Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Baktor escribió:
danieletto escribió:Una cosa, ¿Alguien me puede pasar la aplicación Lockerz Administrator v1.8? Es que entro en la página que hay en la firma del usuario (ahora no me acuerdo de tu nombre, perdóname) y al darle a descargar no me la descarga.

Gracias

http://www.megaupload.com/?d=LFAPJ2N7

Muchas gracias! :D
Os estan contando los puntos de login? desde el dia de la redención no me los cuentan, y eso que he borrado caché y todo.
Me consta que no soy el unico al q le pasa, habeis hecho algo para solucionarlo?
sigma7 escribió:Os estan contando los puntos de login? desde el dia de la redención no me los cuentan, y eso que he borrado caché y todo.
Me consta que no soy el unico al q le pasa, habeis hecho algo para solucionarlo?

A mi me funciona perfectamente cada día la web, algunas veces más lenta, otras más rápida, pero siempre me cuenta bien los puntos tanto de pregunta como de login!

Saludos!!
sigma7 escribió:Os estan contando los puntos de login? desde el dia de la redención no me los cuentan, y eso que he borrado caché y todo.

Has borrado Cookies?
Baktor escribió:

Has borrado Cookies?

Yo si
Tuesday update: We are still processing orders. Many folks sent us multiples and duplicate copies, so it's slowing down the process. Please don't send us more-just hang tight and wait-we want to get your prizes to you as quickly as possible:-) We will keep you updated daily.
GusK escribió:
Baktor escribió:

Has borrado Cookies?

Yo si

Porque tu te has registrado hace poco y a todo el mundo que se a registrado hace poco le pasa eso :)
ah ok muchas gracias por contestar [oki]
UnderWeb escribió:Tuesday update: We are still processing orders. Many folks sent us multiples and duplicate copies, so it's slowing down the process. Please don't send us more-just hang tight and wait-we want to get your prizes to you as quickly as possible:-) We will keep you updated daily.

No quiero ni imaginarme la de mails que debe tener esta gente...
opuk escribió:
UnderWeb escribió:Tuesday update: We are still processing orders. Many folks sent us multiples and duplicate copies, so it's slowing down the process. Please don't send us more-just hang tight and wait-we want to get your prizes to you as quickly as possible:-) We will keep you updated daily.

Pues mas o menos..el numero de z-list multiplicado por 2 xD
SnoK escribió:
opuk escribió:

Pues mas o menos..el numero de z-list multiplicado por 2 xD

¿Sólo por 2? [qmparto] [qmparto]
ahora que me fijo, hoy no tenian que aumentar el precio de las cosas?? no dijisteis que ivan a aumentat un monton??
jaumepeligro escribió:ahora que me fijo, hoy no tenian que aumentar el precio de las cosas?? no dijisteis que ivan a aumentat un monton??

Hasta que no haya restock no sabremos si han aumentado los precios realmente...
as provado salirte de la cuenta y volver a entrar? a mi me funciona haciendo eso
A mi me va muy lento el login y navegar por la pagina :(
hace como un dia que no entro el este hilo y es imcreible como floodeais, venia buscando sobre si os han respondido los e-mails q reenviamos a teri, pero es indufrible buscar entre tantas paginas, asi que pregunto directamente, os han respondido los e-mails con numeros de pedido buenos?? o algo autentificando que ya tenemos nuestros regalos seguro?

gracias y un saludo
edu_3 escribió:hace como un dia que no entro el este hilo y es imcreible como floodeais, venia buscando sobre si os han respondido los e-mails q reenviamos a teri, pero es indufrible buscar entre tantas paginas, asi que pregunto directamente, os han respondido los e-mails con numeros de pedido buenos?? o algo autentificando que ya tenemos nuestros regalos seguro?

gracias y un saludo

No
Baktor escribió:

Porque tu te has registrado hace poco y a todo el mundo que se a registrado hace poco le pasa eso :)

A mi tambien me pasa y hace meses que estoy registrado. Desde la semana del re-stock de los zlist varios dias no me cuenta los logins!
a mi me sigue contando 8 puntos cada dia, 4 por entrar y 4 por contestar dailies
¿Dónde se cambia para que la suscripción a este hilo sea semanal? O para que si eliminas la suscripción no vuelva a suscribirse cada vez que respondes...
Que se me llena la bandeja de entrada del email que no doy abasto borrando.
Los dvd se pueden ver en españa??? Lo digo por el pal y eso
fungucida escribió:Los dvd se pueden ver en españa??? Lo digo por el pal y eso

El reproductor de dvd posiblemente lo admita por que casi todos son multizona,yo creo k si podrian verse.El caso seria saber si por lo menos aunk el audio no sea español si tendra subtitulos para poder verlo asi por lo menos.
Salu2.
Hola una pregunta , que modelo tiene la psp 3000 que esta ahoi en lockerz? quiero referirme si tiene el modelo 5.1 para poder piratearla o si alguien la tiene si la podido piratear ;)
untouched escribió:¿Dónde se cambia para que la suscripción a este hilo sea semanal? O para que si eliminas la suscripción no vuelva a suscribirse cada vez que respondes...

Abajo donde pone Cancelar Subscripción.

Imagen
Colunga10 escribió:Hola una pregunta , que modelo tiene la psp 3000 que esta ahoi en lockerz? quiero referirme si tiene el modelo 5.1 para poder piratearla o si alguien la tiene si la podido piratear ;)

Por lo que he leido en talkprizes: http://talkprizes.com/open_lounge/2180-psp_3000_lockerz_faq.html No hay problema.

Corroborado por gente que ha recibido ya algunas psp del 23/11
Rapture escribió:
Colunga10 escribió:Hola una pregunta , que modelo tiene la psp 3000 que esta ahoi en lockerz? quiero referirme si tiene el modelo 5.1 para poder piratearla o si alguien la tiene si la podido piratear ;)

Por lo que he leido en talkprizes: http://talkprizes.com/open_lounge/2180-psp_3000_lockerz_faq.html No hay problema.

Gracias por el enlace. Pero cagoennnnn, me viene con una tarjeta de 1gb, la del rock viene con una de 4 gb :'( uaaaaaaaa, aunque las tarjetas estan baratitas baratitas jeje
AIRON86 escribió:
Rapture escribió:

Gracias por el enlace. Pero cagoennnnn, me viene con una tarjeta de 1gb, la del rock viene con una de 4 gb :'( uaaaaaaaa, aunque las tarjetas estan baratitas baratitas jeje

Si baratas... me pille yo una de 4GB por 25 en APP y no es barato por lo menos para mi
en batch pc: adaptador + micro sd 8 gb = 27 euros
y van de lujo en la psp
He podido leer que el re-stock sera el dia 3 y 4 esta confirmado?
Lalo33 escribió:He podido leer que el re-stock sera el dia 3 y 4 esta confirmado?

Mira donde lo has podido leer y vuelvelo a lee.
Lo primero de todo perdon si ya lo han preguntado pero no lo encuentro.
Los que tenemos el bug que nos pone que tenemos 0 PTZ ¿tenemos alguna manera de saber cuantos tenemos?
Muchas gracias
dubarmar escribió:Lo primero de todo perdon si ya lo han preguntado pero no lo encuentro.
Los que tenemos el bug que nos pone que tenemos 0 PTZ ¿tenemos alguna manera de saber cuantos tenemos?
Muchas gracias

hasta que no arreglen los problemas de display me temo que no
Lalo33 escribió:He podido leer que el re-stock sera el dia 3 y 4 esta confirmado?

Era una previsión de un chaval que lo dijo en el foro (basándose en otro) pero sinceramente creo que no por todo el trabajo que tienen acumulado (e-mails del anterior restock) y porque se habrán dado cuenta que necesita redoblar (o requintuplicar más bien) los esfuerzos para que no se hipersature (saturar se va a saturar fijo) la página, y creo que no lo conseguirán aún así.

Y además, espero que no sea así, que quiero llegar a tener un número de PTZ suficiente para ir a por un regalo apañao ejje
yo creo que tampoco por que incluso no nos han dicho nada a los del 2º restock sobre nuestros regalos, yo creo que por lo menos hasta mediados de diciembre o asi no, lo mismo lo hacen el 25 de diciembre jajaja, me partiria poco el culo xDD y si lo hacen el dia de fin de año... todo el mundo con lockerz y los de television española con las uvas xDDD
me acaba de llegar este mail lo e traducido con google pero no entiendo [mamaaaaa]

If you received an email from Lockerz with the words "Order Receipt" in the
subject on November 23, 24, or 25, then you should forward that EXACT email toteri@lockerz.com
by 6 PM EST (US) on Wednesday, December 2.

It is okay if you use the Basic HTML version of email, and it's also okay if
you use the HTML version. The main thing is that you must hit the "Forward"
button on your email program to send the order receipt to teri@lockerz.com. You
cannot do a copy and paste from one email into a new email.

If you did not receive an order receipt e-mail, then you were unable to redeem
for a prize. We apologize for any inconvenience.

Keep it classy,

C

Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com
joshippuden escribió:me acaba de llegar este mail lo e traducido con google pero no entiendo [mamaaaaa]

subject on November 23, 24, or 25, then you should forward that EXACT email toteri@lockerz.com

Keep it classy,

C

Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com

ami tambien me a llegao, dice que si te llego algun recibo que lo reenvies, no que copies y pegues en nuevo email
salu2
joshippuden escribió:me acaba de llegar este mail lo e traducido con google pero no entiendo [mamaaaaa]

Keep it classy,

C

Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com

Si usted recibe un correo electrónico de Lockerz con las palabras "Recibo de pedido" en el asunto el 23 de noviembre, 24, o 25, entonces usted debe avanzar que EXACTA teri@lockerz.com por correo electrónico a 6 pm EST (EE.UU.) el Miercoles, 2 de Diciembre. Está bien si se utiliza la versión básica en HTML de correo electrónico, y esto también sería aceptable si se utiliza la versión HTML. Lo principal es que usted debe presionar la tecla "Adelante" en su programa de correo electrónico para enviar el recibo del pedido a teri@lockerz.com. No se puede hacer una copia y pega de un correo electrónico en un nuevo correo electrónico. Si usted no recibe un recibo del pedido por e-mail, entonces no pudieron canjear por un premio. Nos disculpamos por cualquier inconveniente. Tenga paciencia
alguien entiende lo del video de las zapatillas??
Disculpad, lo pregunte ayer pero hay tantos 2hilos" nuevos que no encuentro si me habeis repsondido. Si tengo ptz pero no tengo a los 20 miembros invitados puedo cangear los ptz?
Los articulos que hay ahora son los que estan en stock? hay dos que son "noseke-psp" eso es psp o es un juego c¡un poco más especial que los normales?
un saludo
Baktor escribió:
untouched escribió:¿Dónde se cambia para que la suscripción a este hilo sea semanal? O para que si eliminas la suscripción no vuelva a suscribirse cada vez que respondes...

Abajo donde pone Cancelar Subscripción.

Imagen

No, si eso ya lo sé, pero es cada vez que respondo en el hilo se vuelve a suscribir...
j05u escribió:Disculpad, lo pregunte ayer pero hay tantos 2hilos" nuevos que no encuentro si me habeis repsondido. Si tengo ptz pero no tengo a los 20 miembros invitados puedo cangear los ptz?
Los articulos que hay ahora son los que estan en stock? hay dos que son "noseke-psp" eso es psp o es un juego c¡un poco más especial que los normales?
un saludo

Hay dos artículos por 200 PTZ que son Juegos (más algo más) + PSP.

Y sí, en el anterior restock no pudiste canjear porque era exclusivo para Z-List (20 miembros invitados, como tú dices), pero este va a ser general, es decir para todo el mundo, incluido los Z-List
etto......
tengo duda en saber como llenar los datos en "settings"...solo me pide pais, calle y ciudad...pero yo no vivo en una ciudad centrica o algo así.....vio dentro de un municipio.....
que deberia poner???la localidad o el municipio?????

(espero que esta pregunta no resulte un poco tonta)
(mensaje borrado)
Nueva versión

Lockerz Administrator v1.9

Cambios:
- Se ha añadido un cajetín de búsqueda de productos.
- Posibilidad de ordenar la lista de amigos y productos por columna.
- Enlaces a Lockerz.com, Facebook y Twitter.

Descargar

Un saludo.
(mensaje borrado)
AIRON86 escribió:
j05u escribió:Disculpad, lo pregunte ayer pero hay tantos 2hilos" nuevos que no encuentro si me habeis repsondido. Si tengo ptz pero no tengo a los 20 miembros invitados puedo cangear los ptz?
un saludo

Hay dos artículos por 200 PTZ que son Juegos (más algo más) + PSP.

Y sí, en el anterior restock no pudiste canjear porque era exclusivo para Z-List (20 miembros invitados, como tú dices), pero este va a ser general, es decir para todo el mundo, incluido los Z-List

entonces es juego mas psp 2000 o algo asi? o te entend mal?
Se sabe aproximado cuando sera el siguiente reestock o si lo que hay lo tienen para No z-list
Un saludo y gracias
Kod escribió:Nueva versión

Cambios:

Descargar

Un saludo.

Lo he preguntado alguna que otra vez y nunca me han contestado:

¿Ésto que es un programa, un plugin para el navegador, etc?

Jo5u, que recuerde había dos packs de PSP a 200 PTZ:

-PSP 3000 + Ratchet and Clank
-PSP 3000 + Rock Band
Es un programa aparte con el que puedes hacer diariamente todo lo necesario en Lockerz.

¿A alguien le han confirmado ya los premios o algo? A mi no paran de mandarme los correos que a todo el mundo de enviar a Teri el "order receipt" (que luego dicen en Facebook que muchos les han mandado la factura repetida, normal si ellos mandan 5 veces el correo de que la envíen, porque la gente se asusta y cree que si se la vuelven a pedir es porque no les ha llegado). Lo que me molesta es que no siento movimiento. No veo el mas minimo cambio en mi cuenta y no veo que aún nadie haya dicho por aquí que le han confirmado su premio. No se si es que luego lo haran de un tiron a la vez o que, pero yo veo pocas novedades.
Fefere escribió:
Kod escribió:Nueva versión

Cambios:

Descargar

Un saludo.

Lo he preguntado alguna que otra vez y nunca me han contestado:

¿Ésto que es un programa, un plugin para el navegador, etc?

Es un programa a parte desde el cual invitas, contestas el daily y puedes canjear ;)
Alphos escribió:Es un programa aparte con el que puedes hacer diariamente todo lo necesario en Lockerz.

¿A alguien le han confirmado ya los premios o algo? A mi no paran de mandarme los correos que a todo el mundo de enviar a Teri el "order receipt" (que luego dicen en Facebook que muchos les han mandado la factura repetida, normal si ellos mandan 5 veces el correo de que la envíen, porque la gente se asusta y cree que si se la vuelven a pedir es porque no les ha llegado). Lo que me molesta es que no siento movimiento. No veo el mas minimo cambio en mi cuenta y no veo que aún nadie haya dicho por aquí que le han confirmado su premio. No se si es que luego lo haran de un tiron a la vez o que, pero yo veo pocas novedades.

Seguramente si lo hagan un dia de tiron, todo de golpe, a lo bestia [+furioso]
Tienen muuuuuchos mails y cada dia mas, de gente que sigue mandando aunque ya lo haya mandado...
Yo creo que esta semana ya deberia estar...
14924 respuestas