Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Sergio_13 escribió:
miguelmdiaz escribió:
Thursday update: We've completed the first phase of our order processing-now we're moving on to our fraud screening, which will take a few days-we want to be very sure that those of you who confessed in Amnesty get credit for doing so. Thanks for your patience-we know it's hard to wait:-) We'll update you tomorrow.

Pues no dicen eso, no [poraki] [poraki]

Esta gente esta tonta somos 40 y tantos los que hemos pedido de aqui del hilo solo les ha llegado a 4 de los que tenian el # la segunda confirmacion y dicen que ya han terminado?? es para darles [+furioso]

No dicen eso que tu te piensas.
Y ademas, no le ha llegado a NADIE del segundo restock.
Nueva actualización en Facebook:

To clarify, we have only sent a small percentage of the second receipts. If you haven't gotten it-don't panic:-)

En otras palabras, que no preguntéis tanto ni os preocupéis, que el "famoso" correo nos llegará.
Thursday update: We've completed the first phase of our order processing-now we're moving on to our fraud screening, which will take a few days-we want to be very sure that those of you who confessed in Amnesty get credit for doing so. Thanks for your patience-we know it's hard to wait:-) We'll update you tomorrow.

En español:

Actualización Jueves: Hemos finalizado la primera fase de nuestro proceso de pedidos, ahora nos dedicaremos a nuestra investigación de fraude, que se llevará unos días, queremos estar muy seguros de que aquellos de ustedes que confesaron en la Amnistía, tuvieran crédito para hacer los pedidos. Gracias por su paciencia, sabemos que es difícil esperar :-) Vamos a actualizar mañana.

Y han puesto otro más que dice:

To clarify, we have only sent a small percentage of the second receipts. If you haven't gotten it-don't panic:-)

Para aclarar las cosas, hemos enviado SÓLO un pequeño porcentaje de los segundos recibos. Si no lo tienes no te alarmes ;)
FUENTE FACEBOOK:

Ya está puesto, no lo pongais 3 veces...
perdón, me han salido los dos de antes justo al poner el mio
Sergio_13 escribió:
mobydick escribió:
jaumepeligro escribió:pero que coño, tenia 403 puntos, hago sign out, vuelvo a entrar y tengo 399!! que es esto?

Si porque te dan 4 por hacer sign in, entonces te quitan 4 por hacer sign out [risita]

Si vas a contestar tonterias no contestes, a nadie le quitan puntos por "desloguearse"

Que poco sentido del humor...
Nuevo correo de Lockerz:

Lockerz Members,

Over the last week many of you have seen what has happened since the
redemption. Blank orders went out to many members. During the next week we are
checking orders and verifying prizes for all members. We also know that many of
you tried to redeem a prize and received an order receipt for something
completely different.

If you ended up getting multiple order receipts for the same prize, we know you
we're not cheating. This was a mistake in our system. If you did not receive
any type of order receipt after redeeming a prize, your redemption was not
successful. There is no need to send an email to teri@lockerz.com anymore, but
try to hang in there with us.

If you happened to make a mistake while entering your shipping information to
not worry so much. We will be able to see what you have on file from previous
redemptions. If we are unable to find the right information after that an email
would be sent asking for more info.

We are currently aware of the issues going on with points and invites. The
invites are working but running slowly, while many members haven't been able to
receive any points since the 24th. We are working to resolve this. We also know
that many of you have been either been seeing zero points since you signed up,
or a number much lower that what you should have. We are working to take care
of these things. It may all sound like a broken record but try to hang in there
with us.

If you have not received an email about your t-shirt it does not mean that you
are not going to get one.

There is not a set date for lockers to fully launch but when it is launched
there will be less issues. It should also be more enjoyable for all of you.

There have not been any details mentioned for the 'cool gift', but if you have
redeemed it, you probably have something decent in store for you.

If you have any questions, or haven't received an answer about your issue, feel
free to reply to this message.

Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com
amnestia? eso es lo que hacen ellos para ver si los ptz de las personas no fueron cheateados por programas?

mmm supongo que deben pasar su ``escaner de retina´´ a 100.000 personas haber que onda ^^
Movydick no es que sea poco sentido del humor sino que estamos hablando de no dar respuestas falsas para no llenar el hilo con las mismas preguntas y vas tu y saltas con eso xDD
Valla gente que ponen todo lo que piensan o si estan o no en el baño, cepillandose los dientes, leyendo, viendo la tele con razon tantos hilos...jajaj dejense de joder.. jaja ;)
miguelmdiaz escribió:Ya está puesto, no lo pongais 3 veces...

Prefiero leer 40 veces eso a leer solo 3 personas preguntando por eso.
Lo mejor seria que no ocurriera ninguna de las dos cosas, pero bueno el usuario se ha disculpado y ha sido involuntario.
_RubenS_ escribió:Valla gente que ponen todo lo que piensan o si estan o no en el baño, cepillandose los dientes, leyendo, viendo la tele con razon tantos hilos...jajaj dejense de joder.. jaja ;)

le dijo la sartén al cazo...
Hola a todos, tengo una duda que no sé si se habrá repondido paginas atrás pero son muchas para leerlas todas :( , en el post principal no se aclara del todo:

¿En CITY va el nombre de la provincias o departamento? Por ejemplo si es la Provincia de Buenos Aires o Capital.

¿En STREET va la calle con el número? Por ejemplo Juanito 232, en mi caso es casa particular, ¿no coloco nada más?

Saludos y espero que me respondan.
Una cosa, en la amnistia dijeron que si confesabas no te quitarian puntos no? xd o si??? responderme pliis mersi;)
eduuu_p escribió:Una cosa, en la amnistia dijeron que si confesabas no te quitarian puntos no? xd o si??? responderme pliis mersi;)

si, te quitarian los puntos conseguidos ilegalmente xD
a bueno bueno, ya les dije que fueron 5 mails solo, espero que solo me quiten esos, sino me quedo si IPOD de 8GB dioooos jejeje
Hola a todos, tengo algunas dudillas, a ver si me las podéis resolver:

Hasta hace poco la página me cargaba muy rápido, pero hace algo así como una semana me tarda como 1 minuto en cargar .. es normal q tarde tanto?
Sobre las invitaciones,un amigo me puede aceptar 2 invitaciones q le envíe?, uno a su hotmail y otro a su Gmail, por ejemplo?.Banean o algo?

Gracias y un saludo
eduuu_p escribió:a bueno bueno, ya les dije que fueron 5 mails solo, espero que solo me quiten esos, sino me quedo si IPOD de 8GB dioooos jejeje

Pues no sé yo si harán eso eh..., porque date cuenta que vale, son 5 mails, pero hay que ver cuando fueron conseguidos.

Me explico: si yo hago por ejemplo 20 mails el primer día me hago Z-Lister, y con lo cual puedo sumar todos los días 8 puntos. No es lo mismo esos 20 mails que me permiten ser Z-Lister, que si tengo 50 y hago 20, que en ese caso si que sería únicamente el beneficio de los puntos por usuarios...

Si tienen en cuenta eso, y si esos 5 mails son dentro de los 20 primeros, te pueden quitar más de los puntos obtenidos por ellos y sería totalmente justo que lo hicieran (todos los días hasta que llegases al invitado número 25, realmente el 20). No sé si se andarán con cálculos, y espero por tu bien que no. Aunque lo más sencillo con el lío que tienen es que te quiten una cantidad de puntos que ellos estimen por trampas o, en última medida que te dejen sin regalo...

Una pregunta ¿si tenías puntos de sobra para conseguirlo, para que metiste los 5 mails? (supongo que será por lo que he dicho anteriormente, para llegar cuanto antes a los 20).

Sea lo que sea lo que decidan, coméntalo por aquí porque hay algunos en el mismo caso que tú (afortunadamente yo no hice trampas).
os acordais de la lista que hicimos de la gente que pidio?? como no se ha unido nadie mas ya se podria poner en el primer post no??
Sergio_13 escribió:os acordais de la lista que hicimos de la gente que pidio?? como no se ha unido nadie mas ya se podria poner en el primer post no??

Y ya esta... :-|

Saludos
Os ha llegado en estos 2 ultimos dias algun email de lockerz?

Saludos
Que va............

Saludos [bye]
Una pregunta,
a que e-mail se puede declarar lo de las cuentas desde una misa IP? [triston]
people95 escribió:Una pregunta,

llegas muuy tarde..
aasepi escribió:
people95 escribió:Una pregunta,

llegas muuy tarde..

Es que yo me acabo de enterar de que se podia declarar [buuuaaaa]
Sergio_13 escribió:os acordais de la lista que hicimos de la gente que pidio?? como no se ha unido nadie mas ya se podria poner en el primer post no??

Ya esta puesta.
nekuro25 escribió:

Y ya esta... :-|

Saludos

Cierto se me olvido abrir el spoiler xDDD gracias
Se pueden crear varias cuentas desde la misma IP. No tiene nada que ver.
A ver cuanto tiempo dan antes del siguiente reestock, que a este paso nos da tiempo a pedir otro regalo en el reestock general. :)
Cuanto más tiempo den mejor, así reúno para lo próximo que quiero xD
a ver cuando lo reponen ya macho q me quiero pillar lo mio, por cierto, el amplificador que hay por 125 PTZ, es bueno?? merece la pena??
Hola a todos vuelvo a preguntar porque no me dieron bola y quiero sacarme esta duda, no sé si se habrá repondido paginas atrás pero son muchas para leerlas todas :( , en el post principal no se aclara del todo:

¿En CITY va el nombre de la provincias o departamento? Por ejemplo si es la Provincia de Buenos Aires o Capital.

¿En STREET va la calle con el número? Por ejemplo Juanito 232, en mi caso es casa particular, ¿no coloco nada más?

Saludos y por favor que alguien me responda.
bahamutzero escribió:Hola a todos vuelvo a preguntar porque no me dieron bola y quiero sacarme esta duda, no sé si se habrá repondido paginas atrás pero son muchas para leerlas todas :( , en el post principal no se aclara del todo:

En city la ciudad, provincia no, en street todo completo incluido el numero, en estate iría la provincia.
mobydick escribió:
bahamutzero escribió:Hola a todos vuelvo a preguntar porque no me dieron bola y quiero sacarme esta duda, no sé si se habrá repondido paginas atrás pero son muchas para leerlas todas :( , en el post principal no se aclara del todo:

En city la ciudad, provincia no, en street todo completo incluido el numero, en estate iría la provincia.

state es PAIS no provincia
mobydick escribió:

si el amigo es de argentina como yo en STATE va AR y en street la calle por donde vive + el numero de casa, la provincia va en city :P
Aggroboy escribió:
H0mer0x escribió:Acaba de invitarme un desconocido (xD) y he ingresado a la página y ya me he leído todo el primer post pero tengo una duda:

-Nunca antes había rellenado el campo de "Street" y me preguntaba de como vosotros lo rellenasteis.

obviamente sin poner datos reales

Si no colocas datos reales difícil que recibas algun premio

al decir "Obviamente sin poner datos reales" me refería a que si vosotros podriais darme un ejemplo de como colocar los datos, obviamente sin poner vuestros datos reales

espero que alguien me responda
joer aver si acen el maldito restok de una vez ,k me quieri pillar el unchartd
eduuu_p escribió:Una cosa, en la amnistia dijeron que si confesabas no te quitarian puntos no? xd o si??? responderme pliis mersi;)

te los quitaran TODOS lo unico que si confesaste no te borraran/banearan la cuenta y si no confesaste y te pillan te la borran y banean.
Al final dijeron k no kitarian los puntos a los k hicieron trampas
Mas k nada por k yo hice trampas y lo unico k me han echo es kitarme los mails k me habia creado yo pero ni me pusieron a 0 ni me banearon
Lo de la pregunta del dia sigue en vigor? Es que me registre ayer y ayer no me aparecia la pregunta a responder y ahora tampoco. Me sigue poniendo "Keep checking back" en la pestaña de Redeem
isli escribió:Lo de la pregunta del dia sigue en vigor? Es que me registre ayer y ayer no me aparecia la pregunta a responder y ahora tampoco. Me sigue poniendo "Keep checking back" en la pestaña de Redeem

:-? :-? :-? :-?

Las preguntas estan en "Dailies" [mad] Abajo a la derecha, al lado del contador...
Me cagüen!
Ya les envié un e-mail hace unas 2-semanas diciéndoles que me debían 10PTZ de login y todo eso, pero es que ahora ya son casi 30PTZ!

Qué hago?
pau100x100 escribió:Me cagüen!
Ya les envié un e-mail hace unas 2-semanas diciéndoles que me debían 10PTZ de login y todo eso, pero es que ahora ya son casi 30PTZ!

Qué hago?

30 ptz tampoco son tantos, te los devolverán antes del restock, tranquilo.
OK, de todas formas si les envío un correo tampoco pasará nada XD
Se lo puedo enviar en español?
aasepi escribió:
mobydick escribió:

state es PAIS no provincia

Vale, entonces de acuerdo a tu inglés country será provincia?
Estate se ha puesto porque es una pagina de EEUU, aqui si no lo pones llega igual.
mobydick escribió:Vale, entonces de acuerdo a tu inglés country será provincia?
Estate se ha puesto porque es una pagina de EEUU, aqui si no lo pones llega igual.

Pero hay que ponerlo si o si. Claro que state es provincia, pero para nosotros en este caso son las siglas de nuestro pais, no hay mas vueltas de hoja.
SnoK escribió:
isli escribió:Lo de la pregunta del dia sigue en vigor? Es que me registre ayer y ayer no me aparecia la pregunta a responder y ahora tampoco. Me sigue poniendo "Keep checking back" en la pestaña de Redeem

:-? :-? :-? :-?

Las preguntas estan en "Dailies" [mad] Abajo a la derecha, al lado del contador...

gtracias
Intento responder a la pregunta le doy a enviar y no va. Alguien sabe algo de esto?
14924 respuestas