Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

meme_73 escribió:me llegaron
unas pegatinas para el ipod touch ^^ algo es algo no?
me llegaron el domingo
juju ahora voi a esperar mi juego
:p

Pedidas en este restock? ¬_¬
sii
pero en la primera "oleada"
la que fue a las 6:00 de ahi..
meme_73 escribió:sii

y esas pegatinas de la primera oleada, cuando las conseguiste, ¿te enviaron un order receipt con un número válido? me refiero a si recibiste una segunda confirmación como ahora `porque en el primero te pusieron #, #0 o tal... Ah...hiciste alguna trampa? :p jaja es por ver posibilidadess
UnderWeb escribió:Tuesday Update - As we said yesterday, we completed our fraud check. Everyone who redeemed a prize legit, will receive a second order confirmation by Tuesday, December 15, at the latest.

mmm entonces como muy tarde deberia llegarme un mail el dia 15?
albertoleo escribió:

y esas pegatinas de la primera oleada, cuando las conseguiste, ¿te enviaron un order receipt con un número válido? me refiero a si recibiste una segunda confirmación como ahora `porque en el primero te pusieron #, #0 o tal... Ah...hiciste alguna trampa? :p jaja es por ver posibilidadess

pues me enviaron un mail de order receipt con "un numero valido" y despues me llego otro de la confirmacion.
y trampas, no, solamente un par de cuentas, con correos mios que no uso jeje
pero a las cuentas entro seguido.
meme_73 escribió:
albertoleo escribió:

pues me enviaron un mail de order receipt con "un numero valido" y despues me llego otro de la confirmacion.
y trampas, no, solamente un par de cuentas, con correos mios que no uso jeje
pero a las cuentas entro seguido.

osea trampas me refiero a eso...yo hice un par de cuentas de otros dos correos que tenía desde diferentes ip, tu cambiarías la ip supongo... usas todas las cuentas cada día?
DarkGrey escribió:
joshippuden escribió:
UnderWeb escribió:Algunos han recibido este email:

We're in the process of sending out second confirmations. If you haven't gotten
one yet, don't worry, it will come.

We'll start shipping out prizes in the next 7 to 10 days. Get excited.

We cannot change any information on your orders, or cancel orders either. We
apologize for any inconvenience.

-C

Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com

-----

Aque se refieren con esto: We cannot change any information on your orders, or cancel orders either. ?

que si ya aprobaron tu envio no podes cancelarlo ni cambiar ninguna informacion ;)

una critica!!! quien querria cancelar el envio de su regalo? nobody ^^!!!!!!! nadieeee.

hay que ser re lokito para que les digas, no gracias!!!! xD jajajajaa

quien?? YO quiero que me lo cancelen o me devuelvan mis puntos,me han timado y me han tocado los cojones,no quiero comerme el puto cheque de amazon con patatas xq ellos pusieron mal la puta foto
Llevo cerca de 20 paginas desactualizado pero he intentado leerlas como he podido y se ha hablado de que han terminado con la caza de brujas de los cheaters y cuentas falsas no?

Mi cuenta tiene 4 o 5 mails falsos y tengo un receipt de ellos pero no me ha llegado ningun mail de Lockerz diciendome que soy un timamucho... eso quiere decir que ya no tengo peligro de muerte? (xk si ya han terminado con el baneo...)
Nare escribió:Llevo cerca de 20 paginas desactualizado pero he intentado leerlas como he podido y se ha hablado de que han terminado con la caza de brujas de los cheaters y cuentas falsas no?

Mi cuenta tiene 4 o 5 mails falsos y tengo un receipt de ellos pero no me ha llegado ningun mail de Lockerz diciendome que soy un timamucho... eso quiere decir que ya no tengo peligro de muerte? (xk si ya han terminado con el baneo...)

Si antes del martes que viene no te llega, si estás seguro, pero por ahora no sabes nada. Están empezando a mandar los mail, tanto confirmaciones como cancelaciones.
Achiss escribió:
Nare escribió:Llevo cerca de 20 paginas desactualizado pero he intentado leerlas como he podido y se ha hablado de que han terminado con la caza de brujas de los cheaters y cuentas falsas no?

Si antes del martes que viene no te llega, si estás seguro, pero por ahora no sabes nada. Están empezando a mandar los mail, tanto confirmaciones como cancelaciones.

Danke!
albertoleo escribió:osea trampas me refiero a eso...yo hice un par de cuentas de otros dos correos que tenía desde diferentes ip, tu cambiarías la ip supongo... usas todas las cuentas cada día?

En las condiciones de la web dice que todas las personas que convivan dentro de una misma casa pueden tener una cuenta (aún cuando la ip es la misma).
Según parece, Lockerz empieza a preocuparse cuando se han creado 3 o 4 cuentas con tu misma ip, pero no antes pues esas cuentas pueden ser del resto de tu familia.
Una preguntilla, como os enterais de los restock? Por facebook o algo asi lei? (pq io no lo uso apenas y no se si hay otro modo de hacerlo)

Salu2
emuhell escribió:Una preguntilla, como os enterais de los restock? Por facebook o algo asi lei? (pq io no lo uso apenas y no se si hay otro modo de hacerlo)

Salu2

Creo que lo pone en la primera pagina del hilo, en fin, por facebook y por twitter lo actualizan cada vez que informan de algo, tambien del proximo restock.
Joder pues a mi no me llegan ni confirmaciones, ni cancelacion ni ostias en vinagreta...XD!

...y sigo sumando tengo 330 petazetas. Como los tenga en el stock los voy a usar. :)

Nare ¿no te gustaría saber si pedro xiri ha sobrevivido a la caza de brujas? jajaja, sería muy bueno si sí lo consiguió ¿eh?

A ver si al final le vas a devolver el zas y todo, jeje

Saludos!
Pituefo escribió:

Nare ¿no te gustaría saber si pedro xiri ha sobrevivido a la caza de brujas? jajaja, sería muy bueno si sí lo consiguió ¿eh?

Saludos!

Sí, pero que va a venir aquí a llevarse un owned en caso de que se lo lleve... xDD
Pituefo escribió:

Saludos!

Estaria majo, pero parece que ha desaparecido en combate... estoy por quitarme la firma y tó xDD DA LA CARA PEDRO!
Acabo de descubrir que los puntos del login solo me los suma si logueo desde el portatil... :-? :-?
Yo sigo sumando petazetas de manera legal (4 por dia) aunke cada dia meto un email falso desde otro pc y fuego jajaja ya solo me kedan 11 para ser Z lister de esos
Buenas...
Pues vereis, me acaban de mandar una invitacion y me h registrado y tal, hasta ahi todo bien.
ahora me meto en lockerz.com y se me queda pillado.
Se me queda la web en morado y con el logo de Lockerz en la esquina superior izquierda
http://www.lockerz.com/game-ptzCatch ese es el link en el que se me queda pillado
Rydimer escribió:Buenas...
Pues vereis, me acaban de mandar una invitacion y me h registrado y tal, hasta ahi todo bien.
Se me queda la web en morado y con el logo de Lockerz en la esquina superior izquierda
http://www.lockerz.com/game-ptzCatch ese es el link en el que se me queda pillado

Pues entonces lo mejor que puedes hacer es olvidarte de Lockers durante 3 o 4 días y después ya empieza a contestar. Porque ahora no te funcionara y todo lo que contestes/hagas no te servirá de nada. A mi me invitaron el Domingo 29 de Noviembre y ayer me empezó a contar. [snif]

Un saludo!
Rydimer escribió:Buenas...

Prueba en otro navegador y veras como se resuelve el problema. [oki]
a los que se ha nregistrado cambiando la ip desde un mismo ordenador ¿los han pillado? es que quiero ser Z y me parece que si no no lo consiguo
razh00 escribió:a los que se ha nregistrado cambiando la ip desde un mismo ordenador ¿los han pillado? es que quiero ser Z y me parece que si no no lo consiguo

Pues nadie lo sabe aún, pero si que pueden tener problemas a la hora de coger regalos o lo que sea (al menos regalos que merezcan la pena). A lo mejor te conviene arriesgarte, como tu veas, pero este restock es general y para mi gusto es tontería. Bajo mi opinión, yo seguiré siendo legal que así no habrá problemas
Tengo 165 PTZ, y para la Psp son 200, creo q no me va a dar tiempo de conseguir tantos puntos antes del reestock general, y dicen q después del reestock duplicarán los precios T_T
x3ld3x escribió:Tengo 165 PTZ, y para la Psp son 200, creo q no me va a dar tiempo de conseguir tantos puntos antes del reestock general, y dicen q después del reestock duplicarán los precios T_T

[flipa] Enserio?
Duplicaran no, cuatriplicaran [sonrisa]
GusK escribió:
x3ld3x escribió:Tengo 165 PTZ, y para la Psp son 200, creo q no me va a dar tiempo de conseguir tantos puntos antes del reestock general, y dicen q después del reestock duplicarán los precios T_T

[flipa] Enserio?

En realidad, se ha hablado de una cuadruplicacion

Edito: me ganaron... [+risas]

Saludos
nekuro25 escribió:
GusK escribió:

[flipa] Enserio?

En realidad, se ha hablado de una cuadruplicacion

Edito: me ganaron... [+risas]

Saludos

Pero seguirán dando 4 puntos? o los subirán "algo"
Según ellos mismos, habría más formas de ganar PTZ.
hombre si hay mas formas de ganar....
por cierto , me he registrado y he cogido 10 con el jueguecito ese parecido al arkanoid.
ahora quisiera saber como responder la pregunta del dia
Si lees el primer post lo veras... Mira las imagenes del primer post, que creo que en una es donde esta eso.
Saludos
(mensaje borrado)
danine escribió:Si alguien quiere invitaciones que me envie un mensaje a danine_14_bcn@hotmail.com y yo les invito ;). Gracias.

Bueno ban para ti ;)
danine escribió:....

(sólo dudas, preguntas y respuestas)

¿Ves que ponga invitaciones por alguna parte?
people95 escribió:
danine escribió:Si alguien quiere invitaciones que me envie un mensaje a danine_14_bcn@hotmail.com y yo les invito ;). Gracias.

Bueno ban para ti ;)

ban nose pero reportado esta
(mensaje borrado)
GusK escribió:
people95 escribió:

Bueno ban para ti ;)

ban nose pero reportado esta

Es que TIENE que estar reportado... Cualquier cosa con la que te lucres es Spam...

Yo no he puesto nada de que envio invitaciones y me acaban de pedir una, sin decir nada, pero que tu primer mensaje sea asi... Penita que das...
Crees que nosotros no queremos enviar invitaciones? Pues ya esta
Aquñi hay unas normas... y hay e cumplirlas
Pues mira chico yo soy un tio directo, y mira a quien no le guste que no mire, y perdona si soy brusco, pero es así. Yo no me ando con tonterias. Vale vale yo si quieres las cumplo, pero es que tampoco sabia eso...
danine escribió:Pues mira chico yo soy un tio directo, y mira a quien no le guste que no mire, y perdona si soy brusco, pero es así. Yo no me ando con tonterias. Vale vale yo si quieres las cumplo, pero es que tampoco sabia eso...

Yo también soy directo, pero cumplo las normas, y el desconocimiento de unas normas no significa que no existan, porque las has aceptado al registrarte...
Es que para eso esta el post principal, para leerlo, si te vas a poner así pues muy bien, yo solo he dicho que se tienen que respectar unas normas
sisi eso lo se lo que pasa que me registre hace mucho tiempo y no me acuerdo de nada... Asi que si quieres te pido disculpas o algo..
danine escribió:sisi eso lo se lo que pasa que me registre hace mucho tiempo y no me acuerdo de nada... Asi que si quieres te pido disculpas o algo..

Edita el mensaje y listo ;)
(mensaje borrado)
Increíble.
Te están diciendo por activa y por pasiva que NO SE PUEDEN NOMBRAR LAS INVITACIONES
Todo el mundo tiene invitaciones, pero ya dijo la moderación del foro que no se podía hablar de ellas en este hilo, en el que solo se informa. A ver si te queda claro, y por cierto reportado también.
raqueel está baneado por "troll"
danine escribió:Quien quiera invitaciones que me envie un mensaje privado.

lol... te lo tienen que repetir otra vez? NO-SE-PUE-DE :S
aver que quereis decir, porque yo me estoy perdiendo; que lo quite o que lo modifique?
Tranquilo, que ya te han borrado los mensajes. Asi que no vuelvas a mencionar lo de las invitaciones porque posiblemente tendrás un ban asegurado.
aver no me baneeis ya esta, ya lo he pillado ahora trankilos.
14924 respuestas