Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

desconfiadillo escribió:¬_¬ Me gustaría preguntar al autor de Lockerz Administrator si puede mostrar el código fuente del programa. Lo siento por ser tan desconfiado, pero me da muy mala espina la gran cantidad de conexiones que se crean nada más ejecutar la aplicación.

Además de poner un puerto a la escucha desde el principio (un número de puerto aleatorio por encima del 44000), se conecta con servidores de las redes cloudfront.net y amazonaws.com. [mad]

Lo siento por ser tan desconfiado pero ¿para qué necesita conectarse esta aplicación a ese tipo de servidores? y lo más peligroso ¿para qué necesita la aplicación hacer de servidor, dejando un puerto a la escucha? ¿Quién se va a conectar a mi ordenador? [boma]

De momento, yo no voy a introducir ni mi usuario ni mi contraseña en un programa del cual no puedo ver el código fuente, y mucho menos teniendo en cuenta todas estas acciones como poco "sospechosas". Y recomiendo a todo el mundo que, por precaución, no proporcione sus contraseñas a ningún programa ni página web sin saber exactamente qué se va a hacer con esas contraseñas y quién va a poder tener acceso a sus cuentas de usuario. [noop]

Un saludo.

Bueno, no se si tienes razón o no, pero al menos demuestras saber bastante del tema.

Yo la verdad no cuestiono el trabajo de Kod, pero lo cierto es que no me cuesta nada entrar en la web de Lockerz y hacerlo yo mismo, por eso mismo no uso el programa (además de que igual que tú, no me fío de ciertos programas)
Una pregunta, ya que hablabais de como poner la calle y todo eso. Yo tengo puesto: [la calle] NUMBER 22, 3 right (es un tercero derecha) ¿Se entendería?

Y otra cosa, en el portal pone el nombre de mi padre, si pongo el mio no sabran donde entregarlo, no? Tendria que poner el de mi padre?

PD: Aprovecho para preguntar cuando es el restock general, si ya esta contestado perdonadme xDD
desconfiadillo escribió:¬_¬ Me gustaría preguntar al autor de Lockerz Administrator si puede mostrar el código fuente del programa. Lo siento por ser tan desconfiado, pero me da muy mala espina la gran cantidad de conexiones que se crean nada más ejecutar la aplicación.

Además de poner un puerto a la escucha desde el principio (un número de puerto aleatorio por encima del 44000), se conecta con servidores de las redes cloudfront.net y amazonaws.com. [mad]

Lo siento por ser tan desconfiado pero ¿para qué necesita conectarse esta aplicación a ese tipo de servidores? y lo más peligroso ¿para qué necesita la aplicación hacer de servidor, dejando un puerto a la escucha? ¿Quién se va a conectar a mi ordenador? [boma]

De momento, yo no voy a introducir ni mi usuario ni mi contraseña en un programa del cual no puedo ver el código fuente, y mucho menos teniendo en cuenta todas estas acciones como poco "sospechosas". Y recomiendo a todo el mundo que, por precaución, no proporcione sus contraseñas a ningún programa ni página web sin saber exactamente qué se va a hacer con esas contraseñas y quién va a poder tener acceso a sus cuentas de usuario. [noop]

Un saludo.

Lockerz es parte de Amazon. Googleando un poco:

http://www.google.es/search?q=cloudfron ... =firefox-a

Amazon CloudFront
- [ Traducir esta página ]
A distribution has a unique CloudFront.net domain name (e.g. abc123.cloudfront.net) that you can use to reference your objects through the network of edge ...
Amazon CloudFront Functionality - Service Highlights - Pricing
aws.amazon.com/cloudfront/

Supongo que sera donde estaran alojados los servidores de autentificacion de lokerz o algo. No creo que esos servidores sean del compañero no?...

salu2
Nitrosh escribió:Bueno, no se si tienes razón o no, pero al menos demuestras saber bastante del tema.

Yo la verdad no cuestiono el trabajo de Kod, pero lo cierto es que no me cuesta nada entrar en la web de Lockerz y hacerlo yo mismo, por eso mismo no uso el programa (además de que igual que tú, no me fío de ciertos programas)

Hola Nitrosh, mi intención no es decir que el programa es un troyano ni que Kod tenga malas intenciones, simplemente pido que se publique el código fuente porque el programa hace cosas muy sospechosas.

También aconsejo a la gente que tenga precaución, pero no sólo con este programa sino con cualquier sitio que te pida la contraseña de otra cuenta de usuario.

Black29 escribió:Supongo que sera donde estaran alojados los servidores de autentificacion de lokerz o algo. No creo que esos servidores sean del compañero no?...

No, Black29, claro que no son servidores suyos (amazonaws.com es de amazon), pero al desconfiar, ya pongo el modo paranoico=on y me da por pensar que el hackeo distribuido de contraseñas es una cosa bastante común hoy en día. O que mi ordenador se puede convertir en un zombie para un ataque DDoS, o vete a saber tú que.

Por cierto, si alguien piensa que lo del puerto a la escucha no puede ser verdad, para comprobarlo por uno mismo es tan fácil como hacer esto (suponiendo que estéis usando windows):

1. Abre el programa Lockerz Administrator
2. Pulsa Menu Inicio, luego Ejecutar
3. Escribe cmd y pulsa enter
4. Te saldra una ventana negra, escribe: netstat -a -b -p TCP y pulsa enter

Saldrán un montón de líneas (tarda unos segundos en terminar), si buscas entre esas lineas, habrá unas cuantas que ponga [Lockerz Administrator.exe] al lado de ESTABLISHED: eso quiere decir que el programa se ha conectado a algún sitio. En otra de las líneas en vez de ESTABLISHED pondrá LISTENING: eso quiere decir que otro ordenador se podría conectar al tuyo porque está haciendo de servidor.

...y no encuentro ninguna razón para hacer de servidor, a menos que algún cliente se vaya a conectar. La pregunta es ¿quién se va a conectar a mi ordenador?

Un saludo.

Esta claro que entiendes poco ;)
CloudFront es un servicio Web de Amazon, y Lockerz es "Afiliado" a Amazon(Verse en los vales a la hora de canjear)

A mi me gustaría saber que haces acusando con 1 puto mensaje de mierda?!

Que no lo quieres usar no lo uses, ni que te obligaran

ALUCINO CON ESTA GENTE

PD: Postea las IP's esas que estan en "Listening" y nos reímos juntos
A ver, una cosa es acusar, y otra cosa es decir puntos débiles con conocimiento para que el mismo creador pueda solventarlos si no se ha percatado y como creemos aquí, va de buena fe.

Lo de usarlo o no usarlo ya lo hemos dicho. Yo no lo uso, pero no por eso critico su trabajo, pero es que el usuario que le ha pedido que publique su código fuente, no le ha criticado por subirlo, sólo le ha pedido una información, no seamos tampoco inquisidores, ni con los creadores ni con las críticos constructivos..., que nos gusta una hoguera oye...
Y que tendrán que ver el número de mensajes...

Lockerz Administrator has been Owned
SrDanielo escribió:Y que tendrán que ver el número de mensajes...

Lockerz Administrator has been Owned

El Owned te lo llevarás tu payasín

Los que acusáis postead las IP's
Muy maduro por tu parte el insulto, me siento alagado pero no me interesa.

No esque no me fie de el programa, esque mi pc no me deja abrirlo a saber porque, y eso quieras o no es un tanto raro ¬_¬
SrDanielo escribió:Muy maduro por tu parte el insulto, me siento alagado pero no me interesa.

No esque no me fie de el programa, esque mi pc no me deja abrirlo a saber porque, y eso quieras o no es un tanto raro ¬_¬

esque mi pc no me deja abrirlo a saber porque,

Y porque no se te habra ya tiene que ser "raro"? JAJAJAJAJAJA no comments

A mi me va de lujo, good work Kod!
Chechuty escribió:Esta claro que entiendes poco ;)

Tú si que sabes de lo que hablas, se nota que entiendes.

Chechuty escribió:A mi me gustaría saber que haces acusando con 1 puto mensaje de mierda?!

¿Qué parte de pedir el código fuente del programa te parece acusar?

Para justificar mi petición, aporto datos que a mí me parecen sospechosos.

A lo mejor a ti, que eres un experto en seguridad informática, no te parece sospechoso que un programa cualquiera como, por ejemplo, el notepad te deje un puerto a la escucha para que alguien se conecte por él. Lo más normal del mundo, vaya.
SrDanielo escribió:Muy maduro por tu parte el insulto, me siento alagado pero no me interesa.

No hombre, si aquí el maduro eres tu acusando un programa porque no se te abre [qmparto]

desconfiadillo escribió:
Chechuty escribió:Esta claro que entiendes poco ;)

Tú si que sabes de lo que hablas, se nota que entiendes.

Chechuty escribió:A mi me gustaría saber que haces acusando con 1 puto mensaje de mierda?!

¿Qué parte de pedir el código fuente del programa te parece acusar?

Para justificar mi petición, aporto datos que a mí me parecen sospechosos.

A lo mejor a ti, que eres un experto en seguridad informática, no te parece sospechoso que un programa cualquiera como, por ejemplo, el notepad te deje un puerto a la escucha para que alguien se conecte por él. Lo más normal del mundo, vaya.

Se de informática(Probablemente más que tú)

Y te repito lo de antes, POSTEA LAS IP'S Y NOS REÍMOS VENGA

Si claro es que el Notepad se conecta Online para bajar... Ohh wait!

Si quieres ver puertos abre el MSN y mira el netstat
Chechuty escribió:Se de informática(Probablemente más que tú)

Está claro que sabes mucho más que yo de informática: has sabido escribir "IP" tú solito. Enhorabuena por tus amplios conocimientos, Chechuty. Ah, y perdona que a partir de este mensaje te ignore. No es nada personal, lo suelo hacer con todos los trolls.

Reitero mi petición del código fuente al autor del programa y mi consejo de precaución para cualquiera con dos dedos de frente. Y "precaución" no significa "no uséis el programa" sino "escribid vuestras contraseñas sólo en sitios de los que os podáis fiar".
Baktor escribió:

LOL! Patada a la lengua de Cervantes...

PD: Te la debía [poraki]
desconfiadillo escribió:
Chechuty escribió:Se de informática(Probablemente más que tú)

Está claro que sabes mucho más que yo de informática: has sabido escribir "IP" tú solito. Enhorabuena por tus amplios conocimientos, Chechuty. Ah, y perdona que a partir de este mensaje te ignore. No es nada personal, lo suelo hacer con todos los trolls.

Reitero mi petición del código fuente al autor del programa y mi consejo de precaución para cualquiera con dos dedos de frente. Y "precaución" no significa "no uséis el programa" sino "escribid vuestras contraseñas sólo en sitios de los que os podáis fiar".

Me llamas tu troll? Espera que me río y el donde esta en mi avatar [fumando]

Si no se trata de saber o no, la cuestión es que conozco al autor del programa(Me ayudo en algo en el mío de la firma)y tengo el Source y te aseguro que no hace nada raro.

Ahora bien que no te lo crees? Pues no lo uses! El no tiene porque darte el código aunque si yo fuera el autor te lo daba PARA CALLARTE LA BOCA
Es normal que se pida el código fuente, se hace siempre, o se intenta, y de hecho los autores lo suelen poner cuando publican al aplicación (no quiero decir que sea obligado eh), con lo cual tampoco es aberrante que se pida o se sugiera

No os peleeis, que nuestros regalos están pronto, jajajajajajaja

Saludos!
Pituefo escribió:Es normal que se pida el código fuente, se hace siempre, o se intenta, y de hecho los autores lo suelen poner cuando publican al aplicación (no quiero decir que sea obligado eh), con lo cual tampoco es aberrante que se pida o se sugiera

No os peleeis, que nuestros regalos están pronto, jajajajajajaja

Saludos!

http://creativecommons.org/licenses/by- ... deed.en_US

;D
Salman escribió:
pabloimrik17 escribió:hola, ayer me uni a lockerz y he invitado a mucha gente, me he logeado dos dias seguidos, he contestado a las dailies de ayer y hoy, y hice el jueguecito ese del principio, pero aun me sale 0 ptz, he leido ke tng ke ponerme en contacto ocn ellos para ke lo arreglen, como?

Eso le esta pasando a todo el mundo tu tranquilo que tu tienes lo puntos conseguidos, estan almacenados en su Base de Datos.

Si no te fias contacta a help@lockerz.com, en ingles claro. XD XD XD , pero te responderas con un mensaje automatico.

Ostia menos mal XD  Entonces seguire contestando dailies y entrando [sonrisa]
me acaba de llegar este mail en respuesta de uno que les envie
Hello there *****. Because you received a blank receipt, you would want to send
en email to teri@lockerz.com so your prize can be verified. Once this is taken
care of, points would be deducted from your account.
- Mostrar texto citado -

On Wed Dec 02 19:08:53 2009, ******@******.com wrote:
> Hi Lockerz Crew!
>
> I have recieved the order receipt but my ptz hadn't been reducted yet.
> This is my receipt:
>
> ORDER RECEIPT
>
> #
>
> iPod Touch 8GB
> Total PTZ value: 325 PTZ
> Order Date: 11/24/09
>
> Shipping information:
> *******************
> ****************
> **************
>
> (All orders go out by ground shipment. Unless
> otherwise explained in the product description)
>
> It's all ok?

Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com
¿Cuándo es el restock? Que tengo los puntos calentitos calentitosss
AIRON86 escribió:
Baktor escribió:

LOL! Patada a la lengua de Cervantes...

PD: Te la debía [poraki]

De que? Que te he hecho? [poraki]
Dios acabo de leer el mensaje mio otra vez y.. mis ojos [sonrisa] [sonrisa]
Una duda señores!
En el menu de Connect me aparece que 5 amigos han abierto la invitacion y la han aceptado, pero en My Locker me sigue poniendo que tengo a 3 amigos que han aceptado y me faltan 17... ¿Esto es normal? ¿O tengo que enviar un correo para aclarar algo?
Hola a todos de nuevo jeje una preugnta , a los que han pedido la psp , os han cobrado algo de envio y tal?

Saludos
Es verdad nose si lo habreis dicho alguna vez, almenos yo no lo he visto, cobran algo de envios?¿
eduuu_p escribió:Es verdad nose si lo habreis dicho alguna vez, almenos yo no lo he visto, cobran algo de envios?¿

como 4000 veces más o menos pero bueno, da igual jeje

No, no cobran nada.
Sargento BoB escribió:Una pregunta, ya que hablabais de como poner la calle y todo eso. Yo tengo puesto: [la calle] NUMBER 22, 3 right (es un tercero derecha) ¿Se entendería?

Y otra cosa, en el portal pone el nombre de mi padre, si pongo el mio no sabran donde entregarlo, no? Tendria que poner el de mi padre?

PD: Aprovecho para preguntar cuando es el restock general, si ya esta contestado perdonadme xDD

Me autocito a ver si alguien me aclara XD

Un saludo!
Sargento BoB escribió:
Sargento BoB escribió:Una pregunta, ya que hablabais de como poner la calle y todo eso. Yo tengo puesto: [la calle] NUMBER 22, 3 right (es un tercero derecha) ¿Se entendería?

Un saludo!

Compañero, mi nombre tampoco aparece en el buzón, pero el cartero metió allí la camiseta. Poniendo la dirección exacta (calle, bloque, piso, etc., es de entender que, por ejemplo, en una familia con 6 o 7 miembros no aparezcan todos en el buzón.
Y del reestock no se sabe nada, pero tranquilos que os enteraréis

Mostrarlo, no es que no pueda mostrarlo, si mi intención hubiera sido hacer público el código fuente de la aplicación, lo habría hecho desde un principio. Pero quiero decirte que quien me lo ha pedido, y en varias ocasiones se ha dado el caso, se lo he pasado sin ningún problema.

desconfiadillo escribió:Además de poner un puerto a la escucha desde el principio (un número de puerto aleatorio por encima del 44000), se conecta con servidores de las redes cloudfront.net y amazonaws.com. [mad]

¿Has probado de conectarte a la web de Lockerz con tu navegador, obviamente sin tener la aplicación Lockerz Administrator abierta, y comprobar que los puertos que en tu navegador se abren son exactamente los mismos que se abren en la aplicación? Yo sí. Para más información, te diré que en la aplicación se usa el control WebBrowser, que no deja de ser una ventana de Internet Explorer (oculta en este caso) y que el programa usa para navegar por la web de Lockerz y recoger los datos.

desconfiadillo escribió:Lo siento por ser tan desconfiado pero ¿para qué necesita conectarse esta aplicación a ese tipo de servidores? y lo más peligroso ¿para qué necesita la aplicación hacer de servidor, dejando un puerto a la escucha? ¿Quién se va a conectar a mi ordenador? [boma]

Como he dicho arriba, cuando hagas la comprobación tal vez te preguntes si debes hacer esta pregunta al autor de Lockerz Administrator o, más bien, a la gente de Lockerz.com

desconfiadillo escribió:De momento, yo no voy a introducir ni mi usuario ni mi contraseña en un programa del cual no puedo ver el código fuente, y mucho menos teniendo en cuenta todas estas acciones como poco "sospechosas". Y recomiendo a todo el mundo que, por precaución, no proporcione sus contraseñas a ningún programa ni página web sin saber exactamente qué se va a hacer con esas contraseñas y quién va a poder tener acceso a sus cuentas de usuario. [noop]

Totalmente deacuerdo contigo siempre y cuando haya podido comprobar con certeza que estas acciones sospechosas existen o, ante la duda, tomarme la libertad de usarlo o no.

Un saludo.
Sargento BoB escribió:

Un saludo!

No, no se entendería porque ellos lo mandan tal cual a ESPAÑA y es aquí donde se encargan de mandarlo a tu casa.
Vamos, que a ellos lo único que les interesa es el SPAIN, y la información concreta de provincia, calle y demás, les concierne a los empleados españoles de la empresa de transportes.
Betico88 escribió:
Sargento BoB escribió:

Un saludo!

Compañero, mi nombre tampoco aparece en el buzón, pero el cartero metió allí la camiseta. Poniendo la dirección exacta (calle, bloque, piso, etc., es de entender que, por ejemplo, en una familia con 6 o 7 miembros no aparezcan todos en el buzón.
Y del reestock no se sabe nada, pero tranquilos que os enteraréis

No jodas, pues espero que los paquetes que envíen con las PSP y esas cosas no las pongan por ahí, porque van a durar poco poco..., eso irán a domicilio no??? Alguien que confirme con sus regalos???
Dejad los temas que no tienen que ver con lockerz para otros hilos. Si quereis tratar otro tema o buscais o abris un hilo, pero dejad este para LOCKERZ.
SnoK escribió:Dejad los temas que no tienen que ver con lockerz para otros hilos. Si quereis tratar otro tema o buscais o abris un hilo, pero dejad este para LOCKERZ.

+1 si os gusta la aplicacion de Kod la utilizais y si no no vale?? dejarse ya las tonterias
Muchas gracias betico88 y KuroShad [oki] Entonces, pondré la dirección normal.
Kod escribió:¿Has probado de conectarte a la web de Lockerz con tu navegador, obviamente sin tener la aplicación Lockerz Administrator abierta, y comprobar que los puertos que en tu navegador se abren son exactamente los mismos que se abren en la aplicación? Yo sí. Para más información, te diré que en la aplicación se usa el control WebBrowser, que no deja de ser una ventana de Internet Explorer (oculta en este caso) y que el programa usa para navegar por la web de Lockerz y recoger los datos.

Hola, Kod.

Muchas gracias por tu amable respuesta y perdona si te he ofendido, no era mi intención.

Tienes razón en que Internet Explorer se conecta a esos mismos servidores (los de amazon y cloudfront) al cargar la página de lockerz. Pero IE no pone ningún puerto a la escucha. Al menos, en mi ordenador y usando IE8, no me deja ningún puerto abierto (Lockerz Administrator sí lo hace).

Por tu respuesta casi podría asegurar que tú no has puesto ningún código malicioso, pero comprende que haya desconfiado al darme cuenta de que la aplicación se ponía a hacer de servidor. Seguramente será por el control WebBrowser que utiliza; de todas formas supongo que estarás de acuerdo en que es un comportamiento un poco raro para un control que sólo debería hacer de cliente, y no de servidor.

Para controlar las conexiones de los procesos he usado la herramienta Process Explorer
(te la puedes bajar de aquí: http://technet.microsoft.com/en-us/sysi ... 96653.aspx ). Te muestra todas las conexiones TCP/IP de cualquier proceso (incluso te sale la pila de llamadas). Si la usas, podrás comprobar lo que te digo del puerto a la escucha.

Un saludo.
para cuando el próximo restock?

[qmparto]
Frann90 escribió:para cuando el próximo restock?

[qmparto]

tu te ries pero hay gente que todavia lo pregunta xDD, creo que en la anterior pagina tienes a uno jajaja
ya esta todo disponible, me he pillado la play3!
Es segura la pagina esta??
Acaban de poner el restock, corred! daos prisa a ver si pillais algo!!
Sergio_13 escribió:
SnoK escribió:Dejad los temas que no tienen que ver con lockerz paUnfortunately, we cannot change the order once it has been placed.

ra otros hilos. Si quereis tratar otro tema o buscais o abris un hilo, pero dejad este para LOCKERZ.

+1 si os gusta la aplicacion de Kod la utilizais y si no no vale?? dejarse ya las tonterias

+25 por el culo te la ejem, dejaos de tonteridas.

Y vuelvo a preguntar a alguien que domine el ingles con soltura:

De: C-Money via RT (support@lockerz.com)

Unfortunately, we cannot change the order once it has been placed.

As long as your country was selected in the drop down menu, you should be ok.

Keep it classy,

C

Me va a llegar el tekken 6 o no? XD
Hardrockdcm escribió:Acaban de poner el restock, corred! daos prisa a ver si pillais algo!!

WTF?

Imagen
Nare escribió:
Hardrockdcm escribió:Acaban de poner el restock, corred! daos prisa a ver si pillais algo!!

WTF?

Imagen

xDDD es coña
AkumajoX escribió:
Sergio_13 escribió:
SnoK escribió:Dejad los temas que no tienen que ver con lockerz paUnfortunately, we cannot change the order once it has been placed.

ra otros hilos. Si quereis tratar otro tema o buscais o abris un hilo, pero dejad este para LOCKERZ.

+25 por el culo te la ejem, dejaos de tonteridas.

Y vuelvo a preguntar a alguien que domine el ingles con soltura:

De: C-Money via RT (support@lockerz.com)

Unfortunately, we cannot change the order once it has been placed.

As long as your country was selected in the drop down menu, you should be ok.

Keep it classy,

C

Me va a llegar el tekken 6 o no? XD

Mas o menos es esto

Desafortunadamente, no podemos cambiar el orden una vez que haya sido colocado. Siempre y cuando su país fue seleccionado en el menú desplegable, usted debería estar bien. Tenga calma
Joder, solo sabeis ensuciar el hilo...

Ojala cierren el hilo, porque para lo que esta sirviendo, mejor nada.
Gracias sergio. Snok, no te enfades hombre, que en un par de dias estara mas lleno de mierda, espera para entonces, aun no e leido mas de 5 paginas en el hilo, sin que alguien pregunte algo que esta en la primera pagina...XD
Hardrockdcm escribió:
Nare escribió:

WTF?

Imagen

xDDD es coña

Gracia = 0

Antes estaba bien leer este hilo, ahora solo hay espabilaos diciendo tonterias o gente con sus email.

¿Por que no hacemos todos un esfuerzo y nos ceñimos a la realidad?
La verdad es que podríamos hacer otro hilo, porque esto ya es merdear vaya, la gente pregunta cien veces lo mismo, y parece que lo hagan adrede.

Preguntar sobre z-list y redeems está bien porque cada día nos llegan noticias nuevas, mails de Lockerz etc, y es lo que queremos ver aquí (yo por lo menos), gente que comparta info sobre los regalos del último redeem, y que podamos saber más o menos cómo van las cosas.

La info general YA está en la página principal vaya, si es que es de cajón

Saludos
Aqui lo que interesa es que abran de nuevo un restock para la gente que como yo teniendo los puntos suficientes no pudo pillar nada en el anterior restock por no poder estar al frente del pc, mucha gente aqui tenemos una vida, un trabajo y unas obligaciones, y no podemos estar 24 horas pegados aqui viendo si abren el restock o no, deberían pensar un poquito en esto, si yo me tengo que levantar a las 6 para ir a trabajar es muy lógico que no voy a perder toda la noche para intentar pillar algo que encima ni es seguro que lo pueda pillar, yo creo que todos los que tenemos puntos suficientes para un regalo tenemos el mismo derecho a acceder a el ¿no? .. pues que abran de nuevo y todos podamos ver recompensado el esfuerzo que nos ha costado reunir estos puntos que ahora mismo no nos sirven de nada y no sé si nos llegarán a servir para algo o habremos perdido el tiempo... y hablo de 900 puntos que no es poco.

saludos
Yo no me enfado, ni mucho menos. Ni me molesta que pregunten algo, aunque ya este respondido (algo jode, porque no buscan...). Pero lo que si me jode es que la gente haga las tipicas bromas que solo sirven para rellenar y subir el contador de mensajes, que no aportan nada al hilo, solo lo ensucian.
purez escribió:Aqui lo que interesa es que abran de nuevo un restock para la gente que como yo teniendo los puntos suficientes no pudo pillar nada en el anterior restock por no poder estar al frente del pc, mucha gente aqui tenemos una vida, un trabajo y unas obligaciones, y no podemos estar 24 horas pegados aqui viendo si abren el restock o no, deberían pensar un poquito en esto, si yo me tengo que levantar a las 6 para ir a trabajar es muy lógico que no voy a perder toda la noche para intentar pillar algo que encima ni es seguro que lo pueda pillar, yo creo que todos los que tenemos puntos suficientes para un regalo tenemos el mismo derecho a acceder a el ¿no? .. pues que abran de nuevo y todos podamos ver recompensado el esfuerzo que nos ha costado reunir estos puntos que ahora mismo no nos sirven de nada y no sé si nos llegarán a servir para algo o habremos perdido el tiempo... y hablo de 900 puntos que no es poco.

saludos

Pero si para eso hicieron dos restock :S y en horarios diferentes...
Se entiende el enojo, pero son cosas gratis, no podemos mas encima poner las condiciones...
14924 respuestas