Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Juas, he conseguido 8 puntos de la pregunta de hoy + 4 de login [carcajad]
Cuándo van a multiplicar los precios? Decían que sería el 1 de dic., pero... será después del siguiente restock?
pff que ganas de pillar algo joe...tiene que ser ya mismo...
Quiero la confirmacioooon yaa!!!!

XD
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
Pues yo estoy un poco perdido, cuando hagan el reestock, deberia gastar mis ptz? esque tengo unos 80. Cuanto tardan en acabarse los articulos? Ufff.... que me recomendais que haga... esque no quiero esperar hasta otro reestock si es mucho tiempo. espero vuestra respuesta gracias
ismifm escribió:Pues yo estoy un poco perdido, cuando hagan el reestock, deberia gastar mis ptz? esque tengo unos 80. Cuanto tardan en acabarse los articulos? Ufff.... que me recomendais que haga... esque no quiero esperar hasta otro reestock si es mucho tiempo. espero vuestra respuesta gracias

Haber, ten en cuenta que en el proximo restock multiplican por 4 los puntos necesarios para pillar las cosas.
blue_dragon escribió:
ismifm escribió:Pues yo estoy un poco perdido, cuando hagan el reestock, deberia gastar mis ptz? esque tengo unos 80. Cuanto tardan en acabarse los articulos? Ufff.... que me recomendais que haga... esque no quiero esperar hasta otro reestock si es mucho tiempo. espero vuestra respuesta gracias

Haber, ten en cuenta que en el proximo restock multiplican por 4 los puntos necesarios para pillar las cosas.

Me parece que en el siguiente reztock es decir el de este mes no se van a cuadriplicar creo que es despues de este
Me refiero al de después de este mes.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
a mí me parece que sólo me cuentan los 4 puntos de respuesta de cada día, que no me cuenta los 4 de login... o eso creo :-? a ver si lo controlo porque me están timando [carcajad]
Solo son rumores, lockerz ha dicho que lo de multiplicar por 4 era mentira y ahora vuelven y lo ponen, vamos... De que lockerz va a subir precio es cierto, pero nadie sabe cuanto costara cada cosa.
blue_dragon escribió:

Ya dijeron que iban a retrasar la subida de precios por el retraso de la general redemption. En teoría el restock iba a ser antes del 1 de diciembre (fecha en que subirían los precios), pero debido al caos de la redemption de los Z-listers lo han retrasado todo.

Ya lo habéis respondido pero ya que lo tengo escrito lo posteo igual xD
ya soy z-lister, que hago para conseguir la camiseta? xD. Am y eso del reestock, cuanto tardaran en agotarse los articulos, momentaneamente, varios dias o como va eso? gracias
ismifm escribió:ya soy z-lister, que hago para conseguir la camiseta? xD

dentro de unos cuantos dias te enviaran un email diciendote si te faltan datos o algo y cuando la entregaran
me podeis responder a lo d antes ? gracias. por cierto alguien a hackeado ptz la primera vez con firebug? me lo han explicado pero no acierto a hacerlo. :S
ismifm escribió:me podeis responder a lo d antes ? gracias. por cierto alguien a hackeado ptz la primera vez con firebug? me lo han explicado pero no acierto a hacerlo. :S

¿Has probado a leer justo el mensaje que tienes encima?
LOCKERZ Sunday update: We've had lots of questions about the general redemption. As soon as we finish shipping the Z-List redemption prizes, we'll be turning our attention to making the general redemption better than ever. Stay tuned.

Al parecer el restock general va a estar igual de bueno que el ultimo (cuando digo igual de bueno me refiero a los premios, no a las personas).
blue_dragon escribió:
ismifm escribió:me podeis responder a lo d antes ? gracias. por cierto alguien a hackeado ptz la primera vez con firebug? me lo han explicado pero no acierto a hacerlo. :S

Me referia a: Am y eso del reestock, cuanto tardaran en agotarse los articulos, momentaneamente, varios dias o como va eso? gracias

pero gracias XD
ismifm escribió:
blue_dragon escribió:

Me referia a: Am y eso del reestock, cuanto tardaran en agotarse los articulos, momentaneamente, varios dias o como va eso? gracias

pero gracias XD

Por lo visto se agota todo bastante rápido, así que de varios días nada xD
me recomendais piyarme el wii sport resort que solo me faltan 18 ptz o me recomendais esperar al siguiente reestock para piyarme una psp por 200 XD que dilemaaaa.... aunque el wsr es NTSC, pero me interesa por el wii motion plus que incluye. no se que hacer....
ismifm escribió:me recomendais piyarme el wii sport resort que solo me faltan 18 ptz o me recomendais esperar al siguiente reestock para piyarme una psp por 200 XD que dilemaaaa.... aunque el wsr es NTSC, pero me interesa por el wii motion plus que incluye. no se que hacer....

No hagas planes a largo plazo, y mas a la altura a la que estamos, en la que subiran puntos dentro de nada...
(mensaje borrado)
opuk escribió:
blue_dragon escribió:

Ya dijeron que iban a retrasar la subida de precios por el retraso de la general redemption. En teoría el restock iba a ser antes del 1 de diciembre (fecha en que subirían los precios), pero debido al caos de la redemption de los Z-listers lo han retrasado todo.

Ya lo habéis respondido pero ya que lo tengo escrito lo posteo igual xD

papa. sacate esa costumbre de decir que fue un caos lo de los z listers!!!!

todas las redemciones son un caos!!!!!!!!! xD ninguna anda masomenos xD
esque los juegos ntsc aqui no me iran verda?
ismifm escribió:esque los juegos ntsc aqui no me iran verda?

creo que los de ps3 si, porq es region free, pero sin son de xbox 360, solo te irán los region free, busca en google los que lo son

papa. sacate esa costumbre de decir que fue un caos lo de los z listers!!!!

todas las redemciones son un caos!!!!!!!!! xD ninguna anda masomenos xD

Se refiere a que después del restock hubo muchisimos problemas con los pedidos, eso fuel el caos. El restock fue como siempre pero con muchísimas más existencias.
aasepi escribió:

creo que los de ps3 si, porq es region free, pero sin son de xbox 360, solo te irán los region free, busca en google los que lo son

y en el caso de la psp? tb tiene proteccion regional? o serviran los juegos que se venden aqui?
gracias
Ero-ouassim escribió:
aasepi escribió:

y en el caso de la psp? tb tiene proteccion regional? o serviran los juegos que se venden aqui?
gracias

Ya lo han dicho muchas veces, con los juegos no hay problema de regiones, solo con las pelis UMD.
el problema es que yo solo tengo la wii [carcajad] entonces pues... no creo que me sirvan los ntsc
raqueel escribió:
UnderWeb escribió:2da Confirmacion? Alguien ha recibido algo?

no :( no me llega ningun email de lockerz sobre el pedido de ipod touch desde el 30 de noviembre

A mi tampoco me ha llegado nada de 2º confirmacion, a alguien le ha llegado la 2º confirmacion en estos 2 o 3 ultimos dias?

Saludos
No........................................ u.u
A mi namas me ha llegado el automatico de teri :-?
Perdonar, a alguien le importa decir si se sabe algo del nuevo stock? esk e estado leyendo pero no encuentro nada pienso k aun no se sabe
maria1030 escribió:Perdonar, a alguien le importa decir si se sabe algo del nuevo stock? esk e estado leyendo pero no encuentro nada pienso k aun no se sabe

yo quisiera saber lo mimo que eya...

nos podrian decir?

XD
maria1030 escribió:Perdonar, a alguien le importa decir si se sabe algo del nuevo stock? esk e estado leyendo pero no encuentro nada pienso k aun no se sabe

Pero si lo puse 2 paginas atras [uzi]

LOCKERZ Sunday update: We've had lots of questions about the general redemption. As soon as we finish shipping the Z-List redemption prizes, we'll be turning our attention to making the general redemption better than ever. Stay tuned.

En resumen el restock sera cuando envien todos los premios.
Yo cada vez lo veo más negro...mucho decir que están mandando los regalos, pero yo ni recibo confirmación ni recibo nada.
Menos mal que me he hecho con una PSP fat, porque me da que la que conseguí en Lockerz ni la voy a oler...
Mantened la esperanza hombre, que más queréis, están diciendo que los regalos todos los tendremos, los legales, y que el lunes (mañana) harán ya los envíos, los emails de confirmación los envían todos de una vez, así que no os preocupéis...
Mañana espero que todo esto se haga realidad y tengamos pronto todos nuestro regalo :)
Un saludo.
(mensaje borrado)
mmm asi q no soy el unico q desde q le reenvio el mail del order receipt , no ha recibido nada , noi le han restado puntos?
Pero, ¿para los que no somos Z-List hay esperanza de stock?? Porque yo veo imposible llegar a Z-List la verdad... solo aspiro a pillarme algún juego de Xbox por 100 PTZ
link1320 escribió:

Al final tendré suerte y podré pillarme dos juegos en un mismo restock xD.
Y esto no se si está comentado pero... En el siguiente restock simplemente meterán unidades de las cosas agotadas, o añadirán nuevos premios?
Me gustaría que pusieran el Logitech G27.
hola soy nuevo, escribiendo, ya que leyendo estoy desde la pagina 100 jejeje... tengo un problema , no me carga la pagina de lockerz a alguien de vosotros os pasa algo de esto????

ayuadaaaaaaaaaaaa...
zoatr escribió:
link1320 escribió:

Al final tendré suerte y podré pillarme dos juegos en un mismo restock xD.
Y esto no se si está comentado pero... En el siguiente restock simplemente meterán unidades de las cosas agotadas, o añadirán nuevos premios?
Me gustaría que pusieran el Logitech G27.

no puedes pillarte dos cosas de 100 ptz o mas en un mismo restock ;)
aasepi escribió:

50* ;)

Yo...si no me quitan los puntos... voy a intentar gastarlos de nuevo eh [+risas] . A ver si es verdad que mañana se arregla :p .
Achiss escribió:
aasepi escribió:

50* ;)

Yo...si no me quitan los puntos... voy a intentar gastarlos de nuevo eh [+risas] . A ver si es verdad que mañana se arregla :p .

cierto, gracias por corregirme. Perdón [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
confirmado.... entro de nuevas, y me suma sólo cuando respondo a la pregunta 4 puntos, pero de los 4 puntos del login diario NADA de NADA.... les escribo a ver o qué????. porque en vez de 8 cada día sólo gano 4...
oskuro escribió:confirmado.... entro de nuevas, y me suma sólo cuando respondo a la pregunta 4 puntos, pero de los 4 puntos del login diario NADA de NADA.... les escribo a ver o qué????. porque en vez de 8 cada día sólo gano 4...

los del login no te lo dan hasta que no te metas a las 9 de la mñn creo que es =) y para que te den los del login siempre tienes que borrar cookis de lockerz con el firefox y siempre va =)
FlaM1nG escribió:
oskuro escribió:confirmado.... entro de nuevas, y me suma sólo cuando respondo a la pregunta 4 puntos, pero de los 4 puntos del login diario NADA de NADA.... les escribo a ver o qué????. porque en vez de 8 cada día sólo gano 4...

los del login no te lo dan hasta que no te metas a las 9 de la mñn creo que es =) y para que te den los del login siempre tienes que borrar cookis de lockerz con el firefox y siempre va =)

osea que si contesto como ahora a las 00:00 no me cuenta, o si luego me conecto a las 10:00 o así me contará lo del login??. borrar cookies cada vez??? joer qué lata, uso el opera para meterme a lockerz, aunque también tengo firefox claro, pero tendría que borrar entonces las cookies... probaré a ver gracias
FlaM1nG escribió:

Lo de las 9 de la mañana sí, pero lo de las cookies con firefox, a mí no me hace falta borrar nada
oskuro escribió:
FlaM1nG escribió:

osea que si contesto como ahora a las 00:00 no me cuenta, o si luego me conecto a las 10:00 o así me contará lo del login??. borrar cookies cada vez??? joer qué lata, uso el opera para meterme a lockerz, aunque también tengo firefox claro, pero tendría que borrar entonces las cookies... probaré a ver gracias

si contestas a la pregunta ahora si te cuenta, lo que no cuenta es el login. Asi que el login hazlo mñn y si tienes que hacerlo para asegurarte que te salen los puntos del login^^
Lo del login es a partir de una hora especifica que te dan los puntos. Y no es necesario borrar coockies, tan solo sal y vuelve a entrar a tu cuenta.
14924 respuestas