Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Buenas, queria comentaros unas dudas que tengo desde hace unos dias. La primera es que hace poco acabo de llegar a Z-Lister y no me ha llegado ningun email ni nada aun de que me avisen de que me vayan a dar una camiseta y todo eso, tarda mucho en llegar el email ?
La segunda duda es que como ya ha sido el restock solo para los Z-Listers y en esos momentos yo no lo era, y ahora que lo soy ... cuando hagan el restock para los demas, podre coger algo siendo Z-Lister ?

Hyo escribió:Buenas, queria comentaros unas dudas que tengo desde hace unos dias. La primera es que hace poco acabo de llegar a Z-Lister y no me ha llegado ningun email ni nada aun de que me avisen de que me vayan a dar una camiseta y todo eso, tarda mucho en llegar el email ?
La segunda duda es que como ya ha sido el restock solo para los Z-Listers y en esos momentos yo no lo era, y ahora que lo soy ... cuando hagan el restock para los demas, podre coger algo siendo Z-Lister ?

Si será un re-stock general, pero el día aún no está concretado
En cuanto a lo de la camiseta, deberían contactarte ellos, pero estando como están de liados tardarán, pero no te preocupes que todo está en su base de datos. De todos modos puedes enviar un email a support@lockerz.com y preguntarles...
albertoleo escribió:
Hyo escribió:Buenas, queria comentaros unas dudas que tengo desde hace unos dias. La primera es que hace poco acabo de llegar a Z-Lister y no me ha llegado ningun email ni nada aun de que me avisen de que me vayan a dar una camiseta y todo eso, tarda mucho en llegar el email ?

Si será un re-stock general, pero el día aún no está concretado
En cuanto a lo de la camiseta, deberían contactarte ellos, pero estando como están de liados tardarán, pero no te preocupes que todo está en su base de datos. De todos modos puedes enviar un email a support@lockerz.com y preguntarles...

Gracias, si tengo alguna duda mas os preguntare :)
Yo tambien me acabo de hacer Z-List pero tampoco me ha llegado ningun correo ni nada, por lo que como dicen por hay arriba andaran muy liadillos y tardaran mas en enviar los correos.
Es que no envían correos de confirmación de que eres z-list...
Que alguien le recuerde a los de Lockerz, que para el 2012 se acaba la vida en el planeta, a ver si no voi a poder jugar al Tekken 6 nen, XD. Sobre lo de avisar cuando sea la proxima oleada de premios, como no avisen y sea sorpresa, se va a quedar delante del pc su madre, aunque no creo que sean tan garrulos como para hacer eso.
Baktor escribió:Es que no envían correos de confirmación de que eres z-list...

Yo al convertirme en Z-lister recibi un mail que me confirmaba que ya alcancé ese status diciéndome que la camiseta está ya encargada y que me llegará pronto que ahora estaban agotadas... Supongo que se refieran a éste:

"Dear Lockerz Member:

Congratulations on becoming a Z-Lister. You are now a member of a very exclusive group of cool, hip, in-the-know trendsetters who have discovered Lockerz very early. For that, you get lots of benefits, including a free Lockerz t-shirt.

Unfortunately, we have given away so many Z-List T-Shirts over the last month that we have run out of the size you requested (Large). We ordered more, a lot more, but many of them won't be arriving in our warehouse until December, and the rest won't be arriving until January.

We will ship out Z-List T-shirts in the order in which Lockerz members became Z-Listers. That means you might receive your shirt in December, but it is possible that you won't receive your shirt until January.

In the meantime, keep earning PTZ so that you're ready to redeem when we re-launch PTZ Place later this month.
Please note: it is not possible for us to change your size or to guarantee that you receive your shirt in the December mailing.

Thanks for being a Lockerz member and for achieving Z-list status.

Sincerely,

The Lockerz Crew"
Ese lo envian xq no quedan pero si quedaran no te lo enviarian..
raqueel está baneado por "troll"
sé que lo han dicho ya muchas veces, pero a mí nunca me había pasado..
ayer cuando me desconecté, tenía 487 ptz.
hoy me he conectado (a las 10 de la mañana, es decir deberían darme 4 ptz del login) y al contrario, me han quitado ptz... ahora mismo tengo 483...
y las alertas-noticias que salen en el centro de la página... pues han desaparecido... sale todo azul oscuro... xd

¿a alguien le pasa o le ha pasado?
raqueel escribió:sé que lo han dicho ya muchas veces, pero a mí nunca me había pasado..
hoy me he conectado (a las 10 de la mañana, es decir deberían darme 4 ptz del login) y al contrario, me han quitado ptz... ahora mismo tengo 483...
y las alertas-noticias que salen en el centro de la página... pues han desaparecido... sale todo azul oscuro... xd

si, la pagina un poco lento hoy...uno se acostmbra a estas cosas
raqueel está baneado por "troll"
sigma7 escribió:
raqueel escribió:sé que lo han dicho ya muchas veces, pero a mí nunca me había pasado..

pero al entrar,las noticias ya me salen normales y todo, pero sigo teniendo 483 ptz... cuando sumado con el login debería tener 491... lol... :(
raqueel escribió:
sigma7 escribió:

pero al entrar,las noticias ya me salen normales y todo, pero sigo teniendo 483 ptz... cuando sumado con el login debería tener 491... lol... :(

Algunas veces pasa, no sé si porque la página está en beta o porque te quitan algún punto de alguna vez que le hayas dado "sin querer-queriendo" (sin querer o queriendo en realidad pero así queda mejor :D) varias veces al botón de mandar alguno de los dailies
ami me pasa algo parecido que a raqueel pero ami en vez de restar ni me suma ni nada... tengo 212 puntos y solo me suma puntos con las preguntas, al loguearme desde hace 1 semana no me suma puntos :S
hay alguna solucion??
A los que no os dan por el "login" ya os los devolverá más adelante supongo...aunque nunca se sabe.
Sí, a mi hace una semana mas o menos tampoco me sumaban los del login. Unos días mas tarde me los sumaron y se arregló, ahora ya va bien.
Buenas! Acabo de volver del puente, y como comprenderéis no puedo leerme todas las páginas.

Habéis recibido el e-mail de confirmación final del pedido? Yo me quedé en que le enviamos los order receipt a Teri, pero no se nada más
Nitrosh escribió:Buenas! Acabo de volver del puente, y como comprenderéis no puedo leerme todas las páginas.

Habéis recibido el e-mail de confirmación final del pedido? Yo me quedé en que le enviamos los order receipt a Teri, pero no se nada más

Por aquí de momento nada...
Nitrosh escribió:Buenas! Acabo de volver del puente, y como comprenderéis no puedo leerme todas las páginas.

No nada de nada, nadie ha recibido nada. Este lunes dijeron que acabarían con el tema de los fulleros y según tengo entendido en breve enviarán la confirmación y los pedidos
De acuerdo, gracias por aclarármelo!
Nitrosh escribió:De acuerdo, gracias por aclarármelo!

Han dicho que para el martes que viene, si no me equivoco, estarían mandados todos.
Achiss escribió:

Han dicho que para el martes que viene, si no me equivoco, estarían mandados todos.

Bueno, a ver si es verdad XD
Ahora qué están haciendo exactamente?
es normal que vaya tan lenta la pagina???

otra preguntita los regalos que pone more soon es que estan agotados??
alvaro57 escribió:es normal que vaya tan lenta la pagina???

otra preguntita los regalos que pone more soon es que estan agotados??

1- depende, a veces va mejor, a veces va peor. Hay que recordar que es una versión beta aún y hay muchísimos usuarios utilizándola.

2- sí, significa que están agotados. Al haber tantos usuarios normalmente el mismo día que los ponen se acaban, por eso hay que estar atento a las noticias que van llegando.

3- (último y más importante) Léete el primer mensaje de este hilo y ahí encontrarás muchísima información al respecto, incluido a dudas que planteas, fechas de restock de regalos (que vuelven a ponerlos vamos) en cuanto se saben, etc.

Saludos
Nitrosh escribió:
Achiss escribió:

Estan enviando confirmaciones.
UnderWeb escribió:
Nitrosh escribió:
Achiss escribió:Han dicho que para el martes que viene, si no me equivoco, estarían mandados todos.

Estan enviando confirmaciones.

Pensaba que seguían con lo de Amnesty
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
estos de lockerz son desesperantes
[360º]
PD: estoy buscandome unos boxers de playboy baratitos en china, pero no encuentro nada barato. alguien sabe donde puedo encontrar? XD
ismifm escribió:estos de lockerz son desesperantes
[360º]
PD: estoy buscandome unos boxers de playboy baratitos en china, pero no encuentro nada barato. alguien sabe donde puedo encontrar? XD

Estoy buscando a mi gato perdido, alguien lo ha visto?

Para poner cosas asi, mejor apagar el ordenador [plas] [qmparto] [qmparto]
ismifm escribió:estos de lockerz son desesperantes
[360º]

Me da igual que sean "desesperantes" (cosa que no considero debido al número tan altos de pedidos que ha habido: si hubiera poco nos quejaríamos de eso mismo aunque hubieran tenido ello menos curro; mejor que sea lento pero que coja mucha gente, o que haya al menos más posibilidades).

Los boxers de la suerte para el próximo restock? xDD a lo mejor te encuentras algo aquí (mira el spoiler)

http://www.mediavida.com/foro/6/hilo-sobre-compras-china-vol1-365173
Nitrosh escribió:

Pensaba que seguían con lo de Amnesty

Segun respondieron ayer en FB, a partir de hoy iban a enviar las confirmaciones hasta el martes que viene.
Achiss escribió:
No es que no tengas confianza, es que no sabes nada sobre Lockerz, no sabes como ha estado funcionando todo este tiempo, ni te has molestado en leer lo más mínimo de este hilo, ni el mensaje inicial en el que está todo explicado...

por lo visto tú si que sabes de todo, hasta lo que hacemos o no lo demás. Aquí uno da su opinión y ya sale el típico enterao dando clases magistrales de cómo tenemos que entender los demás la vida.
dblanco escribió:
Achiss escribió:
No es que no tengas confianza, es que no sabes nada sobre Lockerz, no sabes como ha estado funcionando todo este tiempo, ni te has molestado en leer lo más mínimo de este hilo, ni el mensaje inicial en el que está todo explicado...

por lo visto tú si que sabes de todo, hasta lo que hacemos o no lo demás. Aquí uno da su opinión y ya sale el típico enterao dando clases magistrales de cómo tenemos que entender los demás la vida.

Pero qué me estás contando? Tú me diras si esto te parece una opinion:

dblanco escribió:pues yo llevo unos 3 meses registrado y exceptuando unas fundas para móvil no he visto que haya ningún regalo disponible nunca. Es más, he visto cómo han cambiado toda la gama de regalos, pero los nuevos aparecen directamente como "Fresh Out" ahora les da por poner "More soon", pero vamos es lo mismo.

También me sorprende varios cambios como que 250 libras en compras para Amazon antes eran 500 ptz y ahora sólo 100 libras son 600 ptz, o que una peli en blu-ray cueste más ptz que una Xbox 360 o PS3.

En fin, la verdad es que no tengo mucha confianza en Lockerz.

No, has acertado, no es una opinión, es una falta de respeto a la gente que ayuda y colabora en este hilo, cuando hay un resumen y FAQ en la primera página, que puedo suponer no has leido.

Pero en fin, que si quieres te digo que si, que fue una opinión muy útil y fundamentada la que diste, que paso de lamear.
alguna novedad de lockerz? por lo que se hay que esperar mas. mmm en youtube andan muchos locos mostrando hacks, no se atrevan a usarlos, se que se pueden tentar al usarlos pero. un juego limpio siempre es recomendable.

:@ no me gustaria ver a algun loco que reciba algo usando cheat ^^
Yo aunque sea por principios, no voy a usar hacks.
Ya me parece bastante que estén regalando cosas a la gente (que esto me lo creeré cuando tenga mi PSP, pero bueno, todo apunta a que es cierto) como para encima intentar tomarles el pelo. Me parece deplorable que se haga eso. Creo que es lo más parecido a robar que puede haber en ésto.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
veo que dicen que puedes registrarte y ganar 3000 ptz de golpe con no se qué hack... yo pasando por si las moscas
Eso es mentira, seguro que dirán que con su invitacion al registrarte ganas eso, pero lo hacen para ganar amigos y sumar puntos a lo bestia ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
miguelmdiaz escribió:Eso es mentira, seguro que dirán que con su invitacion al registrarte ganas eso, pero lo hacen para ganar amigos y sumar puntos a lo bestia ;)

ya me imagino, pero aún así yo paso de hacer trampas. a ver si para el próximo reestock puedo pillar una psp que tengo 300 y algo ptz :)
ahora son detectables todos los hack y te ponen la cuenta a 0ptz o te la bannean
Achiss escribió:
Pero qué me estás contando? Tú me diras si esto te parece una opinion:

dblanco escribió:pues yo llevo unos 3 meses registrado y exceptuando unas fundas para móvil no he visto que haya ningún regalo disponible nunca. Es más, he visto cómo han cambiado toda la gama de regalos, pero los nuevos aparecen directamente como "Fresh Out" ahora les da por poner "More soon", pero vamos es lo mismo.

También me sorprende varios cambios como que 250 libras en compras para Amazon antes eran 500 ptz y ahora sólo 100 libras son 600 ptz, o que una peli en blu-ray cueste más ptz que una Xbox 360 o PS3.

En fin, la verdad es que no tengo mucha confianza en Lockerz.

No, has acertado, no es una opinión, es una falta de respeto a la gente que ayuda y colabora en este hilo, cuando hay un resumen y FAQ en la primera página, que puedo suponer no has leido.

Pero en fin, que si quieres te digo que si, que fue una opinión muy útil y fundamentada la que diste, que paso de lamear.

deberías dejar de esnifar pegamento amiguete, ¿falta de respeto por mi parte? Los dos primero párrafos son símplemente un hecho constatable y el último efectivamente una opinión, pero si decir que no me inspira mucha confianza Lockerz es una falta de respeto a los foreros me parece que tienes un serio problema de interpretación y asimiliación.

Sí podría considerarse una falta de respeto, más bien, lo tuyo hacia mí, ya que por decir lo que he dicho me sales con que no me entero de nada. Y si dice que no quieres lamear, pues a ver si otro día, simplemente respetas la opinión de los demás.
dblanco escribió:deberías dejar de esnifar pegamento amiguete, ¿falta de respeto por mi parte? Los dos primero párrafos son símplemente un hecho constatable y el último efectivamente una opinión, pero si decir que no me inspira mucha confianza Lockerz es una falta de respeto a los foreros me parece que tienes un serio problema de interpretación y asimiliación.

Sí podría considerarse una falta de respeto, más bien, lo tuyo hacia mí, ya que por decir lo que he dicho me sales con que no me entero de nada. Y si dice que no quieres lamear, pues a ver si otro día, simplemente respetas la opinión de los demás.

Lo de los dos primeros parrafos ya te lo explique yo.
Si quieres ver cosas en stock, estate mas atento a este hilo y al facebook de lockerz, asi sabras cuando ponen stock.
Y lo otro, paso de volvertelo a explicar...busca mi respuesta, que parece que solo te llamo la atencion su comentario y no leiste el mio.
Es que lo que dices es mentira, no pasaron directamente de a fresh out, ni more soon, es que se acabaron en el restock, y está todo explicado en el primer hilo. No se como crees que funciona la página, pero te equivocas.

Ya se se ha dicho también que esas diferencias de precios se deben a que algunos son los nuevos precios, los que tendrá la página cuando salga de la beta.

Lo que comentabas estaba por todas partes más que explicado.

Así que no, no son echos constatables, ni una opinión fundamentada.

Amiguete.

PD: Lo del pegamento sobraba completamente.
De momento hoy no hay actu en el FB!

O al menos yo no la he visto en el Twitter. En fin, esperemos que nos lleguen las cositas!

Por cierto, he leido una cosa que no sé si es rumorcillo, ¿es verdad que a los que usaron cheats o hicieron cuentas falsas etc, les van a enviar un shipment o un mail en plan "cancelado"?

Jajaja, eso sí sería un gran owned chavales

Saludos
Algunos han recibido este email:

We're in the process of sending out second confirmations. If you haven't gotten
one yet, don't worry, it will come.

We'll start shipping out prizes in the next 7 to 10 days. Get excited.

We cannot change any information on your orders, or cancel orders either. We
apologize for any inconvenience.

-C

Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com

-----

Aque se refieren con esto: We cannot change any information on your orders, or cancel orders either. ?
UnderWeb escribió:Algunos han recibido este email:

-C

Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com

-----

Aque se refieren con esto: We cannot change any information on your orders, or cancel orders either. ?

que si ya aprobaron tu envio no podes cancelarlo ni cambiar ninguna informacion ;)
joshippuden escribió:

-C

Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com

-----

que si ya aprobaron tu envio no podes cancelarlo ni cambiar ninguna informacion ;)

una critica!!! quien querria cancelar el envio de su regalo? nobody ^^!!!!!!! nadieeee.

hay que ser re lokito para que les digas, no gracias!!!! xD jajajajaa
DarkGrey escribió:
joshippuden escribió:

-C

Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com

-----

una critica!!! quien querria cancelar el envio de su regalo? nobody ^^!!!!!!! nadieeee.

hay que ser re lokito para que les digas, no gracias!!!! xD jajajajaa

Se refieren a que lo cancelen los de Lockerz, obviamente, no el propio usuario...
Mmm..Y porque cancelarian un pedido? Sera para los cheaters...no?
Se refieren a que lo cancelen los de Lockerz, obviamente, no el propio usuario...

Obviamente ellos son los que cancelan del pedido, a lo que se refieren es a que no les pidas que cancelen el pedido porque no lo harán.
Tuesday Update - As we said yesterday, we completed our fraud check. Everyone who redeemed a prize legit, will receive a second order confirmation by Tuesday, December 15, at the latest.
me llegaron
unas pegatinas para el ipod touch ^^ algo es algo no?
me llegaron el domingo
juju ahora voi a esperar mi juego
:p
14924 respuestas