Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

danine escribió:aver no me baneeis ya esta, ya lo he pillado ahora trankilos.

No quieren banearte sino que no cierren el Hilo por algún despiste como el tuyo.
Vale vale os pido disculpas a todos, pero la verdad es como si hubiera matado a alguien... no lo entiendo...
Volviendo a lo que importa (a la mayoría) a día de hoy, parece que la fecha límite para que nos confirmen los regalos será el próximo martes, me gustaría recapitular y resumir aquí a quienes le han llegado confirmaciones. Por lo que he visto (si no me he saltado nada, son 1000 paginas :P) solo meme_73 recibio la confirmación del regalo y además le llegó el regalo al poco tiempo, alguno más ha recibido algo? podríamos ir listándolo para no tener que andar mirando atrás y así saber cuando deberíamos "preocuparnos" si no recibimos nada.
pero por ejemplo si hay un juego por ejemplo el tekken 6, hasy solo 1 tekken 6 o hay mas? osea es un tipo de loteria o no?
Yixo escribió:Volviendo a lo que importa (a la mayoría) a día de hoy, parece que la fecha límite para que nos confirmen los regalos será el próximo martes, me gustaría recapitular y resumir aquí a quienes le han llegado confirmaciones. Por lo que he visto (si no me he saltado nada, son 1000 paginas :P) solo meme_73 recibio la confirmación del regalo y además le llegó el regalo al poco tiempo, alguno más ha recibido algo? podríamos ir listándolo para no tener que andar mirando atrás y así saber cuando deberíamos "preocuparnos" si no recibimos nada.

Yo pedí el iTouch de 32 GB y la tarjeta Amazon de 100 Libras. El primer e-mail que me llegó fue el de Amazon, y luego otros dos del iTouch, así que imagino que gané la tarjeta de 100 libras. Por si queréis hacer lista:

Regalos usuarios EOL:

Nitrosh: Tarjeta 100 £ Amazon.Co.Uk (falta confirmación oficial)
Una cosa, por ejemplo si hay un juego por ejemplo el tekken 6, hasy solo 1 tekken 6 o hay mas? osea es un tipo de loteria o no?
Nitrosh escribió:
Yixo escribió:Volviendo a lo que importa (a la mayoría) a día de hoy, parece que la fecha límite para que nos confirmen los regalos será el próximo martes, me gustaría recapitular y resumir aquí a quienes le han llegado confirmaciones. Por lo que he visto (si no me he saltado nada, son 1000 paginas :P) solo meme_73 recibio la confirmación del regalo y además le llegó el regalo al poco tiempo, alguno más ha recibido algo? podríamos ir listándolo para no tener que andar mirando atrás y así saber cuando deberíamos "preocuparnos" si no recibimos nada.

Yo pedí el iTouch de 32 GB y la tarjeta Amazon de 100 Libras. El primer e-mail que me llegó fue el de Amazon, y luego otros dos del iTouch, así que imagino que gané la tarjeta de 100 libras. Por si queréis hacer lista:

Regalos usuarios EOL:

Regalas la tarjeta de 100 £??

Vale, he leido mal, xDD. Es lo que tiene estudiar toda la tarde auditoria, te deja atontado xD
Nitrosh escribió:

Regalos usuarios EOL:

En realidad ya hay una lista, que está con spoiler en el primer post, solo que se fue perdiendo :)
-aasepi: TEKKEN 6 y aun no se si MWF2 o FIFA10
-untouched: PS3 Slim
-Nitrosh: 100 libras Amazon.co.uk
-_xacobo_: Nintendo DSi
-People95: Call of Duty: Modem Warfare 2-PS3
-link1320: Nintendo Wii
-SnoK: Razer eXactMat y Ipod Nano 16Gb
-Manzanox:Ipod shuffle 4 Gigas 2 Generacion Gris
-nekuro25: New iPod 16 GB Nano- Black
-nuria145:Nintendo wii
-jorfer2: PSP - Rock Band Bundle
-Kradog: Ipod Shuffle (aunque me llego el correo del iPod Touch, estoy esperando a ver si no se dan cuenta)
-alvaropg92_2: Uncharted 2 PS3 + Pizza 2Gb + Hamburguesa 2Gb
-udonis:PSP- Rock band Bundle
-Pemiz: Ipod Touch 8GB
-edu_3: Nintendo Wii
-raqueel: ipod touch 8 gb
-KuroShad: PSP - Rock Band Bundle
-joshippuden:: PSP - Rock Band Bundle
-miguelmdiaz: PSP - Rock Band Bundle
-mechego: 50 libras amazon.co.uk
-Sergio_13: Nintendo Wii con Wii Sports
-Baktor: PSP Rock Band
-supermario: Ipod Itouch 8 Gb
-kenz: Nintendo Wii
-F3nrir: Nintendo Wii
-sfc9: Nintendo Wii.
-Betico88: PSP - Rock Band Bundle
-nono343: Ipod Touch 8GB
-blue_dragon: Ipod Touch 8GB
-cherooki: PSP Ratchet & Clank Bundle
-AkumajoX: Tekken 6
-Sobchak: Ipod Touch 8GB
-albertoleo: PSP - Rock Band Bundle
-inquisidorf: Xbox 360 elite!
-4lb3rt0123: Nintendo Wii
-Aggroboy: Ipod Touch 8GB
-kazuya3: PS3 Slim 120gb.
-migsolor: Ipod shuffle 4 Gigas 3ª generacion plateado (PTZ)
-PublicEnemy: Nintendo Wii
-Brais: Taza con el logotipo de Lockerz
-petico: amazon card de 50 libras
-negro92: amazon card de 50 libras
-Jinete_F:amazon card de 50 libras
-Ferryns: Uncharted 2 ps3. (Rellené para el iPod Touch 8 Gb i me llego la order # del Uncharted, quiero mi iPod!)
-Nare: PSP+Rockband Bundle
-vanzako: nintendo DSi + Pen hamburguesa 2gb
-Salman: Ipod Shuffle o PSP
-javitog16: Assassin's Creed 2 PS3
-Hyobe: Nintendo Wii
-Zeoroh: Ipod Touch 8 Gb
-AIRON86: PSP:Ratchet & Clank Bundle + iPod Touch 8 Gb
-JonyMx: Sport Bottle
Nitrosh escribió:

Regalos usuarios EOL:

YA hay una lista en el FAQ del HILO
Alguien sabe mi question de: "por ejemplo si hay un juego por ejemplo el tekken 6, hasy solo 1 tekken 6 o hay mas? osea es un tipo de loteria o no?"
Veo que estás un poco perdido.
No hay uno solo, hay muchos, solo que estos se acaban en pocos minutos debido a que también hay mucha gente registrada.
vale vale ,gracias, esque verás yo me registré ayer, y como comprenderás soy un poco novato.. XD
no puedo responder a la pregunta de hoy !!!! presiono en SUBMIT y no ocurre nada....

que mal va la pagina..... [snif]
danine escribió:vale vale ,gracias, esque verás yo me registré ayer, y como comprenderás soy un poco novato.. XD

Te as leido la primera pagina de este hilo? por que estoi al 100% seguro que ni te as molestado tio.
juanfranps3 escribió:no puedo responder a la pregunta de hoy !!!! presiono en SUBMIT y no ocurre nada....

que mal va la pagina..... [snif]

Prueba con otro navegador por ejemplo, eso me ha servido a mí hoy ;)
ya estoy registrado!!
ahora a conseguir muchos puntos!!

muchas gracias a los que me han ayudado y al que me mando la invitacion tambien!!

un saludoy ya ire posteando cositas que consiga!! primer objetivo: la camiseta :)
Wednesday update - We are still processing orders from our biggest redemption ever. Everyone who redeemed a prize legit will receive a second order confirmation by Tuesday, December 15 at the latest.

No hay nuevas noticias, a seguir a la espera, han hecho un copypaste de ayer practicamente, vaya.
breux_007 escribió:ya estoy registrado!!

muchas gracias a los que me han ayudado y al que me mando la invitacion tambien!!

un saludoy ya ire posteando cositas que consiga!! primer objetivo: la camiseta :)

juas juas juas xDDD que optimista viene aqui la gente... y que tarde... xDDD

No es por desmoralizar, pero deberias darte prisa en conseguir puntos invitando a muchos, muchisimos amigos, porque despues del proximo restock (posibilidad de conseguir algo) que sera en breve, los puntos te los puedes comer con papas, porque las cosas valdran 4 veces mas.

Suerte!
Veo que no me entendisteis, no pretendo que se haga una lista con los premios que pedisteis, los primeros mails y demas, propongo que se hagan una lista diciendo a quien le ha llegado el segundo mail de confirmacion y/o el correspondiente premio. Repito, por lo que he leido paginas atrás el único que he visto ha sido meme_73
y yo con mis 90 puntitos... fffff

Ami hoy no me funcionan las invitaciones, quedan como mandadas, pero nunca llegan, porque sera??

gracias
DjMoyo escribió:y yo con mis 90 puntitos... fffff

Ami hoy no me funcionan las invitaciones, quedan como mandadas, pero nunca llegan, porque sera??

gracias

Todo esto ha pasado muchas veces siempre que tienen problemas de saturación, ya lo arreglarán o ya llegarán hay que ser pacientes, de todas formas todo este tipo de cosas esta más que repetido en el hilo.
Kradog escribió:
breux_007 escribió:ya estoy registrado!!

juas juas juas xDDD que optimista viene aqui la gente... y que tarde... xDDD

No es por desmoralizar, pero deberias darte prisa en conseguir puntos invitando a muchos, muchisimos amigos, porque despues del proximo restock (posibilidad de conseguir algo) que sera en breve, los puntos te los puedes comer con papas, porque las cosas valdran 4 veces mas.

Suerte!

Es que siempre me entero tarde de todas estas cosas!!
Pero bueno, no voy a perder la moral, aunque sea que las cosas valgan 4 veces mas, digo yo que algun dia conseguiré una PSP o algun jueguecillo de consola!!

La moral es lo ultimo que puedo perder!!
fran69 escribió:Regalas la tarjeta de 100 £??

Vale, he leido mal, xDD. Es lo que tiene estudiar toda la tarde auditoria, te deja atontado xD

jjajajj Imagen Imagen
Madre mía :p :p

PD: No me acordaba que ya había hecha una lista, sorry
Yixo escribió:Veo que no me entendisteis, no pretendo que se haga una lista con los premios que pedisteis, los primeros mails y demas, propongo que se hagan una lista diciendo a quien le ha llegado el segundo mail de confirmacion y/o el correspondiente premio. Repito, por lo que he leido paginas atrás el único que he visto ha sido meme_73

Ese mail tengo entendido que de aquí a nadie le ha llegado, y no se por qué me da que nos van a llegar a todos a la vez mas o menos...
Cuando le llegue a alguno, no dudes que lo pondrá ;)
FFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU

He conseguido a 20 amigos, pero al ir a iniciar hoy me aparecen los 19 aun, por lo que he tenido que hacer el login y la dailie como No Z Member =(
(mensaje borrado)
mooki está baneado por "spam"
ACABO DE REGISTRAR UN USUARIO PARA MI NOVIA Y ME HA ENTRADO EN LA CUENTA DE OTRO TIO CON 160 PTZ!!!!

¿pero que es esta mierda?

¿que hago le robo la cuenta? es un tio de vienna XD

EDITO: ACOJONANTE CADA VEZ QUE PINCHO EN UNA PESTAÑA ME CAMBIA DE TIO, YA VAN UN ALEMAN Y UN ITALIANO

XD XD XD XD
(mensaje borrado)
callate ya con tu blog pesado, solo DUDAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS
parece que le ha pasado a mas gente.

mira una de las respuestas a las preguntas diarias:

hey why i are in your account sry i have invited me and i am in your acccount hmm my e-mail gangster1174@web.de
aun no se sabe si en este restock se pondran x4,al haber prorrogado el de noviembre
Petico escribió:aun no se sabe si en este restock se pondran x4,al haber prorrogado el de noviembre

ya dijeron que en este próximo no iban a subir el "precio"
En 9 días podré llegar a los 200 puntos, creo q llego al reestock para pillarme la Psp XD (en el hipotético caso de q fuera rápido en el reestock y me lo confirmaran por correo) [360º]
A ver si nos llega ya la confirmacion, que yo ya no puedo esperar mas joe! xD
Buenas.

Sabeis que es lo que pasa con las preguntas del dia??? llevo ya bastante tiempo sin verlas

Gracias

Saludos
Actualizacion de hoy:

Wednesday update - We are still processing orders from our biggest redemption ever. Everyone who redeemed a prize legit will receive a second order confirmation by Tuesday, December 15 at the latest.

Actualización Miercoles - Aún estamos procesando los pedidos de nuestros mayores redención nunca. Todos los que canjeado un legítimo premio recibirá una confirmación de segundo orden para el martes 15 de diciembre a más tardar.

Habrá que estar atentos de aqui al 15...

Saludos
esa caza de brujas buenaaaaaaa jaja que estamos todos en viloooooooooo [sonrisa] [sonrisa]
hola a todos. me acabo de registrar y acabo de conseguir 18 pts en el juego ese del principio. lo que pasa es que no me salen dichos puntos en la esquina de la derecha, abajo...

me salen solo los 4 correspondientes al dia de hoy! y eso que me habia confirmado que habia ganado esos 18 pts en el juego...

no se que hacer! os ha pasado esto a alguno? se arregla solo el problemilla?

gracias de antemano
yoppzzz escribió:hola a todos. me acabo de registrar y acabo de conseguir 18 pts en el juego ese del principio. lo que pasa es que no me salen dichos puntos en la esquina de la derecha, abajo...

me salen solo los 4 correspondientes al dia de hoy! y eso que me habia confirmado que habia ganado esos 18 pts en el juego...

no se que hacer! os ha pasado esto a alguno? se arregla solo el problemilla?

gracias de antemano

son sólo problemas del display de la web... no te preocupes que ya se te sumarán, esta todo anotado en su base de datos... de todos modos algo lei en un mail de los que envían automáticos... sumarán 25 puntos a la gente en el juego inicial, para la gente nueva que se halla registrado en general, consigas 18 o 32, que habiendo problemas que era una cantidad más que justa para satisfacer a todos los nuevos usuarios
razh00 escribió:ACABO DE REGISTRAR UN USUARIO PARA MI NOVIA Y ME HA ENTRADO EN LA CUENTA DE OTRO TIO CON 160 PTZ!!!!

¿pero que es esta mierda?

¿que hago le robo la cuenta? es un tio de vienna XD

EDITO: ACOJONANTE CADA VEZ QUE PINCHO EN UNA PESTAÑA ME CAMBIA DE TIO, YA VAN UN ALEMAN Y UN ITALIANO

XD XD XD XD

Que fuerte, no pensaba que iban a llegar tan lejos con los errores, esto en el caso de que abran una tienda y tengan tus datos bancarios no da mucha credibilidad para fiarse..., creo que antes de los regalos de la publi y de todo eso, aunque sea una beta, lo primero que deberían de dar es seguridad para los datos privados si finalmente se quieren convertir en una gran tienda por internet, porque lo de los regalos está muy bien y sumar puntos por pedidos, etc., pero nadie se va a jugar una cuenta para que le hagan un desfalco por cuatro tonterías... muy mal en este sentido, espero que lo arreglen porque si no, mala pinta para el futuro de la web
AIRON86 escribió:
Que fuerte, no pensaba que iban a llegar tan lejos con los errores, esto en el caso de que abran una tienda y tengan tus datos bancarios no da mucha credibilidad para fiarse..., creo que antes de los regalos de la publi y de todo eso, aunque sea una beta, lo primero que deberían de dar es seguridad para los datos privados si finalmente se quieren convertir en una gran tienda por internet, porque lo de los regalos está muy bien y sumar puntos por pedidos, etc., pero nadie se va a jugar una cuenta para que le hagan un desfalco por cuatro tonterías... muy mal en este sentido, espero que lo arreglen porque si no, mala pinta para el futuro de la web

Pero precisamente por eso la pagina esta en version beta, para eso sirve el beta, para detectar errores y posibles problemas, en la version beta no puede ir todo perfecto. Ellos estan recolectando informacion para su futura tienda. Esto de los envios de regalos les sirve de experiencia, ganamos nosostros y tambien ganan ellos. Imaginate que abran una tienda nueva en internet y que nunca hayan experimentando mandar envios a un publico masivo y que los primeros pedidos sean un desastre, pues la inversion millonaria se va abajo, pk nadie va a querer entrar a la pagina. Entonces por eso hacen lo que hacen. Aunque lo que me extraña es que ellos tenian planeado lanzar la pagina el 15 de octubre.
A ver si confirman restock y podemos hacerlo los no-z-listers...
wanxu escribió:A ver si confirman restock y podemos hacerlo los no-z-listers...

Por enésima vez, es GENERAL, lo puede hacer TODO EL MUNDO
wanxu escribió:A ver si confirman restock y podemos hacerlo los no-z-listers...

y los z-lister tambien eh, q yo quiero mi 2ºregalo [jaja]
hola, dspues d un par d dias sin visitar el hilo, ¿a alguien le ha llegado ya alguna confirmacion oficial despues de los chequeos por si hemos hecho trampas?

saludetes!
edu_3 escribió:hola, dspues d un par d dias sin visitar el hilo, ¿a alguien le ha llegado ya alguna confirmacion oficial despues de los chequeos por si hemos hecho trampas?

saludetes!

a nadiele ha llegado nada de nada xD

Dios mío [boing] [boing] ahora sí que todo el mundo nos merecemos el premio "por nuestra cara bonita" xDD
como habeis conseguido tener muchos invitados?

yo lo e intentado por todos los medios y nadie quiere

y por que habeis expulsado a mi amiga (mooki) ella esta desesperada por tener mas invitados y podriais haverla avisado antes de echarla no?
ekiminu escribió:como habeis conseguido tener muchos invitados?

yo lo e intentado por todos los medios y nadie quiere

y por que habeis expulsado a mi amiga (mooki) ella esta desesperada por tener mas invitados y podriais haverla avisado antes de echarla no?

Piensa que todos tenemos invitaciones y si nos ponemos cada uno a hacer publicidad de ellas, esto se convertiría en un mercadeo continuo de SPAM.

Así pues: 1) Por lógica y 2) Porque está en las reglas que debes de leer antes de empezar (y también en las del hilo, que viene en el primer mensaje), ha sido expulsada.
14924 respuestas