eduuu_p escribió:a bueno bueno, ya les dije que fueron 5 mails solo, espero que solo me quiten esos, sino me quedo si IPOD de 8GB dioooos jejeje
Pues no sé yo si harán eso eh..., porque date cuenta que vale, son 5 mails, pero hay que ver cuando fueron conseguidos.
Me explico: si yo hago por ejemplo 20 mails el primer día me hago Z-Lister, y con lo cual puedo sumar todos los días 8 puntos. No es lo mismo esos 20 mails que me permiten ser Z-Lister, que si tengo 50 y hago 20, que en ese caso si que sería únicamente el beneficio de los puntos por usuarios...
Si tienen en cuenta eso, y si esos 5 mails son dentro de los 20 primeros, te pueden quitar más de los puntos obtenidos por ellos y sería totalmente justo que lo hicieran (todos los días hasta que llegases al invitado número 25, realmente el 20). No sé si se andarán con cálculos, y espero por tu bien que no. Aunque lo más sencillo con el lío que tienen es que te quiten una cantidad de puntos que ellos estimen por trampas o, en última medida que te dejen sin regalo...
Una pregunta ¿si tenías puntos de sobra para conseguirlo, para que metiste los 5 mails? (supongo que será por lo que he dicho anteriormente, para llegar cuanto antes a los 20).
Sea lo que sea lo que decidan, coméntalo por aquí porque hay algunos en el mismo caso que tú (afortunadamente yo no hice trampas).