Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

ismifm está baneado por "actividades comerciales"
creeis que en una semanita sera el reestock o aun mas tiempo? :-?
[jaja] mola inauguracion del segundo milenio del post XD
ismifm escribió:creeis que en una semanita sera el reestock o aun mas tiempo? :-?

Pues antes del próximo restock preferiría que arreglasen los bugs con los PTZ (he perdido la cuenta de los PTZ que no se me han sumado aun habiendo invitado gente y ellos haberse registrado).
1001 páginas de preguntas, dudas...y cabreos por preguntas y dudas repetidas [carcajad]

Bueno pues nada, gracias por la información y a esperar a que arreglen ese fallo y pueda sumar de 8 en 8 de una vez xD
buenas a todos
pues hoy el contador de ptz se ha movido de cero de una vez pero solo me cuenta los puntos que he conseguido desde ayer pero llevo haciendo las preguntas y tal desde hace un mes
en vez de 100 y pico puntos me cuenta solo 6 puntos
le pasa a alguien mas?
saludos
ercrakdelapsp escribió:buenas a todos
pues hoy el contador de ptz se ha movido de cero de una vez pero solo me cuenta los puntos que he conseguido desde ayer pero llevo haciendo las preguntas y tal desde hace un mes
en vez de 100 y pico puntos me cuenta solo 6 puntos
le pasa a alguien mas?
saludos

Si.
ismifm escribió:creeis que en una semanita sera el reestock o aun mas tiempo? :-?

y sigue la misma pregunta, mahh, no va a haber restock por un largo tiempo :P, en enero va a haber restock asi que disfruta el mes sin estar preguntando a cada rato ``cuando es el reestock´´ . ahora estan a full con las redemciones del 23 y 24 de noviembre.

=)

ami no me llego el email de confirmacion a quien le llego de aca?
Ayer me llegó otro pendrive (sushi), después cuelgo la foto [plas]
Rock-Star escribió:Ayer me llegó otro pendrive (sushi), después cuelgo la foto [plas]

A alguien del foro le ha llegado consolas? Tuvo que pagar algo?
HOLA!!!

Queria saber porque yo ivito gente, y esa gente se registra, pero no me suma los ptz.
Me aparece que se registraron y todo pero no me suma los ptz, Nose que pasa
sebi_cab escribió:HOLA!!!

Queria saber porque yo ivito gente, y esa gente se registra, pero no me suma los ptz.
Me aparece que se registraron y todo pero no me suma los ptz, Nose que pasa

Debería haber un mínimo de mensajes (Y comprensión lectora) para postear en este hilo...
Solo quiero saber que pasa. Porque invito gente, se registran y no me suma los ptz
sebi_cab escribió:Solo quiero saber que pasa. Porque invito gente, se registran y no me suma los ptz

Al parecer, es un bug de ellos pero teóricamente tus PTZ se añaden correctamente a su base de datos, imagino que lo resolverán cuando acaben con los pedidos del último restock.

A mi me pasa lo mismo.
Saturday update--We sent out another large wave of second receipts last night. We are working all weekend to get your receipts to you by Tuesday, Dec. 15. Please don't be concerned if you haven't received it yet :-)
aasepi escribió:
Saturday update--We sent out another large wave of second receipts last night. We are working all weekend to get your receipts to you by Tuesday, Dec. 15. Please don't be concerned if you haven't received it yet :-)

Que raro esta siendo esto...no se ve a nadie que reciba nada, pero ellos siguen "enviando"...
ahora los restocks no van a ser anunciados mas al parecer, esto es para que la gente se deje de joder preguntando, y que sea sorpresa, asi evitaran que la pagina colapse ^^

esta bien asi . que sea asi la cosa :P ya que no es lindo que si dicen que tal dia es , entren como 500.000 a la vez ^^

si es sorpresa mucho mejor :P

By Mike Thompson ^^

de echo a varios ya le estan llegando el mail de confirmacion =S yo no tengo novedades todavia

pero el mail es asi

Imagen

ahora! vieron que dan un numero de seguimiento? adonde preguntas despues si te llego el pedido???
DarkGrey escribió:ahora los restocks no van a ser anunciados mas al parecer, esto es para que la gente se deje de joder preguntando, y que sea sorpresa, asi evitaran que la pagina colapse ^^

esta bien asi . que sea asi la cosa :P ya que no es lindo que si dicen que tal dia es , entren como 500.000 a la vez ^^

By Mike Thompson ^^

de echo a varios ya le estan llegando el mail de confirmacion =S yo no tengo novedades todavia

pero el mail es asi

Imagen

ahora! vieron que dan un numero de seguimiento? adonde preguntas despues si te llego el pedido???

buenas noticias con ese mensaje.

A ver si empiezan a confirmar ya las cosas.

por cierto, sabes si esa orden que has puesto tenia algun numero despues del #?
todos los tapan a los numeros ni idea si seran con el # o no. pero la gran duda es que ese numero que ellos te dan. a quien le reclamas despues para ver si ya esta el regalo en tu pais? =S
DarkGrey escribió:todos los tapan a los numeros ni idea si seran con el # o no. pero la gran duda es que ese numero que ellos te dan. a quien le reclamas despues para ver si ya esta el regalo en tu pais? =S

eso se llama codigo de seguimiento y segun puedo entender puesdes preguntar en la web de UPS para ver en que lugar se encuentra tu regalo
oigan tengo un problema grave.
hoy iva a contestar la pregunta esa del dia y le di a submit
como no me iba le di varias veces y me sumo el doble de puntos
ahora temo que me baneen
que puedo hacer ahora??
Rock-Star escribió:

Pues antes del próximo restock preferiría que arreglasen los bugs con los PTZ (he perdido la cuenta de los PTZ que no se me han sumado aun habiendo invitado gente y ellos haberse registrado).

+1
DarkGrey escribió:ahora los restocks no van a ser anunciados mas al parecer, esto es para que la gente se deje de joder preguntando, y que sea sorpresa, asi evitaran que la pagina colapse ^^

By Mike Thompson ^^

pero el mail es asi

Imagen

Los mails que llegan diciendo que "el pedido lo han mandado ya" son del restock del 23.
Y ese precisamente es del restock de octubre, segun el autor de la foto, pero ese es otro tema..
Imagen

me llego
lo pedi en la primera oleada,
ase unos dias me llegaron pegatinas para el iPhone
y pues ahora a esperar
no me gusta ese juego pero fue lo unico que alcanze XD
mah, mira si es verdad eso que decis. te queres matar si vas a esperar eso y al final nada XD
aasepi escribió:

Uffff, por ahora sólo he visto confirmaciones de la primera ola "first wave", y teniendo en cuenta que fue en la segunda donde la mayoría conseguimos pedir las cosas... o se matan trabajando los que les queda de finde y el lunes o dudo que veamos algo el martes, capaces son de prorrogar la fecha...
No sé si que digan que "no nos preocupemos si no la hemos recibido aún" es tranquilizante o más preocupante...
untouched escribió:
aasepi escribió:

Uffff, por ahora sólo he visto confirmaciones de la primera ola "first wave", y teniendo en cuenta que fue en la segunda donde la mayoría conseguimos pedir las cosas... o se matan trabajando los que les queda de finde y el lunes o dudo que veamos algo el martes, capaces son de prorrogar la fecha...
No sé si que digan que "no nos preocupemos si no la hemos recibido aún" es tranquilizante o más preocupante...

Dijeron que si te habia llegado el email "Order Recepit" tendrias tu regalo...
La foto (por suerte, con mejor calidad que la anterior) del USB Sushi que recibí ayer:

Imagen
Que envidia me dais con los correos de confirmación y los premios a los que os ha llegado! yo quiero mi DSi yaaa!! XD

Saludos!!
el envio y todo gratis??
Brais escribió:el envio y todo gratis??

En mi caso sí, aunque de premios 'físicos' hasta ahora solo he pedido pendrives.
Brais

Pues te quitará esos PTZ ilegales cuando lo vean y listo.
Brais escribió:el envio y todo gratis??

Sí, el envío como te han dicho es gratis, aunque alguno ha dicho que ha tenido problemas concretos con la aduana de su país y les han pedido un dinerillo a pesar de que vienen empaquetados como "regalos" (por ahora los regalos de los que tengo constancia en España no han tenido ese problema).

En cuanto a lo de los puntos por darle varias veces, es algo que a todos nos ha pasado alguna vez, no estaría de más avisarles, pero sobre todo que tú lo contemples a la hora de calcular tus puntos, porque es probable que aunque los veas, cuando vayas a por un regalo si andas muy justo de puntos luego te lo cancelen por esos puntitos de más que en realidad no tenías.

Saludos ;)
Rock-Star escribió:La foto (por suerte, con mejor calidad que la anterior) del USB Sushi que recibí ayer:

Imagen

Bah, es mejor la pizza... XD

Demomento ni rastro de correo de confirmación del restock del 24. A la espera seguimos.

Saludos
Mensajepor christian0087 Ayer 12:25

AIRON86 escribió:

christian0087 escribió:a mi lo de los puntos e va de maravilla

A mí tb, pero mejor no lo digamos en alto..., que a la menos que te esperes te descuentan o te hacen una cabriola xD

TIENES RAZON XD

bueno el email de confirmacion a mi tampoco me ha llegado, y muchos teneis razon con eso de que enviais invitaciones , las aceptan y no te lo cuentan.. pero he descubierto por que pasa:

si tu invitas a alguien, esta persona se registra, hace el juego y contesta una pregunta y le sale el fallo de 0ptz.. entonces es cuando no te lo cuentan como persona invitada... esto lo he comprovado y ese es el gran fallo.

yo he invitado como unas 24 personas y me marca solo 20 aceptadas, cuando todo elmundo me las ha aceptado, pero precisamente esos 4 a los que les sale el fallo de 0ptz son los que me pone como invitaciones no aceptadas.

Entonces esos amigo no cuentan para ser Z Lister?? fua... pues por un fallo... voy a tener que invitar a 40 personas....
que falta de atencion de esta gente de lockerz, mah, esos usb llegan al toque, mira lo que hay que esperar para que te llegue un producto bueno. deberia ser lo mismo para todo premio.

hacen lo que quieren :S

a alguien le llego el mail de confirmacion de algun producto bueno hasta ahora?
Nada, yo almenos aun no me ha llegado, he mirado la bandeja muchas veces pero nada...
A futuros quejicas:

Recordad que los premios son "gratis" y que la web aun la estan arreglando para que este en condiciones, pensad como os la apañariais vosotros si en cuestion de 1 mes, tuvieras 30.000 registros y tuvieras, a la hora de repartir los premios, mirar los que an hecho trampas para que no se lleven una moto por toda la face hackeando los puntos, demosles las gracias a lo "tramposos" por la tardanza de nuestros premios, no al equipo de Lockerz.
hay que tener paciencia. Recordad que al ser gratis se ha inscrito medio mundo en esa web, y no pueden procesar todo tan rápido.
Una pregunta que tengo, Eso que te pone en "mylockerz" que pone new alerts que son , para k sirven?
no os preocupeis,que os llegaran
cuando debeis asustaros es cuando llegue el 15 y no teneis el mensaje XD
(yo me incluyo)
´´A futuros quejicas``

JAJAJAJAJA. SOS UN GROSO!!!! :P siempre me pregunte que era un quejicaaa XD jajajajajaja

pero bue hay que darle gracias a los (nenes que meten la mano en enchufes) como los hackers por habernos atrasado los pedidos,. hagamos una revuelta busquemos a acada uno y lo agarremos a las piñas XD
manzanox escribió:no os preocupeis,que os llegaran
cuando debeis asustaros es cuando llegue el 15 y no teneis el mensaje XD
(yo me incluyo)

En mas de 2 semanas no nos ha llegado nada, y crees que ahora nos va a llegar a todos de golpe en 3 dias??? Yo ya estoy asustado.
tienes el receipt con el 0 o el #?
si es SI
no te asustes
manzanox escribió:tienes el receipt con el 0 o el #?
si es SI
no te asustes

yo tengo #, pero me huele a chamusquina que a nadie le haya llegado nada, ni de este foro ni de ningun otro que conozcais (hablando siempre de la 2ª oleada)
Llevo un tiempo registrado en la pagina pero tengo una duda.
Para el codigo postal es necesario poner algun prefijo? en españa cual es?

Por ejemplo en el telefono tienes que añadir +34
tesmil escribió:Llevo un tiempo registrado en la pagina pero tengo una duda.
Para el codigo postal es necesario poner algun prefijo? en españa cual es?

Por ejemplo en el telefono tienes que añadir +34

El codigo postal no tiene prefijo, y si no recuerdo mal, en el nº de telefono tienes que añadirle 0034.

P.D: En State, si eres de españa, tienes que poner ES.
En el teléfono no hay que poner 00, solo el prefijo internacional y tu número de teéfono (34xxxxxxxxx).
Alguien me puede explicar los premios Experience? No los entiendo.

PD: Y por qué sale como boutique 4 si solo hay tres?
zoatr escribió:Alguien me puede explicar los premios Experience? No los entiendo.

PD: Y por qué sale como boutique 4 si solo hay tres?

Los "Guarantee your Prize", por ejemplo el de 1500 ptz, pagas 1500 ptz y tienes garantisado un premio de 0 a 250 ptz, osea que si quieres un PSP (que vale 200 ptz), con 1500 ptz compras este Guarantee your Prize y no tienes que estar matandote por conseguir algo. Lo de Cool Gift es un regalo sorpresa, me imagino que siempre sera diferente, el primero fue 4 juegos, no me acuerdo si tu les decia de que consola o que.
Dios... aunque te garanticen el premio me parece una bestialidad de PTZ xD.
Tenía pensado elegir el Uncharted 2 para el próximo restock, pero como ya tengo 200 PTZ escogeré una PSP y la venderé xD (si tengo suerte de que me la traigan)
zoatr escribió:Dios... aunque te garanticen el premio me parece una bestialidad de PTZ xD.
Tenía pensado elegir el Uncharted 2 para el próximo restock, pero como ya tengo 200 PTZ escogeré una PSP y la venderé xD (si tengo suerte de que me la traigan)

Qué fácil se ven las cosas, primero a ver si pillas algo (para lo que te deseo toda la suerte del mundo porque va a estar casi imposible por mucho que pongan) y segundo que sea la PSP, está muy por ver, porque es de las cosas más atractivas en relación puntos-precio y además porque le gusta a todo el mundo si no para él para venderla o para regalar
14924 respuestas