Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

AIRON86 escribió:
Baktor escribió:Un poco asco? juuuuuuasss, Si quieres te dan regalos gratis no te jode [poraki]

Por cierto, se supone que esta noche van a mandar millones de email, a ver si le llega algun usuario de EOL [sonrisa]

De dónde te has sacado la información de los mails?

A long weekend of processing and sending receipts, and we still have more to go!

Van enviando como oleadas de email creo, y dentro de poco haran otra... No se si esta noche, pero lo que se es que dentro de poco porque ya estamos a domingo... [360º]
SnoK escribió:Es "back up" no "backup" [+risas] [+risas] [+risas]

Lo ponia en facebook asi xd XD

y es backup no back up
Brais escribió:
SnoK escribió:Es "back up" no "backup" [+risas] [+risas] [+risas]

Lo ponia en facebook asi xd XD

Pues eso, back up, es diferente a backup (copia de seguridad) [+risas] [+risas]

EDIT: los traductores hacen mucho daño [triston] [+risas]
siguen sin funcionar los puntos???
pido perdon.
no sabia que no se podian pedir invitaciones.
como puedo entrar?
un saludo.
Tengo una gran duda.

Pongamos un ejemplo XD: Yo tengo 30 PTZ. Y quiero un pen Sushi . ¿Que tengo que hacer? ¿pedirlo ya? ¿Me avisan del restock?

Es que no se muy bien como va el tema de pedir los regalos.

Un saludo y gracias.
GusK escribió:Tengo una gran duda.

Pongamos un ejemplo XD: Yo tengo 30 PTZ. Y quiero un pen Sushi . ¿Que tengo que hacer? ¿pedirlo ya? ¿Me avisan del restock?

Es que no se muy bien como va el tema de pedir los regalos.

Un saludo y gracias.

No puedes pedirlo ya porque están agotados, tienes que esperar al restock.
En los últimos reestocks avisaban prácticamente el mismo día, en este próximo no sé como lo harán...
Ainsss, en cuantas paginas se veria reducido el hilo si pasaramos un "CCleaner" ficticio que eliminara el floodeo y demases :p
Espero que se pueda entrar después, o si no que hagan algo con los puntos...
Jajaja que no están haciendo ninguna copia de seguridad!

Backup no es lo mismo que back up, en el contexto de la frase que han puesto en Facebook quiere decir que avisarán cuando la web este online otra vez, ni caso a los traductores [carcajad]
ufff anoche tube una que fiesta y, ahora vengo a ver si hay alguna novedad. pero ninguno al parecer recibio su e-mail de confirmacion.

mahh que broncaa. yo todavia tengo mi recibo del ipod touch de 8gb . no me voy a ilusionar mucho con esto. ¬¬ recien veo que lockerz esta en mantenimiento y que la gente por facebook al parecer dicen que todavia no le llego a nadie el bendito e-mail.

mahhh a lo que lleva esto. ^^. mira a estas mismas horas aca en argentina son las 17:45. pasado mañana es martes 15. ustedes creen que nos va a llegar ese mail?

2 dias para 1XXXXXX mails mmmm opiniones??
pero por que la gente no lee¿?¿? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

9 de cada 10 mensajes son basura, pura mier***

es que no lo entiendo ¬_¬
No me lo puedo creer, no me digais que hoy era el Restook, es que acabo de entrar en lockerz y pone:

Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit.

Thanks, The Lockerz Team

Joder espero que no sea por saturacion de la pagina, ya que si es por eso es que ha abido un restook fijo.
Eberxy escribió:No me lo puedo creer, no me digais que hoy era el Restook, es que acabo de entrar en lockerz y pone:

Thanks, The Lockerz Team

Joder espero que no sea por saturacion de la pagina, ya que si es por eso es que ha abido un restook fijo.

Esta mañana si que se podia :(
Eberxy escribió:No me lo puedo creer, no me digais que hoy era el Restook, es que acabo de entrar en lockerz y pone:

Thanks, The Lockerz Team

no, no ha habido ningun restock... ahora, un "restook", no se xD

es coña eh :P

Thanks, The Lockerz Team

Joder espero que no sea por saturacion de la pagina, ya que si es por eso es que ha Habido un restook fijo.

Ahí pone que están actualizando la página. No seais catastrofístas.
En los últimos restocks esto lo ponía minutos antes para actualizar el catálogo con los nuevos precios, no después del restock.

Cuando es por saturación, el mensaje dice que la página stá offline.
ufff que susto, muchas gracias por contestar tan rapido.

Otra duda que tengo, vereis yo me hice Z-LIST hace poco y segun ustedes me tienen que enviar una camiseta verdad? pero llevo ya un tiempo y ni me envian correo ni nada ¿Es normal?
kunkunkun9 escribió:Ainsss, en cuantas paginas se veria reducido el hilo si pasaramos un "CCleaner" ficticio que eliminara el floodeo y demases :p

Solo estaria el post principal y este mensaje [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Eberxy escribió:ufff que susto, muchas gracias por contestar tan rapido.

Otra duda que tengo, vereis yo me hice Z-LIST hace poco y segun ustedes me tienen que enviar una camiseta verdad? pero llevo ya un tiempo y ni me envian correo ni nada ¿Es normal?

Yo también me hice Z-List hace 1 semana y aún estoy esperando la camiseta. Espero que la manden. Aunque deberían avisar por e-mail la confirmación.

Salu2

Ya lo han contestado, no tienen talles de las camisetas entonces las mandaran a fines de diciembre o principios de enero.

Yo soy hace 1 semana y aún no me llega, pero no te preocupes están mas ocupados con lo del restock del 24 de noviembre.
Yo llevo mas de 1 mes y aun nada.....
una pregunta.la primera vez k os registrais dice k ai k poner el numero de telefono.vosotros lo habeis puesto?¿pork yo no
manoloka7 escribió:una pregunta.la primera vez k os registrais dice k ai k poner el numero de telefono.vosotros lo habeis puesto?¿pork yo no

yo no lo puse por si acaso...
Pues antes de pedir premios, ponedlo, es obligatorio para que te puedan enviar el pedido (34xxxxxxxxx).
Rock-Star escribió:Pues antes de pedir premios, ponedlo, es obligatorio para que te puedan enviar el pedido (34xxxxxxxxx).

t llaman o algo?.porke si me hablan en giri yo no entiendo xDD

Ahora sé lo que siente el protagonista de la película esa del día de la marmota.
Pues por si se pierde el pedido o algo te llaman los de UPS .
Rock-Star escribió:Pues antes de pedir premios, ponedlo, es obligatorio para que te puedan enviar el pedido (34xxxxxxxxx).

pues hasta k no lo habran otra vezs no lo podre poner...
people95 escribió:
kunkunkun9 escribió:Ainsss, en cuantas paginas se veria reducido el hilo si pasaramos un "CCleaner" ficticio que eliminara el floodeo y demases :p

Solo estaria el post principal y este mensaje [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

No creo que moleste más ese mensaje mio que el de gente que no se lee la primera pagina y pide invitaciones, hace preguntas mil y un veces respondidas etc... ;)
tenia una pregunta. perdon si ya ha salido antes, he mirado y no lo he encontrado.
que significan las siglas ups y usps?
porque pendrives (objetos fisicos) van en usps y otros del mismo tamaño aprox ( juegos ds, auriculares, etc) no?
que le importa a una compañia de correos que sea un regalo? deberian cobrar igual
perdonar mi ignorancia
USPS - The United States Postal Service
Baktor escribió:USPS - The United States Postal Service

i eses ablan españo?l xDDD
manoloka7 escribió:

En España Correos es quien reparte la paquetería de USPS.
Rock-Star escribió:
manoloka7 escribió:

ok gracias por la info ;)
Rock-Star escribió:
manoloka7 escribió:

vale. y qe les importa que sea un regalo.
que van a decir "hombre, que es un regalo...y es navidad...vamos a dejarle pasar gratis.. XD
tio piensa un poco, tendran alguna ley o politica que cuando les llega algo etiquetado como regalo lo mandan gratis
[qute="bliza"]
Rock-Star escribió:
manoloka7 escribió:

vale. y qe les importa que sea un regalo.
que van a decir "hombre, que es un regalo...y es navidad...vamos a dejarle pasar gratis.. XD[/quote]

Si compras mil cosas en una tienda da que pensar aunque te pongan como "regalo" el pedido y lo sea. Pero si es una sóla cosa, a casa de un particular, pues hombre puede ser una compra, pero también puede ser un regalo y no suele ser problemas (y esperemos que menos aún en estas fechas, si es que lo mandan en estas fechas claro xD)
ya, tiene sentido, aunque por esa regla de tres yo le puedo mandar cartas a un colega gratis. son regalos para el
bliza escribió:ya, tiene sentido, aunque por esa regla de tres yo le puedo mandar cartas a un colega gratis. son regalos para el

mejor mándale un mail XD
aasepi escribió:
bliza escribió:ya, tiene sentido, aunque por esa regla de tres yo le puedo mandar cartas a un colega gratis. son regalos para el

mejor mándale un mail XD

ya tambien jajjajaja
pero lo piyais no? no tiene sentido. yo llevo correspondencia con un par de amigos y pago mis sellos. la proxima pongo encima regalo jajajaaj

El envio lo paga lockerz, no les sale gratis. Estais confundiendo gastos de envio con ADUANAS.
ah¡¡ ahi esta la cosa. tienes razon
bliza escribió:
aasepi escribió:

mejor mándale un mail XD

ya tambien jajjajaja
pero lo piyais no? no tiene sentido. yo llevo correspondencia con un par de amigos y pago mis sellos. la proxima pongo encima regalo jajajaaj

Diossssssss, diossssssssss, diosssssssssss.

El envío lo pagan ellos, chiquillo
Perdonar, para que te envien el regalo, no aze falta no poner el movil?¿ quiero decir, es un requisito para que te lo envien?¿? sino nada o k?¿
1 cosa mas, para poner el movil k pongo?¿ 34seguido del numero noo?
eduuu_p escribió:Perdonar, para que te envien el regalo, no aze falta no poner el movil?¿ quiero decir, es un requisito para que te lo envien?¿? sino nada o k?¿

Tienes que rellenar todos los campos, ahora bien, lo normal digo yo es que no lo utilicen salvo algún problema, para contactar contigo rápidamente
LockerZ vuelve a estar operativa de nuevo :)
okey mersi, aora lo cambio, solo que aora mismo no me deja entrar en la pagina xd

PARA PONER EL MOVIL? 34SEGUIDO DE TU NUMERO NO?¿
Lockerz vuelve a estar activa, y el stock sigue vacio.Otra vez sera...Saludos
ragore escribió:Lockerz vuelve a estar activa, y el stock sigue vacio.Otra vez sera...Saludos

Será porque yo he entrado 5 minutos antes y me he llevado todo xDD

Anda que no lo hemos dicho veces que no iba a haber nada y algunos erre que erre
ala k pasa?¿pongo el email y la pass le doy a sign in y no me entra.le pasa a algien mas?¿
edito:ya entre pero sigo con 400puntos.algien sabe k arreglaron?¿
14924 respuestas