Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Una pregunta que tengo, Eso que te pone en "mylockerz" que pone new alerts, que son? , para k sirven?

Perdon por la letra pero es que sino nadie me contesta....
Eso lo han preguntado ya varias veces...

untouched escribió:
derfel escribió:Que significa lo de 1 new alert y donde puedo verla?

Nada, es simplemente que justo a la derecha de donde pone eso (donde salen los nombres de tus invitados), hay algo nuevo (quizá un nuevo invitado o nuevo mensaje de Lockerz)
aaa vale vale.. gracias, ees que yo tengo 25 y me pregutnaba eso..
Perfecto, 16 puntos hoy. 14 puntos de la pregunta y 2 puntos por entrar XD XD
14 por la pregunta? como lo as hecho ?
4lb3rt0123 escribió:14 por la pregunta? como lo as hecho ?

Dándole 7 veces al botón.
que usas el google chrome, internet explorer ?o cual
jeje habra que probar a darle to las veces que se pueda
Parece que de a poco lockerz se está estabilizando de vuelta, hoy me cargó como 30 puntos al entrar, (supungo que serán de las invitaciones que no me habían dado puntos, aunque creo que eran más), pero lo raro es que todavía no me las ha contado como "friends joined". Saludos.

PD: Habrá que probar eso de darle muchas veces al botón, aunque dudo que funcione.
4lb3rt0123 escribió:que usas el google chrome, internet explorer ?o cual
jeje habra que probar a darle to las veces que se pueda

Ahora uso Chrome en Mac, pero antes en Safari también me funcionaba, aunque había días que no.

bahamutzero escribió:Parece que de a poco lockerz se está estabilizando de vuelta, hoy me cargó como 30 puntos al entrar, (supungo que serán de las invitaciones que no me habían dado puntos, aunque creo que eran más), pero lo raro es que todavía no me las ha contado como "friends joined". Saludos.

PD: Habrá que probar eso de darle muchas veces al botón, aunque dudo que funcione.

Mañana grabo un vídeo de la pantalla y te lo mando ;)
lo de darle muchas veces al boton funciona. Yo lo hice (sin querer) porque le di una vez y no cargaba y entonces le di otra, pero ahora he mandado un correo a lockerz, que fue un error y que me resten los puntos y no me lo tomen en cuenta. Ahora tengo miedo del baneao de la cuenta, pero por lo menos a ellos ya les he avisado
Brais escribió:lo de darle muchas veces al boton funciona. Yo lo hice (sin querer) porque le di una vez y no cargaba y entonces le di otra, pero ahora he mandado un correo a lockerz, que fue un error y que me resten los puntos y no me lo tomen en cuenta. Ahora tengo miedo del baneao de la cuenta, pero por lo menos a ellos ya les he avisado

Descuida que a ti no te van a banear, pero a los que lo hacen sistemáticamente y no avisan, posiblemente si no los banean no conseguirán que le envíen un regalo medio decente nunca aunque le dejen canjearlo en un principio (porque verán que los puntos no corresponden a los amigos y días del calendario en el que han contestado pregunta)
Ami no me ha funcionado lo de dar varias veces a la respuesta... pero me han cargado 12 puntos al entrar... Nose si será por lo invitados que no me habian contado o porque le he dao varias veces a Loguin...

De todas formas esto no creo que se repita... T.T
Hoy Lockerz a mi me ha dado 4 puntos de la pregunta y 12 de login xD... no se si sera un fallo o me debían esos puntos, pero no vienen mal puntos extras! XD

Saludos!!
asi que el restock sera sorpresa?ojala pudiera pillar un Dragon Age Origins
_xacobo_ escribió:Hoy Lockerz a mi me ha dado 4 puntos de la pregunta y 12 de login xD... no se si sera un fallo o me debían esos puntos, pero no vienen mal puntos extras! XD

Saludos!!

Pues a mi me acaban de tangar 4 puntos por un chaval que se ha registrao invitado por mi [+furioso] [+furioso]
pues a mi me han llegao 10 puntos que me tenian que sumar, pero no me han llegado a los que he envitado... [buuuaaaa]
Y a mí el otro día también... Hasta que no se solucione lo mejor es no invitar a nadie por si acaso no nos los dan...xD
_xacobo_ escribió:Hoy Lockerz a mi me ha dado 4 puntos de la pregunta y 12 de login xD... no se si sera un fallo o me debían esos puntos, pero no vienen mal puntos extras! XD

Saludos!!

Pues justamente los de login son los que me debian a mi xD.
AIRON86 escribió:
Brais escribió:lo de darle muchas veces al boton funciona. Yo lo hice (sin querer) porque le di una vez y no cargaba y entonces le di otra, pero ahora he mandado un correo a lockerz, que fue un error y que me resten los puntos y no me lo tomen en cuenta. Ahora tengo miedo del baneao de la cuenta, pero por lo menos a ellos ya les he avisado

Descuida que a ti no te van a banear, pero a los que lo hacen sistemáticamente y no avisan, posiblemente si no los banean no conseguirán que le envíen un regalo medio decente nunca aunque le dejen canjearlo en un principio (porque verán que los puntos no corresponden a los amigos y días del calendario en el que han contestado pregunta)

A mí me da igual. Ya les saqué un juego de la PS3 con 10 cuentas falsas y unos cuantos puntos conseguidos dándole 40 veces al botón...
Hoy me han sumado 6 puntos además del login y del dailie, supongo que son por las 2 invitaciones que nunca me sumaron, pero me debían 8 no 6 ¬¬
¿¿¿A nadie le va bien ahora lo de invitar amigos???

Es que acabo de invitar a dos y en ninguno me ha sumado puntos cuando siempre me ha ido bien..., me he puesto a contar y me deben 4...
Que bien 8 puntos por el login se ve que me debian los 4 de un amigo que no me sumo xDD
AIRON86 escribió:¿¿¿A nadie le va bien ahora lo de invitar amigos???

Es que acabo de invitar a dos y en ninguno me ha sumado puntos cuando siempre me ha ido bien..., me he puesto a contar y me deben 4...

Yo llevo como un mes con 10 amigos que invite, no he visto los puntos de ninguno de ellos. Lo curioso es que otros 31 si me los han contado.
pues yo tengo k tener mas de 10 logins, unos 15, solo me pone que tengo 8.... [+furioso]
Se podria hacer 1 listado de los puntos que tiene cada persona? xd
Javitus escribió:Se podria hacer 1 listado de los puntos que tiene cada persona? xd

Y que ganas con eso?
Sergio_13 escribió:
Javitus escribió:Se podria hacer 1 listado de los puntos que tiene cada persona? xd

Y que ganas con eso?

Pues 100 páginas más de foro y ver cual es más fantasma, no sé yo que información aporta eso [360º]
No se gana nada pero para saber como va la gente.. y eso xd
Langdon escribió:asi que el restock sera sorpresa?ojala pudiera pillar un Dragon Age Origins

Es sorpresa? Que pena que no se pueda regalar mis 285 puntos, porque no los voy a usar :o
alguien tiene o sabe algo del programa ese de lockerz hack?
danine escribió:alguien tiene o sabe algo del programa ese de lockerz hack?

Si, tienes que mandar un mail a support@lockerz.com diciendo que usas hacks. Despues ellos te mandaran un mail para darte el hack.

PD:...¬¬'
SnoK escribió:

Si, tienes que mandar un mail a support@lockerz.com diciendo que usas hacks. Despues ellos te mandaran un mail para darte el hack.

Estoy seguro de que no...
danine escribió:
SnoK escribió:

En serio, pues a mi lo de Snok me parece muy fiable :o
SnoK escribió:

Pues a mí me han "hackeado" 16 puntos estos piratillas :P

No me furulan ahora los puntos por invitados...
pues no lo es... estoy seguro que es el correo de lockerz y pretende k le diga lo k voy aa hacer...
danine escribió:pues no lo es... estoy seguro que es el correo de lockerz y pretende k le diga lo k voy aa hacer...

Gana tus puntos como todos, listillo.
No basta que nos den cosas gratis, queremos tenerlas YA y poder pedir lo que queramos, y si tenemos que tomarles el pelo no importa.
Qué asco me da el ser humano y su puta codicia...siempre queremos más y más.
KuroShad escribió:
danine escribió:pues no lo es... estoy seguro que es el correo de lockerz y pretende k le diga lo k voy aa hacer...

Gana tus puntos como todos, listillo.
No basta que nos den cosas gratis, queremos tenerlas YA y poder pedir lo que queramos, y si tenemos que tomarles el pelo no importa.
Qué asco me da el ser humano y su puta codicia...siempre queremos más y más.

haver chaval yo he dicho si alguien sabe algo de esto, no es que lo quiera tener ya , antes de nada lee bien las preguntas, xk ahora kien da asco eres tu.
una cosa al final no han mandado ningun email ni nada de lo teri no? ...
danine escribió:
SnoK escribió:

Es cierto, te lo mandan así yo lo hice y funcionó
Deberían de poner un mínimo de 10 años de edad mental para escribir en el foro...

Lo que hay que leer, y releer, dios
AIRON86 escribió:Deberían de poner un mínimo de 10 años de edad mental para escribir en el foro...

Lo que hay que leer, y releer, dios

+1 cuanta razón tienes...
Hardrockdcm escribió:
danine escribió:
SnoK escribió:Si, tienes que mandar un mail a support@lockerz.com diciendo que usas hacks. Despues ellos te mandaran un mail para darte el hack.

Así es. Yo ya tengo 4 scooters en casa, y estoy esperando a la 5ª
[quoe="Nitrosh"]
Hardrockdcm escribió:
danine escribió:
SnoK escribió:Si, tienes que mandar un mail a support@lockerz.com diciendo que usas hacks. Despues ellos te mandaran un mail para darte el hack.

Así es. Yo ya tengo 4 scooters en casa, y estoy esperando a la 5ª[/quote]

Total aunque escribiera para decirles eso le van a contestar con el correo automático xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo de los errores de invitados por aqui se decia que era por el error de los 0 PTZ ¿no?

Pues ERROR, recién comprobado, al menos no me ponia 0.

Invité a mi madre, hizo el juego (42 PTZ :O ) y al llegar a "MyLockerz" ponía 4 ó 6 PTZ ya no recuerdo.
Yo ayer tenía 32 PTZ y hoy tengo 49, supongo que ya me habrán sumado lo de los invitados, pero todavía no me hace la cuenta de los que he invitado y los que me faltan para ser Z-list.

Una pregunta (dadme de latigazos si ya está muy repetida la pregunta [uzi] ) cuánto tiempo puedes ser Z-list?
Lyse escribió:Yo ayer tenía 32 PTZ y hoy tengo 49, supongo que ya me habrán sumado lo de los invitados, pero todavía no me hace la cuenta de los que he invitado y los que me faltan para ser Z-list.

Una pregunta (dadme de latigazos si ya está muy repetida la pregunta [uzi] ) cuánto tiempo puedes ser Z-list?

Te refieres que cuánto tiempo puedes seguir siendo Z-List??? Pues desde que consigas 20 invitados lo serás indefinidamente hasta nuevo aviso (hasta que le de la picá a Lockerz, si es que le da).

Si te refieres al tiempo en llegar, pues depende de lo rápido que seas invitando a cubatas a tus colegas para que se registren xD

Imagen
Sergio_13 escribió:

Imagen

Imagen
¿Alguien sabe cuando renovaran los stock para los que no son Z-List?Buen foro, me habeis resuelto muchas dudas, gracias.
AIRON86 escribió:
Lyse escribió:Yo ayer tenía 32 PTZ y hoy tengo 49, supongo que ya me habrán sumado lo de los invitados, pero todavía no me hace la cuenta de los que he invitado y los que me faltan para ser Z-list.

Te refieres que cuánto tiempo puedes seguir siendo Z-List??? Pues desde que consigas 20 invitados lo serás indefinidamente hasta nuevo aviso (hasta que le de la picá a Lockerz, si es que le da).

Ah, vale, eso quería saber, gracias [carcajad]
14924 respuestas