Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Por pedir que no quede, pide lo que quieras, luego no te mandaran nada y santas pascuas xD. Que queréis que os diga pero solo qdan 3 días de los 9(creo) que tenían para mandar confirmaciones, y en este foro han llegado 3 usbs y una confirmacion para un "pokeman" y en facebook por lo que se lee, algo parecido, vamos que el porcentaje es irrisorio, así que o bien no tendremos regalos o quizá nos los envían alla por julio/agosto, o si no ya para el 2011 :)
SnoK escribió:
The site is down temporarily for maintenance--we expect to be back up in 30 minutes

twitter

Sinceramente creo que sería una faena para todos aquellos que esperan el restock. Lo más probable es que estén actualizando puntos de la gente
alguno de vosotros se ha pillado algo por lockerz?¿es por saber si llega o si tiens k pagar gastos de envio
Yixo escribió:Por pedir que no quede, pide lo que quieras, luego no te mandaran nada y santas pascuas xD. Que queréis que os diga pero solo qdan 3 días de los 9(creo) que tenían para mandar confirmaciones, y en este foro han llegado 3 usbs y una confirmacion para un "pokeman" y en facebook por lo que se lee, algo parecido, vamos que el porcentaje es irrisorio, así que o bien no tendremos regalos o quizá nos los envían alla por julio/agosto, o si no ya para el 2011 :)

hombre no creo, de toda españa supongo que alguien al menos haya pillao alguna consola no?
manoloka7 escribió:alguno de vosotros se ha pillado algo por lockerz?¿es por saber si llega o si tiens k pagar gastos de envio

Se ha repetido mil veces que no, que lo envían como "gift" (regalo) pero si se ponen tontos los de aduana te pueden hacer pagar algo, aunque por ahora no ha pasado en España al menos por los casos que sabemos
Salman escribió:Hoy seguro que no es el stock amigos...y al que se quiere pillar la Wii y un juego que se le quite de la cabeza no se puede en un stock coger mas de dos articulos de 50 PTZ.

Un Saludo!!!
[fumando]

y si solo me kojo la wi?¿puedo?¿
como estas tan seguro de que no sea oy? probablemente no lo sea, hay te doy la razon. pero ay una posibilidad
por poder puedes pero para cojerla tendras que hacerlo muy rapido y conseguir entrar en la web, que eso es lo mas importante
manoloka7 escribió:
Salman escribió:Hoy seguro que no es el stock amigos...y al que se quiere pillar la Wii y un juego que se le quite de la cabeza no se puede en un stock coger mas de dos articulos de 50 PTZ.

Un Saludo!!!
[fumando]

y si solo me kojo la wi?¿puedo?¿

Si! ;) por cierto, por que hoy no puede ser el reestock?
AIRON86 escribió:
manoloka7 escribió:alguno de vosotros se ha pillado algo por lockerz?¿es por saber si llega o si tiens k pagar gastos de envio

Se ha repetido mil veces que no, que lo envían como "gift" (regalo) pero si se ponen tontos los de aduana te pueden hacer pagar algo, aunque por ahora no ha pasado en España al menos por los casos que sabemos

entonces si me pillo algo no pago nada nno?¿me llega el tio a kasa me da una kaja kon la wi y ala....todos felices
Yixo escribió:Por pedir que no quede, pide lo que quieras, luego no te mandaran nada y santas pascuas xD. Que queréis que os diga pero solo qdan 3 días de los 9(creo) que tenían para mandar confirmaciones, y en este foro han llegado 3 usbs y una confirmacion para un "pokeman" y en facebook por lo que se lee, algo parecido, vamos que el porcentaje es irrisorio, así que o bien no tendremos regalos o quizá nos los envían alla por julio/agosto, o si no ya para el 2011 :)

Pero todo lo que ha llegado es del restock de 23. Los mails de confirmacion que esperamos son del 24 [+risas] [+risas]
manoloka7 escribió:
AIRON86 escribió:

entonces si me pillo algo no pago nada nno?¿me llega el tio a kasa me da una kaja kon la wi y ala....todos felices

si basicamente... jajajaja
aunque sigo, a pesar de todas las confirmaciones, de la rentabilidad de la pagina. antes creia que pretendian obtener informacion sobre gustos con las dailies o la hora a la que se conecta la gente, la velocidad a la que se gastan las cosas...etc. pero ya no estoy seguro..
que es eso de la tienda de la pagina uno?
dejar de floodear por dios [flipa]
pues ya han pasado los 30 minutos
Que preferis que vaya lenta y mal o esperar y que vaya bien? yo creo que lo segundo, pues a esperar, como si son 2h...
Espero que este sea el día esperado y podamos pillar algo. Si es así, os deseo buena suerte.

Yo ahora mismo estoy todo el rato actualizando al F5 por si acaso. Hay alguien más que esté haciendo la misma gilipoyez que yo?

Salu2
No sera tan exacto, igual hasta mañana no se arbre de nuevo
alecosro escribió:Espero que este sea el día esperado y podamos pillar algo. Si es así, os deseo buena suerte.

Yo ahora mismo estoy todo el rato actualizando al F5 por si acaso. Hay alguien más que esté haciendo la misma gilipoyez que yo?

Salu2

yo xDDDD
aver que hasta que no acaben de enviar los emails no van a hacer el restock por dios, asi que hasta el martes nada......

Si ya tienen trabajo se van a poner a hacer otro restock, no te jode [poraki]
manoloka7 escribió:
alecosro escribió:Espero que este sea el día esperado y podamos pillar algo. Si es así, os deseo buena suerte.

Salu2

yo xDDDD

Dioooooos [lapota]
a ver si me dan los puntos que me deben ¬¬
Y a mi aver si me dan los logins k me deben...
A ver que ya nos hemos enterado que os deben muchos puntos de login y de amigos que la web esta en fase BETA que dejeis de quejaros y de floodear anda.
Baktor escribió:aver que hasta que no acaben de enviar los emails no van a hacer el restock por dios, asi que hasta el martes nada......

pues ami la otra vez k icieron el reestock no me mandaron nada :(
manoloka7 escribió:

Salu2

yo xDDDD

pues sigan haci xD que no, hoy no es el restock... 1° ellos havisan el mismo dia 2° en facebook ya ubieran dicho 3°dijeron que lo hiban ha hacer despues del 15 de diciembre 4° sigan haci xD 5° me gustan sus esperansas 6° se nota que nunca han estado en un restock 7° en los generales es casi imposible conseguir algo 8° sigan apretando F5 si quieren
manoloka7 escribió:
Baktor escribió:aver que hasta que no acaben de enviar los emails no van a hacer el restock por dios, asi que hasta el martes nada......

Me refiero a los emails del anterior restock... del order receipt ;D
Baktor escribió:
manoloka7 escribió:

entonces aora me mandaran un email diciendo ke aran reestock no?¿
Our maintenance is taking longer than expected. We will update you when the site is back up.
manoloka7 escribió:

Salu2

yo xDDDD

Tranquilidad en las masas. No va a ser hoy ni ahora al 99% (salvo que se vuelvan locos y quieran hacerse publicidad negativa), porque hay mucha gente que anda esperando este restock y sería una putada para todos ellos que así lo hicieran, porque no se puede estar 24 horas delante del ordenador (menos por tiempo indefinido). Esa gente se echarían al cuello y como he dicho los "piropos" les iban a venir de todos los frentes.
Recordar también que hoy es domingo (no los hacen en fin de semana) y no creo que como el tío que se sacó la gente esté en misa allí en U.S.A. sacando la PDA para ver si se puede pillar algo.

Pero bueno, si queréis seguir erre con erre con el F5, estáis en vuestro derecho pero no llenar el hilo con el flood
pues dicen que los que han recibido algo tendran su regalo si tu no recibiste nada mala suerte
Bueno, después de 2 semanas a alguien ya le restaron los puntos?, porque a mi no. ¬_¬

que no entiendes que hoy no es el restock
SnoK escribió:

Pero todo lo que ha llegado es del restock de 23. Los mails de confirmacion que esperamos son del 24 [+risas] [+risas]

Yo "redeemeé" una wii el dia 23, me llegó el mail con el #0, me apareció en myLockerz y no me ha llegado nada de nada, y creo que muchos estamos igual, te puedo asegurar que no hice ningun tipo de trampa además.

Cambiando de tema en el facebook de lockerz he preguntado el porcentaje aproximado de confirmaciones que han mandado, y en vez de contestarme me han borrado el comentario....

pues ami la otra vez k icieron el reestock no me mandaron nada :([/quote]

Aver que no os enterais...

QUE NO VAN A AVISAR DE CUANDO VA A SER EL RESTOCK POR DiOS
sabeis alguno si el fifa 2010 vienen los menus y los comentarios en español??
Brais escribió:pues dicen que los que han recibido algo tendran su regalo si tu no recibiste nada mala suerte

será porke me cree la cuenta y al dia sigiente icieron el reestock...
manoloka7 escribió:
Brais escribió:pues dicen que los que han recibido algo tendran su regalo si tu no recibiste nada mala suerte

manoloka en serio no te ENTERAS DE NADA, pero de NADA, se esta refiriendo a que si pillaste algo pero no te llego el order del mail que no tendras regalo, pero si te ha llegado el email "Order Receipt" tendras tu regalo si o si.

pd: sorry por postear asi, pero la gente esta que lleva 5 dias registradas y no para de preguntar cosas repetidas cien veces me ralla mucho...
Baktor escribió:
manoloka7 escribió:

manoloka en serio no te ENTERAS DE NADA, pero de NADA, se esta refiriendo a que si pillaste algo pero no te llego el order del mail que no tendras regalo, pero si te ha llegado el email "Order Receipt" tendras tu regalo si o si.

pd: sorry por postear asi, pero la gente esta que lleva 5 dias registradas y no para de preguntar cosas repetidas cien veces me ralla mucho...

weno lo siento ya no os agobio mas.
No seas tan duro con el hombre que se acaba de registrar hoy mismo
Brais escribió:No seas tan duro con el hombre que se acaba de registrar hoy mismo

por eso mismo, primero que se lea el hilo principal porque de los 13 mensajes que tiene 13 son cosas repetidas, y el hilo se esta llenando de mierda........
y no hay ninguna pagina similar a la de lockerz?
Brais escribió:No seas tan duro con el hombre que se acaba de registrar hoy mismo

yo cuando me registre lei todas las paginas ya hiban por la 480 y las lei para no preguntar acada rato
danine escribió:y no hay ninguna pagina similar a la de lockerz?

adagreed.....
Baktor escribió:

adagreed.....

ya, pero esa pagina me han dicho que es un poco asco, alguna otra?
danine escribió:
Baktor escribió:

adagreed.....

ya, pero esa pagina me han dicho que es un poco asco, alguna otra?

Un poco asco? juuuuuuasss, Si quieres te dan regalos gratis no te jode [poraki]

Por cierto, se supone que esta noche van a mandar millones de email, a ver si le llega algun usuario de EOL [sonrisa]
asco?? xd de donde has sacado esa palabra ?
Bueno, una pregunta, ese email es para los del 23 no?

EDIT SEGUN FACEBOOK ESTAN HACIENDO COPIAS DE SEGURIDAD DE LA WEB
Nuestro mantenimiento está tomando más tiempo de lo esperado. Les daremos más información cuando el sitio es una copia de seguridad. (español)
Our maintenance is taking longer than expected. We will update you when the site is back up.(Ingles
Brais escribió:asco?? xd de donde has sacado esa palabra ?
Bueno, una pregunta, ese email es para los del 23 no?

y los del 24 tambien
Baktor escribió:Un poco asco? juuuuuuasss, Si quieres te dan regalos gratis no te jode [poraki]

Por cierto, se supone que esta noche van a mandar millones de email, a ver si le llega algun usuario de EOL [sonrisa]

De dónde te has sacado la información de los mails?
Es "back up" no "backup" [+risas] [+risas] [+risas]
javinho escribió:sabeis alguno si el fifa 2010 vienen los menus y los comentarios en español??

Sí,pero vienen comentados por este sujeto y es enserio xD :
http://www.youtube.com/watch?v=u9G29T6F64U
14924 respuestas