Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

kazuya3 escribió:
Rock-Star escribió:Yujuuuu [plas]
Ya me ha llegado uno de los pendrives que pedí (la pizza), por cierto en una caja enorme para lo que es xD

Ahora me faltan otros 3 pendrives (Lego, Sushi y Coche) y 2 vales de Amazon que envían por email [360º]

Como hiciste para pedir dos vales?

La pasada "redemption" tuvo 2 oleadas, o sea, 2 ocasiones para redimir premios de más de 49 PTZ.
Aquí tenéis una fotillo, perdón por la calidad, ya sabéis, móvil [sonrisa]
Imagen
(click para ampliar)

joshippuden escribió:mmmm suena raro porque no te mandaron los 4 pendrives de un solo?? no creo que lockerz pague tanto envio.. segun se ellos mandan todo junto

Eso digo yo (mejor dicho, eso dije cuando solo vi un pendrive Oooh ).
Rock-Star escribió:
kazuya3 escribió:
Ya me ha llegado uno de los pendrives que pedí (la pizza), por cierto en una caja enorme para lo que es xD

Ahora me faltan otros 3 pendrives (Lego, Sushi y Coche) y 2 vales de Amazon que envían por email [360º]

Como hiciste para pedir dos vales?

La pasada "redemption" tuvo 2 oleadas, o sea, 2 ocasiones para redimir premios de más de 49 PTZ.
Aquí tenéis una fotillo, perdón por la calidad, ya sabéis, móvil [sonrisa]
Imagen
(click para ampliar)

joshippuden escribió:mmmm suena raro porque no te mandaron los 4 pendrives de un solo?? no creo que lockerz pague tanto envio.. segun se ellos mandan todo junto

Eso digo yo.

Jajjajajajjajj pedazo de caja para un puto pendrive Imagen
Espero conseguir una wii xDDD. O que me recomendais con 312 pzt¿ xD
fran69 escribió:Espero conseguir una wii xDDD. O que me recomendais con 312 pzt¿ xD

Te recomiendo mucho F5 y mucha suerte, que te va a hacer falta.

Sólo te diré que el último redeem emepzó a las 18h en punto, sé de gente de aquí de eol que tuvo por ejemplo una Wii a las 18:03, y gente, mucha gente como yo, que hasta las 18:40 no pudimos ENTRAR, o te salía lo de rellenar los datos, le dabas a enviar, y blanco en toda la boca de la pantallita, jeje

La verdad es divertido estar ahí con la tensión esa de si consigues algo, eso no te lo niego, pero te costará

Good luck
Pituefo escribió:
fran69 escribió:Espero conseguir una wii xDDD. O que me recomendais con 312 pzt¿ xD

Te recomiendo mucho F5 y mucha suerte, que te va a hacer falta.

Sólo te diré que el último redeem emepzó a las 18h en punto, sé de gente de aquí de eol que tuvo por ejemplo una Wii a las 18:03, y gente, mucha gente como yo, que hasta las 18:40 no pudimos ENTRAR, o te salía lo de rellenar los datos, le dabas a enviar, y blanco en toda la boca de la pantallita, jeje

La verdad es divertido estar ahí con la tensión esa de si consigues algo, eso no te lo niego, pero te costará

Good luck

Jajajaa yo soy uno de los que se pillo la wii a poco de empezar el restock xDDD hombre estaba con dos portatiles y un ordenador de sobre mesa, tenia que caer jajaja
Pues espero que tarden como mínimo una semana el reestock, xq es lo q me falta para lo q kiero, y encima tienen q arreglar aún lo de los puntos, q no me los dan }:/
A mi me faltan 30 puntos para ir con todo al reestock .. es decir ... con 1000 puntazoa, a ver si valen de algo.

saludos
Yo no se porqué os quejais tanto que la gente entre a preguntar según que cosas. 900 y pico páginas son una putada para encontrar algo y deberíamos ayudar un poco a los novatos.
Hola,le quiero mandar una invitación a mi amigo, y su correo tiene barras bajas _.Me ponen q separe los correos con coma, pero se refiere cuando pones mas de un correo no?, y solo es uno,pero con barras bajas T_T.¿Se puede solucionar de alguna manera?
SnoK escribió:
blue_dragon escribió:
Naruto_raruto escribió:las carcasas de iphone valen para itouch?

Me interesa

Segun uno del facebook si, pero creo que dijo que habia que recortar un poco en alguna parte...

Las dimensiones del iphone son 115 x 61
Las dimensiones del ipod son 110 x 61,8

Como valer, puede valer, pero haciendo un apaño. Yo lo estuve mirando porque me interesaba, pero si lo pilla alguien va a tener que hacer la manualidad.

Lo que yo no entiendo como teniendo ipods (y no iphone) en su catálogo de productos tienen las pegatinas de los otros
tengo 2 preguntas, a ver si me las podeis resolver:

1º.¿Como les explico a mis amigos que en realidad Lockerz te relgan cosas por la cara?
2º¿Los que teneis mas de 700 puntos, cuanto tiempo habeis estado hasta conseguirlos?
bueno yo kiero saber algo respecto a los dvd,alguien sabe si tienen subtitulos en español?.
Gracias
cago en dios, el reestock cerca y yo currando de 2 a 10, me da que no lo huelo
limonero escribió:bueno yo kiero saber algo respecto a los dvd,alguien sabe si tienen subtitulos en español?.
Gracias

Algunos sí otros no. Además ten en cuenta que son región 1. Para saber más info, visita la misma web de Lockerz, o busca información en Amazon USA, ya que suelen ser las mismas ediciones.

Por qué leches no te lo enviaron todo junto? :s

¿¿Cómo hiciste para coger dos vales de amazon si no se podía coger dos cosas de más de 49 PTZ??? Aunque hubieses cogido en un restock 1 vale y algún pendrive y otro vale en el otro restock, estarías haciéndolo mal..., mira que si no te aparecen tantas cosas como crees...
12 personas para ser z-list , es que yo nose que haceis vosotros para convencer a la gente, no me aceptan las invitaciones XD
supertito escribió:A mi me faltan 30 puntos para ir con todo al reestock .. es decir ... con 1000 puntazoa, a ver si valen de algo.

saludos

Juer, como leches tienes casi 1000 Petazetas, no has pillado nada en ningún restock??? Tienes muchos invitados? Llevas mucho tiempo??

Y sobre todo, a por qué vas?
AIRON86 escribió:

¿¿Cómo hiciste para coger dos vales de amazon si no se podía coger dos cosas de más de 49 PTZ??? Aunque hubieses cogido en un restock 1 vale y algún pendrive y otro vale en el otro restock, estarías haciéndolo mal..., mira que si no te aparecen tantas cosas como crees...

Creo que no lo has entendido.
Supongamos que hoy y mañana hay 2 restocks:
  • 10 Diciembre, 21:00h
  • 11 Diciembre, 15:00h
El 10 de Diciembre podrías coger 1 cosa de más de 49 PTZ + lo que quieras por debajo o igual a 49 PTZ.
El 11 de Diciembre podrías coger otra cosa (1) de más de 49 PTZ + lo que quieras por debajo o igual a 49 PTZ.

Para que veas que no me lo invento, aquí pego un extracto del email que enviaron:
To allow as many members as possible to redeem, members are only allowed one (1) item 50 PTZ or over per calendar day. If you violate this rule, your order will be canceled and your account will be subject to cancellation. You may redeem multiple prizes 49 PTZ or under.

¿Que por qué no me lo han enviado todo junto?
Pues si te enteras me lo cuentas, porque yo tampoco lo sé xD
Rock-Star escribió:
AIRON86 escribió:

El 10 de Diciembre podrías coger 1 cosa de más de 49 PTZ + lo que quieras por debajo o igual a 49 PTZ.
El 11 de Diciembre podrías coger otra cosa (1) de más de 49 PTZ + lo que quieras por debajo o igual a 49 PTZ.

El que no lo has entendido eras tú, dejaron bien claro que era:

-1 cosa de más de 50 o más PTZ o varias de 49 PTZ o menos

por restock. Cosa distinta es el primer restock que se hizo el 15 de octubre, que ahí si que creo que era como tú decías.
Veremos a ver que te mandan de todo lo que esperas, porque siento decirte que estás equivocado...
Cuanto te ha tardado en llegar el pizza pen desde el correo de confirmacion de enviado? El mio está de camino.

Saludos

por restock. Cosa distinta es el primer restock que se hizo el 15 de octubre, que ahí si que creo que era como tú decías.
Veremos a ver que te mandan de todo lo que esperas, porque siento decirte que estás equivocado...

creo que el que no entendio fuistes tu AIRON86 el man te esta diciendo lo mismo
x3ld3x escribió:Hola,le quiero mandar una invitación a mi amigo, y su correo tiene barras bajas _.Me ponen q separe los correos con coma, pero se refiere cuando pones mas de un correo no?, y solo es uno,pero con barras bajas T_T.¿Se puede solucionar de alguna manera?

Me urge prisa la respuesta :(
x3ld3x escribió:
x3ld3x escribió:Hola,le quiero mandar una invitación a mi amigo, y su correo tiene barras bajas _.Me ponen q separe los correos con coma, pero se refiere cuando pones mas de un correo no?, y solo es uno,pero con barras bajas T_T.¿Se puede solucionar de alguna manera?

jajajaj me da risa la gente que se complica solo escribe el correo como sea en el campo blanco y ya estubo lo de las como es haci por ejemplo : blabla@hotmail.com, bla_bla@hotmail.com....
en tu caso solo escribe bla_bla@hotmail.com y dejalo haci nomas no te compliques
x3ld3x escribió:

Es facil, dame el correo de tu amigo que ya le invito yo, con barras bajas y sin ellas ;)
Es broma, a ver, tu pon el correo de tu amigo tal y como es y ya está.
Lo de separar los correos con "coma" es cuando pones más de uno.
Si has puesto el correo normal y te dice que "separes los correos con comas" puede ser porque haya un espacio antes del correo o porque te sobre uno al final.

Salu2
joshippuden escribió:

Otro que no entiende nada, de verdad que no sé para que leches me mato por explicar.
Por última vez:

Opción A (la que él dice): se podrían coger una cosa de más de 50 PTZ y ADEMÁS todas las cosas que quisieras de menos de 49 PTZ

Opción B (la que digo yo, según decían las reglas de los 2 últimos restock de los Z-Listers): se podían coger una cosa de más de 50 PTZ o (no las dos, repito: "o") todas las cosas que quisieras de menos de 49 PTZ

Espero que ahora sí que lo entiendas y no me des lecciones sin leerlo bien encima...
Y seguid haciendo lo que os dé la gana, yo informo para el que quiera informarse, entended y haced lo que os dé la gana, pero luego no os quejéis si os sale mal la cosa
alvaropg92_2 escribió:Cuanto te ha tardado en llegar el pizza pen desde el correo de confirmacion de enviado? El mio está de camino.

Saludos

¿Te refieres al de "We Received Your Order"?
13 días.

(nunca me llegó ninguno que me confirmara que ya está enviado :S)

AIRON86 escribió:Otro que no entiende nada, de verdad que no sé para que leches me mato por explicar.
Por última vez:

Opción A (la que él dice): se podrían coger una cosa de más de 50 PTZ y ADEMÁS todas las cosas que quisieras de menos de 49 PTZ

Opción B (la que digo yo, según decían las reglas de los 2 últimos restock de los Z-Listers): se podían coger una cosa de más de 50 PTZ o (no las dos, repito: "o") todas las cosas que quisieras de menos de 49 PTZ

Espero que ahora sí que lo entiendas y no me des lecciones sin leerlo bien encima...
Y seguid haciendo lo que os dé la gana, yo informo para el que quiera informarse, entended y haced lo que os dé la gana, pero luego no os quejéis si os sale mal la cosa

En el email que Lockerz nos envió a los Z-Listers está claramente explicado:
To allow as many members as possible to redeem, members are only allowed one (1) item 50 PTZ or over per calendar day. If you violate this rule, your order will be canceled and your account will be subject to cancellation. You may redeem multiple prizes 49 PTZ or under.
slosergio escribió:
x3ld3x escribió:

Es facil, dame el correo de tu amigo que ya le invito yo, con barras bajas y sin ellas ;)
Es broma, a ver, tu pon el correo de tu amigo tal y como es y ya está.
Lo de separar los correos con "coma" es cuando pones más de uno.
Si has puesto el correo normal y te dice que "separes los correos con comas" puede ser porque haya un espacio antes del correo o porque te sobre uno al final.

Salu2

Probablemente sería el espacio, ya me lo ha aceptado gracias
AIRON86 escribió:
joshippuden escribió:

Otro que no entiende nada, de verdad que no sé para que leches me mato por explicar.
Por última vez:

PUES por eso te pone fechas el man por que el consiguio 1 cheque el primer dia y consigio el otro al siguente no se que horas eran en españa creo que fue el mismo dia los 2 restock pero aca en usa fueron en diferentes dias lo que cuenta es la hora de aka porque es la que tienen los de lockerz [+risas] si me equivoco explicame xD lo digo en serio
joshippuden escribió:PUES por eso te pone fechas el man por que el consiguio 1 cheque el primer dia y consigio el otro al siguente no se que horas eran en españa creo que fue el mismo dia los 2 restock pero aca en usa fueron en diferentes dias lo que cuenta es la hora de aka porque es la que tienen los de lockerz [+risas] si me equivoco explicame xD lo digo en serio

Corrrrrrrecto [oki]
Los juegos de ps3 que te puedes pedir vienen en castellano ? es que no me atrevo a pedirlos por eso xD

Otra cosa alguno de ustedes tiene dos cuentas ? yo es que tengo dos una mia y otra de mi hermana . ¿ eso se puede hacer o pueden banearme si se enteran de que hay dos cuentas con la misma direcion y misma IP de registro ??

Saludos :)
Yo entendi tambien la Opcion B que mencionan por ahí, pero bueno si le llega todo o bien era la opcion A o bien con todo el lío que hay ni se han parado a mirarlo. De todas formas da la impresion que han empezado a mandar los regalos pequeños por lo que he visto en facebook también, a ver quien es el primer afortunado en recibir un premio mayor (o su correspondiente confirmacion).
ni dia ni hora,ole sus cojones xDDDD

yo creo que lo haran cuando no esten tan saturados,pero vamos,tiene cojones la cosa.

¿que tal si todo eol mandamos quejas? xD
Rock-Star escribió:En el email que Lockerz nos envió a los Z-Listers está claramente explicado:

Eso como lo has puesto (yo también lo leí) es interpretable tanto como tú lo dices o como yo lo digo. Sin embargo, según se comentó en este foro tras varios usuarios que le pregunaron (tanto de este foro como de otros lados, países etc.) a Lockerz aclararon que era lo que yo te he comentado y no lo que tú has entendido, pero bueno, veremos lo que pasa con tus regalos (tennos informados, por favor) y ojalá que lleves razón, no sólo por ti, sino por si futuros restocks funcionan con esas reglas.
Yixo escribió:Yo entendi tambien la Opcion B que mencionan por ahí, pero bueno si le llega todo o bien era la opcion A o bien con todo el lío que hay ni se han parado a mirarlo. De todas formas da la impresion que han empezado a mandar los regalos pequeños por lo que he visto en facebook también, a ver quien es el primer afortunado en recibir un premio mayor (o su correspondiente confirmacion).

pues para ustedes los españoles se les hace mas facil la opcion B ya que el mail decia 1 cosa de mas de 50 en 1 dia pero aca en EUA eran 2 dias diferentes por lo tanto la A es correcta XD
joshippuden escribió:
Yixo escribió:Yo entendi tambien la Opcion B que mencionan por ahí, pero bueno si le llega todo o bien era la opcion A o bien con todo el lío que hay ni se han parado a mirarlo. De todas formas da la impresion que han empezado a mandar los regalos pequeños por lo que he visto en facebook también, a ver quien es el primer afortunado en recibir un premio mayor (o su correspondiente confirmacion).

pues para ustedes los españoles se les hace mas facil la opcion B ya que el mail decia 1 cosa de mas de 50 en 1 dia pero aca en EUA eran 2 dias diferentes por lo tanto la A es correcta XD

Por favor deja de decir tonterías, te lo pido por favor. Cuando decían distinto día de calendario se referían a distinto día en la hora este de Estados Unidos (la que pusieron ellos), no le van a dar más oportunidades a un país que a otro por cambios horarios, como no tienen lío y fallos, como para que fueran de piratas en ese sentido...

Y termino diciendo otro: deja de decir tonterías por favor, que puedes confundiar a la gente encima
Ahora que releo lo de AIRON creo que la opcion A es la buena. Por cierto espero que no tengan en cuenta que en España por ejemplo las dos "oleadas" ocurrieron el mismo "calendar day" pq me parece bastante injusto, supongo que como dice Airon se utilizaran los usos horarios de alli.
AIRON86 escribió:
joshippuden escribió:

Por favor deja de decir tonterías, te lo pido por favor. Cuando decían distinto día de calendario se referían a distinto día en la hora este de Estados Unidos (la que pusieron ellos), no le van a dar más oportunidades a un país que a otro por cambios horarios, como no tienen lío y fallos, como para que fueran de piratas en ese sentido...

Y termino diciendo otro: deja de decir tonterías por favor, que puedes confundiar a la gente encima

pues ellos no se fijan en el pais se fijan en la hora de aka de manhattan que es la EST ,, te explico mejor aca el restock fue en 2 dias, el dia 23 y 24 en cambio aya en españa solo fue el dia 24. la hora en la que ellos sefijan es en la de aka no en la de españa
joshippuden escribió:pues ellos no se fijan en el pais se fijan en la hora de aka de manhattan que es la EST ,, te explico mejor aca el restock fue en 2 dias, el dia 23 y 24 en cambio aya en españa solo fue el dia 24. la hora en la que ellos sefijan es en la de aka no en la de españa

Y que te crees que dice el?
Sí, estoy de acuerdo en que ellos se fijan en su hora.

AIRON86 escribió:Eso como lo has puesto (yo también lo leí) es interpretable tanto como tú lo dices o como yo lo digo. Sin embargo, según se comentó en este foro tras varios usuarios que le pregunaron (tanto de este foro como de otros lados, países etc.) a Lockerz aclararon que era lo que yo te he comentado y no lo que tú has entendido, pero bueno, veremos lo que pasa con tus regalos (tennos informados, por favor) y ojalá que lleves razón, no sólo por ti, sino por si futuros restocks funcionan con esas reglas.

Ok, iré avisando a medida que ellos me envíen los regalos [beer]
SnoK escribió:
joshippuden escribió:pues ellos no se fijan en el pais se fijan en la hora de aka de manhattan que es la EST ,, te explico mejor aca el restock fue en 2 dias, el dia 23 y 24 en cambio aya en españa solo fue el dia 24. la hora en la que ellos sefijan es en la de aka no en la de españa

Y que te crees que dice el?

pues eso mismo lo que pasa que se lo vengo repitiendo desde la pagaina anterior
Bueno dejo claro mi opinión (según toda la información recogida de Lockerz, por diversos canales, y por las conclusiones de este y otros foros).

Opción B (LA QUE DIGO YO, SEGÚN DECÍAN LAS REGLAS de los 2 últimos restock de los Z-Listers): se podían coger una cosa de más de 50 PTZ o (no las dos, repito: "o") todas las cosas que quisieras de menos de 49 PTZ

¿Se podían coger dos regalos en un país en que coincidían los 2 restocks el mismo día (caso España)?

Sí, porque la hora que tienen en cuenta es la de ellos, la de Estados Unidos Este, que caía en dos días distintos. De hecho no tendría sentido poner la frase "según fecha de calendario" y que luego a algunos eso no nos afectase, puesto que así unos podrían coger 2 regalos y otros sólo 1.
En conclusión, se podían coger 2 regalos, uno por cada restock (hablo de regalos de 50 PTZ o más).
AIRON86 escribió:Bueno dejo claro mi opinión (según toda la información recogida de Lockerz, por diversos canales, y por las conclusiones de este y otros foros).

Opción B (LA QUE DIGO YO, SEGÚN DECÍAN LAS REGLAS de los 2 últimos restock de los Z-Listers): se podían coger una cosa de más de 50 PTZ o (no las dos, repito: "o") todas las cosas que quisieras de menos de 49 PTZ

¿Se podían coger dos regalos en un país en que coincidían los 2 restocks el mismo día (caso España)?

Sí, porque la hora que tienen en cuenta es la de ellos, la de Estados Unidos Este, que caía en dos días distintos. De hecho no tendría sentido poner la frase "según fecha de calendario" y que luego a algunos eso no nos afectase, puesto que así unos podrían coger 2 regalos y otros sólo 1.
En conclusión, se podían coger 2 regalos, uno por cada restock (hablo de regalos de 50 PTZ o más).

Pero di según tu interpretación de las reglas, porque son muy claras:

Para permitir al máximo número de miembros posible canjear, los miembros solo podrán canjear un item (1) de 50 o más PTZ por día de calendario (teniendo en cuenta su uso horario). Si violas esta regla, tu orden será cancelada y tu cuenta podrá ser cancelada. Puedes canjear múltiples premios de 49 o menos PTZ.
Esto son como las predicciones de nostradamus, cada uno las interpreta como quiere [+risas]
Rock-Star escribió:
AIRON86 escribió:Bueno dejo claro mi opinión (según toda la información recogida de Lockerz, por diversos canales, y por las conclusiones de este y otros foros).

Pero di según tu interpretación de las reglas, porque son muy claras:

Para permitir al máximo número de miembros posible canjear, los miembros solo podrán canjear un item (1) de 50 o más PTZ por día de calendario (teniendo en cuenta su uso horario). Si violas esta regla, tu orden será cancelada y tu cuenta podrá ser cancelada. Puedes canjear múltiples premios de 49 o menos PTZ.

No sólo al principio del mensaje, sino en la propia opción dejo claro que es mi opinión según lo que ha dicho Lockerz por diversos medios. Que luego digan o hagan con las prisas otras cosas, pues no lo sé.

De momento me parece extraño que te envíen sólo 1 pendrive (cosa que no tiene nada que ver porque de eso podías pedir varios, pero no sé). Como te he dicho mantennos informados, y veremos si hicieron lo que dijeron que harían o efectivamente han hecho lo que tu has dicho según tu interpretación (distinta a la mía y a la de muchos otros) de las reglas..., que por otro lado para una que ponen, no la dejan clara (seguro que no son monos los que hay detrás de los ordenadores de Lockerz?? xDD)
Joder, he estado leyendo y no mentero un pijo de lo q estais debatiendo xD

Espero q no se haya producido un restock pq me da algo :S
SnoK escribió:Esto son como las predicciones de nostradamus, cada uno las interpreta como quiere [+risas]

Jajajajajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto]
AIRON86 escribió:No sólo al principio del mensaje, sino en la propia opción dejo claro que es mi opinión según lo que ha dicho Lockerz por diversos medios. Que luego digan o hagan con las prisas otras cosas, pues no lo sé.

De momento me parece extraño que te envíen sólo 1 pendrive (cosa que no tiene nada que ver porque de eso podías pedir varios, pero no sé). Como te he dicho mantennos informados, y veremos si hicieron lo que dijeron que harían o efectivamente han hecho lo que tu has dicho según tu interpretación (distinta a la mía y a la de muchos otros) de las reglas..., que por otro lado para una que ponen, no la dejan clara (seguro que no son monos los que hay detrás de los ordenadores de Lockerz?? xDD)

Totalmente, en vez de estar aquí uno que si esto y el otro que si lo otro deberíamos ir todos a darles unas collejas [jaja]
Rock-Star escribió:
SnoK escribió:Esto son como las predicciones de nostradamus, cada uno las interpreta como quiere [+risas]

Yo interpreto que me deberían de enviar mi PSP del primer restock y mi ipod del segundo restock, y ya está, a mi las cuentas me salen claras :D
A alguien ya le llegó la confirmación de que le van a mandar su ipod de 293 gigas?, según tengo entendido hasta mas tardar el martes tendría que llegarnos un correo de confirmación.
jairolas escribió:A alguien ya le llegó la confirmación de que le van a mandar su ipod de 293 gigas?, según tengo entendido hasta mas tardar el martes tendría que llegarnos un correo de confirmación.

si os digo la verdad, yo soy de los que pienso que una vez más nos han vuelto a engañar con los plazos jaja...o nos llega a todos el martes o tendrán de nuevo la excusa del beta...asique a esperar como perros que para eso es gratis... [bye]
Hola, mira tengo un problema ayer invite a tres amigos, me salieron sus nombres en my locker y también se pusieron en negro sus invitación, pero sin envargo me faltaban 6 para llega ha zlist y sigo con 6, ya han pasado 17 horas.¿que ha pasado ? [buuuaaaa] :-? :O }:/ [snif] [+furioso]

Un saludo.
14924 respuestas