 8 de Noviembre y pedí una XXL y no me han enviado ningun email de que no les queden :)
Hola a todos, ¿no hay alguna forma de eliminar algunas invitaciones que he mandado? Porque en mi status de amigos me salen como 5 invitaciones a la misma persona ( es que las mandé sin saber que salían) y queria que me figurase una sola, es que es la primera vez que mandaba una y todavia no me la han confirmado. Saludos.
bahamutzero escribió:Hola a todos, ¿no hay alguna forma de eliminar algunas invitaciones que he mandado? Porque en mi status de amigos me salen como 5 invitaciones a la misma persona ( es que las mandé sin saber que salían) y queria que me figurase una sola, es que es la primera vez que mandaba una y todavia no me la han confirmado. Saludos.

Da igual déjalas ahí, lo único que a la persona a la que has invitado le llegaran unas 6 invitaciones XD
Ya hay gente que le esta llegando los premios del ultimo restock, me imagino que son de gringolandia.
link1320 escribió:Ya hay gente que le esta llegando los premios del ultimo restock, me imagino que son de gringolandia.

Y supongo que seran del 23 [bye]
A mi me llegó la camiseta ayer :)
link1320 escribió:Ya hay gente que le esta llegando los premios del ultimo restock, me imagino que son de gringolandia.

O bien se refieren al restock anterior (octubre) que les llegan tarde, cosa que no creo, o con el lío que tienen son los vecinos de la sede de LOCKERZ y han ido a por ellos.

Juer, los trabajadores de LOCKERZ tienen que tener ahora que lo pienso un montón de ipods, de ordenas, de to..., amos que pa regalar no le va a faltar en Navidades
AIRON86 escribió:

O bien se refieren al restock anterior (octubre) que les llegan tarde, cosa que no creo, o con el lío que tienen son los vecinos de la sede de LOCKERZ y han ido a por ellos.

Juer, los trabajadores de LOCKERZ tienen que tener ahora que lo pienso un montón de ipods, de ordenas, de to..., amos que pa regalar no le va a faltar en Navidades

seguro que se pierde alguno xD
oye algien sabe como canjear los punto por los regalo :-?
Hola compañero, disculpad pero no he visto lo que voy a preguntar. Yo no he invitado a 20 amigos pero si que tengo bastantes puntos los puedo cangear y que me traigan lo que he pedido o hasta que no invite a los 20 amigos naranjas chinas?
los prductos que aparecen es porque están en stock?
Un saludo y gracias
victorsp_98 escribió:oye algien sabe como canjear los punto por los regalo :-?

Empieza por leerte el primer mensaje de este hilo que hay lo explica todo (o casi)
AIRON86 escribió:

Empieza por leerte el primer mensaje de este hilo que hay lo explica todo (o casi)

pero me pone Sorry! Fresh out. Select something new. y no puedo canjearlo y lo hecho por el lockerz administrador pero no me mandan correo
zeltrix escribió:
AIRON86 escribió:

seguro que se pierde alguno xD

Ya te digo...no sé qué normas tendrán entre ellos, pero seguro que algo se quedan, y no me extraña, la verdad...
victorsp_98 escribió:
AIRON86 escribió:

pero me pone Sorry! Fresh out. Select something new. y no puedo canjearlo y lo hecho por el lockerz administrador pero no me mandan correo

Léete el primer mensaje por favor.

Tu pregunta en concreto: no puedes canjear porque no hay productos ahora mismo. Cada x tiempo ponen artículos (fechas de restock) pero como hay mucha gente desaparecen rápido y hay que estar atento ese día. Si quedan, pues sigues pudiendo canjear, pero no suelen quedar. De ese día te enterarás por aquí o por el facebook de Lockerz.

Saludos
pos en lockerz administrador me sale redeem now.gracias de antemano
victorsp_98 escribió:pos en lockerz administrador me sale redeem now.gracias de antemano

fuistes a la escuela alguna vez? [+furioso]
joshippuden escribió:
victorsp_98 escribió:pos en lockerz administrador me sale redeem now.gracias de antemano

si pero esque de eso no eseñan [buuuaaaa]
victorsp_98 escribió:
joshippuden escribió:

Pero a leer supongo que si, asi que leete el FAQ.

Pero a leer supongo que si, asi que leete el FAQ.

http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc
ya me lo lei.pero queiro saber porque en uno me dice que no y en el otro me deja pero no me manda ningun email entonces se supone que no lo he pedido
victorsp_98 escribió:ya me lo lei.pero queiro saber porque en uno me dice que no y en el otro me deja pero no me manda ningun email entonces se supone que no lo he pedido

el lockerz administrator dirá lo que quiera,pero no hay ningun producto disponible salvo fondos de pantalla
Petico escribió:
victorsp_98 escribió:ya me lo lei.pero queiro saber porque en uno me dice que no y en el otro me deja pero no me manda ningun email entonces se supone que no lo he pedido

el lockerz administrator dirá lo que quiera,pero no hay ningun producto disponible salvo fondos de pantalla

ni fondos...
ahora que se pasó el restock me añaden mis PTZ... ya no los quiero para nada PFFFFFFFFFFF
jajaja a te dejaron a 0 ptz justo cuando era reestock?? [+furioso] jeje
normal que nosepa leer tiene 11 años tio que quieres-?
espartanokamikaze escribió:normal que nosepa leer tiene 11 años tio que quieres-?

Tu a los 11 todavia no sabias leer?
no me refiero a eso xd

Una pregunta que ando mazo de desconectao en lockerz. Ha sido ya el reestock o todavia no?
q significa la pregunta de hoy? no la entiendo, ayuda porfavor [+risas]
jonnyr escribió:q significa la pregunta de hoy? no la entiendo, ayuda porfavor [+risas]

cuales son los "Must have" (indispensables) de estas navidades..
christian0087 escribió:jajaja a te dejaron a 0 ptz justo cuando era reestock?? [+furioso] jeje

siiii!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
aasepi escribió:
jonnyr escribió:q significa la pregunta de hoy? no la entiendo, ayuda porfavor [+risas]

cuales son los "Must have" (indispensables) de estas navidades..

oks , gracias [sonrisa]
entonces no cumplieron lo de 2 restock en 1 mes? o todo fue producto de los chismes del foro.
jairolas escribió:entonces no cumplieron lo de 2 restock en 1 mes? o todo fue producto de los chismes del foro.

Hubo 2, pero de z-list (por el tema de las horas en todo el mundo, para dar la posibilidad a todo el mundo). El otro, el general, se ha tenido que retrasar porque en el ultimo restock dejaron stock de los articulos durante 2 horas...el mayor restock que han hecho hasta ahora.
de echo Cris que es un amigo mio de usa tiene las predicciones aunque mmm no confirmadas

Lockerz Gift Restock Countdown

Lockerz First December General Restock Countdown (Prediction)
(12/03/2009 06:00 PM)

02 Days 18h 28m 30s

Lockerz Second December General Resstock Countdown (Prediction)
(12/04/2009 09:00 PM)

03 Days 21h 28m 30s
DarkGrey escribió:de echo Cris que es un amigo mio de usa tiene las predicciones aunque mmm no confirmadas

Lockerz Gift Restock Countdown

Lockerz First December General Restock Countdown (Prediction)
(12/03/2009 06:00 PM)

02 Days 18h 28m 30s

Lockerz Second December General Resstock Countdown (Prediction)
(12/04/2009 09:00 PM)

03 Days 21h 28m 30s

No jodas, de ser cierto o nos vamos a dormir muyyyy tarde o nos levantamos muyyyy temprano. Si queremos pillar algo, claro...
SnoK escribió:
jairolas escribió:entonces no cumplieron lo de 2 restock en 1 mes? o todo fue producto de los chismes del foro.

Hubo 2, pero de z-list (por el tema de las horas en todo el mundo, para dar la posibilidad a todo el mundo). El otro, el general, se ha tenido que retrasar porque en el ultimo restock dejaron stock de los articulos durante 2 horas...el mayor restock que han hecho hasta ahora.

Si queria cortar el restock solo tenian que apagar lso servidores ¿Eh? Si duró dos horas fue porque quisieron, desde luego...
A mi lo que me preocupa es que cuando llenan Stock se satura la pagina web ( al menos aqui en españa ) y no deja ni tener la posibilidad de comprar nada [snif]
xtroder escribió:
SnoK escribió:

Si queria cortar el restock solo tenian que apagar lso servidores ¿Eh? Si duró dos horas fue porque quisieron, desde luego...

Pues claro que duro dos horas porque quisieron...lo avisaron en el facebook.
ojala les cortaran el facebook
Una duda te dan 4 puntos por cada vez que entras a tu cuenta con distinta IP o por la primera vez que entras a tu cuenta desde donde sea?

Es que se me ha ocurrido una idea. [Ooooo]
SnoK escribió:
xtroder escribió:
SnoK escribió:Hubo 2, pero de z-list (por el tema de las horas en todo el mundo, para dar la posibilidad a todo el mundo). El otro, el general, se ha tenido que retrasar porque en el ultimo restock dejaron stock de los articulos durante 2 horas...el mayor restock que han hecho hasta ahora.

Pues claro que duro dos horas porque quisieron...lo avisaron en el facebook.

me cago en feisbuk y su puta madre,ya podrian haberlo avisao y no nos partimos el ojete hasta las 3 de la mañana del dia anterior para " a ver que cogemos"

salman: es en tu cuenta
Bieeeeeen me han devuelto mis PTZ ! Tengo 213 y no soy Z-List pero al menos ya tengo los PTZ que me debían. A ver si nos hacen un reestock guapo dentro de poco.

saludos
francesc_pego escribió:Bieeeeeen me han devuelto mis PTZ ! Tengo 213 y no soy Z-List pero al menos ya tengo los PTZ que me debían. A ver si nos hacen un reestock guapo dentro de poco.

saludos

¿Enviaste algún mail o te los han devuelto sin decir nada? Es que a mí me han desaparecido los 4 de ayer (y algún otro día también me desaparecieron).
14924 respuestas