› Foros › Off-Topic › Miscelánea
desconfiadillo escribió:¬_¬ Me gustaría preguntar al autor de Lockerz Administrator si puede mostrar el código fuente del programa. Lo siento por ser tan desconfiado, pero me da muy mala espina la gran cantidad de conexiones que se crean nada más ejecutar la aplicación.
Además de poner un puerto a la escucha desde el principio (un número de puerto aleatorio por encima del 44000), se conecta con servidores de las redes cloudfront.net y amazonaws.com.
Lo siento por ser tan desconfiado pero ¿para qué necesita conectarse esta aplicación a ese tipo de servidores? y lo más peligroso ¿para qué necesita la aplicación hacer de servidor, dejando un puerto a la escucha? ¿Quién se va a conectar a mi ordenador?
De momento, yo no voy a introducir ni mi usuario ni mi contraseña en un programa del cual no puedo ver el código fuente, y mucho menos teniendo en cuenta todas estas acciones como poco "sospechosas". Y recomiendo a todo el mundo que, por precaución, no proporcione sus contraseñas a ningún programa ni página web sin saber exactamente qué se va a hacer con esas contraseñas y quién va a poder tener acceso a sus cuentas de usuario.
Un saludo.
desconfiadillo escribió:¬_¬ Me gustaría preguntar al autor de Lockerz Administrator si puede mostrar el código fuente del programa. Lo siento por ser tan desconfiado, pero me da muy mala espina la gran cantidad de conexiones que se crean nada más ejecutar la aplicación.
Además de poner un puerto a la escucha desde el principio (un número de puerto aleatorio por encima del 44000), se conecta con servidores de las redes cloudfront.net y amazonaws.com.
Lo siento por ser tan desconfiado pero ¿para qué necesita conectarse esta aplicación a ese tipo de servidores? y lo más peligroso ¿para qué necesita la aplicación hacer de servidor, dejando un puerto a la escucha? ¿Quién se va a conectar a mi ordenador?
De momento, yo no voy a introducir ni mi usuario ni mi contraseña en un programa del cual no puedo ver el código fuente, y mucho menos teniendo en cuenta todas estas acciones como poco "sospechosas". Y recomiendo a todo el mundo que, por precaución, no proporcione sus contraseñas a ningún programa ni página web sin saber exactamente qué se va a hacer con esas contraseñas y quién va a poder tener acceso a sus cuentas de usuario.
Un saludo.
Nitrosh escribió:Bueno, no se si tienes razón o no, pero al menos demuestras saber bastante del tema.
Yo la verdad no cuestiono el trabajo de Kod, pero lo cierto es que no me cuesta nada entrar en la web de Lockerz y hacerlo yo mismo, por eso mismo no uso el programa (además de que igual que tú, no me fío de ciertos programas)
Black29 escribió:Supongo que sera donde estaran alojados los servidores de autentificacion de lokerz o algo. No creo que esos servidores sean del compañero no?...
Un saludo.
SrDanielo escribió:Y que tendrán que ver el número de mensajes...
Lockerz Administrator has been Owned
SrDanielo escribió:Muy maduro por tu parte el insulto, me siento alagado pero no me interesa.
No esque no me fie de el programa, esque mi pc no me deja abrirlo a saber porque, y eso quieras o no es un tanto raro
esque mi pc no me deja abrirlo a saber porque,
Chechuty escribió:Esta claro que entiendes poco
Chechuty escribió:A mi me gustaría saber que haces acusando con 1 puto mensaje de mierda?!
SrDanielo escribió:Muy maduro por tu parte el insulto, me siento alagado pero no me interesa.
No esque no me fie de el programa, esque mi pc no me deja abrirlo a saber porque, y eso quieras o no es un tanto raro
desconfiadillo escribió:Chechuty escribió:Esta claro que entiendes poco
Tú si que sabes de lo que hablas, se nota que entiendes.Chechuty escribió:A mi me gustaría saber que haces acusando con 1 puto mensaje de mierda?!
¿Qué parte de pedir el código fuente del programa te parece acusar?
Para justificar mi petición, aporto datos que a mí me parecen sospechosos.
A lo mejor a ti, que eres un experto en seguridad informática, no te parece sospechoso que un programa cualquiera como, por ejemplo, el notepad te deje un puerto a la escucha para que alguien se conecte por él. Lo más normal del mundo, vaya.
Chechuty escribió:Se de informática(Probablemente más que tú)
Y te repito lo de antes, POSTEA LAS IP'S Y NOS REÍMOS VENGA
Baktor escribió:SrDanielo escribió:Muy maduro por tu parte el insulto, me siento alagado pero no me interesa.
No esque no me fie de el programa, esque mi pc no me deja abrirlo a saber porque, y eso quieras o no es un tanto raroesque mi pc no me deja abrirlo a saber porque,
Y porque no se te habra ya tiene que ser "raro"? JAJAJAJAJAJA no comments
A mi me va de lujo, good work Kod!
desconfiadillo escribió:Chechuty escribió:Se de informática(Probablemente más que tú)
Y te repito lo de antes, POSTEA LAS IP'S Y NOS REÍMOS VENGA
Está claro que sabes mucho más que yo de informática: has sabido escribir "IP" tú solito. Enhorabuena por tus amplios conocimientos, Chechuty. Ah, y perdona que a partir de este mensaje te ignore. No es nada personal, lo suelo hacer con todos los trolls.
Reitero mi petición del código fuente al autor del programa y mi consejo de precaución para cualquiera con dos dedos de frente. Y "precaución" no significa "no uséis el programa" sino "escribid vuestras contraseñas sólo en sitios de los que os podáis fiar".
Pituefo escribió:Es normal que se pida el código fuente, se hace siempre, o se intenta, y de hecho los autores lo suelen poner cuando publican al aplicación (no quiero decir que sea obligado eh), con lo cual tampoco es aberrante que se pida o se sugiera
No os peleeis, que nuestros regalos están pronto, jajajajajajaja
Saludos!
Salman escribió:pabloimrik17 escribió:hola, ayer me uni a lockerz y he invitado a mucha gente, me he logeado dos dias seguidos, he contestado a las dailies de ayer y hoy, y hice el jueguecito ese del principio, pero aun me sale 0 ptz, he leido ke tng ke ponerme en contacto ocn ellos para ke lo arreglen, como?
Eso le esta pasando a todo el mundo tu tranquilo que tu tienes lo puntos conseguidos, estan almacenados en su Base de Datos.
Si no te fias contacta a help@lockerz.com, en ingles claro. , pero te responderas con un mensaje automatico.
Hello there *****. Because you received a blank receipt, you would want to send
en email to teri@lockerz.com so your prize can be verified. Once this is taken
care of, points would be deducted from your account.
- Mostrar texto citado -
On Wed Dec 02 19:08:53 2009, ******@******.com wrote:
> Hi Lockerz Crew!
>
> I have recieved the order receipt but my ptz hadn't been reducted yet.
> This is my receipt:
>
> ORDER RECEIPT
>
> #
>
> iPod Touch 8GB
> Total PTZ value: 325 PTZ
> Order Date: 11/24/09
>
> Shipping information:
> *******************
> ****************
> **************
>
> (All orders go out by ground shipment. Unless
> otherwise explained in the product description)
>
> It's all ok?
Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com
AIRON86 escribió:Baktor escribió:SrDanielo escribió:Muy maduro por tu parte el insulto, me siento alagado pero no me interesa.
No esque no me fie de el programa, esque mi pc no me deja abrirlo a saber porque, y eso quieras o no es un tanto raroesque mi pc no me deja abrirlo a saber porque,
Y porque no se te habra ya tiene que ser "raro"? JAJAJAJAJAJA no comments
A mi me va de lujo, good work Kod!
LOL! Patada a la lengua de Cervantes...
PD: Te la debía
eduuu_p escribió:Es verdad nose si lo habreis dicho alguna vez, almenos yo no lo he visto, cobran algo de envios?¿
Sargento BoB escribió:Una pregunta, ya que hablabais de como poner la calle y todo eso. Yo tengo puesto: [la calle] NUMBER 22, 3 right (es un tercero derecha) ¿Se entendería?
Y otra cosa, en el portal pone el nombre de mi padre, si pongo el mio no sabran donde entregarlo, no? Tendria que poner el de mi padre?
Gracias
PD: Aprovecho para preguntar cuando es el restock general, si ya esta contestado perdonadme xDD
Sargento BoB escribió:Sargento BoB escribió:Una pregunta, ya que hablabais de como poner la calle y todo eso. Yo tengo puesto: [la calle] NUMBER 22, 3 right (es un tercero derecha) ¿Se entendería?
Y otra cosa, en el portal pone el nombre de mi padre, si pongo el mio no sabran donde entregarlo, no? Tendria que poner el de mi padre?
Gracias
PD: Aprovecho para preguntar cuando es el restock general, si ya esta contestado perdonadme xDD
Me autocito a ver si alguien me aclara
Un saludo!
desconfiadillo escribió:Además de poner un puerto a la escucha desde el principio (un número de puerto aleatorio por encima del 44000), se conecta con servidores de las redes cloudfront.net y amazonaws.com.
desconfiadillo escribió:Lo siento por ser tan desconfiado pero ¿para qué necesita conectarse esta aplicación a ese tipo de servidores? y lo más peligroso ¿para qué necesita la aplicación hacer de servidor, dejando un puerto a la escucha? ¿Quién se va a conectar a mi ordenador?
desconfiadillo escribió:De momento, yo no voy a introducir ni mi usuario ni mi contraseña en un programa del cual no puedo ver el código fuente, y mucho menos teniendo en cuenta todas estas acciones como poco "sospechosas". Y recomiendo a todo el mundo que, por precaución, no proporcione sus contraseñas a ningún programa ni página web sin saber exactamente qué se va a hacer con esas contraseñas y quién va a poder tener acceso a sus cuentas de usuario.
Sargento BoB escribió:Sargento BoB escribió:Una pregunta, ya que hablabais de como poner la calle y todo eso. Yo tengo puesto: [la calle] NUMBER 22, 3 right (es un tercero derecha) ¿Se entendería?
Gracias
Un saludo!
Betico88 escribió:Sargento BoB escribió:Sargento BoB escribió:Una pregunta, ya que hablabais de como poner la calle y todo eso. Yo tengo puesto: [la calle] NUMBER 22, 3 right (es un tercero derecha) ¿Se entendería?
Gracias
Un saludo!
Compañero, mi nombre tampoco aparece en el buzón, pero el cartero metió allí la camiseta. Poniendo la dirección exacta (calle, bloque, piso, etc., es de entender que, por ejemplo, en una familia con 6 o 7 miembros no aparezcan todos en el buzón.
Y del reestock no se sabe nada, pero tranquilos que os enteraréis
SnoK escribió:Dejad los temas que no tienen que ver con lockerz para otros hilos. Si quereis tratar otro tema o buscais o abris un hilo, pero dejad este para LOCKERZ.
Kod escribió:¿Has probado de conectarte a la web de Lockerz con tu navegador, obviamente sin tener la aplicación Lockerz Administrator abierta, y comprobar que los puertos que en tu navegador se abren son exactamente los mismos que se abren en la aplicación? Yo sí. Para más información, te diré que en la aplicación se usa el control WebBrowser, que no deja de ser una ventana de Internet Explorer (oculta en este caso) y que el programa usa para navegar por la web de Lockerz y recoger los datos.
Frann90 escribió:para cuando el próximo restock?
Sergio_13 escribió:SnoK escribió:Dejad los temas que no tienen que ver con lockerz paUnfortunately, we cannot change the order once it has been placed.
ra otros hilos. Si quereis tratar otro tema o buscais o abris un hilo, pero dejad este para LOCKERZ.
+1 si os gusta la aplicacion de Kod la utilizais y si no no vale?? dejarse ya las tonterias
Hardrockdcm escribió:Acaban de poner el restock, corred! daos prisa a ver si pillais algo!!
Nare escribió:Hardrockdcm escribió:Acaban de poner el restock, corred! daos prisa a ver si pillais algo!!
WTF?
AkumajoX escribió:Sergio_13 escribió:SnoK escribió:Dejad los temas que no tienen que ver con lockerz paUnfortunately, we cannot change the order once it has been placed.
ra otros hilos. Si quereis tratar otro tema o buscais o abris un hilo, pero dejad este para LOCKERZ.
+1 si os gusta la aplicacion de Kod la utilizais y si no no vale?? dejarse ya las tonterias
+25 por el culo te la ejem, dejaos de tonteridas.
Y vuelvo a preguntar a alguien que domine el ingles con soltura:
De: C-Money via RT (support@lockerz.com)
Unfortunately, we cannot change the order once it has been placed.
As long as your country was selected in the drop down menu, you should be ok.
Keep it classy,
C
Me va a llegar el tekken 6 o no?
Hardrockdcm escribió:Nare escribió:Hardrockdcm escribió:Acaban de poner el restock, corred! daos prisa a ver si pillais algo!!
WTF?
xDDD es coña
purez escribió:Aqui lo que interesa es que abran de nuevo un restock para la gente que como yo teniendo los puntos suficientes no pudo pillar nada en el anterior restock por no poder estar al frente del pc, mucha gente aqui tenemos una vida, un trabajo y unas obligaciones, y no podemos estar 24 horas pegados aqui viendo si abren el restock o no, deberían pensar un poquito en esto, si yo me tengo que levantar a las 6 para ir a trabajar es muy lógico que no voy a perder toda la noche para intentar pillar algo que encima ni es seguro que lo pueda pillar, yo creo que todos los que tenemos puntos suficientes para un regalo tenemos el mismo derecho a acceder a el ¿no? .. pues que abran de nuevo y todos podamos ver recompensado el esfuerzo que nos ha costado reunir estos puntos que ahora mismo no nos sirven de nada y no sé si nos llegarán a servir para algo o habremos perdido el tiempo... y hablo de 900 puntos que no es poco.
saludos