Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

FlaM1nG escribió:
si contestas a la pregunta ahora si te cuenta, lo que no cuenta es el login. Asi que el login hazlo mñn y si tienes que hacerlo para asegurarte que te salen los puntos del login^^

acabo de contestar la pregunta y he salido y entrado y tengo ya mis 8 puntos diarios 4+4, con firefox sin borrar cookies ni na
Vamosss...Segun Lockerz, hoy lunes segunda confirmacion y regalos enviados. !!!
Ayuda... para enviar un paquete de USA a Argentina por UPS... se lo puede etiquetar como regalo como hace Lockerz para qque pueda pasar por aduana sin problema?? Y como se llama la otra opcion a UPS?? O sea.... es de UPS pero tiene uns sigla mas (_UPS)... Es que mi hermano me quiere mandar algo pero no se cual es la mejor opcion... Gracias!! Muchas Gracias!! [360º]
UnderWeb escribió:Vamosss...Segun Lockerz, hoy lunes segunda confirmacion y regalos enviados. !!!

recuerda que en EUA todavia es domingo :cool:
JoelApablaza escribió:Ayuda... para enviar un paquete de USA a Argentina por UPS... se lo puede etiquetar como regalo como hace Lockerz para qque pueda pasar por aduana sin problema?? Y como se llama la otra opcion a UPS?? O sea.... es de UPS pero tiene uns sigla mas (_UPS)... Es que mi hermano me quiere mandar algo pero no se cual es la mejor opcion... Gracias!! Muchas Gracias!! [360º]

Pues no me acuerdo donde fue que lo lei pero vi que un Ipod nano mandado por lockerz y clasificado como regalo, UPS le pregunto al que recibio el regalo que quien fue que lo clasifico asi, y le dieron la opcion de devolverlo a lockerz o pagar 50 euros para poder recibir el ipod.
pero aca en argentina el porteño recibio la psp :D no pago nada, que gran novedad!!!!!

para todos los argentinos como yoooo :D , ahora me quedo mucho mas tranqui sin nada de aduana xD

>>>>>>>>>>>> http://www.youtube.com/watch?v=Tr8iqzdskxc <<<<<<<<<<<<<
DarkGrey escribió:pero aca en argentina el porteño recibio la psp :D no pago nada, que gran novedad!!!!!

para todos los argentinos como yoooo :D , ahora me quedo mucho mas tranqui sin nada de aduana xD

Ya vi tu video, ¿tu hiciste trampa o que para conseguir los 1000 puntos? ratataaaa
Se supone que a lo largo del dia de hoy, empezaran a llegar mails de confirmacion, esperemos que haya suerte. :)
supermario escribió:Se supone que a lo largo del dia de hoy, empezaran a llegar mails de confirmacion, esperemos que haya suerte. :)

No, dijeron que hoy acabarian con las comprobaciones de las cuentas. Ya empezais a tergiversar.
Pero si acaban al final del dia, a lo mejor no empiezan a mandar hasta mañana...
Asi que a esperar que se lo curren...
Jurjur, ya tengo puntos para dar batalla en este restock :D Cómo andáis el resto?
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
a mi tampoco me han contado ahora los ptz del login :( . tengo 94 ptz. estaba pensando en piyarme algun jueguecillo para la wii pero son NTSC, por ejemplo el Wii sport resort estaria en ingles verdad? upssss que ariais vosotros solo tengo la wii y me gustaria tener la psp pero no se si conseguire para el siguiente reestock (fijo que no consigo 106ptz para el próximo reestock [carcajad] ) bueno que haríais vosotros?.... uffffffff
ismifm escribió:a mi tampoco me han contado ahora los ptz del login :( . tengo 94 ptz. estaba pensando en piyarme algun jueguecillo para la wii pero son NTSC, por ejemplo el Wii sport resort estaria en ingles verdad? upssss que ariais vosotros solo tengo la wii y me gustaria tener la psp pero no se si conseguire para el siguiente reestock (fijo que no consigo 106ptz para el próximo reestock [carcajad] ) bueno que haríais vosotros?.... uffffffff

Es casi imposible que llegues (al menos con puntos de login + dailies) a 200 ptz, porque el restock es en Diciembre (y seguramente en breve) y necesitarías 25 días para 100 ptz, con lo cual te meterías en Enero ya.

Además que tengas los 200 ptz, no te asegura que puedas coger la PSP, que debe de ser una de las cosas más solicitadas..., y este es el restock general, así que las cosas van a volar, a ver si podemos pillar algo...

Yo te recomendaría que intentaras coger un juego de play y luego lo vendes o cambias por uno de wii. Pero aún así la cosa va a estar muy muy muy difícil ;)
[sonrisa] ya me ha contado los ptz de login. tengo 98PTZ que me recomendais que haga, porque lo de vender o cambiar el juego... [carcajad] nose nose....

esque me gustaria piyarme el wii sport resort pero no encuentro informacion por internet sobre los idiomas que tiene. incluira español?
SnoK escribió:
supermario escribió:Se supone que a lo largo del dia de hoy, empezaran a llegar mails de confirmacion, esperemos que haya suerte. :)

No, dijeron que hoy acabarian con las comprobaciones de las cuentas. Ya empezais a tergiversar.
Pero si acaban al final del dia, a lo mejor no empiezan a mandar hasta mañana...
Asi que a esperar que se lo curren...

Happy Saturday, Members - It's been a lot of work, but our fraud check process is almost complete. We are doing this so we can continue to reward only members who have earned their PTZ fairly and legitimately. As soon as fraud check is completed on Monday, we will begin shipping thousands of prizes across the globe.

Lo que de verdad me jode es la gente que va de portavoz de Lockerz y que me hagan perder tiempo para encontrar la respuesta.

Ahi lo pone, tan pronto como acaben el lunes, empzaran a mandar mails y premios.
supermario escribió:Lo que de verdad me jode es la gente que va de portavoz de Lockerz y que me hagan perder tiempo para encontrar la respuesta.

Ahi lo pone, tan pronto como acaben el lunes, empzaran a mandar mails y premios.

Yo lo que digo es que es mejor no esperar a que hoy ya empiecen a mandar, porque a lo mejor no acaban hasta final de dia.
Vale portavoz de lockerz?

Ademas, si hacen como la ultima vez, los envios internacionales tardan mucho mas en mandarlos. Tardaron casi 1 mes.

Es mejor no ilusionar a la gente porque sino empieza a haber un flood de cojones, que es lo que te gusta a ti, portavoz.
supermario escribió:Lo que de verdad me jode es la gente que va de portavoz de Lockerz y que me hagan perder tiempo para encontrar la respuesta.

Yo lo que digo es que es mejor no esperar a que hoy ya empiecen a mandar, porque a lo mejor no acaban hasta final de dia.

Se supone que es lo que pone, queria recalcar que yo no he TERGIVERSADO nada. Odio que me tachen de mentiroso o de manipulador.

Veo que no te ha sentado bien.

Ademas, si hacen como la ultima vez, los envios internacionales tardan mucho mas en mandarlos. Tardaron casi 1 mes.

El mail tambien tardo un mes?

Sigo viendo que no te ha sentado bien.

Es mejor no ilusionar a la gente porque sino empieza a haber un flood de cojones
Ahi te doy la razon

, que es lo que te gusta a ti,

Huy si, me excita, incluso mas que llamar a la gente tergiversadora asi por las buenas.
[/IRONIA]
Sigue demostrando que te gusta culpar a la gente sin motivos.

portavoz.

Termino de comprobar que te escuece.

Ahora ven y llamame troll o lo que te salga de la punta. Ya me llamaron por decir que habia conseguido un premio CUANDO NADIE MAS LO HABIA HECHO (en el re-stock de noviembre, tranquilo nitrosh, no te lo echo en cara) asi que me da igual, aqui la gente puede postear lo que le de la gana teniendo poca veracidad y nadie dice ni mu, yo digo algo basandome en lo que ellos han dicho en FB y ya soy un tergiversador ¡A seguir así! [ginyo]
Si, me escuece mucho que me pongas un titulo, cuando tu mismo tambien serias portavoz...me escuece mucho.

No solo lo decia por tu mensaje. Mas atras se comentaba que hoy ya tendriamos todos el mail de confirmacion y ya nos enviaban los premios. Que todo el mundo seria feliz y cantariamos en corro cogidos de la mano. Para que luego no pase eso y la gente empiece a decir que lockerz es una mierda, que si no saben programar, que no saben hacer nada y que es un timo. Y asi ya tenemos 100 paginas mas de comentarios inutiles, bien!

Yo espero que acabe hoy todo el embrollo, pero lo veo jodido, ojala...
SnoK escribió:Si, me escuece mucho que me pongas un titulo, cuando tu mismo tambien serias portavoz...me escuece mucho.
Yo portavoz? yo solo he dicho algo que ellos dijeron, pero no voy tachando a la gente de tergiversar cosas y corrigiendo.
No solo lo decia por tu mensaje. Mas atras se comentaba que hoy ya tendriamos todos el mail de confirmacion y ya nos enviaban los premios. Que todo el mundo seria feliz y cantariamos en corro cogidos de la mano. Para que luego no pase eso y la gente empiece a decir que lockerz es una mierda, que si no saben programar, que no saben hacer nada y que es un timo. Y asi ya tenemos 100 paginas mas de comentarios inutiles, bien!

Y pago yo el plato, no? venga ya hombre. Pero tienes razon, vamos a dejar esto, que para ser el hilo de "dudas, preguntas y respuestas" parece el hilo de "spam, discusiones tontas y trolls"

SnoK escribió:Yo espero que acabe hoy todo el embrollo, pero lo veo jodido, ojala...

Otra vez estoy contigo.
¿Alguien me dice la traducción de la pregunta de hoy? No sé qué significa trend. Gracias.
prody77 escribió:¿Alguien me dice la traducción de la pregunta de hoy? No sé qué significa trend. Gracias.

Tendecia xD
Me a surgido una duda asi de golpe y tal, yo en la direccion, como paso lo de los signos "raros", cambie lo de Bº por Bajos, esta gente si tiene que comprobar la direccion, no la veran como que me e equivocado y no me envian una mierda? por que me tocaria la polla. Lo pregunto por que no se si dejarlo tal y como estaba hasta que me manden algo y poder cambiarlo.
Yo puse 4o 2a y cosas así, sino se ralla.
DarkGrey escribió:pero aca en argentina el porteño recibio la psp :D no pago nada, que gran novedad!!!!!

En ese video me da a entender que hay alguna manera de conseguir los 1000 puntos de alguna otra manera que no es ni por el login ni los dailes. Alguien sabe algo ?
No se si esto le ha pasado a alguien llevo dias con una cuenta de estas en la que no se ve nada en My Lockerz y tal y hoy resulta que despues de llevar mas de dos semanas me pongan 4PTZ, espero que sea que lo tienen que arreglar xDD
ya me ha contado los ptz de login. tengo 98PTZ que me recomendais que haga, porque lo de vender o cambiar el juego... nose nose....

esque me gustaria piyarme el wii sport resort pero no encuentro informacion por internet sobre los idiomas que tiene. incluira español?

up
ismifm escribió:
ya me ha contado los ptz de login. tengo 98PTZ que me recomendais que haga, porque lo de vender o cambiar el juego... nose nose....

up

no creo que venga multi,pero preguntalo en algun foro a ver si en el de aqui viene en ingles xD

y perdona,pero no puedo evitarlo
wii sports es una puta mierda
Hola a todos , en el proximo rectock van a multiplicar puntos o algo?

Por que quiero ir por la Psp que son 200 ptz y si lo multiplican por cuatro como dicen que serian 800 ptz? :S
Petico escribió:
ismifm escribió:

up

no creo que venga multi,pero preguntalo en algun foro a ver si en el de aqui viene en ingles xD

y perdona,pero no puedo evitarlo
wii sports es una puta mierda

ya empezamos...bueno pues con 98 ptz y un proximo reestock teniendo solamente una wii que me pido? pues el wii sport resort XD ademas no esta nada mal }:/
Yo espero que a la hora de enviar los premios miren en settings pq en el email de order receipt no se entiende casi nada de mi nombre ni de mi direccion pq llevaban tildes y º, cosa que en settings he cambiado.

Saludos
¿Alguien sabe si los reproductores de dvd portátiles de Sony del catálogo de regalos se pueden utilizar en España o hay problema con el sistema de visionado al ser allí NTSC y aquí PAL o con la región de los dvd? Otra cosa, ¿suelen ponerlo en los restocks? A ver si en este restock que es para todos puedo pillar uno (no he estado en el anterior ya que no soy z-list).
4lb3rt0123 escribió:

En ese video me da a entender que hay alguna manera de conseguir los 1000 puntos de alguna otra manera que no es ni por el login ni los dailes. Alguien sabe algo ?

Pon en youtube "Lockerz hack" y veras cuantos han conseguido premios con trampa, no se si todos son verdad, pero parece que si, no lo se..

Que consigan premios con trampa me hace [+furioso] }:/ [enfa] cawento [discu] [uzi] [uzi] [uzi] , porque el que esta consiguiendo sus puntos legal, puede perder la oportunidad de conseguir algo gracias a los tramposos. [uzi] [uzi] [uzi]
link1320 escribió:
4lb3rt0123 escribió:

Pon en youtube "Lockerz hack" y veras cuantos han conseguido premios con trampa, no se si todos son verdad, pero parece que si, no lo se..

Que consigan premios con trampa me hace [+furioso] }:/ [enfa] cawento [discu] [uzi] [uzi] [uzi] , porque el que esta consiguiendo sus puntos legal, puede perder la oportunidad de conseguir algo gracias a los tramposos. [uzi] [uzi] [uzi]

+1
supermario trankilito tio, si no sabes si van a enviar el e_mail o algo mejor estas callado y no ilusionar a la gente. Y deja a snok q es uno de los q aporta algo al post no comentarios vacios como los tuyos.

Si ahora dime lo que quieras con tu palabreria de mercadillo.

Saludos
Pero si lo puse 2 paginas atras [uzi]

LOCKERZ Sunday update: We've had lots of questions about the general redemption. As soon as we finish shipping the Z-List redemption prizes, we'll be turning our attention to making the general redemption better than ever. Stay tuned.

En resumen el restock sera cuando envien todos los premios.[/quote]
Al final tendré suerte y podré pillarme dos juegos en un mismo restock xD.
Y esto no se si está comentado pero... En el siguiente restock simplemente meterán unidades de las cosas agotadas, o añadirán nuevos premios?
Me gustaría que pusieran el Logitech G27.[/quote]

no puedes pillarte dos cosas de 100 ptz o mas en un mismo restock ;)[/quote]

Si hermano pero si tengo una cuenta mia y la de mi hermana??? o la de mi vieja..?? mientras no sea la misma cuenta yo creo que si se puede.. yo con mi cuenta un juego con la de mi hermana un bolso, etc.... el tema es ver si puedo pedir aunque sea 1 cosa [+risas] Salu2

P.D.: Corrijanme si lo que digo no es cierto... o figura en contra de la politica de la web de Lockerz
He leído el primer post y no sale la fecha para el próximo re-stock. Todavía no hay fecha, no?
TAIRON escribió:supermario trankilito tio, si no sabes si van a enviar el e_mail o algo mejor estas callado y no ilusionar a la gente. Y deja a snok q es uno de los q aporta algo al post no comentarios vacios como los tuyos.

Saludos

De que vas? [+risas]

El mail segun lockerz lo envia hoy, asi que te callas.

Y snok y yo ya hemos solucionado esto, si es que se puede llamar "pelea" [ginyo]

Chaval, la proxima vez te callas, y dejas de meter mierda en el hilo, eh?

JAJAJ ese video es de un yanqui de los primeros premios que entregó lockerz en la epoca que era solo para USA.. fijate bien antes de postear.. [+risas] ese mismo video esta dando vueltas por Youtube con el audio original.. (ingles) y aparte se renota que le agregaron un par de boludeces, te han timao... sin bronca yo tmb soy Argentino.... pero eso es joda hay que esperar todavia haber que onda con los impuestos.... :(
si el wacho me la mostro a la psp por el eme y me mostro la boleta y todo. :P

que hablas cagadas? jajajaja

ahora a el no le cobraron nada de aduana, mucha gente se hace mucho problema por las aduanas, pero si es en argentina solo pagas 20 mangos nomas y listo, y eso no es nada. a lo sumo te re conviene, :P
supermario escribió:
TAIRON escribió:supermario trankilito tio, si no sabes si van a enviar el e_mail o algo mejor estas callado y no ilusionar a la gente. Y deja a snok q es uno de los q aporta algo al post no comentarios vacios como los tuyos.

Saludos

De que vas? [+risas]

El mail segun lockerz lo envia hoy, asi que te callas.

Y snok y yo ya hemos solucionado esto, si es que se puede llamar "pelea" [ginyo]

Chaval, la proxima vez te callas, y dejas de meter mierda en el hilo, eh?

Mejor esperar a ver que dicen esta tarde y punto.
Ojala sea algo bueno [triston]
link1320 escribió:
4lb3rt0123 escribió:

si de echo uno puede de una manera ``adulterar´´ los ptz usando cheat engine :P

es re facil hacer eso pero no sirve de nada si sabes que te van a bannear, :S

debido a que la pagina esta en beta, esta totalmente desprotegida a un ataque de bulldog le digo yo asi ^^

peligra de que entre un loco y diga ``chau lockerz´´ y tumba toda la pagina, ahora uno puede totalmente jugar con su sistema y editarse los ptz haciendo responder con un boot 5000 dailies xD

ahora la cosa es que cuando lockerz se lanze oficialmente , ahi vamos a ver como sigue la historia, espero que tengan firewall ^^ debido a que su web peligra .....

+1 al comentario del amigo ya que ami tmb me re calienta que los locos esos hagan lo que quieran y nunca les dicen nada, uno que con el sudor de la frente suma sus puntos legalmente casi no tiene chance con estos locos ^^

que mal :S
(mensaje borrado)
cheat engine salio por un solo proposito. poder editarse o cambiar las reglas de juegos de internet o juegos de pc, por ejemplo en algun need for speed con ese programa hacerte 99999999999999999999 de dinero. pero su utilidad es grandiosa hay que saber usarlo, no es una herramienta para algun novato ^^

es un poco mas complicado ya que este trabaja con direcciones ejemplo 00001456
00001457 etc

generalmente el truco que hacen es que al usar el cheat engine el programa te pide un cambio de sistema o modificacion o sea, yo tengo 100 ptz por ejemplo el programa ya me lo detecta en las direcciones, de ahi tengo que modificar esos ptz , contesto un dailie ya tengo 104 , al obtener una nueva direccion ese programa, ya esta listo para el Lets dance ^^

y ahi le metes 1000 ptz como loco, solo es cuestion de tecnica, pero igual no lo intenten pueden tener un OWNED de lockerz ^^

la otra idea de estos locos es la injeccion de sql o usando la consola de errores.

pero eso ya es cosa muy avanzada :O

igual todo esto es bajo el riesgo del que lo hace, no le veo la gracia :P
pues yo llevo unos 3 meses registrado y exceptuando unas fundas para móvil no he visto que haya ningún regalo disponible nunca. Es más, he visto cómo han cambiado toda la gama de regalos, pero los nuevos aparecen directamente como "Fresh Out" ahora les da por poner "More soon", pero vamos es lo mismo.

También me sorprende varios cambios como que 250 libras en compras para Amazon antes eran 500 ptz y ahora sólo 100 libras son 600 ptz, o que una peli en blu-ray cueste más ptz que una Xbox 360 o PS3.

En fin, la verdad es que no tengo mucha confianza en Lockerz.
DarkGrey escribió:cheat engine salio por un solo proposito. poder editarse o cambiar las reglas de juegos de internet o juegos de pc, por ejemplo en algun need for speed con ese programa hacerte 99999999999999999999 de dinero. pero su utilidad es grandiosa hay que saber usarlo, no es una herramienta para algun novato ^^

es un poco mas complicado ya que este trabaja con direcciones ejemplo 00001456
00001457 etc

generalmente el truco que hacen es que al usar el cheat engine el programa te pide un cambio de sistema o modificacion o sea, yo tengo 100 ptz por ejemplo el programa ya me lo detecta en las direcciones, de ahi tengo que modificar esos ptz , contesto un dailie ya tengo 104 , al obtener una nueva direccion ese programa, ya esta listo para el Lets dance ^^

y ahi le metes 1000 ptz como loco, solo es cuestion de tecnica, pero igual no lo intenten pueden tener un OWNED de lockerz ^^

la otra idea de estos locos es la injeccion de sql o usando la consola de errores.

pero eso ya es cosa muy avanzada :O

igual todo esto es bajo el riesgo del que lo hace, no le veo la gracia :P

¿No le ves gracia? Y que me dices de los premios gordos obtenidos por hack que aparecen en youtube. Sabemos que tarde o temprano lockerz arreglara eso, pero tambien sabemos que tarde o temprano un hacker encontrara otra forma de hacer trampa.
dblanco escribió:pues yo llevo unos 3 meses registrado y exceptuando unas fundas para móvil no he visto que haya ningún regalo disponible nunca. Es más, he visto cómo han cambiado toda la gama de regalos, pero los nuevos aparecen directamente como "Fresh Out" ahora les da por poner "More soon", pero vamos es lo mismo.

También me sorprende varios cambios como que 250 libras en compras para Amazon antes eran 500 ptz y ahora sólo 100 libras son 600 ptz, o que una peli en blu-ray cueste más ptz que una Xbox 360 o PS3.

No es que no tengas confianza, es que no sabes nada sobre Lockerz, no sabes como ha estado funcionando todo este tiempo, ni te has molestado en leer lo más mínimo de este hilo, ni el mensaje inicial en el que está todo explicado...
dblanco escribió:pues yo llevo unos 3 meses registrado y exceptuando unas fundas para móvil no he visto que haya ningún regalo disponible nunca. Es más, he visto cómo han cambiado toda la gama de regalos, pero los nuevos aparecen directamente como "Fresh Out" ahora les da por poner "More soon", pero vamos es lo mismo.

Eso es porque no has estado en los momentos de restock.
Sobre el vale de amazon. Quitaron el de 300 libras por 500ptz y pusieron los "definitivos" con los precios ya aumentados. Todas las cosas nuevas que pusieron en el ultimo restock ya tienen aumentados los ptz x4.
Orita me falto agregar una palabra, era poner en youtube "lockerz hack unboxing"
La mitad de los videos son falsos. Seguramente ni sean cosas de lockerz, pero lo ponen para conseguir invitaciones...
SnoK escribió:La mitad de los videos son falsos. Seguramente ni sean cosas de lockerz, pero lo ponen para conseguir invitaciones...

Si eso pense, que hay algo detras, porque si son hackers para que diablos ponen "invitacion hackiada", simplemente que pasen el programa de como lo hacen y listo. Para algo quieren los emails.
link1320 escribió:
SnoK escribió:La mitad de los videos son falsos. Seguramente ni sean cosas de lockerz, pero lo ponen para conseguir invitaciones...

Si eso pense, que hay algo detras, porque si son hackers para que diablos ponen "invitacion hackiada", simplemente que pasen el programa de como lo hacen y listo. Para algo quieren los emails.

Claro, la gran mayoria o todos son para conseguir invitaciones. Hasta yo podria hacer un unboxing falso, tengo el papelito de lockerz, seria tan verdadero como muchos de esos videos.
14924 respuestas