supermario escribió:Lo que de verdad me jode es la gente que va de portavoz de Lockerz y que me hagan perder tiempo para encontrar la respuesta.
Ahi lo pone, tan pronto como acaben el lunes, empzaran a mandar mails y premios.
Yo lo que digo es que es mejor no esperar a que hoy ya empiecen a mandar, porque a lo mejor no acaban hasta final de dia.
Se supone que es lo que pone, queria recalcar que yo no he TERGIVERSADO nada. Odio que me tachen de mentiroso o de manipulador.
Vale portavoz de lockerz?
Veo que no te ha sentado bien.
Ademas, si hacen como la ultima vez, los envios internacionales tardan mucho mas en mandarlos. Tardaron casi 1 mes.
El mail tambien tardo un mes?
Vale portavoz de lockerz?
Sigo viendo que no te ha sentado bien.
Es mejor no ilusionar a la gente porque sino empieza a haber un flood de cojones
Ahi te doy la razon
, que es lo que te gusta a ti,
Huy si, me excita, incluso mas que llamar a la gente tergiversadora asi por las buenas.
[/IRONIA]
Sigue demostrando que te gusta culpar a la gente sin motivos.
portavoz.
Termino de comprobar que te escuece.
Ahora ven y llamame troll o lo que te salga de la punta. Ya me llamaron por decir que habia conseguido un premio CUANDO NADIE MAS LO HABIA HECHO (en el re-stock de noviembre, tranquilo nitrosh, no te lo echo en cara) asi que me da igual, aqui la gente puede postear lo que le de la gana teniendo poca veracidad y nadie dice ni mu, yo digo algo basandome en lo que ellos han dicho en FB y ya soy un tergiversador ¡A seguir así!