Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

ragore escribió:¿Alguien sabe cuando renovaran los stock para los que no son Z-List?Buen foro, me habeis resuelto muchas dudas, gracias.

Que no, que será sorpresa asique atento.
POdria alguien decirme si el "Lockerz Administrator" es fiable?? No es que no me fie del que lo hizo, sino que alomejor no va bien para los PTZ o para las Dailies.

Ademas entre en la seccion de regalos, hice como para pedir uno, y me saltan los datos personales, nose si alguien me dijera un pequeño tutorial... Soy muy noob para estos programas, gracias
Buenas me presento aquí como nuevo usuario de este foro. Me registré más que nada para informarme sobre lockerz y todo este tema. Espero que nos llevemos todos bien y compartamos nuestros regalos y experiencias.

Un saludo a todos.
DjMoyo escribió:POdria alguien decirme si el "Lockerz Administrator" es fiable?? No es que no me fie del que lo hizo, sino que alomejor no va bien para los PTZ o para las Dailies.

Ademas entre en la seccion de regalos, hice como para pedir uno, y me saltan los datos personales, nose si alguien me dijera un pequeño tutorial... Soy muy noob para estos programas, gracias

Yo lo uso siempre por que si lo hago manualmente se me queda pensando y no se envia la respuesta xD
A alguien le ha llegado ya algun mail del restock de los z-listers de hace casi 1 mes ya?? Dijeron como ultimo dia el martes, pero es que ya es domingo y nada...
Sunday update--A long weekend of processing and sending receipts, and we still have more to go! We are working tirelessly to get your receipt to you by Tuesday, Dec. 15. Here are some answers about the general redemption: 1) Everyone can participate; 2) Out of fairness to our members, we will NOT raise prices on ...the next redemption; 3) We will be giving you more details next week. Stay tuned.....

en fin como sigan asi el martes xd
visto lo visto y que nadie ha recibido el segundo mail de confirmación de la second wave... no me creo nada acerca de este martes
Jodo estoy conectado y me está saliendo la página sin formato, rara, con otro logotipo :s que cosa más extraña. Y también me dice que no encontrada etc, ya están liándola con la tecla?
AIRON86 escribió:Jodo estoy conectado y me está saliendo la página sin formato, rara, con otro logotipo :s que cosa más extraña. Y también me dice que no encontrada etc, ya están liándola con la tecla?

Cierto tio, yo no voy a poner ningun passs no valla a ser una pagina pirata xD
AIRON86 escribió:Jodo estoy conectado y me está saliendo la página sin formato, rara, con otro logotipo :s que cosa más extraña. Y también me dice que no encontrada etc, ya están liándola con la tecla?

Me pasa lo mismo :-?

Puede que haya re-stock ahroa mismo y esté petada la web?
Mierda si qe esta rara la pagina O.o

Sin formato [buuuaaaa]
Corred insentatos! El re-stock es ahora!!

He podido coger el Uncharted 2!!!

Es broma :p
alojuanjo escribió:Corred insentatos! El re-stock es ahora!!

He podido coger el Uncharted 2!!!

xD me encanta esa frase xD

Es broma :p
Yo creo que alguien la ha hackeado. Pero si pensamos bien alomejor estan arreglando todos los errores y bugs que tiene la web
Aveces me sale Page Not Found y cosas raras o se me queda en blanco... atentos.
Exagustin escribió:Aveces me sale Page Not Found y cosas raras o se me queda en blanco... atentos.

Yo he podido entrar en el catálogo.
Yo creo que ese icono no es mas que el que tiene su hosting
He hecho ping a su web y he mirado la ip, la busque en google y me salio esto : http://www.ip-adress.com/whois/174.129.116.50
Que cosa mas extraña

En vez de salirme Welcome to Lockerz de titulo me sale PTS Place o algo asi =S
Maldicion justo ahora que convenzo a alguien para que se registre no puedo invitarlo ¬¬
Que le pasa a la web? O.O

Voy a lockerz.com y me sale mylockerz|PTSPLACE y todo rarísimo??
sisi a mi tmb es una cosa rara, pero como han dicho antes alomejor lo estan arreglando...
eso ya paso una vez y callaros ya que el restock no va a ser ahora.. ¬_¬
(mensaje borrado)
El facebook de Lockerz tampoco anda...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
y ahora nos mandan un mensaje de que se ha cerrado la web y no habrá mas regalos xd
Brais escribió:y ahora nos mandan un mensaje de que se ha cerrado la web y no habrá mas regalos xd

asi?¿?
Jolin, no hagais este tipo de bromas...xDD
Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit.

Thanks, The Lockerz Team

Vaaaaaaaa
jodeerr k mierda no? pfuu [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Thanks, The Lockerz Team

Ya esta mas o menos normal la pagina.
Hyo escribió:

Thanks, The Lockerz Team

Ya esta mas o menos normal la pagina.

pues ami me sigue poniendo el mismo mensaje todo el rao a vosotros no?
ola soi nuevo por aki.tan aciendo el reestock no?
manoloka7 escribió:ola soi nuevo por aki.tan aciendo el reestock no?

Todavia no se sabe cuando se hara el ree-stock. Dicen que sera sorpresa ...
wuauuu al poner lockerz en google lo segundo que sale es este hilo xDD
entonces el mensaje ese?¿la otra vez k pusieron eso fue reestock
manoloka7 escribió:entonces el mensaje ese?¿la otra vez k pusieron eso fue reestock

pues atentos entonces... -.-
The site is down temporarily for maintenance--we expect to be back up in 30 minutes

twitter
yo tengo 400 puntos m pillare la wi y un juego.vosotros kuanto teneis?¿
manoloka7 escribió:yo tengo 400 puntos m pillare la wi y un juego.vosotros kuanto teneis?¿

yo solo tengo 74, me pillare algun pen drive de pizza.. [buuuaaaa] [+furioso]
danine escribió:
manoloka7 escribió:yo tengo 400 puntos m pillare la wi y un juego.vosotros kuanto teneis?¿

yo solo tengo 74 [buuuaaaa] [+furioso]

i kon eso k t pillaras?¿
Hoy seguro que no sera, no han informado de cuanto se podra coger, ademas, aun no nos han enviado el 2º e-mail de confirmacio, ojala me equivoque pero parece ser que no xD
manoloka7 escribió:
danine escribió:

yo solo tengo 74 [buuuaaaa] [+furioso]

i kon eso k t pillaras?¿

pues si fuera hoy el pen drive de pizza xDD
people95 escribió:Hoy seguro que no sera, no han informado de cuanto se podra coger, ademas, aun no nos han enviado el 2º e-mail de confirmacio, ojala me equivoque pero parece ser que no xD

k email yo desde k m ice la cuenta no me mandaron nada
que me recomendais que me coja el pendrive de pizza con los 74 puntos que tengo o que me los guarde?
mas vale pajaro en mano que ciento volando. solo te digo eso
bliza escribió:mas vale pajaro en mano que ciento volando. solo te digo eso

vale gracias ;)
Hoy seguro que no es el stock amigos...y al que se quiere pillar la Wii y un juego que se le quite de la cabeza no se puede en un stock coger mas de dos articulos de 50 PTZ.

Un Saludo!!!
[fumando]
14924 respuestas