Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

pau100x100 escribió:OK, de todas formas si les envío un correo tampoco pasará nada XD
Se lo puedo enviar en español?

Lo mas seguro que te envien un automatico o si no que no te contesten por no entender español xDD
maria1030 escribió:Intento responder a la pregunta le doy a enviar y no va. Alguien sabe algo de esto?

si hay mas de 3 citas anidadas no deja que se envie la respuesta
isli escribió:
maria1030 escribió:Intento responder a la pregunta le doy a enviar y no va. Alguien sabe algo de esto?

:-? :-? :-? :-? Pregunta de lockerz no del hilo...
Sergio_13 escribió:
isli escribió:

:-? :-? :-? :-? Pregunta de lockerz no del hilo...

La verdad que la pagina de lockerz es un poco full pq va un poco lento pero ir si va, a mi por lo menos ya me ha dejado contestar a la pregunta del dia
Hola a todos, me acabo de convertir en Z-list y me gustaría saber qué tengo que hacer para recibir la remera, tengo que mandarle un correo a alguien o ellos me tienen que avisar a mi, tengo todos los datos de Setting completo y soy de Argentina. Saludos.
Hardrockdcm escribió:
pau100x100 escribió:Me cagüen!
Ya les envié un e-mail hace unas 2-semanas diciéndoles que me debían 10PTZ de login y todo eso, pero es que ahora ya son casi 30PTZ!

Qué hago?

30 ptz tampoco son tantos, te los devolverán antes del restock, tranquilo.

A mi unos 70 [sonrisa]
(mensaje borrado)
que raro yo habia pedido la taza esa y me restaron los puntos pero ahora me los volcieron a sumar y me mandaron este email

Dear Z-Lister,

We're writing about your recent redemption on PTZ Place. We are now completing processing orders from members who have forwarded their exact order receipt email. If you have not yet sent us your exact order receipt, please forward it to teri@lockerz.com by Wednesday, December 2 at 6 P.M. EST (USA). Remember, please forward your exact order receipt.

Once we've authenticated your order, you will see the appropriate number of PTZ debited from your account.

We look forward to getting your redemption prize to you very soon. Thanks for being part of the Lockerz November PTZ Place redemption.

The Lockerz Crew
Mensaje en el facebook de Lockerz:

"Z-Listers: We are continuing to fraud check each order and will do so throughout the weekend."

que creéis que querrá decir con lo de fraud check? mirando los que confesaron o si la gente que pidió hizo trampas?
albertoleo escribió:Mensaje en el facebook de Lockerz:

"Z-Listers: We are continuing to fraud check each order and will do so throughout the weekend."

que creéis que querrá decir con lo de fraud check? mirando los que confesaron o si la gente que pidió hizo trampas?

ahy lo que dice es que estan revisando las ordenes para ver quien hiso trampas y que seguiran haci el fin de semana :)

quien se ustedes habeis echo trampas?...xD
joshippuden escribió:

ahy lo que dice es que estan revisando las ordenes para ver quien hiso trampas y que seguiran haci el fin de semana :)

yo me hice bastantes correos falsos.. pero bueno aun tengo fe de que no se den cuenta xD aunque lo veo poco probable
yo tengo una pregunta, y es, que cuando acabara esto? esque me registre ayer y solo tengo 38 PTZ, y si va a durar solo un par de meses, pues no me da tiempo a conseguir nada xD (aunque bueno, si no me da tiempo a pillar nada gordo, me pillare el pen drive de 2gb con forma de hamburguesa xDDD)
yo ya tengo 193 puntos, espero llegar a los 200 para el restock y poder pillar una psp al menos
Y el proximo restock, sera el ultimo, o haran mas? y tu cuanto has tardado en llegar a esa fortuna? xD
solo tengo un amigo [+risas] y al principio no me daba cuenta de que no me daban los puntos del login, mas algun dia que no me he podido conectar... calcula
Segun un mail automatico con mil y una respuestas, no avisaran cuando será el restock.
NGC escribió:Segun un mail automatico con mil y una respuestas, no avisaran cuando será el restock.

Dónde está ese e-mail o esa respuesta? Lo digo porque no lo veo muy factible, porque eso daría pie a pensar en chanchullos varios.
Supongo que no lo avisarán con mucho tiempo, pero sí al menos con un día y no a los e-mails, pero si al facebook o algo.

Si estoy equivocado pon el email y la respuesta a la que aludes
aasepi escribió:
joshippuden escribió:

yo me hice bastantes correos falsos.. pero bueno aun tengo fe de que no se den cuenta xD aunque lo veo poco probable

¿Con la misma ip o con ips distintas?
AIRON86 escribió:
NGC escribió:Segun un mail automatico con mil y una respuestas, no avisaran cuando será el restock.

Dónde está ese e-mail o esa respuesta? Lo digo porque no lo veo muy factible, porque eso daría pie a pensar en chanchullos varios.
Supongo que no lo avisarán con mucho tiempo, pero sí al menos con un día y no a los e-mails, pero si al facebook o algo.

Dear Lockerz Member:

Thank you for contacting Lockerz. Last night we discovered that a whole lot of
emails that members sent us never made it to us. We are very sorry about that,
and are in the process of upgrading our email response system.

In the meantime, we are sending this automated email to members who emailed us
in the last week. This email contains the answers to a lot of common questions.
If this email doesn’t answer your specific question, please respond to
support@lockerz.com, and we’ll try to make responding to you a priority.

Here are the answers to common questions:

REDEMPTION ORDERS: We’re processing orders from the redemption as we speak…err,
type, and have already started shipping some of the prizes. More prizes will be
shipped over the next 7 to 10 days. You will receive a shipping confirmation
when your prize is shipped. Some members have not seen PTZ deducted for prizes
they redeemed in November. Your PTZ will be deducted shortly after your prize
is shipped.

PTZ COUNTS: We adjusted PTZ counts, and then invite counts, earlier this week.
Your invites PTZ were adjusted when PTZ were adjusted, so you wouldn’t have
received additional invites PTZ when you saw your invites count adjusted. We’re
still experiencing a few display errors, but just know that your PTZ are stored
safely in our database and we’ll be working to correct the errors every few
days.

AMNESTY PTZ ADJUSTMENT: We HAVE NOT adjusted PTZ from the Amnesty Program. We
will do that over the next 10 days.

NEW MEMBER ACCOUNTS: Newer members who have joined in the past 3 weeks may have
a problem with broken accounts where their PTZ aren’t registered to their
account and nothing shows up on their MyLockerz page. We’re working on a fix
right now.

SENDING INVITES: Some invites are not currently being sent out properly. Once
this is fixed, invites you have sent will be delivered. We don’t think you’ll
need to resend invites.

ACCEPTING INVITES: The link in Lockerz invitations is not working properly.
This is causing three problems: 1) invitees may not be able to get to the
Lockerz site from the invitation, 2) invitees complete their information on the
registration page, but are then told their email address is already in the
system, and 3) inviter accounts may show that invitee has not accepted when
invitee has accepted.

LOGIN PROBLEMS: Some members can not login. That is a problem with our site,
not your account.

Z-LIST T-SHIRTS: Our Z-List has been growing so fast that our t-shirt supply
can't keep up. If you recently achieved Z-List status, we must ask you to wait
until January to receive your t-shirt.

NEXT RESTOCK: We are not announcing the date of the next restock. Keep checking
in everyday!

Thanks for being part of the Lockerz community. Keep visiting Lockerz to earn
PTZ and learn about exciting new things that will be happening at Lockerz
between now and the end of the year.

- The Lockerz Crew
NGC escribió:
AIRON86 escribió:

Dear Lockerz Member:

Thank you for contacting Lockerz. Last night we discovered that a whole lot of
emails that members sent us never made it to us. We are very sorry about that,
and are in the process of upgrading our email response system.

In the meantime, we are sending this automated email to members who emailed us
in the last week. This email contains the answers to a lot of common questions.
If this email doesn’t answer your specific question, please respond to
support@lockerz.com, and we’ll try to make responding to you a priority.

Here are the answers to common questions:

REDEMPTION ORDERS: We’re processing orders from the redemption as we speak…err,
type, and have already started shipping some of the prizes. More prizes will be
shipped over the next 7 to 10 days. You will receive a shipping confirmation
when your prize is shipped. Some members have not seen PTZ deducted for prizes
they redeemed in November. Your PTZ will be deducted shortly after your prize
is shipped.

PTZ COUNTS: We adjusted PTZ counts, and then invite counts, earlier this week.
Your invites PTZ were adjusted when PTZ were adjusted, so you wouldn’t have
received additional invites PTZ when you saw your invites count adjusted. We’re
still experiencing a few display errors, but just know that your PTZ are stored
safely in our database and we’ll be working to correct the errors every few
days.

AMNESTY PTZ ADJUSTMENT: We HAVE NOT adjusted PTZ from the Amnesty Program. We
will do that over the next 10 days.

NEW MEMBER ACCOUNTS: Newer members who have joined in the past 3 weeks may have
a problem with broken accounts where their PTZ aren’t registered to their
account and nothing shows up on their MyLockerz page. We’re working on a fix
right now.

SENDING INVITES: Some invites are not currently being sent out properly. Once
this is fixed, invites you have sent will be delivered. We don’t think you’ll
need to resend invites.

ACCEPTING INVITES: The link in Lockerz invitations is not working properly.
This is causing three problems: 1) invitees may not be able to get to the
Lockerz site from the invitation, 2) invitees complete their information on the
registration page, but are then told their email address is already in the
system, and 3) inviter accounts may show that invitee has not accepted when
invitee has accepted.

LOGIN PROBLEMS: Some members can not login. That is a problem with our site,
not your account.

Z-LIST T-SHIRTS: Our Z-List has been growing so fast that our t-shirt supply
can't keep up. If you recently achieved Z-List status, we must ask you to wait
until January to receive your t-shirt.

NEXT RESTOCK: We are not announcing the date of the next restock. Keep checking
in everyday!

Thanks for being part of the Lockerz community. Keep visiting Lockerz to earn
PTZ and learn about exciting new things that will be happening at Lockerz
between now and the end of the year.

- The Lockerz Crew

Tienes un mal ingles ¬_¬ ... ahy no dice que no habisaran el dia lo que dice es que todavia no anunciaran el siguiente restock...
joshippuden escribió:
Tienes un mal ingles ¬_¬ ... ahy no dice que no habisaran el dia lo que dice es que todavia no anunciaran el siguiente restock...

y tu un muy maaaal español ni aposta pones tntas faltas es una frase...
Salman escribió:
joshippuden escribió:

disculpen pero en realidad xD no hablo español tampoco xD
joshippuden escribió:
Salman escribió:
joshippuden escribió:

disculpen pero en realidad xD no hablo español tampoco xD

No hace falta disculparse.
La gente que es muy quisquillosa y encima le sale el tiro por la culata.

Y con el restock pasara seguramente lo mismo que con el ultimo, avisaran el mismo dia del restock.
Y aclarar que todavia si es con v :-| :-|
miguelmdiaz escribió:Y aclarar que todavia si es con v :-| :-|

De ahi lo del tiro por la culata y esa forma de hablar..."un muy mal español".
Pero dejad ya el tema, que aqui nos gusta hablar de todo menos de lockerz [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
SnoK escribió:
miguelmdiaz escribió:Y aclarar que todavia si es con v :-| :-|

De ahi lo del tiro por la culata y esa forma de hablar..."un muy mal español".
Pero dejad ya el tema, que aqui nos gusta hablar de todo menos de lockerz [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y que lo digas xDDDD
Y entre restock y restock cuanto suelen tardar?, y tambien, cuando fue el ultimo restock? faltan mas de 72 dias?(es lo que me falta para el aypoz tuch)
Ado-ElitClan escribió:Y entre restock y restock cuanto suelen tardar?, y tambien, cuando fue el ultimo restock? faltan mas de 72 dias?(es lo que me falta para el aypoz tuch)

Teniendo en cuenta que este ultimo fue apoteosico, les mantendra un tiempecito ocupados, suelen hacer 1 al mes.
Pero si te haces 20 correos y te mandas 20 invitaciones a esos correos luego las vas activando con diferentes ip no se deben dar cuenta no?Yo yevo 112 pero aun me faltan 4 amigos para se Zlist

Un Saludo
pero no vas a estar cambiando la ip a cada rato para administrar 20 cuentas, tenes que estar todo el dia haciendo eso y todos los dias a las 20 cuentas hacerlas sumar ptz, ahi es donde te pillan, que datos podes aportar en settings en esas 20 cuentas, al ser datos falsos son borradas luego, revisan el registro de invitaciones que enviaste y fuiste :P

no entiendo porque la gente quiere joder haciendo esto, lockerz se juega limpio si es que de verdad queres algo respeta, hay mucha gente que quiere algo,

y tmb hay muchos locos que piensan hacer trampa pero al fin y al cabo el que termina perdiendo sos vos no ellos entendes?

tarde o temprano el que hizo trampa cae, y no hay llorisqueos despues :P
DarkGrey escribió:pero no vas a estar cambiando la ip a cada rato para administrar 20 cuentas, tenes que estar todo el dia haciendo eso y todos los dias a las 20 cuentas hacerlas sumar ptz, ahi es donde te pillan, que datos podes aportar en settings en esas 20 cuentas, al ser datos falsos son borradas luego, revisan el registro de invitaciones que enviaste y fuiste :P

no entiendo porque la gente quiere joder haciendo esto, lockerz se juega limpio si es que de verdad queres algo respeta, hay mucha gente que quiere algo,

y tmb hay muchos locos que piensan hacer trampa pero al fin y al cabo el que termina perdiendo sos vos no ellos entendes?

Pues yo envíe la invitación a gente que se registro y no ha vuelto a entrar, y no creo que por eso me pongan ningún problema.
Achiss escribió:
DarkGrey escribió:pero no vas a estar cambiando la ip a cada rato para administrar 20 cuentas, tenes que estar todo el dia haciendo eso y todos los dias a las 20 cuentas hacerlas sumar ptz, ahi es donde te pillan, que datos podes aportar en settings en esas 20 cuentas, al ser datos falsos son borradas luego, revisan el registro de invitaciones que enviaste y fuiste :P

Pues yo envíe la invitación a gente que se registro y no ha vuelto a entrar, y no creo que por eso me pongan ningún problema.

Evidentemente bastante coñazo hemos tenido que dar para conseguir 20 amigos (yo hice alguna q otra cuenta falsa aun así) como para ademas darles el coñazo para que se conecten y respondan la pregunta diaria, todos somos muy mayorcitos ya para decir q tiene q hacer la gente... y Lockerz lo sabe, así que dudo que te digan q son cuentas falsas, no es culpa tuya q la gente no entre a administrar su cuenta.
No me refiero a eso amigo, yo me refiero tan solo a ser lo antes posible Zlist, lo que yo queria decir es... si yo me creo 5 cuentas de gmail y mando 5 invitaciones con mi cuenta lockerz...luego abro los emails copio el link de la invitacion, y se las mando a mis amigos con diferente ip para que las rellene...eso quiero decir, no seria motivo de baneo no?

Repito que aun no e hacho trampas

Saludos
Nare escribió:
Achiss escribió:

Evidentemente bastante coñazo hemos tenido que dar para conseguir 20 amigos (yo hice alguna q otra cuenta falsa aun así) como para ademas darles el coñazo para que se conecten y respondan la pregunta diaria, todos somos muy mayorcitos ya para decir q tiene q hacer la gente... y Lockerz lo sabe, así que dudo que te digan q son cuentas falsas, no es culpa tuya q la gente no entre a administrar su cuenta.

ami me costo invitar 20 amigos cuando recien estaba conociendo lockerz. pero jamaz hice una cuenta falsa!! I`M legal xD jajajaja
Holas, soy nueva. Yo tengo una duda con mi direccion. Soy de Argentina y vivo en un Barrio que tiene una calle interna. Osea como quedaria mi direccion? proque serian muchos datos para poner e la seccion calle [buuuaaaa]

DarkGrey te envie un Pm porque vi en una apgina anterior que le contestaste a alguien y eres de argentina, cuando puedas contestamelo porfas ein?
Laura19 escribió:Holas, soy nueva. Yo tengo una duda con mi direccion. Soy de Argentina y vivo en un Barrio que tiene una calle interna. Osea como quedaria mi direccion? proque serian muchos datos para poner e la seccion calle [buuuaaaa]

DarkGrey te envie un Pm porque vi en una apgina anterior que le contestaste a alguien y eres de argentina, cuando puedas contestamelo porfas ein?

En el foro que te voy a poner ahora es de Argentina si no me equivoco, hay un post como este hablando sobre lockerz, quizas ahi te pueden ayudar.

Miralo aqui:

http://dgamers.net/internet-y-redes/65408-lockerz-una-red-social-104.html

En la pagina principal ponen esto:

Como Rellenar Los datos:
State: " AR "
Street: Calle (ejemplo Calle Falsa 123)
Zipcode: codigo postal (ejemplo 1765)
City: Tu ciudad (Ejemplo Isidro Casanova)
Phone: telefono
Si sos de buenos aires ejemplo:
005411XXXXXX

0054 Es el codigo de Argentina
el 11 es el codigo de area ( buenos aires)
Aca tienen una Pag con codigos de areas

Para otras provincias 0054+Codigo+telefono

Pero te puse la pagina para que preguntes.
Muchas gracias, pero mi problema e sque no vivo solo en una calle, sino en un barrio y dentro del barrio tiene una calle.

osea.

Barrio fantasma y dentro del barrio por ejemplo calle falsa y en la calle falsa la casa numero 7.

osea, son muchos datos para poner solo en Street [buuuaaaa]

Como los tendria que poner? y en City va mi localidad? osea Lomas de Zamora. o va Buenos Aires?

Desde ya gracias a los que me ayudaron y me puedan ayudar! [bye]
Laura19 escribió:Muchas gracias, pero mi problema e sque no vivo solo en una calle, sino en un barrio y dentro del barrio tiene una calle.

osea.

Barrio fantasma y dentro del barrio por ejemplo calle falsa y en la calle falsa la casa numero 7.

osea, son muchos datos para poner solo en Street [buuuaaaa]

Como los tendria que poner? y en City va mi localidad? osea Lomas de Zamora. o va Buenos Aires?

Desde ya gracias a los que me ayudaron y me puedan ayudar! [bye]

Aparte de preguntar aqui, abre el spoiler que te puse y pregunta en esa pagina, ya que la mayoria de usuarios de esa pagina son argentinos. Me imagino que lo tienes que poner todo aunque sea largo, pero bueno... a ver si por aqui se pasa un argentino.
link1320 escribió:
Laura19 escribió:Holas, soy nueva. Yo tengo una duda con mi direccion. Soy de Argentina y vivo en un Barrio que tiene una calle interna. Osea como quedaria mi direccion? proque serian muchos datos para poner e la seccion calle [buuuaaaa]

En el foro que te voy a poner ahora es de Argentina si no me equivoco, hay un post como este hablando sobre lockerz, quizas ahi te pueden ayudar.

Miralo aqui:

http://dgamers.net/internet-y-redes/65408-lockerz-una-red-social-104.html

En la pagina principal ponen esto:

Como Rellenar Los datos:
State: " AR "
Street: Calle (ejemplo Calle Falsa 123)
Zipcode: codigo postal (ejemplo 1765)
City: Tu ciudad (Ejemplo Isidro Casanova)
Phone: telefono
Si sos de buenos aires ejemplo:
005411XXXXXX

0054 Es el codigo de Argentina
el 11 es el codigo de area ( buenos aires)
Aca tienen una Pag con codigos de areas

Para otras provincias 0054+Codigo+telefono

Pero te puse la pagina para que preguntes.

el codigo internacional de argentina es 0054 pero no se usa asi amigo. solo se usa el 54

;)
DarkGrey escribió:
el codigo internacional de argentina es 0054 pero no se usa asi amigo. solo se usa el 54

;)

Pero yo no le estoy diciendo que lo ponga asi, yo solo le puse la informacion que vi en una pagina argentina, yo no soy de argentina.
bueno, ahora ya sabes entonces como es el tema jajajajaja :D
A alguien le ha llegado ya el codigo de 50$ de amazon? o se sabe algo sobre si cuando lo envían?
Oye, sabeis cuando sera mas o menos el proximo restock? es que un user de arriba decia que seria el 4 o el 5 de diciembre pero nada xD

Perdon por preguntar xD
Eberxy escribió:Oye, sabeis cuando sera mas o menos el proximo restock? es que un user de arriba decia que seria el 4 o el 5 de diciembre pero nada xD

Perdon por preguntar xD

No se sabe, lo pone en la primera página. xD
Sobre el restock, se comentaba, si no me confundo, que seria sobre el dia 4 o 5, para los Z-Listers, para el resto, estoy igual que tu xD.

Y sobre la gente que se hace cuentas falsas, yo me hice una, pero esta a nombre de mi hermano (osea, que existir existe xD), pero la hice poniendo un mail mio antiguo, osea, que la acc la hice yo, pero esta hecha a nombre de mi hermano, y con su consentimiento, pero a un mail mio, entonces, por eso, me podrian banear? (tengo ya 46 PTZ, y no me apetece mucho perderlos xD)
Ado-ElitClan escribió:Sobre el restock, se comentaba, si no me confundo, que seria sobre el dia 4 o 5, para los Z-Listers, para el resto, estoy igual que tu xD.

Y sobre la gente que se hace cuentas falsas, yo me hice una, pero esta a nombre de mi hermano (osea, que existir existe xD), pero la hice poniendo un mail mio antiguo, osea, que la acc la hice yo, pero esta hecha a nombre de mi hermano, y con su consentimiento, pero a un mail mio, entonces, por eso, me podrian banear? (tengo ya 46 PTZ, y no me apetece mucho perderlos xD)

Perdona??? El restock próximo es el general, el de Z-Listers ya ha sido (en concreto en dos fases, a finales de noviembre!).
Pues yo creo que porque tienen mucho jaleo para el restock, pero sería una putada para la gente que se ha ido de puente que lo pusieran este lunes o martes xDD, aunque así los pobres tendríamos más oportunidades de coger regalitos jiji (aunque esto es a nivel mundial y poco influirá digo yo...).

Respecto a lo que dices de la cuenta de tu hermano, en teoría da igual, esa persona existe, sólo es un mail y no creo que te pongan pegas por eso ;)
NeGrO92 escribió:A alguien le ha llegado ya el codigo de 50$ de amazon? o se sabe algo sobre si cuando lo envían?

Nop, yo aún estoy esperando!
Aun no me ha llegado el mail confirmando mi pedido!!!! Estoy desesperado! [+furioso]

A alguien mas le ocurre esto?

Saludos [bye]
A todos los que conseguimos algo en el restock del día 24, incluyéndome a mí.
Hay que tener paciencia ya que están en ello, la semana que viene ya esperan tener todo bien.
Gracias Miguel!

Saludos [bye]
14924 respuestas