Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

ekiminu escribió:como habeis conseguido tener muchos invitados?

yo lo e intentado por todos los medios y nadie quiere

y por que habeis expulsado a mi amiga (mooki) ella esta desesperada por tener mas invitados y podriais haverla avisado antes de echarla no?

PUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF...

Veo que por aquí sigue todavía mu verde el tema, seguiré expectante.
pues no se si os pasa pero lockerz me carga muchisimo el ordenador, me va muy lento
Rydimer escribió:pues no se si os pasa pero lockerz me carga muchisimo el ordenador, me va muy lento

últimamente el sitio va lentisisismo :S
llevo ya unas semanas registrado y he enviado un mensaje a Lockerz par aver que pasaba pero me han respondido un mensaje automatico de esos y mis PTZ siguen en 0 :O , no se que hacer ¿os ha pasado lo mismo a vosotros? a un amigo mio le pasa igual

espero respuesta ok [oki] taluego
alvarorojas4 escribió:
Rydimer escribió:pues no se si os pasa pero lockerz me carga muchisimo el ordenador, me va muy lento

últimamente el sitio va lentisisismo :S

La verdad es que estos dias, sobretodo hoy, va como el culo, en fin, abra que darles las gracias a todos aquellos desgraciados que an hackeado los puntos para que vaya asi y de paso, agradecerles tambien que nos tarden mas los envios en llegar por sus putas trampas de ansiosos, un saludo a todos aquellos caraculos.

Postdata:

Si alguien se pillo el Tekken 6 de la 360, que me agrege para hechar unas partiditas, por MP, para no llenar de mierda el hilo.
me acabo de enterar, que es posible conseguir 8 puntos al dia, eso es una ganga
bart19996 escribió:llevo ya unas semanas registrado y he enviado un mensaje a Lockerz par aver que pasaba pero me han respondido un mensaje automatico de esos y mis PTZ siguen en 0 :O , no se que hacer ¿os ha pasado lo mismo a vosotros? a un amigo mio le pasa igual

Lee la primera pagina del hilo, es bastante informativa.
podriais volver a admitirla
ekiminu escribió:podriais volver a admitirla

Jajajajajaja NO

Las normas son las mismas para todos
AkumajoX escribió:
bart19996 escribió:llevo ya unas semanas registrado y he enviado un mensaje a Lockerz par aver que pasaba pero me han respondido un mensaje automatico de esos y mis PTZ siguen en 0 :O , no se que hacer ¿os ha pasado lo mismo a vosotros? a un amigo mio le pasa igual

Lee la primera pagina del hilo, es bastante informativa.

vale gracias por responder :) :)

Si es normal, a mi me tardo en ir unos cuantos días (mas o menos 7 u 8).Así que ni invites a nadie ni hagas nada por que después no te lo van a contar.
el restock sera antes de que finalize el año?tengo 58 puntos y me interesa algun juego,Dragon Age,tal vez
las carcasas de iphone valen para itouch?
Naruto_raruto escribió:las carcasas de iphone valen para itouch?

Me interesa
blue_dragon escribió:

Me interesa

Segun uno del facebook si, pero creo que dijo que habia que recortar un poco en alguna parte...
como siga asi nos va a llegar el dia 15 a todos la confirmacion xDD
La de iPhone 3G puede valer mas o menos bien para los iTouch nuevos, eso si, las de iPhone 2G en un iTouch quedan fatal, mas que nada por la forma de la carcasa trasera.
Hola, perdón si está dicha la pregunta, pero esq son muchas páginas..No me aparecen los puntos de 3 amigos a los q he invitado,y los 2 puntos de conectarme hoy no me los han dado,sólo los 2 puntos de la pregunta,¿puedo enviarles un mensaje para q me den los puntos?
x3ld3x escribió:Hola, perdón si está dicha la pregunta, pero esq son muchas páginas..No me aparecen los puntos de 3 amigos a los q he invitado,y los 2 puntos de conectarme hoy no me los han dado,sólo los 2 puntos de la pregunta,¿puedo enviarles un mensaje para q me den los puntos?

Entra en una página al azar y tu pregunta estará respondida como mínimo 2 veces...
SnoK escribió:
blue_dragon escribió:

Me interesa

Segun uno del facebook si, pero creo que dijo que habia que recortar un poco en alguna parte...

Pero el iphone no es bastante mas gordo ke el ipodtouch?
sigue sin saberse nada del restock, verdad?

pff.. estos de lockerz, vagos..
Y el restok general para cuando??`por que desde el mes pasado que decian k lo arian y todavia nada macho
Chuk norris escribió:Y el restok general para cuando??`por que desde el mes pasado que decian k lo arian y todavia nada macho

No sean pesados, ya han dicho que será este mes pero primero tienen que salir de lo del restock anterior.

xtroder escribió:La de iPhone 3G puede valer mas o menos bien para los iTouch nuevos, eso si, las de iPhone 2G en un iTouch quedan fatal, mas que nada por la forma de la carcasa trasera.

Los de iPhone 3G si que queda bien. La del 3GS no. Eso he leido por ahí
Chuk norris escribió:Y el restok general para cuando??`por que desde el mes pasado que decian k lo arian y todavia nada macho

Dejar que hagan su trabajo, si algun dia os diera por leer veriais que paginas atras ponen que para el 15 de diciembre como maximo estaran las segundas ordenes enviadas a sus dueños asi que dejar de quejaros y no pregunteis mas por lo menos hasta despues del dia 15 que la gente diga que ya les han llegado las ordenes
Me ha pasado un caso un poco extraño, le he mandado a un amigo una invitacion de lockerz y me a salido como que se ha podido enviar i cuando he vuelto a entrar al apartado para invitar a gente su email no me salia a la derecha. Mi pregunta es cuando ese chaval se registre en la web saldra como invitado mio¿ porque he intentado volverlo a invitar xo entonces me salia k su email ya estaba registrado en la web,,, me contaran a mi como un amigo mio?
Eso me pasó a mi ayer, y en unos minutos se te pone bien.
gracias espero que sea asi!
envie algunas invitaciones y cuendo se hacen las cuentas no me dan ptz porfavor la respuesta a ra_diodread@hotmial.com
guigo999 escribió:envie algunas invitaciones y cuendo se hacen las cuentas no me dan ptz porfavor la respuesta a ra_diodread@hotmial.com

Está respondido como 435346362 veces.
hola, quiero enviar un e-mail a lockerz y me pregunto si hay que mandarlo en ingles o en se puede hacer en español??

salu2
Thursday update--Not a lot of new news, but we promised to update! We are still processing orders, and sending batches of second emails every day. As we said yesterday, everyone who redeemed a prize legit should receive a second order confirmation by Tuesday, December 15 at the latest. We ask for and appreciate your patience:-)

Nada nuevo, todavía están procesando los pedidos y dicen que cada día mandan grupos del "segundo email". Al primero que le llegue este segundo email (de la segunda ola) que lo ponga en letras enormes.

LOCKERZ We are not announcing the date of the general redemption. It will be a surprise, and will be announced in the hallway as it is in progress.

No vamos a anunciar la fecha del restock general. Será una sorpresa, y será anunciado en el hallway MIENTRAS SE DESARROLLA
Hincu Adrian escribió:No one got their second email, :-| what's happening?

Lockerz escribió:@Hincu Not true. People have gotten emails, there are just a lot of orders.

Bueno, ellos dicen que si hay gente con el segundo email, pero me parece que nanai, nose... xD
alvaro57 escribió:hola, quiero enviar un e-mail a lockerz y me pregunto si hay que mandarlo en ingles o en se puede hacer en español??

salu2

Si tienes una mínima idea de inglés yo lo haría así, porque la traducción que puedan sacar con el traductor de google vete a saber lo que les dice [+risas]

untouched escribió:LOCKERZ We are not announcing the date of the general redemption. It will be a surprise, and will be announced in the hallway as it is in progress.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Cuanto tiempo mas o menos tardan en agotarse las cosas?
breux_007 escribió:Cuanto tiempo mas o menos tardan en agotarse las cosas?

En el último re-stock (sólo los Z-LIST pudimos pedir) tardaron varios minutos (bastante más de lo normal), porque la verdad, es que fueron bastante "generosos" (de hecho, somos MUCHOS los usuarios de EOL que hemos cogido algún premio, y la mayoría de gran valor).

En un re-stock normal, tarda segundos.
Y tanto que varios minutos, como que fueron casi 2 horas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
breux_007 escribió:Cuanto tiempo mas o menos tardan en agotarse las cosas?

Cuestión de minutos, y hay que tener suerte, ya que la web se hace innacesible. Ya lo verás...

LOCKERZ We are not announcing the date of the general redemption. It will be a surprise, and will be announced in the hallway as it is in progress.

Citando lo que habéis escrito. La verdad es que es una putada, supongo que con la oleada de comentarios que tendrán ahora en Facebook y emails, cambien de opinión.
Esta vez será algo exponencial, si es que no se filtra la fecha antes, claro. Esperemos que se acuerden de los que estamos a este lado del charco...
Apuesto que nos llegaran los mail de confirmacion al mismo tiempo a todos [+risas]
joshippuden escribió:Apuesto que nos llegaran los mail de confirmacion al mismo tiempo a todos [+risas]

No me extrañaría :p
Nitrosh escribió:
joshippuden escribió:Apuesto que nos llegaran los mail de confirmacion al mismo tiempo a todos [+risas]

Seguro vamos, yo también lo pienso
Pues ya les vale tener una buena conexion.
Pituefo escribió:
Nitrosh escribió:

Seguro vamos, yo también lo pienso

Yo creo que también, y más si van por bloques, en los que seguramente se rijan por países...
Creeis que nos llegaran a la mayoría o que empezaran a inventar alguna excusa del tipo "no hicisteis el redeem de forma adecuada, o tu orden no llego bien a la base de datos..bla bla bla" y nos quedaremos casi todos sin regalos?, yo sinceramente tengo serias dudas :P
Yixo escribió:Creeis que nos llegaran a la mayoría o que empezaran a inventar alguna excusa del tipo "no hicisteis el redeem de forma adecuada, o tu orden no llego bien a la base de datos..bla bla bla" y nos quedaremos casi todos sin regalos?, yo sinceramente tengo serias dudas :P

De que llegan, llegan... pero apuesto a que viene el martes y se quedan muchos sin recibirlo, han demostrado que no son perfectos y van a seguir demostrandolo.
Yujuuuu [plas]
Ya me ha llegado uno de los pendrives que pedí (la pizza), por cierto en una caja enorme para lo que es xD

Ahora me faltan otros 3 pendrives (Lego, Sushi y Coche) y 2 vales de Amazon que envían por email [360º]
Rock-Star escribió:Yujuuuu [plas]
Ya me ha llegado uno de los pendrives que pedí (la pizza), por cierto en una caja enorme para lo que es xD

Ahora me faltan otros 3 pendrives (Lego, Sushi y Coche) y 2 vales de Amazon que envían por email [360º]

Como hiciste para pedir dos vales?
Nada oye que no me suma el último amigo.

Cuando se registran, les sale la pagina para loguearse (no el juego) y les da error.

Por otro lado, para uno que parecía que iba bien, me ha dicho que le ha aparecido una cuenta con 162 PTZ (como comentabais por aqui)
Rock-Star escribió:Yujuuuu [plas]

mmmm suena raro porque no te mandaron los 4 pendrives de un solo?? no creo que lockerz pague tanto envio.. segun se ellos mandan todo junto
14924 respuestas