Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

nullofnull escribió:sabes que la talla americana es una por debajo no? si aqui eres L alli eres S

No jodas, yo pedi la L...y me sobra cuerpo entonces ya me dices que alli soy XL....de pijamita!! [angelito] [carcajad]
raqueel está baneado por "troll"
Salman escribió:
nullofnull escribió:sabes que la talla americana es una por debajo no? si aqui eres L alli eres S

No jodas, yo pedi la L...y me sobra cuerpo entonces ya me dices que alli soy XL....de pijamita!! [angelito] [carcajad]

y si aqui eres S? alli que eres?? xdd yo pedi la s y claro soy muy flakita (peso 40 kilos apenas xd) espero q nom qede grandee
raqueel escribió:
Salman escribió:

y si aqui eres S? alli que eres?? xdd yo pedi la s y claro soy muy flakita (peso 40 kilos apenas xd) espero q nom qede grandee

Yo aqui la L, y me sobra algo bastante...alli que la L es la XL...xDDDDDD!! de pijama!!

:D!

pd: Una chica en un foro, me resulta extraño y agradable!! no te habia leido nunca.

[bye]
raqueel está baneado por "troll"
No jodas, yo pedi la L...y me sobra cuerpo entonces ya me dices que alli soy XL....de pijamita!! [angelito] [carcajad][/quote]

y si aqui eres S? alli que eres?? xdd yo pedi la s y claro soy muy flakita (peso 40 kilos apenas xd) espero q nom qede grandee[/quote]

Yo aqui la L, y me sobra algo bastante...alli que la L es la XL...xDDDDDD!! de pijama!!

pd: Una chica en un foro, me resulta extraño y agradable!! no te habia leido nunca.

nooo?? jeje ps aki m ves, una xika de 14 añoos en 4 meses 15 xdd(:
raqueel escribió:No jodas, yo pedi la L...y me sobra cuerpo entonces ya me dices que alli soy XL....de pijamita!! [angelito] [carcajad]

y si aqui eres S? alli que eres?? xdd yo pedi la s y claro soy muy flakita (peso 40 kilos apenas xd) espero q nom qede grandee[/quote]

nooo?? jeje ps aki m ves, una xika de 14 añoos en 4 meses 15 xdd(:[/quote]

Encantado! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] XD!
Friday update--We sent out a wave of second receipts last night and will send out more tonight and throughout the weekend. You will hear from us by Tuesday, December 15. Please relax and enjoy your weekend:-)
Los otros los recibí de los primeros, espero que esta vez sea igual, a ver si hay suerte esta noche y me quedo más tranquilo :) .
POr favor que alguien responda:

He conseguido invitar a 10 amigos y ellos 10 han aceptaodo la invitacion y se han registrado pero no me salen como amigos, en las alertas me sigue poniendo que me quedan 14 mas para ser Z Lister aunque en Connect me salen como registrados, no me gustaria llegar a 20 y que me siguiera diciendo que me quedan 14...

¿Alguna solucion?

Gracias
Salman escribió:

yo tengo una L aquí, pedí la L y me queda perfecta, así que eso de las tallas no se yo si será así o no.
un saludo
DjMoyo escribió:POr favor que alguien responda:

He conseguido invitar a 10 amigos y ellos 10 han aceptaodo la invitacion y se han registrado pero no me salen como amigos, en las alertas me sigue poniendo que me quedan 14 mas para ser Z Lister aunque en Connect me salen como registrados, no me gustaria llegar a 20 y que me siguiera diciendo que me quedan 14...

¿Alguna solucion?

Gracias

lee unas paginas atras en un comentario lo esplico
SnoK escribió:
Friday update--We sent out a wave of second receipts last night and will send out more tonight and throughout the weekend. You will hear from us by Tuesday, December 15. Please relax and enjoy your weekend:-)

Y aun asi no he visto a nadie que la haya recibido.

Si sabeis de alguien, postead info xD
supermario escribió:
SnoK escribió:

+1
del dia 27 tambien
We received your order for the following prize or prizes:

Amazon.com.co.uk E-Gift Card UK 50 GBP

This email simply confirms that we received your order. Over the next few days we will conduct one more check to validate your order. Once we have validated your order, we will send the prize or prizes that you are entitled to.

We do not need you to forward your receipt to us, and request that you DO NOT forward your receipt for any of the prizes listed above.

Thanks for redeeming at Lockerz.

- The Lockerz Crew

pero no me responden mis correos,me cago en todo [+furioso]
(mensaje borrado)
supermario escribió:
SnoK escribió:

No. Y mira que es raro. De todos los que estamos aqui, nadie. Y de facebook parece que lo mismo. Suelen poner siempre fotos si reciben el mail, pero ni uno...
¿Se si van a reponer, y cuando, para los que nos somos Z-List?
Estoy notando un inconveniente con el tema de las invitaciones, cuando me aceptan las invitaciones me figuran en la página principal como si hubieran sido aceptadas 2 veces por la misma persona, esto me pasa con cada uno, pero lo peor de todo es que no me dan ni un punto por los invitados. Soy Z-list y ya me llevan adeudando bastantes puntos. ¿A alguien le pasa lo mismo?
a mi tambien me sucede lo mismo agrego a un amigo y no me dan los ptz y me aparecen 2 veces cada nombre cuando me aceptan la invitacion pero no aparecen como un amigo mas, soy Z-lister ¿ Que puedo hacer para solucionarlo ? ¿cuando acaba el restoke ?
Buenas !

Llevo ya dos o tres meses con Lockerz y aun no me he podido pillar nada. Siempre que lo intento me dice:

Sorry! Fresh out. Select something new.

Y no se.. incluso cuando reponen lo hago y siempre me sale el mismo mensaje.
La verdad, no le presto mucha atencion tampoco, pero... ya estoy un poco hasta los huevos de que siempre me pase lo mismo. Me "vendieron" Lockerz como: "Consigue premios con dos minutos al dia" y me parece que estoy perdiendo el tiempo, amigazos.

Alguno habeis podido pillar algo ?
Es esto un OWNED ?

Si no lo es... Cuando se puedo pedir, realmente ?

Gracias !
Lo que pasa es que tienen fechas fijas para canjear regalos, no puedes hacerlo cuando quieras, estate atento a las noticias de la página principal o su Twitter.

Ten en cuenta también que te tienes que espabilar en los días que fijan para que la gente canjee regalos, todo el mundo entra de golpe y va lentísima la web.

En el pasado restock me pillé unos cuantos pendrives y 2 vales de Amazon (de momento solo me ha llegado un pendrive).
Nueva versión

Lockerz Administrator v1.92

Cambios:
- Comprueba, al inicio del programa, si existe una nueva versión de Lockerz Administrator.
- Se ha conseguido un aumento considerable de la velocidad de navegación gracias a la carga sin imágenes.
- Corrección en la búsqueda de productos de la tienda.
- Correcciones internas.

Descargar

Un saludo.
A mi hoy al entrar me puso 2 PTZ y al contestar una pregunta 4 PTZ, menos mal =)
Lo malo es que no se si se me agregaran los puntos de dias anteriores...
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
Kod escribió:Nueva versión

Lockerz Administrator v1.92

Cambios:
- Comprueba, al inicio del programa, si existe una nueva versión de Lockerz Administrator.
- Se ha conseguido un aumento considerable de la velocidad de navegación gracias a la carga sin imágenes.
- Corrección en la búsqueda de productos de la tienda.
- Correcciones internas.

Descargar

Un saludo.

:o Me lo he bajado y me salta error al hacer login
jc0493 escribió:a mi tambien me sucede lo mismo agrego a un amigo y no me dan los ptz y me aparecen 2 veces cada nombre cuando me aceptan la invitacion pero no aparecen como un amigo mas, soy Z-lister ¿ Que puedo hacer para solucionarlo ? ¿cuando acaba el restoke ?

me pasa lo mismo, a ver si alguien sabe como solucionarlo
si tengo invitaciones a amigos que ya se allan registrado .. pero no se meten ... cuando sea el reedeem me van a quitar por fraude o me darán el regalo igual
pacholingo escribió:si tengo invitaciones a amigos que ya se allan registrado .. pero no se meten ... cuando sea el reedeem me van a quitar por fraude o me darán el regalo igual

Registrarte para esto tiene huevos...

No te van a quitar nada, si no aceptan las invitaciones no aceptan, no cuentan para nada y punto...
vuelvo a contestar por ultima vez lo de que invitais amigos, aceptan la invitacion,juegan al juego y no os cuenta como invitados..
EN CASO DE QUE A LA PERSONA A LA QUE INVITEIS LE SALE EL ERROR DE 0PTZ A VOSOTROS OS APARECERA COMO QUE NO A ACEPTADO LA INVITACION Y NO OS LO CONTARA COMO PERSONA INVITADA (LO HE COMPROBADO) de 24 invitados solo me a contado 20 y da la casualidad que a los 4 a los que les sale el error 0ptz son los que no me a contado como invitados
No deja descargarme el programa :S
ismifm escribió:
:o Me lo he bajado y me salta error al hacer login

A mi si me va
para que sirve el programa este?? es mas fiable que desde la web??
No se si ya lo habeis puesto, pero hay gente que ya ha recibido el email:

Dear Lockerz Member:

We are writing to tell you that the SKULLCANDY- FULL METAL that you redeemed during the Lockerz PTZ Place redemption was shipped on December 11.... Leer más

Your tracking number is *CENSORED*. You do not have to be home to receive your prize.

This is your official shipping confirmation, and is the only email you will receive from Lockerz regarding the shipment of the prize or prizes listed above.

Thanks for redeeming at Lockerz. Enjoy your prize!

Sincerely,

The Lockerz Crew

A ver si nos llega pronto...
Eso son los envios de los pedidos del dia 23. Y supongo que empezaran con los americanos y canadienses primero, despues al resto...
SnoK escribió:Eso son los envios de los pedidos del dia 23. Y supongo que empezaran con los americanos y canadienses primero, despues al resto...

Pues vaya... :(
ami no me ha llegado ningun email, espero con ansia esa tazita de cafe. Por cierto la envian como los pendrives y skins por usps o por ups
pagina999 casi 1000
christian0087 escribió:vuelvo a contestar por ultima vez lo de que invitais amigos, aceptan la invitacion,juegan al juego y no os cuenta como invitados..
EN CASO DE QUE A LA PERSONA A LA QUE INVITEIS LE SALE EL ERROR DE 0PTZ A VOSOTROS OS APARECERA COMO QUE NO A ACEPTADO LA INVITACION Y NO OS LO CONTARA COMO PERSONA INVITADA (LO HE COMPROBADO) de 24 invitados solo me a contado 20 y da la casualidad que a los 4 a los que les sale el error 0ptz son los que no me a contado como invitados

Vale, gracias.

¿entonces solo se ha de esperar por Lockerz para que se arregle?
si, solo espera a que se arregle, y cuando se arregle te aceptara la invitacion
OFF TOPIC
Me parece bien lo de la sorpresa del reestok, porque asi no estara tan colapsado
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
casi 1000 paginas ufff y no ai reestock }:/
Hola,
Me registré hace unos 2-3 días en Lockerz y ya tengo 31 PTZ, he enviado invitaciones a 6 personas, que se han registrado, pero me aparece '0 friends joined' y no se me han sumado los PTZ. He probado a borrar las Cookies, pero nada. ¿Tengo que enviar un email a Lockerz para que me sumen los puntos? Si es así, ¿cuál es el email?

Espero hacerme con algo pronto XD
Lyse escribió:Hola,
Me registré hace unos 2-3 días en Lockerz y ya tengo 31 PTZ, he enviado invitaciones a 6 personas, que se han registrado, pero me aparece '0 friends joined' y no se me han sumado los PTZ. He probado a borrar las Cookies, pero nada. ¿Tengo que enviar un email a Lockerz para que me sumen los puntos? Si es así, ¿cuál es el email?

Nos pasa a todos, dicen q lo van a arreglar, espero q sea antes del reestock
x3ld3x escribió:

¿Cuándo es el reestock? (podría ser antes de Navidad, ya que estamos... ;D)
Hasta que arreglen el fallo ese, los invitados no se pierden, no?
Vaya..  1000 páginas del tema :D
---
Nada que recibo el mail de confirmación de envio. Me ha llegado uno nada más, el cual me llegó confirmación de envio y de que ya debe estar por llegar. Pero mi iPod y mi otro sticker nada :l
Lyse escribió:
x3ld3x escribió:

¿Cuándo es el reestock? (podría ser antes de Navidad, ya que estamos... ;D)
Hasta que arreglen el fallo ese, los invitados no se pierden, no?

Creo q no, pero además de las invitaciones algunas veces también ha fallado los puntos del login, como amí :(
Otra pregunta, tardan mucho en hacer reestock? En qué días han sido los últimos reestock?
Se me ha registrado un tío y los de lockerz no me han dado los puntos, pero sí me dice ke está registrado. Suelen dar los puntos, o toca jorobarse?
Que no se sabe cuando lo harán!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

snok tu recibiste un juego para la play 3 no??? te vino en NTSC?? te funcionaaa??
toxicity escribió:Que no se sabe cuando lo harán!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

snok tu recibiste un juego para la play 3 no??? te vino en NTSC?? te funcionaaa??

La PS3 es REGIÓN FREE.
toxicity escribió:Que no se sabe cuando lo harán!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Lo sé, solo he preguntado si en los restocks que han hechho, han tardado mucho entre uno y otro [tomaaa]
y la wii??

PD: tardan un mes mas menos
Lyse:

Vete mirando la primera pagina del hilo, antes de preguntar nada, un saludo.
Lo siento, no lo puedo evitar, mensaje 10000 [sonrisa]

Imagen

PD: podría aprovechar el post para preguntar si a alguien le ha llegado el mail de confirmación pero por lo que veo ya se ha respondido y preguntado mil veces, o para preguntar para cuando cae el restock pero también esta más que respondido. Así que nada

Saludos [beer]
14924 respuestas